miércoles, 31 de diciembre de 2014

Capitulo 23:Especial Fin de Año

Despues de ver como Sonic defendia a su hermana (lo admito fue tan lindo) el idiota verde se fue y nosotras que,adivinen que?,todas regresamos a la tienda
Amy:*Probandose un vestido*Y que vestido usaras para la fiesta de fin de año?
Rouge:No lo se,quiero que sea algo,unico,algo para impresionar a Knuckles
Amy:Jeje yo quiero impresionar a Shadow
Blaze:*Mirando un monton de vestidos*Si quieren tener su vestido listo es mejor que se apresuren 
Rouge:Mmmmm,tienes razon,tu que vas a usar Meri?
Merida:Yo?,mmmmm voy a usar el vestido del festival de navidad*digo despreocupada*
Rouge y Amy:Que!?
Merida:Ammm dije algo malo?
Amy:Es que no puedes usar el mismo vestido?
Merida:Y quien dice que no puedo?
Rouge:Es que,todos ya miraron tu vestido y que tal si alguna otra chica trae el mismo vestido que tu?,creeme que eso es lo mas incomodo del mundo
Merida:Quieren que vaya o no?
Rouge:Bueno como quieras yo solo lo digo por tu bien
Como eso podia ser por mi bien,ami sinceramente nunca me ah importado repetir un vestido,asi que me voy a poner el mismo vestido,me siento incomodo y no quiero volver a desmayarme,asi que me tomare unas pastillas para dormir.Voy a mi habitacion,no quise pensar nada,no quise reflexionar nada,solo tome las pastillas con un trago de agua y me acose en la cama esperando a que las pastillas hicieran su efecto,cierro mis ojos y quedo profundamente dormida
Al dia siguiente encuentro a Silver en mi habitacion
Merida:Silver que haces aqui?
Silver:*Mira las pastillas a mi lado*Cuantas de estas te tomaste?
Merida:No lo recuerdo,5 creo
Silver:Segura?
Merida:Si,cual es el problema
Silver:Es que llevo 2 horas tratando de despertarte y es hora de que no despiertas,las chicas me encargaron que viniera a despertarte para que te alistes
Merida:Y que hora es?
Silver:Las 2 de la tarde
Merida:Y a que hora comienza la fiesta?
Silver:A las 4 de la tarde
Merida:O_O',POR DIOS SI NO LLEGO ESTAS CHICAS VAN A MATARME!*me pongo de pie*Silver se lindo y busca mi vestido en mi armario*digo entrando al baño*
Silver:De que color es?
Merida:*Grito desde el baño*Dark Green!
Despues de un momento salgo con una toalla enredada en mi cuerpo y mis cabello humedo en mis hombros para encontrar todo un desastre en mi cuarto
Merida:Supongo que no encontraste mi vestido,verdad?
Silver:Nou
Merida:*Me acerco a mi armario,meto la mano y la saco con el vestido en mi mano*
Silver: D: Como es posible
Entro al baño y salgo con el vestido puesto,me recojo el cabello y me pongo los tacones dorados
Merida:Y como me veo?
Silver:Te vez hermosa,pero te falta un detalle
Merida:*Confundida*Que cosa?
Silver:*Me muestra mi collar dorado de sol*
Merida:*Sonrio*
Silver me pone el collar ahora estoy lista
Merida:Tu vas a ponerte algo?
Silver:Si,pero las chicas me encargaron que primero te dejara*me toma la mano y salimos hacia la fiesta*
Merida:Oye pero no quiero entrar sola
Silver:Y quien dijo que vas a entrar sola?*llegamos al salon donde seria la fiesta y esta Sonic con un pantalon negro con una camisa blanca desfajada con una corbata*
Sonic:Hola Merida,lista?*me estira la mano como un caballero*
Me sonrojo al mirar a Sonic
Silver:Bien Sonic,aqui esta Merida,te toca llevarla con las chicas*Silver le entrega a Merida y se va*
Sonic:*Me lleva del brazo*Tomaste demasiadas pastillas para dormir
No estoy entendiendo nada,esto,esto es un sueño?,por que las chicas quieren que especificamente este yo?
Sonic:*Llega con las chicas quienes estan en una mesa*Bien chicas aqui esta Merida,ya cumpli,me puedo ir?
Rouge:Si Sonic,vete
Merida:Chicas por que hacen esto
Rouge:Digamos que es una forma de asegurarnos que vinieras
Merida:*Me siento*Donde estan los chicos?
Rouge:Enseguida van a venir
Blaze:Y que te parece,te gusto el detalle de que Sonic te escoltara hasta aqui?
Merida:*Me sonrojo sonriendo*
Sus vestidos eran muy elegantes



(Y adivinen que?,no encontre ninguna foto de Marine o de Sonia con vestido asi que imaginen sus vestido ^^)
Sonia:Alguien tiene idea de que paso con mis hermanos
Blaze:Si no me equivoco creo que Sonic esta obligando a Manic,a Tails y a Knuckles a usar traje
Cream:No entiendo por que si el no va a usar traje
Marine:Viene elegantemente informal
Rouge:Miren ahi vienen
Todas volteamos
Sonic:Listas niñas?
Amy:Santo Dios que se hicieron chicos se ven tan....guapos
Silver:Tu crees?
Shadow:Realmente no me importa
Los chicos se sientan con nosotras
Rouge:*Con una copa de vino en la mano*Y planes para el año nuevo muchachos
Sonic:Lo de siempre seguir salvando al mundo
Rouge:Shadow?
Shadow:Que este idiota se calle!
Rouge:Shadow!
Shadow:Que?
Silver:*Comenzando a jugar con un tenedor*Pues la verdad no lo se
Se escucha musica para bailar
Empieza a llegar mucha gente,muchas chicas venian en grupo y miraban todo el tiempo a Sonic,Shadow y Silver,otros chicos se encelaban,Knuckles,Manic y Tails llegaron con nosotros
Silver:Hey Shadow aquella eriza de ojos morados no ah parado de verte desde que llego
Shadow:*Voltea a verla y regresa la mirada haciendo una mueca*
Sonic:Hey Shady!*le hace un poco de burla y le golpea el brazo amistosamente*
Shadow:*Lo golpea haciendolo caer de la silla*
Sonic:*Se levanta un poco*Deverias invitarla a bailar
Rouge:Tengo una mejor idea,por que no invitas a bailar a Merida?
Merida:Rouge no me ayudes por favor!,no te molestes!*digo sonrojada y molesta*
Rouge:Hay pero si no es ninguna molestia,ven*me toma del brazo*
Merida:Rouge no!
Rouge:Ahora tu Shadow*le toma el brazo*
Shadow:Rouge ya basta!
Rouge nos jala a mi y a Shadow hasta la pista en medio de todos
Merida:*Le susurro a Rouge*Rouge por favor no me hagas hacer el ridiculo en publico y menos en frente de Shadow
Rouge:No van a hacer ningun ridiculo van a bailar
Rouge nos pone frente a frente pegados,muy pegados,Shadow y yo nos miramos sonrojados
Rouge:Y ahora Shadow tu mano va aqui*toma la mano de Shadow y la pone en mi cintura haciendonos sonrojar mas*y sus manos van juntas*nos hace tomarnos de las manos*
Shadow:*Me suelta y se aleja de mi*Rouge no voy a hacer esto!*vuelve a la mesa con los demas sonrojado*
Tiempo despues....
Un muchacho (se puede decir el mesero) llega a nuestra mesa,a Rouge y a mi nos sirven unas malteadas
Mesero:2 malteadas de brownie para la murcielago y la mapache blanca

Rouge:Pero nosotras no ordenamos nada
Mesera:Oh!,2 chicos las compraron para ustedes y me encargaron que se las trajera
Merida:Y quienes son los chicos?
Mesero:*Se agacha un poco y nos señala a 2 chicos*
Nosotras volteamos y miramos a los chicos
El erizo de negro con ojos verdes tiene puesta un chaleco de cuero negra con unas botas militares negras con unas cadenas de plata que le daban aspecto de chico malo me guiña el ojo sonriendo
El otro chico es un gato gris con unos lentes negros y ojos azules,tiene puesta una camisa blanca suelta con unas botas,le tira un beso a Rouge
Merida:*Volteo a ver a Rouge sonrojada*
Rouge:*Me mira con cara de sorprendida para despues sonreirme*
Merida:*Me rio junto a ella*
Rouge:Pues nimodo chica,a disfrutar las malteadas*dice tomando una malteada*
Merida:*Hago lo mismo con la segunda malteada*
Shadow y Knuckles:*Voltean a ver a los chicos*
Despues de poco...
Se empieza a escuchar musica
Dj:Muy bien muchachos tomen a su chica y entren a la pista de baile por que es hora de bajar el ritmo*dice poniendo una canción lenta*
Muchas parejas empiezan a entrar a la pista comenzando a bailar
Merida:*Tomo la liga de mi cabello y la suelta haciendo volar mi cabello*
Blaze:Si suelta tus rizos Merida*dice jugando*
Merida:*Le doy un pequeño empujon de juego*
Amy:Vamos a bailar Sonic*toma a Sonic del brazo y se van a bailar*
Tails:Saben,se me hace tan extraño que Sonic no se haya reusado a bailar
Knuckles:Parece que por fin esta dejandose querer por Amy
Merida:*Me pongo de pie*Enseguida vuelvo*me doy la vuelta y me topo con el chico de ojos verdes que envio la malteada*ups perdon!
Chico de ojos bonitos:No hay problema
Merida:Bueno me tengo que ir*le saco la vuelta al chico pero el me detiene sujetandome de mi cola y me pone frente a el pegandome a su cuerpo*
Chico de los ojos bonitos:Desde hace rato te estuve observando y tienes una hermosa figura,estaba rica la malteada?*dice tomandome de la cintura mientras con su otra mano toca mis labios*
Merida:*Me sonrojo*Amm....si gracias,no era necesario que hicieran eso*digo recojiendo mi cabello*
Chico de los ojos bonitos:Como te llamas hermosa?
Merida:Me llamo Merida the raccoon y tu?
Chico de los ojos bonitos:Me llamo Neón
Merida:Neón?,como un tipo de verde?
Neón:Pues asi por el tipo de verde de mis ojos
Merida:Verde neón?
Neón:Y por tus ojos verde esmeralda talvez te llamabas asi
Merida:*Muevo la cabeza en negacion*Para nada*miro su pecho donde hay una gran cicatriz*que te sucedio aqui?*digo tocando la cicatriz para despues seguir con las cicatrices de su abdomen marcado*
Neón:*Me mira tocar sus cicatrices para despues sonreir*Tuve una pelea
Merida:*Hago cara de impresionada*Eso quiere decir que eres un chico malo?
Neón:Me consideran y tu?,tienes aspecto de niña colegiala
Merida:Para nada,lo que menos uso es una mini-falda
Neón:Me gustaria verte con una mini-falda
Merida:Me estas diciendo los cumplidos muy directos,haber que quieres?
Neón:*Sonrie*Eres una chica lista*me toma la barbilla*unicamente quiero conocerte,vamos a bailar?*dice casi susurrandome*
Merida:*Volteo a ver a los demas*
Todos estan atentos a nuestros movimientos,miro a Shadow  de reojo y el esta serio con una ceja levantada mientras tiene una mirada de muerte,miro a Rouge y ella me dice diga que si con la cabeza,volteo y le digo
Merida:Vamos*me toma la mano y caminamos hacia la pista*
Blaze:*Sonrie*Merida va a bailar,yo tengo que ver esto*toma a Silver del brazo y van a bailar*
Shadow:*Mira a Merida y a su nuevo acompañante ir hacia la pista*
Neón y yo comenzamos a bailar,la musica fuerte es una gran excusa para que se acerque a mi para hablarme
Merida:*Me acerco a el para hablarle*Se supone que es una fiesta elegante,no se suponia que devias venir con traje?
Neón:*Me susurra al oido*Se suponia pero no me gusta usar traje,ademas,es muy incomodo
Merida:*Sonrio*Y por que te eh llamado la atencion?,digo si puedo saber 
Neón:Por que eres hermosa,tienes un hermoso cuerpo,un hermoso cabello,ojos encantadores,a que hombre no le llamarias la atencion?*me susurra al oido,siento su mano tomando mi cintura con mas firmeza y siento que comienza a bajarla pero depronto alguien nos separa es.......Shadow?*
Shadow:*Me toma de la cintura alejandome de el*Me la prestas?*me toma la mano comenzando a bailar conmigo*
Merida:*Me sonrojo*Crei que no ibas a bailar conmigo
Shadow:Lo hice unicamente por que ese tipo queria aprovecharse de ti
Merida:Y tu como sabes eso?
Shadow:Estaba pasando el limite de tu cintura*dice susurrandome al oido*
Merida:Me estabas mirando el trasero? D:<
Shadow:Si me dejas terminar
Merida:*Empujo a Shadow apartandolo de mi,pero me vuelve a tomar de la mano y me jala hacia el*Asi que segun tu pasaba el limite de mi cintura?,y que con eso?,total es mi cintura no?
Shadow:*Me acerca mas a el hasta que nuestras bocas estan casi juntas para solo susurrar*Es tu cintura,pero solo yo la puedo tomar...
Esas ultimas palabras que terminaron en un susurro me hacen sonrojarme
Dj:*Detiene la musica*Muy bien chicos,ah llegado el momento para la cuenta regresiva*todos miramos el reloj y juntos empezamos a contar*
Todos:10,9,8,7
Me separo de Shadow sonrojada y sobandome el brazo
Todos:6,5,4,3,2,1...
Se escucha el gran sonido del reloj al marcar la media noche era Año Nuevo
Todos:YAY!
Todos comienzan a abrazarse emocionados muchas parejas se besan
Desde lejos miro a Sonic y a Amy,Amy lo jala y lo besa
Merida:*Hago cara de asco*
Rouge:*Viene hacia mi y me abraza*Feliz Año Nuevo Meri!
Merida:Igualmente Rouge*digo abrazandola*
Rouge:*Abraza a Shadow*Feliz Año Nuevo Shadow
Shadow:*La abraza*
Rouge se separa de Shadow,el y yo nos quedamos frente a frente
Rouge:Muchachos solo un abrazo no va a matarlos verdad ademas es Año Nuevo no pasa nada
Shadow:*Me estira los brazos poco convencido*
Merida:*Dejo que sus brazos rodeen mi cintura para abrazarnos*Feliz Año Nuevo Shadow
Shadow:Igualmente mapache
Merida:*Le beso la mejilla para despues separarnos y yo me voy con Blaze*
Rouge:Hora de irnos Shadow?
Shadow:Si vamonos
Continuara...


Feliz Año Nuevo!!!
Muchas gracias por seguirme,ojala les guste lo que viene del blog,los quiero y los aprecio mucho
Pasenla bien en compañia de sus seres queridos
Nos vemos en el 2015!
Feliz Año Nuevo les desea la escritora del blog!

12 comentarios:

  1. Andy:FELIZ AÑO NUEVO !!! :'D
    Nick:Aqui son las 1:18am XDD
    Angel:POR ULTIMA VEZ!VAYANSE A DORMIR!!
    Nick y Andy:NU!!! Dx *Irse corriendo*
    Andy:Feliz año nuevo!A ti y Merida!Espero que todos tus deseos y aspiraciones se cumplan,que este año sea mejor que el anterior!nwn
    Nick:*Gritar desde otro lado*Y QUE SHADOW BESE DE UNA VEZ A MERIDA! XD OLVIDATE DE MARIA TIO!POR UNA VEZ POR TODAS!
    Angel:XD Que la habéis pasado bien con tu familia y amigos y que este año sea mejor que el anterior!Saludos y nos vemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadow:Si no sabes no hables!!!!
      Muchas gracias igualmente!

      Eliminar
  2. Sonia: pervertidos, pervertidos everywhere
    Yo: Seee, feliz año nuevo atrasado XD
    Sonia: Atrasado? Aun es 1 de enero por lo que es aun año nuevo
    Yo: Pues ok, saludos!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO NUEVO AMIGA nwn(atrasado por que aqui ya son casi las 6 de la noche)
    Jay:feliz año meri!!*la abraza*
    ???:feliz año merida...
    Jay:y tu eres?
    ???:leon el nuevo personaje del blog los hermanos knight
    Yo:a si olvidaba decir que hare un nuevo blog este año...adios xime nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:*Abraza a Jay*Igualmente Jay
      Yo:Mucha suerte con tu nuevo blog Jean!!

      Eliminar
  4. Yo: FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO! XD QUE OJALA TE VALLA BIEN ESTE AÑO Key murió pero reencarno SALUDA KEY!
    Key: *serio!* hola..... *se va*
    Yo: sii..... Salio defectuoso XD

    ResponderEliminar
  5. Las dos: Feliz año nuevo atrasado!!!
    Daniela: espero que...
    Yo: la hayas pasado bien!!!
    Daniela: *gruñe y facepalm* no otra vez
    Yo: shiiii
    Las dos: nos encanto el capi amiga sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!!


    Atten: Daniela the hedgehog


    Las dos: puros perventidos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Deti: FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO.
    Rosi: igual espero que se cumpla tus deseos anelos, etc.
    Ismael: Shadow por favor besa a Merida todo el mundo quiere ver eso.
    Deti: *susurro* hay por favor matenme -_-#.
    Rosi: puedes callarte?
    Ismael: se que tu tambien lo quieres entonces no me reprochas.
    Rosi: asi PUES A MI NADIE ME CALLA *se tira en sima de el y lo golpea*.
    Deti: pueden comportarse paresen niños.
    Rosi e Ismael: CALLATE NO ES DE TU INCOMVENCIA.
    Deti: *imnorando* bueno feliz año nuevo je je je imnoralos por favor.
    Atten: Deti, Rosi y Ismael.
    Rosi: sueltame el cabello*ahorcando a Ismael*
    ismael: y tu puedes dejar de ahorcame?
    Rosi: no.
    Deti: -_-U bueno adios.

    ResponderEliminar
  7. muy buen capi,feliz año atrasado y dile shadow que deje de ser pervertido contigo x3

    ResponderEliminar