martes, 30 de diciembre de 2014

Capitulo 22:My brothers

Despues de escribir todo lo sucedido estos dias decidi escuchar musica un rato mientras dibujaba
Mientras...
Shadow:*Entra a la habitacion de Rouge*
Rouge:Que sucede Shadow?*se pone de pie*fuiste a visitarla?
Shadow:*Se queda serio sin contestar*
Rouge:*Lo abraza*
Shadow:*Se deja caer de rodillas en el suelo,abrazando a Rouge por la cintura y comenzando a llorar*
Rouge:*Se sienta en su cama con la cara de Shadow en sus piernas,Rouge siente como las lagrimas de Shadow le mojan las piernas mientras solloza*Shadow,no llores,me duele verte asi
Shadow:*Entre sollozos dice*No puedes entenderme*dice abrazandola con mas fuerza*
Rouge:Shadow,no te pongas asi,ya no llores
Shadow:*Levanta la cara para abrazarla nuevamente*
Mientras...
Despues de un rato me senti muy cansada,no podia mantener mis ojos abiertos,los parpados me pesaban mucho,cerre los ojos y quede profundamente dormida.
Al dia siguiente cuando desperte miro el calendario de mi celular,saben ahora que lo pienso desde que llegamos al internado jamas hemos entrado a un clase -w-,eeeeeeen fin,decidi comenzar a leer un libro,tomo todos y los pongo en mi cama abro uno y comienza a leerlo
''La hirtoria del sol y la luna.
Solaris Dios del sol,dirijente de todo el poder y casado con Lunaria Diosa de la luna
Todo comenzo cuando...''
Me detengo,abro otro libro ''Producto del amor de Lunaria y Solaris'',tomo otro libro ''La historia de Solaris'' ''La historia de Lunaria'',''La alineacion de los planetas''
???:Desaste de esos libros ya!!!
La orden resuena en mis oidos,obedezco rapidamente,tomo todos los libros y salgo de la habitacion corriendo,mis ojos se tornan rojo
Como puedo destruirlos?,facil quemandolos,voy hacia atras del internado,pongo todos los libros en monton,y los quemo.Doy una ultima mirada y regreso a mi habitacion
Shadow:*Cae de pie de un arbol,mira hacia los lados,va hacia la pila de libros y los apaga*Puedo repararlos pero tomara tiempo
Mas tarde...
Mas tarde fui al salon de videojuegos donde estaban todos los chicos,todos mirabamos como Silver perdia contra Tails
Shadow:*Sentado junto a Rouge*No puedo creer que seas malisimo en los videojuegos
Silver:A que te refieres?
Rouge:A que llevan 26 juegos y 23 te los has ganado Tails
Merida:*En medio de Rouge y Sonic*El zorro tiene 10 años
Sonic:*Se limpia una lagrima en signo de orgullo*Estoy tan orgulloso de el
???:Hey disculpen por interrumpir pero esta Sonic?
Todos volteamos

Manic y Sonia:Sorpresa broo!

Sonic:*Sorprendido*SONIA!,MANIC!*salta desde el sofa*no puedo que creer que esten aqui!*va hacia ellos*
Merida:*Miro a los hermanos de Sonic*Ahi esan mis cuñados*le digo a Rouge sonriendo*
Rouge:*Me da un codazo sonriendo*
Sonia:Hola muchachos,y disculpen la interrupcion*dice mientras Sonic y Manic comienzan a jugar brusco*
Sonic:Ya Manic dejame!!!
Sonia:Muchachos ya ponganse en paz
Sonic y Manic se separan
Sonic:*Me mira*Oh chicos dejenme presentarles a la nueva integrante del equipo*va hacia mi y me toma de la mano*
Merida:Sonic,no que haces?*digo haciendome hacia atras*
Sonic:No seas necia*me jala hasta el frente de sus hermanos*chicos ella es Merida the raccoon,Meri ella es mi hermana Sonia
Merida:*Sonrio con algo de vergüenza*
Sonia:*Guiña el ojo*Hola nena*me estira la mano en forma de saludo*
Merida:*La saludo*
Sonic:*Me da un pequeño empujon que me hace abrazar a Sonia*
Sonia:*Me abraza para despues separarse de mi*Mucho gusto nena
Sonic:Y el es mi hermano Manic
Manic:*Me guiña el ojo*Hola preciosa*me toma la mano*gusto en conocerte
Merida:*Me sonrojo un poco sonriendole*
Sonia:Y que hacian?
Rouge:Perdiendo el tiempo
Sonia:*Le susurra a Sonic*Oye Amy ya se saco de la cabeza que es tu novia?
Sonic:Gracias a Dios si,ahora tiene en la cabeza que le gusta Shadow
Shadow:Quieres dejarme?¬¬
Amy:Por que te molesta?
Shadow:Por que sabes bien que no somos novios!
Sonia:*Va con Shadow*Sigue siendo demasiado atractivo como para ser el mas viejo de aqui
Shadow:*Sonrojado*Sonic tenia que contarles todo a tus hermanos!?
Sonic:*Aleja a Sonia*Jeje hermanita tienes que controlarte ^_^',no quiero terminar siendo cuñado de Shadow ¬¬
Shadow:*Voltea la cabeza*
Manic:*Va hacia Silver y le quita el control del videojuego,se sienta en el sofa acercando una bateria para el videojuego y empezando a tocarla*
Merida:*Me siento a su lado*Sabes tocar la bateria?
Manic:Si,digamos que lo hago desde chico
Sonia:*Se sienta a su lado*Deja de tratar de impresionar a la mapache*dice bebiendo un jugo de naranja*
Merida:*Sonrio en forma divertida*
Knuckles:Que les parece si vamos a jugar basketbol?
Tails:Me toca ser el arbitro? D:
Silver:Si chicos vamos a jugar
Sonic:Manic vienes?
Manic:En cuanto supere mi marca
Sonic:Bien muchachos creo que mi hermano no va a venir,vamonos
Amy:Chicas que les parece si vamos de compras?
Merida:Santo dios chicas no pueden hacerme esto
Rouge:*Me carga*Bien nos vemos muchachos
Merida:*Siendo cargada por Rouge*Rouge por dios bajame!
Sonia:*Viene con nosotras*Adios chicos
Despues de un rato
Rouge:*Probandose un vestido*Y que tal este?
Amy:Tiene mucho escote
Merida:*Sentada*Por dios estoy tan aburrida ~-~
Sonia:*Sonrie*Asi que eres nueva por aqui
Merida:Si mas o menos
Sonia:Parece que le agradaste a mi hermano*dice guiñandome el ojo y sonriendo*
Merida:*Muevo las orejas y la miro*Cual de los 2?
Sonia:A Manic
Merida:*Sonrio*
Sonia:Tal vez terminamos siendo cuñadas ;)*dice golpeandome el brazo*
Merida:Eres algo adelantada cuñada
Sonia:Jaja estoy jugando*se pone de pie*voy a la cafeteria por un batido de chocolate,quieres algo?
Merida:No gracias
Sonia se va
Sonia:*Camina por la cancha donde estan los chicos jugando,los mira y se topa con....*
???:Vaya hacia tiempo sin vernos preciosa*dice tomandole la mano*
Sonia:Sueltame!!!,Sonic!!!
Sonic:*Voltea y mira a Scourge y Sonia*Oye grandisimo idiota aleja tus manos de mi hermana!!!*dice lanzando el balon y caminando hacia ellos*
Minetras...
Rouge:*Escucha*Que es ese alboroto?
Todas salimos y esta Sonic defendiendo a su hermana
Sonic:*Enojado frente a ellos*
Scourge:Vaya Sonic,no es mi culpa que tu hermana sea tan linda*dice tratando de besarle la mejilla*
Sonia:Oye me estas safocando*dice tratando de alejarse de el*
Sonic:Por ultima vez,alejate de mi hermana
Esa rudeza y proteccion que mostraba Sonic con su hermana me hacia recordarlo,tanto que mis ojos se llenan de lagrimas
Rouge:Oye estas bien?
Merida:Si estoy bien*digo limpiandome las lagrimas*
Continuara...

17 comentarios:

  1. Sonia: Yay, llegaron los hermanos de Sonic!
    Yo: Cuantos cuñados XD
    Sonia: Yaaaa, si sonic fuese cuñado de Shadow....
    Yo:........
    Sonia y yo: Se matarian entre ellos
    Sonia: Por cierto
    Yo: Ya tengo el dibujo que me pediste, solo tengo que colorearlo, intente hacerlo lo mas rapido posible, pero como es Navidad, la familia y todo casi no tengo tiempo.
    Sonia: Tuve que dejar todos los capitulos de Navidad escritos antes de las vacaciones
    Yo: En fin, si hay suerte hoy o mañana lo tienes
    Sonia: Y gran capi! Chao!

    ResponderEliminar
  2. Yo: Buen capitulo ta genial!
    Key: ............. Hola
    Yo: Amargado

    ResponderEliminar
  3. Andy:Buen capi :3
    Mía:Disculpa por no poder desearte una feliz navidad es que Andy esta muy abrumada con lo de las fiestas TwT
    Andy:Encima me he accidentando en mi hombro y debo estar con una cosa que no se como se llama ;-;
    Angel:Cabestrillo Andy,cabestrillo e_e
    Andy:Como sea,Feliz navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado :'3 nos vemos nwn

    ResponderEliminar
  4. Daniela: no llores Meri porque si tu lloras yo lloro T.T
    Yo: *suspiro* bueno se lo vas a decir si o no?
    Daniela: ah si este... jejejeje*se rasca la cabeza*
    Yo: quieres que se lo diga? -.-
    Daniela: siiii
    Yo: ok que si podrias poner a Daniela con Scourge -.- FELIZ?!
    Daniela: si y mucho n.n
    Las dos: nos encanto el capi amiga sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!! ^^


    Atten: Daniela the hedgehog


    P.D: perdon por no comentar en el capi anterior es que estaba ocupada pero estoy libre como una paloma n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniela con scourge seria la pareja..... ok no seme ocurre el nombre XD pero seria una pareja muy bonita 0w0 una super pareja!

      Eliminar
  5. ME ENCANTO!!!! pobre shadow T-T bueno el capitulo esta super hiper mega archie ultra genial! X3 sigue escribiendo que la espera me mata mucha suerte nena y feliz año nuevo adelantado! que la pases super

    ResponderEliminar
  6. Paula:
    Super capi!!Me gusto que manic y sonia aparecieran n.n .Bueno adiosito!!!
    P.D:En mi pais quedan 4 horas para el fin de año :D (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja enserio?,por aqui son las 11:40 xD jeje feliz fin de año

      Eliminar
    2. Paula:
      Ya es 2015 aqui n.n Son las 1:14 de la madrugada XD

      Eliminar
  7. Deti, Rosi y Ismael: que buen capi amiga feliz año nuevo que la pases super.
    atten: Deti y Rosi.
    Ismael: oigan y yo?
    Rosi: callate y ya quieres.

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2015 ...estupendo capi. ..Tails juega mejor q silver ... manic y sonia OwO. ....me encanto . ..saludos! !!!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Sofia:Manic <3
    Yo:*midandola* buen capi amiga sigue asi te quero y feliz 2015 que te la pases genial! *con miedo*
    Sofia:Manic <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar