miércoles, 24 de diciembre de 2014

Capitulo 20:Especial Una Navidad Juntos!

Blaze:Vamos Shadow!,solo baila con ella,de todos modos en el festival vas a bailar con ella
Rouge:*Le toma la mano a Shadow para despues tomar la mia,Rouge la pone juntas*
Shadow abre sus dedos cuando nuestras manos estan juntas y estan cubiertan por las manos de Rogue,el entrelaza sus dedos con los mios y me aprieta la mano con algo de delicadeza
Blaze:Van a bailar o que?
Shadow:*Me da un jalon haciendome recargarme en su cuerpo,me toma la cintura con algo de fuerza*
Merida:*Me sonrojo al sentir su mano*
Rouge:*Hace cara de ternura*Estan como para una foto
Shadow:*Mete una de sus piernas entre las mias y lentamente comienza a bajarme hacia atras*
Digamos que le segui el juego,le solte la mano y levanto la pierna,y hecho mi cabeza hacia atras dejando mi cabello colgar,mi blusa se levanta un poco y siento su estomago contra el mio
???:Creo que ya no necesitaras que te ayude cierto?
Shadow y yo volteamos hacia la puerta y esta Sonic comiendo un chillidogs
Merida:Hola Sonic,crei que ya no vendrias
Shadow:*Lo mira de pies a cabeza,con un movimiento firme nos ponemos de pie*
Sonic:Pues aqui estoy*dice terminando de comer su chillidog,se sienta en la cama*
Rouge:Amm........creo que es hora de escojer el vestido
Shadow y Sonic se sientan en la cama de Rouge,Blaze y Rouge comienzan a sacar vestido de.......un momento Rouge va a prestarme un vestido?
Merida:Rouge,cuando dije ''Ayudame a escojer un vestido'' no me referia a que me prestaras uno,yo quiero uno que me guste a mi,que me guste el color y obviamente que sea de mi talla
Rouge:Pero tengo uno perfecto para ti
Merida:Rouge,yo quiero escojerlo
Blaze:Creo que sea mejor ir a la tienda,el internado tiene una
Merida:.....Esta bien,vamos aya
Rouge:Muchachos nos acompañan?
Sonic:Definitivamente no
Rouge:Por que?
Shadow:No pienso cargar bolsas de compras*se pone de pie y se va*
Sonic:*Se va junto a Shadow*
Las chicas y yo vamos a la tienda,en cuanto llegamos Rouge comienza a sacar un monton de vestidos
Rouge:*Con tres vestidos encima*Te gusta el morado,el azul o el amarillo?
Merida:Ninguno
Rouge:Bien!,tenemos todo el dia!,dime como que te gustaria?
Merida:Mmmmm.......quiero algo no muy descubierto
Blaze:No creo que te de frio,de todas maneras tu dices que puedes controlar la temperatura de tu cuerpo no
No tienen idea de como me arrepiento de haber confesado que puedo controlar la temperatura de tu cuerpo
Merida:Me gustaria algo ceñido 
Rouge:Algo que haga notar tu figura?
Merida:Exacto!,quiero algo fresco,algo para-*Rouge me interrumpe*
Rouge:Impresionar a Shadow!
Merida:NOO!!!,QUIERES DECIRME POR QUE CREES QUE SHADOW ME GUSTA!?
Rouge:El tiene una forma especial de mirarte
Merida:No!,no es cierto!,el no me gusta!
Rouge:Entonces quien te gusta!
Merida:*Sin pensarlo*SONIC!
Rouge y Blaze:O_O......
Santo Dios por que dije esto!,tengo que callarme la boca!,que es lo que me queda aceptarlo?
Blaze:Te gusta Sonic?
Merida:*Bajo la cabeza sonrojada*Si....
Blaze:....Menos mas que no te gustaba cuando Amy ''estaba'' enamoradisima de el
Rouge:Pues....sinceramente espero que si le gustes,hacen linda pareja,te parece si seguimos?
Acaba de sucede lo que creo que sucedio?,Rouge no va a hacerme mas burla con Shadow?.....Oh por chaos!,si hubiera sabido que diciendole que me gusta Sonic ella me hubiera dejado en paz juro que desde hace mucho lo hubiera hecho!
Blaze:*Jugando con mi cabello*Y que es lo que mas te gusta de Sonic?
Merida:*Pienso*Mmmmm....sus ojos
Blaze:El verde de sus ojos?
Merida:Si ~3~
Rouge:*Viene con nosotras*Bien Merida,no hay duda de que este vestido te va a encantar
Merida:Huy!,me gusta como suena eso*me pongo frente a ella*
De su espalda saca un vestido Dark Green (feel like a gringa xD) (p.d: de donde soy a los que viven en los Estados Unidos les decimos gringos y hablan ingles,entiendan el chiste y sonrian) tenia unos toques de verde esmeralda y tenia unas cadenas con perlas doradas que formaban un cinto en la cintura y finalmente unidas por un sol dorado,esto queda perfecto con mi collar de sol dorado
Merida:*Miro el vestido detenidamente*
Rouge:Y que dices?,te gusto?
Merida:Rouge,me encanto
Blaze:Asi se hace!
Rouge:Midetelo*dice dandome el vestido*
Tomo el vestido y me lo pongo,salgo del vestidor
Merida:*Pongo mis manos en la cintura*Y que tal?
Blaze:Hermoso nena!
Rouge:El vestido,los tacones dorados,recojete el cabello eso te hará resaltar tus ojos verde esmeralda,se vera perfecto!
Blaze:Ya calmate,no te vaya a dar un infarto,Meri quitate el vestido y hay que llevarnoslo,tienes que estar lista
Es algo curiosamente ridiculo,yo odio los vestidos,pero ese vestido en especial me gusto mucho.Al dia siguiente habia mucho ruido,miro el calendario de mi celular,es 24 noche buena,hoy es el festival de navidad,me pongo de pie y entro al baño,cuando salgo me pongo una blusa delgada escotada,de hombro caido y manga larga,con un short gris y unas botas largas negras,salgo y se ve mucha gente
2 chicos:Hey cuidado!
Merida:*Me quito del camino y pasan 2 muchachos cargando la luna artificial*
Supongo que tengo que buscar a los demas
Rouge:*Llena de bolsas de regalos*Hola Meri,por fin despiertas!,Shadow esta abajo con los chicos
Merida:Que te hace pensar que lo estoy buscando a el
Rogue:Pues van a cantar no?
Merida:Oh cierto,me acompañas?
Rouge:Claro,puedo dejar esto en tu habitacion?
Merida:Claro
Rouge deja todo en mi habitacion y bajamos,miro a Sonic y Silver decorando un gran arbol y Shadow esta junto a una chica de mini falda muy parecida a el
Shadow:Ya era hora
 Dibujo y personaje de Sonia O. A.
 Saludos!
Sonic:Los tienes?
Sonia:Claro que los tengo*dice sacando una caja de caramelos*
Silver:*Toma un caramelo*No tienes idea de cuanto te quiero
Merida:*Miro a la chica*Quien es ella?
Rouge:Oh,ella es Sonia es amiga de Shadow
Merida:Enserio?
Rouge:Si,vamos con ellos
Bien realmente suelo ser muy arisca cuando miro a gente que no conosco
Rouge:*Va hacia la chica*Hola Sonia*la abraza*como estas nena?
Sonia:Muy bien*me mira* quien es?
Rouge:Es nuestra amiga
Sonia:*Mira a Shadow*Es algo tuya?
Shadow:7-7 Que te hace pensar eso?
Sonia:Dime ya la olvidaste?
Shadow:*Se cubre las orejas con algo de desesperacion*Por chaos callate!
Sonia:Dime la olvidaste?
Shadow:Callate Sonia!
Merida:De que hablan?
Rouge:Nada,nada,oye ya sabes que vas a ponerte para la noche?
Merida:Si
Rouge:Ven aqui*me toma la mano*que te sucede?
Merida:Es que,no me gustan las fechas
Rouge:Por que?,es algo relacionaado con tu pasado?
Merida:*Hago que me suelte la mano y me voy sin contestar*
Mas tarde todos estaban apresurados con los preparativos en este caso Daniela estaba muy histérica por que no estaba listo
Daniela:Oh por chaos sabia que esto sucederia,lo sabia
Alexa:Tranquila Danny todo va a salir bien creeme
Daniela:Sabes en donde esta la mapache de hielo?
Alexa:*Comiendo un caramelo*Merida?
Daniela:Si,la mapache prometio que me ayudaria
Alexa:No te preocupes voy a buscarla
Bien,me estan buscando,miro hacia arriba,el techo,necesito pensar,subo al techo,ya arriba me siento tomandome las piernas y bajo las orejas,otro año esta por terminar,otro año sin el,mis ojos se llenan de lagrimas
Merida:Te necesito tanto...*susurro mientras las lagrimas caen de mis ojos*
Desde abajo...
Amy:Entonces necesitamos que alguien carge el pino de navidad,Shadow te parece si lo haces tu?
Shadow:.........Esta bien*alza la mirada y mira a la mapache en el techo*uf!suspira*enseguida vuelvo
Amy:A donde vas?
Shadow:Solo.....vulvo en un rato*se va*
Mientras...
Merida:*Sollozo*Maldicion!
Shadow:*Detras de ella*Vas a acabarte tus lagrimas si sigues llorando
Merida:*Me limpio las lagrimas*Hola Shadow
Shadow:*Se sienta a mi lado*Y ahora que te sucede?
Merida:Nada...
Shadow:*Me golpea la cabeza*
Merida:*Me tomo la cabeza*Au!,por que hiciste eso?
Shadow:Tienes que dejar de pensar de esa manera
Merida:Si pero me dolio
Shadow:Ese era el plan
Merida:*Sigo sobandome la cabeza*
Shadow:Escucha,es tu primera navidad con nosotros,las chicas quieren que estes contenta,asi que olvidate por un dia de todos tus problemas y sonrie,esta bien?
Merida:Si...*digo desanimada*
Shadow:*Me toma la barbilla y me voltea*Mirame Merida
Merida:*Lo miro a los ojos*
Shadow:Prometes que no vas a estar de amargada y que vas a dejarme verte sonreir?
Merida:*Le sonrio*Esta bien
Shadow:Vamos a prepararnos,seremos los primeros en el festival de navidad*se pone de pie y me estira la mano*
Merida:*Le tomo la mano y me pongo de pie junto a el*
Teniamos que preararnos el festival de navidad pronto comenzaria,asi que tengo que ir a cambiarme
Mas tarde...
Directora:Muy buenas noches queridos alumnos,estamos aqui para celebrar la noche buena,asi que el festival esta apunto de comenzar,con ustedes la organizadora del festival Daniela the hedgehog
Daniela:*Sube rapidamente al escenario tomando un microfono*Hola chicos!,este festival es de parte de la direccion organizado por mi,sinceramente espero que les guste mucho,el festival esta conformado por...
Mientras....
Merida:Apresurate Rouge!,ya estan apunto de comenzar
Rouge:*Me pone el collar*Lista!
Dibujo 100% hecho por mi
Merida:Y?,que tal?
Rouge:Me encanta!,pero apresurate estan apunto de empezar
Rouge y yo salimos del cuarto hacia el escenario
Shadow:Maldicion!,esta mapache no aparece
Sonic:Yo que tu comenzaria a preocuparme
Daniela:Y ahora simbolizando el amor entre parejas presentamos a Shadow the hedgehog y a Merida the raccoon cantando ''Fuiste tu'' de Ricardo Arjona
Shadow:Maldicion*mira a Silver*prometeme que si hago el ridiculo castigaras a Merida y le diras Faker a Sonic
Silver:Lo prometo
Merida:*Llego corriendo*Hey muy tarde?
Shadow:*Suspira*Anda tenemos que subir*me toma la mano y subimos al escenario*
Daniela:*Nos entrega unos pequeños microfonos,nos los ponemos en la ropa*Suerte muchachos
Shadow:*Se pone el microfono*
Merida:Maldicion!*no puedo ponerme el microfono*
Shadow:Dejame ayudarte*toma el microfono,luego toma el escote de mi blusa y trata de acomodarlo,despues de poco esta listo*lista?
Merida:*Asiento*
Shadow y yo nos vamos a lados opuestos del escenario,Shadow mueve la mano y la cancion comienza a sonar,dura 14 segundo,empiezo a cantar mientras camino al centro del escenario
Merida:Fuiste tu,tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera,un beso y verte hacer pequeño por la carretera.Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolia,lo mio fue aceptarlo todo por que te queria.Verte llegar fue luz,verte partir un blues...
Shadow:*Camina hasta el centro del escenario conmigo*Fuiste tu...
Todas las chicas gritan emocionadas,7-7 lo siento nenas en este momento el erizo es mio
Shadow:De mas esta decir que sobra decir tantas cosas,o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas.*pone una rosa roja en mi cabello aun lado de mi oreja y me acaricia la mejilla me hace sonrojar un poco*Jamas te dije una mentira o te invente un chantaje,las nubes grises tambien forman parte del paisaje.Y no me veas asi,si hubo un culpable aqui...fuiste tu.*me toma la mano y cantamos juntos frente a frente*
Merida y Shadow:Que facil fue tocar el cielo la primera vez,cuando los besos fueron el motor de arranque,que encendio la luz que hoy se desaparece.
Asi se disfraza el amor para su conveniencia aceptando todo sin hacer preguntas y dejando al tiempo les tocaba muerte.
Nada mas que decir,solo queda insistir....
Shadow:Dilo...
Merida:Fuiste tu*nos separamos*la luz de neon del barrio sabe que estoy tan cansada.Me ah visto caminar descalza por la madrugada
Shadow:Estoy en medio del que soy y del que tu quisieras,queriendo despertar pensando como no quisiera y no me veas asi,si hubo un culpable aqui,fuiste tu.
Corro hacia Shadow,el me levanta dandome vueltas mientras juntos cantamos
Merida y Shadow:Que facil fue tocar el cielo la primera vez,cuando los besos fueron el motor de arranque,que encendio la luz que hoy se desaparece.
Asi se disfraza el amor para su conveniencia aceptando todo sin hacer preguntas y dejando al tiempo les tocaba muerte.*hago una nota alta,Shadow me baja lentamente mientras me toma la cintura y nuestras frentes estan juntas*
Shadow:Nada mas que decir
Merida:Nada mas que decir!*hago nota alta*
Shadow:Solo queda insistir
Merida:Oh!!!*hago nota alta*
Shadow y Merida:Fuiste tu!
Merida:Uh!!!!*hago nota alta*
Shadow y Merida:Que facil fue tocar el cielo la primera vez,cuando los besos fueron el motor de arranque,que encendio la luz que hoy se desaparece.
Asi se disfraza el amor para su conveniencia aceptando todo sin hacer preguntas y dejando al tiempo les tocaba muerte.
Nada mas que decir,si quieres insistir....
Hacemos una pausa,Shadow me abraza por la espalda recorriendo con sus manos mi cintura me besa el cuello y lentamente los dos cantamos finalmente
Shadow y Merida:Fuiste tu...
La cancion termina y se escucha como todos se emocionan,el y yo nos separamos,Shadow me toma las manos me jala hacia el y me abraza
Shadow:Bien hecho preciosa*me susurra*
Mas tarde...
Me cambio de ropa,me pongo una blusa roja con una bufanda roja y verde,una gran chaqueta negra,unos jeans grises ceñidos y unas botas militares negras


Dibujo hecho por mi
Pintado por Shadocking
Todos se separaron con sus respectivos grupos,nos reunimos en una parte especial y calida del internado,solo estabamos nosotros esperando a que den las 12 de media noche
Sonic:Pues como podemos matar el tiempo?*le estira la mano a Amy y la pone de pie y de la nada comienzan a bailar*
Silver:Sigan al lider*le toma la mano a Blaze y juntos bailan*
Rouge:*Mira a Knuckles,se recarga en su hombro*
Rouge:Que dices Knux?,vamos a bailar?
Knuckles:No me siento de humor murcielago
Rouge:No seas aguafiestas equidna,es noche buena,no debes estar de amargado
Merida:*Me rio viendolos,volteo hacia la ventana esta nevando y la luna resplandece,me pongo de pie y salgo*
Camino entre la nieve,mis botas se llenan de nieve mientras mis huellas se marcan en la nieve,camino hasta que veo un gran pino,me siento mientras el brillo de la luna me cubre,miro la luna y sonrio suspirando
Merida:Donde quiera que estes......te quiero mucho,me haces mucha falta y te extraño mucho........feliz navidad dueño de mi corazon*digo sonriendo y tomando mi collar de sol mientras siento los copos de nieve en mi nariz*
Shadow:*Llega conmigo*Te sientes bien?
Merida:*Lo miro y le sonrio*Si estoy bien
Shadow:*Se sienta a mi lado y me da una taza con chocolate caliente*Me sorprende no verte llorando
Merida:*Le tomo un sorbo y sonrio*Te lo prometi no?
Shadow:Por que te apartartes de los demas?
Meirda:Lo hago para aclarar mis ideas,aveces solo necesito pensar
Shadow:Oye recuerdas el risco en donde te encontre llorando el otro dia?
Merida:Oh si,que sucede con eso?
Shadow:Todos vamos a ir para aya,llegaron otros amigos,nos faltas tu
Merida:Si quieres adelantante,enseguida voy
Shadow:*Se pone de pie*Esta bien*se va*
Merida:*Vuelvo a mirar la luna*Bien me dijiste antes de separarnos ''Me recordaras cuando mires la luna,asi sabras que nunca estaras sola''*me pongo de pie sonriendo y comienzo a caminar*
Camino hasta el risco donde esta el risco que Shadow menciono,estan todos los muchachos esperandome,cuando llego todos voltean a mirarme sonriendo

Camino hacia el centro,miro a Rouge ella me guiña el ojo,yo se perfectamente lo que quiere decir,todos me miran emocionados.
Hago fuerzas en mi manos y con mucha mas fuerza las golpeo contra el suelo haciendo que salgan cristales dando la forma de un gran pino de navidad,exparso escarcha de hielo por todo el arbol de navidad y con la luz de la luna brilla,todos lo miran impresionados y emocionados
Rouge:*Me abraza*Amo ese truco tuyo*me muestra una planta*sabes que es eso?
Merida:Muerdago?
Rouge:Si,vamos a hacer algo*se acerca a Cheese el chao de Cream y le da el muerdago*ven pequeño
Miro a Rouge ella...
Tails:Vamos Sonic*lo empuja*
Sonic:*Mira a Amy sonrojado*
Cream:Cheese baja mas el muerdago
Amy:*Lo mira sonrojada*
Knuckles:Sonic besala de una vez tengo frio
Mighty:Vas a besarla o que?
Amy:*Lentamente le toma la mano a Sonic,con un movimiento fuerte lo jala y lo besa en los labios*
Todos:Yay!
Sonic:O//////O*sonrojado*
Cuando Sonic y Amy se besan se escucha un gran sonido,es un reloj,la hora llego,media noche,era Navidad!
Todos:YAY!,NAVIDAD!!!
Marine:*Llega corriendo*Aqui vienen los regalos
Silver y Blaze llegan con una bolsa llena de regalos
Marine:Oye Amy deja de besar a Sonic se va a quedar sin aire
Amy:*Se separa de Sonic,sonrojada y sonriendo mientras suelta una pequeña risa coqueta*
Sonic:*Cae hacia atras siendo sostenido por Tails con toda la cara llena de brillo labial de Amy*@//////@
Comienzo a caminar,me topo con Shadow
Rouge:*Nos mira y sonrie*Oigan que es eso que esta encima de Merida y Shadow?
Todos:*Voltean a vernos*
Miro hacia arriba de nosotros y esta.....un muerdago?
Merida y Shadow:*Nos miramos sonrojados*O////O
Todos:Beso,beso,beso,beso
Shadow:*Mira a otro lado rascándose la cabeza sonrojado*
Merida:*Sonrio un poco sonrojada*
Shadow:*Mira a todos*
Silver:Bueno no te quedes ahi,besala
Nos miramos sonrojados
Merida:*Lo tomo del cuello jalandolo hacia mi,rozo mis labios con los suyos*
Shadow:*Me toma la cintura*
Cerramos los ojos acercando mas nuestros labios,antes de juntarlos el dice
Shadow:*Susurra*Ni en sueños preciosa*aparta sus labios de los mios y me besa la mejilla*
Nos separamos un poco sonrojados
Rouge:*Le golpea la cabeza*Que fue eso?
Shadow:Beso es beso en todos los sentidos
Rouge:Tenias que besarla en los labios
Sonic:*Aun sonrojado*Bueno vamos a abrir los regalos
Todos comienzan a abrir los regalos
Continuara...
P.d:Deti revisa tu blog cap.13 comentarios y por cierto todos saben(o tal vez no) que se acerca el cumpleaños de cierta persona,y creo que mañana voy a hacer el especial no voy a poder hacerlo el dia exacto por que voy a estar ocupada,si hay cambio de planes lo publicare el dia exacto
Gracias por leer que tengan una feliz navidad! los amo nenes!

24 comentarios:

  1. Yay!!que buen capi feliz navidad amiga nwn yo queria ver el beso de merida y shadow pero bueno...sera para la otra.^.^
    Jay:*caminando con una caja de gomitas*listo n.n*le dablas gomitas a merida*feliz navidad meri n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:*Q* Oh por dios gracias Jay.......7-7 espera son de limon?
      Yo:Gracias

      Eliminar
    2. Jay:si son de limon pero hay unas pocas que son de otro sabor...perp hay mas de limon..bueno adios nwn*se va*

      Eliminar
  2. Gabriel:Guau cantan genial OwO..shadow xq solo tenias q
    Yo:sh callate
    Gabriel; xq
    Yo:q harias tu si estas debajo de un muerdago con alguien
    Gabriel: u//u...ok tienes razon lo siento. ..genial capi feliz navidad! !! ^^

    ResponderEliminar
  3. Capitulo genial abril
    Puto shadow =_= sho esperaba un beso y el muy puto de shadow lo arruinó
    Alexa: *le extiende los brazos a Mérida* quiero un abrazo de mapache \QwQ/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:*Abraza a Alexa*la mapache te da un abrazo \-w-/
      Yo:Gracias!

      Eliminar
  4. Sonia: OwO precioso vestido!
    Yo: Shadow saltandose reglas , como siempre
    Sonia: El muerdago esta cerca chicos
    Yo: Siento no haber comentado antes, feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. El muerdago esta en todas partes 7w7 (?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Daniela: SHADOW TE VOY A MATAR!!!
    Yo: oye calmate eriza!!!
    Daniela: NOOOOO!!!
    Yo: por que?
    Daniela: PORQUE YO QUERIA QUE SE BESARAN SHADOW Y MERI!!! U.U
    Yo: yo igual u.u... pero tal vez en año nuevo si ^^
    Daniela: si pero si hace algo como hizo esta vez LO MATO!!!
    Yo: ok???

    Atten: Daniela the hedgehog

    Daniela: entendiste Shadow si no la besas para el año nuevo TE MATO!!!
    Yo: aqui va otra vez -.-
    Daniela: --#

    ResponderEliminar
  7. Deti: que buen capi y Shadow porque no la besastes?
    Rosi: se verian tan bonitos como pareja.
    Ismael: que aburrido Shadow porque demonios no la besas?
    Deti: eh? Ismael largate.
    Ismael: dejame pensarlo mmm NO XD.
    Rosi: largate *lo golpea en la cabeza*
    Isamel: au bueno ya me voy tranquilas T_T.*se va*.
    Deti: Feliz navidad *le doy una caja de chocolates*
    Rosi: Shadow BESALA.
    Deti: jeje bueno chao.
    Rosi y Deti: bueno chao.
    Atten: Deti y Rosi.
    Ismael: BESALA.
    Deti: que te largues.
    Ismael: aaaa ya me voy tranquila*se va*.
    Deti: jeje perdon *susurro* lo voy a matar.
    Deti: bueno CHAO. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadow:7-7 realmente todos esperaban que la besara?
      Merida:*Miro la caja*Gracias :D
      Adiosito ^_^

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo: Buen capitulo dalia feliz navidad por favor finos cuando es el próximo capitulo
    Key: Hola Abril Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (si con Abril te refieres a mi y no a la personaje holii ^_^)
      El capi sale hoy

      Eliminar
    2. Yo: con abril me refiero a las 2 XD (R.I.P Abril)
      Key: -_-

      Eliminar
  10. Súper el capitulo nena! PUTO SHADOW LA REGASTE LA REGASTE Y BIEN REGADA!!!!! Todos esperando ver el beso y el la riega así!! Espero que hayas pasado bien las fiestas y que Mérida no te desanimes el dueño de tu corazón es muy afortunado y no me refiero a Sonic no queremos verte triste porfis Mérida! Q-Q saludos y que estén bien bye! ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena
      Merida:Enserio lo crees?
      7-7 y si todos aqui esperabamos ver un beso Sharida
      Shadow:7-7
      Igualmente nena espero que tambien esten bien adios!

      Eliminar
  11. Yo: te quedó genial
    Alexa: yo apenas salí *llora*
    Yo: tranquila ejejjejd
    Atte: fenix saludos

    ResponderEliminar
  12. muy buen capi y feliz navidad a todos x3!!

    ResponderEliminar