viernes, 5 de diciembre de 2014

Capitulo 14:Unidos por 2 dias *dia 2*

Fuimos al comedor,todos nos miraban a Shadow no le importaba pero yo me sentia extraña,nos sentamos en una mesa,Shadow tiene un manzana mientras yo me como unas fresas,nuestras manos estan sobre la mesa,parece que nos estamos tomando las manos
Shadow:Sabes no eres tan.....infantil como crei
Merida:.......Tomare eso como un cumplido*digo dandole una mordida a una fresa*
Shadow:Fue un cumplido,asi que vas a participar en el festival de navidad?
Merida:Solo voy a hacer los efectos de nieve
Shadow:Que efectos piensas hacer?
Merida:Carambanos de nieve,escarcha,ventiscas,algo asi
Shadow:Estare ahi para fastidiarte
Merida:*Le saco la lengua*
Mas tarde (digamos que no recuerdo muy bien lo que sucedio)
Amy:Todavia estan unidos?
Merida:*Me golpeo la cara*
Shadow:No Amy estamos juntos*me toma la mano*tomandonos de la mano por que queremos ¬¬
Merida:*Me sonrojo cuando Shadow me toma la mano*
Amy:Vaya no hace falta ese sarcasmo Shadow
Shadow:Pues deja de hacer ese tipo de preguntas*no me suelta la mano*
Shadow me estaba tomando la mano y lo mas curioso es que no me la soltaba 
Merida:*Miro mi mano*Oye regresame mi mano
Shadow:Callada
Merida:-_-'
Mas tarde
Merida:Eres mas aburrido de lo que crei
Shadow:Mira quien habla,tu que haces para divertirte?
Merida:*Sonrio*Ven*le tomo la mano*
Despues...
Shadow y Merida:*Escondidos en unos arbustos*
Shadow:Por que me trajiste a la practica de porristas?
Merida:Admitelo si no estuvieras conmigo de todas formas estarias aqui
Shadow:......Cierto,pero que vamos a hacer aqui?
Merida:Mira*le muestro una bolita de pintura y un popote*esto al hacer contacto con la piel se pone roja y da comezon,ademas con la velocidad hacer volar el cabello y las faldas
Shadow:.........Enserio?
Merida:Cien por ciento cierto!,lo hago yo o lo haces tu?
Shadow:..............Sabes sigo sin confiar en ti
Merida:*Hago una mueca*Voy a hacerlo yo*apunto hacia las chicas*escoje una chica
Shadow:*Mira a las chicas*......Que te parece aquella rubia con la mini-falda?
Si tenia que escojer a la rubia de ojos verdes y con un cuerpo mejor que el de una Miss Universo ¬¬
Merida:*Apunto a la rubia,soplo y la bolita de pintura sale dispara del popote estampandose en el estomago plano y descubierto de la chica llenandolo de negro*
Chica:Pero que demonios.....!?
Shadow:*Sin entender*Que se supone que.....?
Merida:Espera......
La tinta se absorbe en el estomago de la chica,y su piel se torna roja y comienza a rascarse
Shadow:*Se rie un poco*No le sucedera nada malo?
Merida:*Riendome*Mientras no sea alergica a la tinta
Shadow:...........No es divertido ¬¬
Merida:¬¬ *lo empujo haciendolo caer,me caigo encima de el,olvidando que estamos unidos,nuestros pechos estan juntos*
Shadow:Creo que alguien olvido que estamos unidos
Merida:Nah enserio?¬¬*me levanto un poco mientras el esta acostado,sin darme de lo juntos que estan nuestros labios*O_O
Shadow:O_O*en ese momento incomodo nos miramos a los ojos*
Merida:O//////O*de pronto me sonrojo al mirarlo a los ojos*Amm.......*me quito completamente de encima de el y el se sienta junto a mi*lo siento*digo sonriendo aun sonrojada*
Shadow:*Se rasca la nuca sonrojado y riendo nerviosamente*No importa
Merida:Sera mejor salir de aqui,ya se ah cumplido el plazo*digo poniendome de pie*
Despues...
Directora:*Quitandonos el brazalete*Espero que hayan aprendido a convivir entre ustedes muchachos,quien sabe tal vez ustedes terminan siendo algo mas que amigos >:3
Shadow y Merida:*Nos sonrojamos con la mirada baja*
Merida:Ya nos podemos ir?
Directora:Si muchachos,adelante vayan a sus dormitorios descansen*dice guardando las llaves*
Caminamos juntos hasta nuestros dormitorios
Merida:*Me sobo el brazo con la mirada baja*Oye Shadow,ahora que estamos libres creo que fue divertido pasar el dia contigo
Shadow:Lo mismo digo mapache*dice revisando su celular*
Llegamos a mi dormitorio
Merida:Aqui es mi habitacion,nos vemos Shadow
Shadow:Hasta luego mapache*se da la media vuelta y se va caminando*
Merida:*Entro a la habitacion,cierro con seguro y me dejo caer en el suelo recargada en la puerta con los ojos cerrados y algo sonrojada*Maldito idiota......*miro a mi lado una libreta,la tomo y comienzo a escribir todo lo sucedido con Shadow*
Puede ser algo ridiculo,pero esta libreta va a ser mi nuevo diario
Al dia siguiente...
Me desperte,recorde que hoy iniciaban las clases,me puse de pie acomodando mi short,miro las sabanas al levantarme y estan manchadas de rojo....sangre
Merida:*Me cubro la cara*Otra vez?.......no puede ser*tomo las sabanas y las pongo en el canasto de la ropa sucia*
Entro al baño y me meto a la regadera
Despues de un tiempo salgo,me pongo un sueter delgado y unos jeans ceñidos con unos zapatos
Salgo hacia el salon de clases
Me siento en una banca detras de Sonic x3
La clase comienza
Maestra:Buen dia alumnos,empecemos con la clase blah blah blah blah blah blah y mas blah entendieron?
Todos:Seee -_-
Maestra:Hagan los ejercicios de la pagina 14 a la 16
Abro mi libro y comienzo a contestar,Blaze esta a mi lado super concentrada
Merida:Oye Blaze,le entiendes al 2do ejercicio?
Blaze:*Me mira*
En ese pequeño instante Sonic se voltea,yo lo miro y el me toma un rizo y jugando con el dice
Sonic:Que bonito cabello tienes*dice para despues mirarme*
Merida:*Le sonrio*Gracias*el se voltea*
Blaze:*Sonrie como picarona y me da un codazo*
Merida:*Me tapo la cara,sonrojada y sonriendo*Callate Blaze*digo sonriendo*
Sinceramente eso no tiene precio
Continuara...

9 comentarios:

  1. Andy:Primer comentario /O3O/
    Angel:Infantil...
    Andy:Aguafiestas -3-
    Angel:-.-
    Andy:Honestamente cada 30min veía tu blogs para ver si publicastes algo y este cap fue hermoso *-* Me encantan tus blogs sigue así! x33
    Psdta:La directora es una loquilla xD

    ResponderEliminar
  2. Gabriel:esto se esta poniendo interesante.OwO....Shadow se pasa un poquis o.u
    yo:--........genial capi...saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sonia: directora pervertida XD
    Yo: Buen capi! Y vigila un poco a sonic....Na por nada importante.
    Sonia: Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Daniela: ese Shadow -.-
    Yo: jajaja bueno ya ...
    Daniela: la directora -.-
    Yo: BUENO YA!!!
    Daniela: *asustada* o... ok
    Las dos: nos encanto el capi amiga sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    Daniela: y So...
    Yo: YA!!!

    ResponderEliminar