martes, 2 de diciembre de 2014

Capitulo 13:Unidos por 2 dias

Habia mucha gente,santo dios no estoy acostumbrada a la gente hacen mucho ruido
Merida:*Me cubro las orejas*
Rouge:Oye que te sucede?
Merida:Mis oidos son muy sencibles,estoy acostumbrada al silencio
Rouge:Creo que exajeras un poco
Merida:Dilo cuando hayas pasado 3 años encerrada en un cuarto pequeño y sin ningun ruido
Rouge:Que dijiste?
Merida:Nada,nada
Blaze:*Mira la luna artificial que han hecho los del salon de artes*Esa luna es hermosa
Amy:Pero no es nada comparada con la real
Cream:Ustedes creen la teoria de que hay un conejo en la luna?
Merida:*Muevo la cabeza en negacion*Claro que no,la luna esta a kilometros de aqui,ademas,no hay oxigeno,es imposible que un animal sobreviva ahi
Todas:o.o
Shadow:¬¬ Acabas de quitarle la divercion a esa teoria
Merida:Mira quien habla señor diversion ¬¬
Shadow:Silencio enana
Merida:Como me dijiste? o.e
Shadow:Que estas sorda?, E-NA-NA
10 minutos despues...
Merida:*Arriba de Shadow jalandole la pierna con las manos frias*DISCULPATE INFELIZ!
Shadow:BAJATE DE ENCIMA!
Merida:QUE TE DISCULPES INFELIZ!
Todos:¬¬' Muchachos
La directora del internado nos observa pelear
Blaze:Muchachos...
Directora:*Nos separa*Ustedes jovenes me acompañaran a la oficina
Merida y Shadow:*Sentados frente a la directora*.....
Directora:Cual fue la causa del problema?
Merida:El se la pasa insultandome
Shadow:Ella me provoca
Directora:*Se pone de pie*Muchachos,son nuevos en este internado,traten de llevarse bien
Merida y Shadow:*Nos miramos*¬¬
Mientras...
Amy:*Sale del vestidos con un vestido nuevo*Y que les parece este?
Silver:A nadie le importa ¬¬
???:Y este?*sale del vestidor*

Personaje de Melanie Dark the killer
Saludos
Silver:*Se voltea sonrojado y tociendo*Cof,cof,cof ~//////~
Blaze:¬¬
Sonic:xD tranquilo Silver
Rouge:Se te ve muy lindo Delante
Delante:Gracias!
Merida:*Regresando junto a Shadow*Todo esto es tu culpa ¬¬
Shadow:Cierra la boca
Rouge:*Nos mira*Que bien que regresaron,que les dijo la directora?
Merida y Shadow:*Levantamos nuestras muñecas unidas por un brazalete de metal*¬¬
Sonic:xD Que les sucedio muchachos?
Shadow:La directora dice que debemos aprender a convivir entre nosotros y nos unio a esto
Marine:Por cuanto tiempo?
Merida:2 dias
Knuckles:xD Disfruten sus 2 dias como pareja
Nos sonrojamos un poco
Merida:*Miro a la chica*Oigan quien es ella?
La chica me estira la mano
Delante:Soy Delante Dark
Merida:*La saludo*Merida the raccoon
Shadow:*La saluda*Shadow the hedgehog
Tails:*Nos mira unidos*Esto es lo mas divertido que ah pasado desde que llegamos
Blaze:Tendran que aprender a trabajar como el equipo que son
Rouge:Que bien!,por que ya no soporto sus peleas
Merida:*Una idea llega a mi cabeza*Un momento si estamos unidos a esto.....quiere decir que haremos todo juntos?
Shadow:Que lista!,denle un premio a la niña ¬¬
Merida:Y como le vamos a hacer cuando quiera bañarme?
Todos:o.o..........
Knuckles:xD Creo que tendran que bañarse juntos
La directora no habia pensado en eso!
Blaze:Relajense,hay otras formas de bañarse
Shadow:Menciona una
Blaze:Has oido hablar del lavado en seco?
Mas tarde...
Santo Dios todo un dia junto a Shadow no puedo creer que sobreviviera,ibamos a ir a la cafeteria,cruzamos por la cacha de futbol,un muchacho patea el balon y el balon viene hacia mi
Shadow:*Atrapa el balon antes de golpearme y lo regresa*
Merida:*Me alejo mas de el*
Shadow:*Voltea a mirar el juego de futbol*.........O.O,no puede ser
Merida:*Lo miro*Que sucede?
Shadow:Creo que no les cai muy bien a los del equipo
Shadow golpeo con el balon al capitan en la cara,asi que ahora tenia que correr
Shadow:Corre*dice tratando de avanzar*
Merida:*Lo jalo deteniendolo*No seas gallina,enfrenta tus problemas
Shadow:*Me carga en sus brazos*
Merida:*Algo sonrojada*Oye bajame!
Shadow:No voy a arrastrarte*comienza a correr*
Shadow corre por todo el internado mientras es perseguido por todo el equipo de futbol,Shadow encuentra el cuarto del conserje,sin pensarlo entra cerrando la puerta,el cuarto es pequeño.....muy pequeño,el y yo estamos de frente,nuestros cuerpos estan juntos,de hecho siento como mi pecho se presiona contra el suyo
Shadow:Ah!,ah!,ah!*respirando muy fuerte*ya se fueron?
Merida:*Me asomo un poco*Si ya se han ido
Shadow:*Se da cuenta de la pequeña distancia que nos separa*Vaya este cuarto es demasiado pequeño
Merida:Apenas te estas dando cuenta? ¬/////¬
Shadow:*Se mueve un poco y la escoba cae en medio de nosotros*
Merida:Quiero salirme de aqui*trato de abrir la puerta pero...*
Shadow:Por que no abres?
Merida:La perilla no gira
Shadow:*Quita mi mano de la perilla*Aveces hay que usar la fuerza*le da un jalon y la puerta se abre*
Los 2 salimos del cuarto,acomodo el escote de mi blusa mientras sacudo mi cabello
Shadow:Quieres ir a comer algo?
Merida:Primero quiero ir por mi celular,lo deje en mi habitacion
Shadow:Esta bien,te acompaño?
Merida:Quieras o no tienes que acompañarme,estamos unidos por el brazalete de metal ¬¬
Fuimos a mi habitacion,cuando entro voy directamente por mi celular que esta en el mueble a un lado de mi cama
Shadow:Esta es tu cama?
Merida:Si,pero-*Shadow se deja caer acostado en mi cama por lo tanto el me jala y me caigo con el,caigo encima de su pecho,estoy practicamente arriba de el*
Shadow:Tu cama es comoda*dice inhalando aire en mi sabanas,oliendo mis sabanas pues*
Merida:Eres un idiota si vas a hacer esto por lo menos avisame
Shadow:*De bajo de mis sabanas saca un sosten rojo*Es tuyo?
Merida:*Sonrojada y molesta*Dame eso!*le quito el sosten*
Comenzamos a discutir,cuando la puerta se abre y es Blaze
Blaze:¬¬ Oigan si querian privacidad solo tenian que decirlo
Nos ponemos de pie
Merida:Claro que no!
Blaze:Que hacian?
Merida:Vine por mi celular y este idiota se puso a jugar,oye queria pedirte que si me puedes prestar el libro de ``Los cuadros de Elizabeth Moon Leblanc`` (ese es el nombre de una creepypasta,se las recomiendo)
Blaze:Claro,solo me faltan unas paginas por terminar,cuando lo termine te lo doy
Merida:Okey gracias,bueno nos tenemos que ir*comienzo a caminar*
Shadow:Nos vemos Blaze
Blaze:Adios muchachos
Salimos del cuarto,al cerrar la puerta....
Merida:Que sea la ultima vez que haces eso!,no quiero que alguien piense que hay algo entre nosotros
Shadow:Si la que hace todo eso eres tu
Merida:Que es lo que di.....?*me trato de tranquilizar*sabes que solo vamonos
Comenzamos a caminar...
Continuara...

8 comentarios:

  1. XDDD Un día con Shadow menuda vida, Buen capi saludos

    ResponderEliminar
  2. o.o me encanto el capi nwn shadow se pasa un poco bueno saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sonia: XD, no es un dia, son 2......estas pensando en la frase "matenme por favor" ?
    Yo: yo la pensaria, saludos

    ResponderEliminar
  4. Daniela: Oh por Dios Shadow si que es un!!!...*le tapan la boca*
    Yo: jejejeje no le hagas caso es que comio mucho dulce y no sabe lo que dice jejeje
    Daniela: -.-
    Yo: jejeje bueno ME ENCANTO EL CAPI AMIGA BUENO ME JOR DICHO NOS ENCANTO Y SIGUE ASI Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPI CHAITO!!!
    Daniela: *acierta con la cabeza y se despide* n.n

    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar