viernes, 31 de octubre de 2014

Capitulo 7:Especial de Halloween

Blaze se fue de la casa la noche cayo y yo me fui a dormir.
A la mañana siguiente escucho alboroto en la planta baja,bajo acomodandome la pijama todos estan sentados en los sofas Rouge y Amy tienen unas libretas
Amy:Entonces de chocolate?
Shadow:Amy cocinas horrible
Amy:Calla erizo!
Cream:Tal vez yo deba cocinar
Blaze:Queremos que te diviertas Cream
Sonic:*Mirandome de pies a cabeza*Merida...despertaste*me mira las piernas*
Amy:*Se da cuenta que Merida llamo la atencion de Sonic*Por fin despiertas y con tu pijama poco desente
Merida:*Me siento en medio de Knuckles y Shadow tallandome los ojos*Callate Rose!,que estan haciendo?
Rouge:No sabes que dia es hoy?
Merida:No,por eso estoy preguntando
Marine:Hoy es noche de brujas.....Halloween
Merida:Y por que escojen mi casa para reunirse?
Tails:Tu casa es grande
Amy:Merida bajate ese short que esta muy corto!
Merida:Yo no te digo como usar tu vestido o si?
Cream:Insisto yo debo cocinar
Blaze:Que no,nosotras nos encargaremos 
Merida:En ese ´´nosotras´´ estoy incluida yo?
Rouge:Asi es nena,te parece si tu haces el pastel?
Shadow:Por favor,Amy cocina horrible
Merida:Esta bien yo lo hago
Amy:Chicas tenemos que ir a buscar los disfrases
Marine:Vamos a salir a pedir dulces?
Rouge:Por su puesto,que seria de un Halloween sin salir a pedir dulces?
Blaze:*Mira el reloj de su muñeca*Bien chicas,vamos a comprar los dulces y los disfrases,Merida necesitas algo para el pastel?
Merida:No,asi esta bien,tengo todo lo que necesito aqui
Amy:Bien entonces vamonos*dice poniendose de pie y haciendo volar su cabello*Merida no te quieras pasar con mi Sonic
Merida:*Hago una mueca*Mejor ya vayanse
Las chicas se van y las muy malditas me dejaron con los chicos....sola
Merida:*Me pongo de pie acomodandome el short*
Chicos:*Excepto Tails,mirandome*
Merida:*Voy a la cocina,me pongo de puntas para bajar los ingredientes,haciendo que mi blusa se levante y dejando ver mi estomago*
Shadow y Silver:*Se miran el uno al otro*
Paso un pequeño momento y seguian mirandome
Shadow:Merida es...*se queda callado*
Sonic:Sexy?
Shadow:*Hace una mueca*Sabia que ibas a salir con una estupides
Merida:*Me limpio las manos*Esta bien no voy a soportarlo*subo las escaleras*
Despues de poco bajo las escaleras con un pantalon de mezclilla negro,una blusa de manga larga roja y de hombro caido con mi cabello recojido
Sonic:Por que te quitaste la pijama?
Merida:No voy a soportar que ustedes me esten mirando mientras me agacho o me subo arriba de algo
Shadow:*Suelta una pequeña sonrisa*
Knuckles:Oye puedes hacer Cupcakes?
Merida:Orale no sabia que decias ´´Cupcakes´´,digamos que se escucha algo femenino no cress?
Tails:Tiene razon
Merida:Esta bien,voy a hacer Cupcakes
El dia paso y las chicas no llegaban,yo termine el pastel,lo guardo en el refrigerador junto a los postres que adorne
Merida:Pobre de aquel que toque el pastel o alguno de los postres
Chicas:*Entran*Llegamos!
Silver:Creo que todos se dieron cuenta
Rouge:Encontramos unos disfrases divinos!
Amy:Vamos a cambiarnos la noche no tarde en caer*todas suben a mi habitacion con las bolsas*
Merida:Esto es normal?
Knuckles:Hacen esto cada año
Despues de poco las chicas bajan luciendo sus trajes





Knuckles:*Sonrojado*
Sonic:*Mira divertidamente a Knuckles*
Shadow:Se ven ridiculas
Rouge:Espera a que nos mires a todas completas*me mira*
Merida:Rouge si voy a disfrasarme por lo menos quiero escojer mi disfras
Rouge:Jaja no te preocupes trajimos varios disfrases para que escojas,sube a cambiarte nosotras seguiremos en la cocina y pobre de aquella que se manche el disfras*mira a todas*
Subo esta seria la primera ves que hacia esto
De niña nunca estube en una fiesta de disfrases asi que espero que todo salga bien
Despues de poco bajo con mi traje
Merida:Lista!
Rouge:*Me mira y sonrie*Sabia que ibas a escojer el de la hija de caperucita roja

Dibujo 100% hecho por mi
Shadocking no pudo pintarmelo
Problemas disculpen
Rouge:*Me guiña el ojo*Te ves muy bien nena
Merida:Gracias!
Rouge:Tu lobo enseguida baja
Merida:Mi lobo?
Rouge:Exacto*dice apuntandome hacia la escaleras*

Shadow:*Ruge*
Merida:*Le rasco la oreja y lo calmo*Osea que el va a ser el que segun quiere comerme?
Shadow:Me obligaron okey?
Blaze:Vaya que sabes controlar a Shadow
Sonic:*Baja*Estan listos marineros?

Marine:*Hace un saludo marinero*Si mi capitan!
Tails:*Baja*Me siento incomodo

Cream:*Se sonroja un poco*
Knuckles:*Baja*Imaginate como estare yo

Blaze:Y Silver?
Shadow:Calmada tigresa enseguida baja
Blaze:*Ensendiendo sus manos en llamas*Vuelveme a decir asi y no volveras a disfrasarte para Halloween
Silver:*Baja*Estoy listo

Merida:Wow......gran disfras
Silver:*Sonrie*Tu crees?
Amy:Planes para esta noche?
Sonic:Que les parece si despues de salir a pedir dulces y el pastel,vamos a la casa de la otra calle
Cream:No,no,no,no y no,todos menos eso
Merida:Por que Cream no quiere ir?
Silver:En esa casa vivia una mujer con sus 3 hijos,era viuda desde 4 años
Shadow:Se dice que desde cierto tiempo la mujer tenia pesadillas y ataques de miedo y furia,y un dia termino con la vida de sus 3 hijos ahogandolos y matandolos con un machete en el baño del sotano
Silver:Pero nadie se ah atrevido a entrar a esa casa a averiguar si la historia es cierta
Merida:Seria fantastico entrar ahi
Amy:Yo apoyo a Cream,ese lugar es tan triste,tenebroso,solo que me provoca escalosfrios
Sonic:Ese es el plan,no se preocupen chicas no dejaremos que nada les suceda
Despues de tratar de convenser a las chicas ellas terminaron aceptando,la noche cayo
Todos:*Sentados en la sala*.......
Cream:........A que horas vamos a salir?
Rouge:A las 9.......
Tocan el timbre de la puerta
Sonic:*Se pone de pie y abre la puerta,hay un monton de niños*
Niños:DULCE O TRAVESURA!
Sonic:.....Es mi obligacion decir que sus trajes son buenos?
Niña vestida de princesa:Solo danos dulces
Merida:*Voy al lado de Sonic*Huy.....que malos disfrases
Niño vestido de momia:No nos importa que piensen de los disfrases,solo danos dulces
Merida:Si quieren dulces  por lo menos consigan buenos difrases
Niña vestida de bruja:Solo danos dulces
Shadow:*Detras de nosotros*
Niños:.........O.O
Shadow:*Hace su voz mas seria*Tranquilos,solo como niños pequeños*dice mostrando sus colmillos*
Niños:AHH!!!! Dx*salen corriendo*
Sonic:Eres cruel 
Shadow:Callate Faker!
Cream:Ya es hora vamos a pedir dulces*dice tomando su bolsa en forma de calabaza*

Todos tomamos una bolsa igual
Y asi fuimos de casa en casa
Sonic:*Mira su bolsa de calabaza*No te has preguntado por que la calabaza es el signo de Halloween?
Merida:Es que se dice que la gente pone calabazas cortadas afuera de sus casas para ahuyentar a los vampiros,segun los vampiros odian el olor de calabaza mas que el olor a ajo
De pronto pasa una pareja de erizos vestidos de Jeff the killer y Jane the killer
(Las personas que miren creepypastas sabran de que personajes les hablo)
Merida:Oh por dios son Jane y Jeff,los amo! x3
Shadow:Infantil
Merida:Silencio emo!
Poco despues pasa un murcielago y una dragon vestidos de Slenderman y Sally
Merida:Santo dios como los amo
Despues pasan un cachorro vestido de SmileDog,un gato vestido de EyelessJack,una equidna vestida de Clockwork,otro gato vestido de Laughing Jack,una eriza vestida de Alice Liddell
Esto era el paraiso
Mire a todos los creepy-monsters hasta con decirles que mire a Slendy's Proxy
(Por los que no sepan Slendy's Proxy son Ticci Toby,Masky y Hoodie)

 Merida:*Miro a Ticci Toby*Huy!.....*le doy mi bolsa a Sonic*cuidame esto Sonic voy por Ticci Toby*voy detras del chico vestido de Ticci Toby*
Todos:Merida!
Merida:*Abrazo al chico por su espalda*Hola Ticci Toby
Ticci Toby:*Siguiendome el juego*Hola caperucita
Merida:No tienes novia?
Ticci Toby:*Siguiendome el juego*No
Merida:*Le doy mi numero*Llamame*me alejo*
Masky:Quien lo diria Toby
Hoodie:Es mas popular que tu
Rouge:Acabas de ligarte a un chico en noche de brujas?
Merida:Sip
Amy:Enseñame a hacer eso,quiero intentarlo con Sonic
Sonic:O////O'
Seguimos caminando y en una casa en especial nos dijeron
Señora vestida de enfermera:No son algo grandes para salir a pedir dulces
Sonic:No,no lo somos
Lo malo es que en todas las benditas casas no nos dieron ni un triste dulce de fresa T-T
De regreso a casa
Knuckles:Esto no es justo
Cream:*Comiendo dulces*De que se quejan?,a nosotros si nos dieron
Blaze:Pero da la casualidad que ustedes son niños y se ven adorables
Marine:*Comiendo dulces*Enserio?
Silver:Merida,salimos a pedir dulces no a ligarnos chicos
Merida:Oye jamas lo iba a volver a ver
Sonic:Ya que no tenemos dulces...podemos comer el postre?
Merida:Claro*me pongo de pie y voy hacia la cocina*
Traigo todos los postres que prepare incluyendo el pastel






Shadow:*Comiendo un Cupcake con sombrero de bruja*Esto esta jodidamente delicioso
Sonic:*Con un vasito de chocolate en su mano*No sabia que cocinabas asi de rico
Merida:*Le guiño el ojo*Hay muchas cosas que no sabes de mi
Amy:*Con la bebida de calabaza en la mano*Simplemente delicioso
Cream:*Con una paletita de calabaza*Tienes que enseñarme a hacer esto
Knuckles:Voy a quererte mas que ayer si me das la receta
Merida:Aunque te la de no van a salirte iguales a mi
Tails:*Comiendo del pasteñ*Tiene razon
Silver:Despues de todo no ah sido un mal Halloween
Despues de comer....
Sonic:*Se pone de pie*Saben que hora es?
Merida:HORA DE AVENTURA! XD *digo poniendome de pie y levantando los brazos*
Todos:.......
Merida:Okey.....*miro a todos algo avergonzada*
Sonic:Es hora de ir a la casa de la otra calle*dice tomando una linterna*
Todos caminamos hacia la casa que dicen todos que esta embrujada
Sonic:*Empuja la puerta y esta se abre rechinando*
Todos:O-O
Sonic:Listos?*entra a la casa*
Blaze:*Enciende unas llamas iluminando el pasillo que recorren*
Amy:*Abrasa a Sonic de su brazo*Eres un demente 
Sonic:No soy un demente soy Sonic*dice sonriendo y encendiendo la linterna*
Silver:Sabes Blaze podria iluminar todo el lugar no hace falta una linterna
Sonic:Piensalo cuando has visto que en las peliculas de terror todos entran a una casa embrujada cuando su unica luz es una llamarada de fuego?
Silver:Nunca eh visto eso
Sonic:Lo vez? no seria divertido sin una linterna
Rouge:Ahhhhhhhh!*grita y se sube a los brazos de Knuckles*
Shadow:Que te sucede?
Rouge:Senti que algo camino entre mis pies
Amy:O.O Estas jugando
Rouge:Claro que no!
Cream:.......Alguien acaba de acariciar mi oreja en este instante?
Todos:.......Noup O.O
Todos gritamos y corremos hacia el sotano
Shadow:*Bloquea la puerta*Todo en orden?
Merida:Me corte con un vidrio*digo descubriendo mi hombro,limpio mi sangre*
Despues de que nos tranquilizamos
Rouge:Ya podemos salir?
Shadow:*Intenta abrir la puerta pero...*
Amy:*Mira a Shadow*O_O Shadow por que la puerta no se abre?
Shadow:*Vuelve a intentar*Se atasco....*dice finalmente*
Blaze:Como que se atasco!
Shadow:La puerta no se abre!
Cream:Dx No puede ser sabia que no debiamos hacer esto
Sonic:Chicas no traen algo en sus sosten para sacarnos de aqui?
Todas:*Con cara de WTF?*Claro que no!
Sonic:Merida se guarda dulces en su sosten
Shadow:*Me mira* ¬_¬
Blaze:Creo que no nos queda otra opcion mas que seguir
Rouge:Un minuto......no se supone que el baño en donde la mujer asesino a sus hijos estaba en el sotano?*su voz hace eco por todo el lugar*
Sonic:*Recorre lentamente las paredes del lugar hasta que se mira una puerta*
Todos:O0O'*temblando un poco*
Merida:No jueges.......es real?
Shadow:Lo sabremos cuando mire la sangre en el baño*se dirije a la puerta*
Rouge:Shadow no vayas!
La puerta se abre lentamente
Merida:Chicos esto es mucho para mi....
Silver:*Con la telequinesis intenta abrir la puerta mientras todos estamos paralizados de miedo*
Se escucha un eco
Largo de aqui!
Al momento que se escucha el eco volverse mas fuerte la puerta se abre completamente dejando ver a una mujer bañada en sangre y empuñando un machete
Todos:AHHHH!!!!!*gritamos*
Silver:*Logra desatorar la puerta*
Todos salimos corriendo y gritando,la mujer comienza a perseguirnos con el machete en alto
Mujer:LARGO DE AQUI!!!*dice en una tonalidad tan aguda que nos revienta los tímpanos*
Llegamos a la puerta pero....
Sonic:*Intenta abrirla*Esta cerrada!
Merida:A un lado!*pongo mis manos en la puerta y la congelo*Knuckles!
Knuckles:*Golpea la puerta haciendola romperse por completo*
Todos salimos corriendo aterrorisados y gritando hasta que llegamos a mi casa
Todos:*Entran empujandose unos a otros*
Merida:*Cierro la puerta con seguro y me dejo caer lentamente en el piso*
Todos:*Nos miramos unos a otros temblando y pálidos del miedo*Ah! ah! ah!*respiramos agitadamente*
Merida:........Es.....EL MEJOR HALLOWEEN DEL MUNDO XD*digo alzando los brazos mientras estoy en el suelo*
Todos:SII!!!!! XD
Continuara....

12 comentarios:

  1. Yo: WIII PRIMER COMENTARIO!!!
    Sonia: XD, yo queria ver a slender, smile dog y jeff the killer!!!!
    Yo: Ya tambien.......y los cupcakes me dieron hambre...
    Sonia: Si! Y merida se ve bien como caperucita roja!
    Yo: Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga FELIZ HALLOWEEN me encanto el capi sigue haci me pregunto que pasara? Bueno nos vemos en el siguiente capi chaito! !!

    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. Paula:
    super capi me gustaria visitar la casa de la mujer...ok no XD.Sobre lo creepypastas solo conozco a jeff the killer y a jane the killer xd.Adiosito!!

    ResponderEliminar
  4. Amy tenia razon sonic es un demente pero genial XD.
    Gabriel:-.-...quiero dulces DX.
    Yo:genial capi saludos!

    ResponderEliminar
  5. EL MEJOR HALLOWEEN DEL MUNDO!! Me gusto mucho saludos!

    ResponderEliminar
  6. ESTUBO GENIAL!!!!!! me encanto el capitulo aunque lo lei dos dias despues de halloween (me habian castigado TnT) sigue asi amiga la historia esta super interesante y la parte donde dijiste hora de aventura me encanto! XD sonic tremendo miron como supo que merida se guardaba dulces en el sosten! esas cosas NO SE MIRAN!!!!

    bueno nena suerte y que estes bien ;D (me pegaste lo de decir nena seguido de tu otro blog XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yamiko!
      Muchas gracias
      -3- es increible lo que hace Sonic cuando no lo miras
      Muchas gracias igualmente

      Eliminar
  7. Ami tambien xD
    Enserio?,yo conozco a todos xD o eso creo Adiosito Paula

    ResponderEliminar