domingo, 5 de febrero de 2017

Capitulo 101:The history of my life

Narra Merida:La emotiva escena entre Isaac y Shadow seguia,Shadow estaba totalmente seguro de que Isaac era su hijo
Mi hermano esta a mi lado mientras revisa mi cuello donde Shadow me estuvo sofocando,Vanessa aun esta mal,le cuesta respirar,siente dolores muy fuertes en la cabeza y aveces en el corazon,Neón esta con ella cuidandola
Israel:Te lastimo?
Merida:Un poco
El cielo comienza a despejarse dejando a la vista un intenso sol,al sentir los rayos estos me queman la piel,soy la unica a la que le afecta,los rayos del sol me hacen daño
Israel:*Mira mis heridas*Merida el eclipse
Merida:Ya es hora?
Israel:Si Merida,vete,y no dejes que la sombra de la luna te toque*dice ayudandola a ponerse de pie*Merida por favor cuidate,no quiero que sea la ultima vez que nos veamos
Merida:No sera asi,lo prometo*le suelta la mano y se va corriendo*
Vanessa:*Tociendo mira a su madre alejarse mientras piensa*La hora ah llegado
Mas tarde...
Shadow:*Vendandole en vientre a Vanessa*
Vanessa:*Se queja*
Isaac:Asi que eres mi hermana?
Vanessa:Asi es,solo que,somos de diferente mujer,perdon por aparecer de repente padre
Shadow:No importa,me agrada que seas mi hija,siempre quise una hija que tuviera mi sangre
Twintails:*Baja las orejas*
Shadow:En un principio me alegraba la idea de tener hijos con Merida*se pone de pie*y en verdad,me alegra que te parezcas a mi*le acaricia la mejilla sonriendole*sera mejor que regresemos*carga a Vanessa*
Rouge:Oigan donde esta Merida?
Todos miran a todos lados
Israel:Merida no nos acompañara dentro de un buen rato,sera mejor irnos
Amy:*Mira hacia el cielo*Hey,hay un eclipse*dice cubriendose un poco*
Todos miran hacia el cielo cubriendose se puede distinguir como el sol es cubierto por la luna
A lo lejos...
???:Quien lo diria Merida,en la misma situacion justo como hace 300 años
Merida:*Debajo en la sombra de un arbol*Habias tardado en salir chaos,hacia mucho que no escuchaba tu voz dentro de mi cabeza
???:Claro,hubiera salido antes de no haber sido por esas malditas pastillas que utilizaste para drogarme
Merida:Ya deja de quejarte
???:Bueno Merida,ya sabes las reglas,no dejes que la sombra de la luna me toque y viviremos otros 300 años asesinando a quien se nos atraviese
Merida:Estoy haciendo esto para salvar mi cuerpo no para salvarte
???:Si si lo que sea
Merida:*Avanza cubriendose de los rayos del sol y la sombra de la luna*
Mientras...
Israel:Muchachos tenemos que irnos ya
Sonic:Hey relajate,vamos a ver el eclipse hasta que termine
Merida:*Llega hasta donde estan todos,se oculta sigilosamente,donde estan situados los demas se encuentra una gran sombra de la luna,el sol y la luna estan juntos a punto de separarse mientras el cielo comienza a oscurecerse*De ninguna manera ire hacia haya,pasa este eclipse y estare a salvo 300 años mas,supongo que es un buen trato
???:*Detras de ella*No lo creo*la empuja haciendola tocar la sombra de la luna*
Merida:*Cae al suelo dando se cuenta de lo que ah ocurrido*No!,te das cuenta de lo que has hecho estupida!
Todos:*Miran a Merida y a la persona que esta con ella*
Israel:*Cayendo en cuenta*Maldicion!
Merida:*Sintiendo un intenso dolor se retuerce en el suelo,sus ojos comienzan a perder color y su piel tiene quemaduras*
???:*Mirando a Merida*No crei que vivira para presenciar esto
Todos:*Van con Merida*
Israel:*Desesperado va hacia Merida*Merida,hablame,como te sientes?
Merida:*Con la voz de Chaos*Israel,ella-
???:Retrocedan!,tienen que dejar que ella salga
Silver:Tu quien rayos eres?
Dibujo y personaje de Carolina Quintanilla
???:Soy Caroline the dragon
El ambiente se tensa,nadie sabe que es lo que sucede,la dragona se ve tranquila y segura
Merida:*Mira a Caroline*Tenias que meter la pata y causar esto!,no tienes idea de la estupidez que has hecho!
Caroline:*Mira a Merida*Tranquila Chaos,se exactamente que hay que hacer
Merida:*El dolor vuelve a apoderarse de ella,grita de dolor mientras se retuerce en el suelo*
Knuckles:Alguien quiere explicar que esta pasando aqui
Caroline:Lo explicare enseguida
Merida:*Tociendo*No puedo!,no puedo contenerme mas!*de sus ojos sale un brillo,al salir totalmente este brillo se posiciona en el suelo y comienza a tomar forma fisica,Merida se queda en el suelo sin fuerzas,mientras sus brazos sangran y  de su boca escurre sangre*
Israel:*Mueve a Merida*Merida,puedes mantenerte consciente?
Merida:*Sin fuerzas asiente un poco*
Caroline:*Sus ojos brillan emocionada mirando como el brillo toma forma fisica*No puedo creer que voy a presenciar esto!
Todos:*Sin entender*
El brillo toma forma fisica y.....
Dibujo hecho por mi
Pintado por Mariel A.V
???:*Se estira*Vaya,tanto tiempo sin tomar forma fisica*dice bostezando,sus pies tocan la tierra escuchando unos tacones*la tierra ah cambiado mucho
Shadow:*La mira y cae en cuenta*
Amy:Quien rayos es ella?
Merida:*Se pone de pie apoyandose en Israel,sus piernas tiemblan debilida*Alguien recuerda la leyenda de la dama del chaos?
Todos:*Miran a Merida*
Merida:Bien,pues yo soy la dama del chaos
???.Parcialmente soy yo*dice poniendose las manos en la cintura*
Merida:Ella es Zero,una demonio que se apodero de mi cuerpo*se queja un poco*todos los asesinatos que ocurrieron desde que apareci,fueron causados por su espiritu y mi cuerpo
Zero:Pero por favor,llamenme Chaos*se acomoda la coleta*en verdad que fue un honor causar desastres es su mundo*mira a Merida*y a ti Merida,gracias por haber cuidado mi espiritu por mas de 5 eclipses,pero como comprenderas tu cuerpo esta muy desgastado y asi,no me sirves,asi que tendre que matarte ati y a cada uno de los que me han visto,lo siento muchachos,no puedo dejar que mi secreto de divulgue,y a ti Merida*mira a Merida*nos vemos en el infierno*le lanza rapidamente una llamarada de fuego*
Merida:*Con sus pocas fuerzas crea un escudo de hielo protegiendose a ella y a Israel,la llamarada rebota en el hielo y se regresa hacia la demonio*
Caroline:Siganme!,conozco un refugio!*alza el vuelo y se aleja*
Sonic:Andando!
Todos:*Siguen a la dragona*
Zero:*Mirando como todos se alejan*Hey!,se van tan rapido?*le lanza fuego a Merida*
Merida:*Forma un espejo de hielo refleja las llamaradas*
Zero:*Una llamarada la golpea cegandola un poco*
Despues...
Caroline:*Cierra la puerta del refugio*Todos estan aqui?
Todos:Seeeee
Sonic:Merida,Caroline,expliquen de una maldita vez que pasa aqui
Merida:Pues...*Caroline la interrumpe*
Caroline:Yo les digo!,yo les digo!
Merida:*Se toma el vientre*Como gustes
Caroline:*Saca unos libros*
Shadow:*Mira los libros*Un minuto esos son?
Caroline:Exacto,son los libros que tu tenias,Merida intento quemarlos y tu los tomaste restaurandolos!,hiciste un gran trabajo,espero que no te importe que los haya tomado*busca unas paginas especificas*
Shadow:Supongo que no
Caroline:Hace muchos años,muchos mas de los que se puedan imaginar,la diosa de la luna y el dios del sol,concibieron a su primer bebe,la niña poseia el universo en sus ojos y su nombre hacia referencia a donde todo terminaba y tambien,donde todo comenzaba,la hora muerta habia traido al mundo de los dioses a Zero,la hija del dios del sol y la diosa de la luna.La diosa Zero poseia todos los poderes existentes fuego,agua,viento,tierra,rayo,luz,poderes oscuros,telequineticos,cualquier poder existente,era poseido por ella.La diosa,abusando de su gran poder comenzo a abusar de otros dioses,de los sirvientes,incluso de sus padres,el dios del Sol se vio forzado a encerrar a su hija en el centro de la tierra
La diosa Zero,sin poder hacer algo,saco la sangre de su cuerpo,cada gota fue retirada y asi logo que su alma se separara de su cuerpo,actualmente el alma ronda por todos los mundos causando desastres,los dioses al enterarse,rapidamente encontraron una manera para buscar a su hija.
Se dice,que cada 300 años los planetas se alinean con el sol y la luna y los dioses forman un eclipse para buscar juntos a su hija,el espiritu de Zero o el cuerpo de quien la posea debera cubrirse de la sombra que genere la luna al interponerse en el sol,de lo contrario,el espiritu sera liberado
Todos se quedan serios
Amy:Y como fue que Merida fue poseida por esa demonio?
Merida:*Se recuesta en el hombro de Israel*Cuando Israel asesino a la mujer de la que se habia enamorado,yo escape,cuando los campesinos irrumpieron en el castillo*se queda callada con un nudo en la garganta*capturaron a Israel pensando que era yo
Todos:*Escuchan atentos la historia*
Merida:Habian preparado una guillotina para ejecutar a Israel,todos los campesinos estaban atentos a la ejecucion,yo estaba a lo lejos mirando como todos exigian que se dejara caer la cuchilla,y en ese momento paso,un gran brillo ilumino el cielo,un gran destello llego hasta mi tomando posecion de mi cuerpo,gracias a ese extraño destello logre salvar a Israel,despues de esto,me converti en mapache,y unicamente por compatir sangre,Israel tambien lo hiso,y desde ese dia,vivimos huyendo de la vida humana
Caroline:*Suspira abrazando un libro*Amo esta historia,mejora cada vez que la escucho
Israel:Y tu quien eres?,como sabes tanto de nosotros?
Merida:Y como sabes del eclipse y toda la historia?
Caroline:Ah bueno,como saben soy una dragona,los dragones somos criaturas mitologicas y vivimos muchos años,mi familia conocio el caso de los principes Winter,y mi familia se prometio que algun dia resolveria este caso,mi bisabuelo conocio el caso primero y claro,conocia a Merida,quien ya era la poseedora de Zero,despues fue mi abuelo,despues mi padre y aqui estoy yo,de toda mi familia eh sido la unica que ah logrado que Zero se separe del cuerpo que posee
Silver:Entonces,si tus familiares han estado en cada eclipse,y desde el primer eclipse Merida es la poseedora
Amy:Y cada eclipse sucede cada 300 años
Blaze:*Mira a Merida e Israel*Cuantos años tienen ustedes?
Merida e Israel:*Miran a Blaze serios*
Merida:Soy mas vieja que la existencia misma
Todos:*Serios*
Melody y Neón:*Mirando a Israel*
Narra Rouge:El ambiente se tensa,este es el verdadero origen de los Winter,todo lo que nos dijo Merida,ahora todo tiene sentido,los cortes de Merida,sus actitudes,todo tiene sentido,y la tipa de afuera esta esperandonos para matarnos
Sonic:Pues,no podemos quedarnos aqui toda la vida tenemos que salir a enfrentar a esa loca
Caroline:No pueden enfrentarla asi como asi,Zero es muy poderosa para cualquiera de ustedes
Merida:Muchachos,yo peleare con ella
Blaze:Tu de ninguna manera pelearas sola,estas loca si crees que solo son hielo la venceras
Merida:No me parece justo que todos salgan lastimados ya que yo soy la poseedora,en el peor de los casos,alguien morira,solo cubranme es todo,yo acabare con ella,ademas,si muero,supongo que vivi una larga vida,y si muero,Israel,cuida a mi hija si?*dice sonriendo mirando a Israel*
Vanessa:*Respira agitada apretando los puños*
Neón:*Le toma la mano a Vanessa*
Silver:Tener a Zero separada de ti te hace una persona mas gentil
Merida:Todos mis comportamientos estan radicados por Zero,alegrias,tristezas,pensamientos,celos,si lo demuestro de una forma mas exagerada es por Zero
Shadow:*Mueve las orejas*
Amy:Bueno,cual sera el plan para enfrentar a la tipa de afuera?
Merida:Sean sinceros,tienen miedo?
Todos:Que?
Merida:Que si tienen miedo de Zero?*dice mirando a todos*por que sinceramente yo no
Mariel:La diferencia aqui Merida,es que tu no tienes hijos o alguien a quien cuidar
Merida:Que?
Mariel:Piensalo,todos aqui tienen familias que cuidar,tu hermano y yo tenemos dos hijos,Shadow igual,y cada uno de aqui se preocupan el uno por el otro,y tu,no temes por que no te preocupas ni por tu propia hija,por que sabes bien que si tu mueres Vanessa desaparece y en caso de que Vanessa sobreviviera,Shadow la cuidaria,estoy en lo correcto?
Merida:*Sonrie*Al parecer lo que tienes de bonita lo tienes de lista,asi es
Mariel:Si estoy en lo correcto,entonces estas loca al querer todos luchemos contra ella
Merida:Bien,si ustedes no quieren pelear,lo hare yo*se dirige hacia la puerta la abre*
Shadow:*Le cierra la puerta*Tu no vas a pelear sola
Merida:Deja de decir estupideces,mientras yo estoy afuera tu vas a cuidar a Vanessa,por que aunque no quieras,Vanessa tambien es tu hija
Shadow:No te lo estoy negando,voy a cuidar a mis hijos con mi vida,pero tu y todas tus habilidades las tenias por Zero,sin Zero eres inutil Merida,metete eso en la cabeza,solo vas a salir a que te maten y por tu culpa Vanessa desaparecera
Sonic:Bueno,no se ustedes pero yo acompaño a Merida
Silver:Igual yo
Shadow:Tambien yo*dice mirando fijamente a Merida*
Merida:*Mira fijamente a Shadow*
Israel:Tambien ire yo
Melody y Neón:Padre!
Israel:Si muero,al menos morire junto a mi hermana
Merida:*Sonrie*
Mariel:Ya vi que tanto te importamos Israel
Israel:No voy a dejar sola a mi hermana
Mariel:Pero si a tu familia?
Merida:Israel,tu quedate con tu familia,esta es mi batalla,ademas,somos dos,alguno de los dos tiene que estar vivo para el reino*sonrie*
Caroline:Señorita Chaos,me gustaria mucho poder pelear contigo
Merida:Tu vida estara en peligro
Caroline:Eh dedicado mi vida entera a seguir a Zero,me encantaria pelear contra ella
Merida:Si asi lo quieres
Shadow:*Saca una esmeralda*Rouge cuida a Isaac,Vanessa y Twintails
Merida:Vanessa,se buena si?
Sonic:Andando*todos salen*
Zero:*Caminando mientras juega con unas bolas de fuego*Este patetico mundo no me servira de refugio por mucho tiempo
Merida:*Llega con ellas*Chaos!
Zero:Merida!,esperaba que te armaras de valor para venir a enfrentarme
Todos:*Detras de Merida*
Zero:Asi que tus pateticos amigos y nuestro querido Shadow te ayudaran contra mi?,bien,aunque sera un desperdicio tener que matar al bombon de Shadow,desgraciadamente,el sera el primero que mate*apunta con su dedo a Shadow*
Shadow:*Se da cuenta que se ah quedado inmovil*Maldicion!
Zero:*Sonrie*Bye bye Shadow the hedgehog*forma una gran llamarada y la lanza hacia Shadow*
Shadow:*Inmovil e indefenso mira como la llamarada va hacia el,casi siente la llama quemandole el cuerpo cuando.....*que?*mira a quien esta frente a ella*
Merida:*Protegiendolo con un escudo de hielo,mira a Shadow sonriendo*Muevete o muerte
Zero:Fantastico Merida,aprendiste algo de mi,lastima que con hielo,no vas a ganarme
Shadow:*Se pone de pie*
Sonic:Muevanse ya!
Y la batalla comenzo
Zero:*Parte la tierra esta comienza a temblar*
Sonic:*Hace varios spin dash atacando a Zero,pero estos no surten efecto*
Silver:*La ataca con telequinesis*
Caroline:*La ataca con fuego*
Varios minutos despues...
Merida:*Piensa*Es inutil!,nuestros poderes no surten efecto contra ella,predice nuestros movimientos y los bloquea efectivamente,todos los muchachos la atacan pero nada sirve,intento pensar rapidamente,el cuerpo me esta traicionando,si no sirve atacarla de lejos,habra que hacerlo directamente,sin Zero conmigo soy mortal,ella puede matarme de un golpe,pero necesito que Shadow la distraiga*le hago una seña a Shadow quien entiende perfectamente*
Shadow:Hey Zero!
Zero:*Se detiene en seco*Si?,que se te ofrece querido Shadow?*dice mirando a Shadow mientras va hacia el*
Shadow:*Sin poder evitar sentirse incomodo por la fria mirada de Zero*
Merida:*Le hace una seña a Caroline*
Caroline:*Entendiendo,baja con el ella y con fuerza la levanta elevandola*
Merida:*Cae en picada directamente a Zero,hace una daga de hielo,mientras se acerca con velocidad a Zero mientras ruega que no se de la vuelta,pero...*
Zero:*Antes de que Merida llegue hacia ella,se da la vuelta y la toma del cuello detendiendo*Asi que esa daga iba para mi cuerpo verdad?*dice mirandola*
Merida:*Siendo sofocada por Zero*De hecho no*toce un poco*era para tu ojo*sin pensarlo dos veces clavo la daga de hielo en el ojo de Zero*
Zero:*Grita de dolor mientras su ojo sangre,me lanza hacia el suelo con su fuerza restante*
Merida:Ahora Shadow!*me golpeo contra el suelo*
Shadow:Chaos!......Blast!*le lanza a Zero*
Zero:*Atonita y ciega no puede predecir los siguientes movimientos*
Merida:Es mia!*me acerco a ella,le congelo el cuerpo para mantenerla quieta,el hielo se mancha de su sangre,Zero esta muy debilitada,es ahora o nunca,formo una daga de hielo y la entierro en su vientre*
Zero:*Se queda seria sintiendo la daga penetrarla*Asi que lo hiciste Merida?*se rie*lastima que con eso,no me ganas
Merida:Lo se,pero no es lo unico que hare*le da un fuerte jalon a la daga haciendola salir por uno de sus costados partiendola en dos*
Zero:*Cae en el suelo sin poder moverse*Bien jugado maldita estupida*toce mientras un liquido negro sale de sus heridas*
El sol y la luna comienzan a brillar culminando el eclipse,poco a poco los dos desaparecen y solo queda el brillo de las estrellas
Zero:Fantastico,mama y papa vienen por mi*toce,le toma el cuello a Merida y la acerca a ella*escucha mapache,esto no ah terminado tu y yo nos veremos en el infierno*poco a poco se desmorona hasta que el cuerpo desaparece*
Del cielo caen dos destellos,al tocar la tierra comienzan a tomar forma fisica,los dos brillos se convierten en 2 erizos,una eriza gris y un erizo dorado
Eriza gris:Te dije que algun dia la encontrariamos
Erizo dorado:Pero no crei que seria tanto tiempo
Todos:*Mirando a los erizos*
Mientras los erizos hablan entre ellos los demas vienen con nosotros
Vanessa:Mama!,papa!*abraza a Shadow y Merida*
Merida y Shadow:*Abrazan a Vanessa*
Rouge:Lo lograste Merida
Merida:Les dije que no pasaria nada
Knuckles:Y ellos quienes son?*dice mirando a los erizos*
Eriza gris:*Se percata*Ah querido,como lo ensayamos
Erizo dorado:Ah si si*se aclara la garganta*buenas noches habitantes de Mobius,somos Lunaria y Solaris,el dios del sol y la diosa de la luna
Lunaria:Nosotros somos los padres de Zero
Solaris:Nos complaceria saber quien fue la persona que logro que Zero tocara la sombra de la luna?
Caroline:Amm...fui yo
Solaris y Lunaria:*Miran a Caroline*Estamos muy agradecidos contigo
Lunaria:Y quien fue el poseedor?
Todos:*Miran a Merida*
Merida:*Va con Solaris y Lunaria*Yo soy la poseedora de Zero,soy Merida Winter
Lunaria:Querida Merida,agradecemos infinitamente que hayas cuidado de nuestra hija por todos estos años,espero que no te haya causado muchos problemas o te haya causado heridas
Solaris:Como muestra de nuestra gratitud te consederemos un deseo,pide lo que gustes
Narra Rouge:Y ahi fue cuando Merida,hizo su primer y ultimo acto de bondad
Merida:Pues...*mira a todos*
Narra Merida:Que podria pedir?,mi hermano tiene su familia,Shadow tiene la suya,mis amigos igual,yo.....yo estoy sola,Vanessa,Vanessa tampoco existe,una idea se me ocurre,no puedo creer que voy a pedir esto
Merida:Dios Solaris,hace muchos años murio una eriza,la llamaban la diosa del sol
Solaris:Continua*dice interesado*
Merida:Bueno,ella estaba casada con Shadow,el erizo negro,y cuando ella fallecio,Shadow tuvo que criar a su hijo solo,Shadow siempre esta triste por ella,asi que me gustaria pedirle que la devuelva a la vida
Solaris y Lunaria:*Se miran entre si*
Solaris:Estarias interfiriendo con la muerte
Merida:Lo se,y por eso,ofrezco mi vida a cambio de la de Abril
Lunaria:Tu nobleza es mas grande que la que todos piensan
Solaris y Lunaria:Bien hecho,hija mia
Solaris:*Deja caer una gota de su sangre en el suelo y del suelo,comienza a salir un brillo dorado,este brillo se hace mas grande mientras los dioses desaparecen*
El brillo se hace mas grande y poco a poco da forma a una eriza blanca
Todos:*Miran el brillo sin entender*
Comienzo a sentir como mis pulmones se quedan sin aire,me dejo caer de rodillas mientras mi corazon deja de latir
Shadow:*Mira a la eriza blanca sorprendido*A-Abril?
Eriza blanca:*Lo mira*Y a quien mas esperabas ver idiota?*dice sonriendole mientras le estira los brazos*
Shadow:*Rapidamente va con ella abrazandola con lagrimas en los ojos*Me has hecho tanta falta
Abril:*Abrazandolo*Ya estoy aqui
Shadow:*Junta su frente con la de ella con la voz quebrada*....T-te amo*los dos se besan*
Todos:o0o
Y ahi fue cuando comprendi que yo nunca supere a Abril,ella siempre fue mejor que yo,de mi boca escurre sangre y de mis ojos igual,estoy dejando de escuchar,mis brazos tiemblan
Isaac:Mami!*va con Abril abrazandola*
Abril:*Abrazando a Isaac*Amor mio!*dice abrazando a Isaac*
Isaac:*Llorando*
Abril:No llores vida mia,aqui estoy*le besa la frente*
Todos:Abril!*van con ella abrazandola*
Abril:Chicos!,estoy tan feliz de que,Sonic quita la mano de ahi!
Sonic:Perdon
Twintails:Mama!*dice abrazando a Abril*
Abril:Hola pequeña*dice abrazandola*
Todos estan felices,logro distinguir a mi hermano quien me mira aterrado y congelado,a su lado esta Vanessa quien esta en el suelo,Neón tiene unas pocas lagrimas en los ojos,mi hermano esta llorando mientras me mira
Merida:.......T-te amo*le susurro a Israel sonriendole*
Me dejo caer en el suelo,empiezo a perder la vision,espero haber tomado una buena desicion...
Blaze:Quien te trajo a la vida?
Abril:No lo se,yo acabo de llegar
Amy:Chicos,Eggman esta atacando
Shadow:Eggman hizo una replica de Mephiles en metal
Abril:Y que estamos esperando?,vamos a pelear*dice sonriendo*
Todos se van corriendo


Narra Abril:Hey!,nuestra historia no termina aqui
Shadow y yo renovamos nuestros votos,la celebracion fue en grande
Isaac y Melody se casaron
Mariel y yo nos llevamos bien,aunque Israel y Shadow no se soportan
Y en verdad que no puedo esperar para que tengan hijos cx
Sonic por fin le pidio matrimonio a Amy,actualmente esperan un hijo
El hijo de Israel y Mariel decidio quedarse como heredero de su reino para que su hermana se casara con mi hijo
Hoy en dia tengo una vida perfecta
Y hasta ahora,estamos viviendo felices para siempre...


Fin!

47 comentarios:

  1. Estoy llorando :'c y es de verdad!! De verdad estoy llorando!!!!!

    Tefy: *llorando* yo igual!!!

    Yo: a todos les valio que merida este muerta u.u o acaso les borraron la memoria de sus recuerdos con Merida?

    Tefy: de verdad... esto duele y mucho

    Yo: extrañare a merida, pobre issac y neon... y Vanessa...

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD2: me duele él hecho de que Vanessa allá muerto (creo) y que Neón ahora este muy mal por eso... Ximena ya no tienes corazón :'''''c

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si lo tengo cx
      Gracias por seguirme hasta el final :')

      Eliminar
  2. PUTA PUTA PUTA XIMENA TE ODIO TE ODIO TE ODIOOOOOO xDDDDD
    TE juro que me esperaba que Abril regresaría ahora me robaste el final que tenia pensado para mi Blog >:"v
    Xddd eres genial, nena, no tienes idea de cuanto quiero matarte :v
    Diosssssssss no me lo creoooooo
    Bueno, gracias por todo! Nos vemos en tu siguiente blog, nena! Hasta pronto~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! TE voy a regalar un dibujo resumiendo todo tu blog! Y otro de Abril >:v
      Y lo que necesites no dudes en avisarme a mi!

      Eliminar
    2. Oie tranquila grosera :v
      Gracias cx

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio... Que capítulo *-* precioso... Realmente hermoso ❤️

    ResponderEliminar
  5. se murio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Siento decepcionar pero me esperaba que abril reviviera y sabia que merida moriria en algun momento

    ResponderEliminar
  7. Eso si lo de que aparecieran los dioses sol y luna no me lo esperaba te quedo gradioso el cap espero que siga y puedas hacer otro blog tan bueno como este o el anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intentaba impresionar a todos
      No importa si ya te lo esperabas n.n
      Muchas gracias :')

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo:*llorando*XIMENA POR QUE?! POR QUE DIME?! POR QUE ME PARASTE EN SECO?! OSEA SI SABÍA QUE PRONTO ESTO TERMINARÍA PERO NUNCA PENSE QUE ESTE SERIA EL ÚLTIMO!!! QAQ TE AMO!!
    (Te daré un dibujo tenlo por seguro mi reina :'3)
    yuki:Waaaa! ABRIL REGRESÓ! R-E-G-R-E-S-O! TwT
    Scarlett:Espera que?! Ya termino?! Es enserio?! Waaaaa TuT que hermoso!
    Sandra:pues... Que puedo decir? Excelente historia Ximena! Muy buena TuT
    Yo:Sandra Estas llorando?!
    Sandra: yo llorando?! Estas loca! Solo que me entro algo en el ojo...
    Yo:aceptalo manita estas llorando :"v
    Sandra:bueno si estoy llorando!! Algún problema con eso?!
    Yo: no mija, llore, llore todo lo que usted quiera...

    Pues bien Ximena...que quieres que diga??? Excelente historia, aun no me creó que ya hayas terminado tu segunda historia, muchísimas felicidades n.n me voy a hechar a llorar nena Q.Q el final de la historia aparte de lágrimas me trajo recuerdos de hace 3 años, créeme que hasta ahora ya has formado parte de mi vida (tanto que hasta te escribí una dedicatoria en uno de mis trabajos finales) :3 bueno para ser más precisa de mi adolescencia ya que empeze a leer el blog de Abril desde los 11 años Xd (era una niñata que no sabia nada we :'v) enserio muchas muchas felicidades y muchas gracias por formar parte de una etapa más de este transcurso al que todos llamamos "vida"
    Supongo que este será el último comentario de mi parte para este blog así no te digo "adiós" si no "hasta pronto" n.n pues se que aun queda una experiencia más por vivir y que esta a punto de comenzar! Me alegra tanto como no lo imaginas TuT Saludos Xime! Y hasta pronto!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaa! Extraño demasiado a Mérida ahora!! ;-; ( TДT)
      (ㄒoㄒ)

      Eliminar
    2. Voy a llorar qwq
      Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  10. Genial <3 amé el final, pero es que todos olvidaron a Mérida? No entendí eso uwu en fin, muchas felicidades chica, terminas tu segundo blog! Ahora esperaré al tercero XD adiós!

    ResponderEliminar
  11. No mames Abril te pasas de veras!
    Esto no me lo esperaba :'v
    Lamento dejar de comentar (soy Yessi.V.C)
    Pero siempre esperaba otro capi
    Pos a esperar el otro blog <3

    ResponderEliminar
  12. Deti: saben estoy llorando pero y Merida? Se olvidaron de ella o que? Merida ahora yo la extraño ;-; pero Abril regreso Dios mio no se que decir y ya se termino voy a ver el otro blog toy llorando cuidate y chao.


    Atten: Deti the Ghost.

    ResponderEliminar
  13. No puedo creer lo q acabo de leer,estoy llorando T^T.
    Me pone triste saber q merida haya dado su vida a cambio 7-7,no es de maldad pero yo no lo uviera hecho :v
    Xime gracias x todo ,gracias x permitirnos volar nuestra imaginacion ,la verdad q te luciste
    Te sigo hace dos años y nunca fui de comentar pero me encantó la historia (me molesto mucho q nadie se preocupara cuando merida dio su vida)
    Q decirte xime gracias gracias y eternamente gracias ,de seguro tu siguiente historia va a estar genial,ME ENCANTO EL CAPIIII,Y AL MISMO TIEMPO ME PUSO TRISTE
    Lograste hacerme llorar T^T
    Extraño a meridaaaaa
    Bueno suerte en tu siguiente historia y te quiero mucho
    Pd:xime te sigo hace mucho y tus historias me cautivaron
    Sos mi idola♡



    ResponderEliminar
  14. No lo creo no lo creoooo!!!! Bril regreso a la vida se me an sacado todas y digo todas mis dudas no me sorprendio tanto lo de merida. E leido muchos blogs enserio muchos blogs pero los tuyos fueron mas que geniales este calitulo estuvo genial me as echo llorar un poco. El sentimiento de tristeza en el anterior blog y la felezida al ver a abril con viday el congelamiento de israel al ver a merida sangrar esos sentimientos se apoderaron de mi cuerpo al leer el capi. bueno asta el proximo blog amor y paz abril te deseo asta luego ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo e esperado desde que empezo este capi y mi espera a terminado siiiii

    ResponderEliminar
  16. Yo e esperado desde que empezo este capi y mi espera a terminado siiiii

    ResponderEliminar
  17. No puedo creerlo!!!!!
    Abril regresó....!!!
    ABRIL REGRESÓ!!!!
    *llora de felicidad!!*
    No me lo esperaba... Ya habías dicho antes de que ella no regresaría, que había perdido las esperanzas.....pero ahora....wow....voy a extrañar a Mérida....y a Vanessa también....yo quería que ella existiera....pero bueno...es tu historia, solo tu sabes su rumbo...CX!!
    Felicitarte por tu estupendo trabajo, al menos a mi.
    Me has inspirado con estos dos blogs, siento que habían tomado parte de mi vida....
    Sigue así chica, y que nada te detenga....
    ;)

    ResponderEliminar
  18. porque......yo no queria que merida muriera dios mios hace años 2 me hiciste la misma mataste a abril y ahora merida para que regresara abril y que triste neon se quedo solo y vannessa desaparecio no llore por la muerte de mi abuelo no llore por la muerte de mi bisabuelo pero llore por 2 personajes inexistentes

    ResponderEliminar
  19. Jay:Hay algo raro con ese"estamos viviendo felices para siempre"algo no se siente bien en el aire que es!!
    Leon:nuestra dulce mapache ah muerto qwq
    Jay:pero volvio abril!
    Leon:que abril ni qie nada callese!
    Yo:por que si merida me agradaba qwq me encanto aunque esto no tiene sabor a final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crei que querian a Abril de vuelta xD

      Eliminar
    2. yo al menos prefiero a abril que a merida

      Eliminar
    3. Ademas merida tenia una herida posiblemente mortal capaz que de todas formas moria asi al menos hizo un ultimo acto bueno antes de morir

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. Merida era una buena tipa y todo pero nadie le gana a abril

    ResponderEliminar
  21. Merida era una buena tipa y todo pero nadie le gana a abril

    ResponderEliminar
  22. Hola abril vengo leyendo eres tu primer blog y me parecieron muy bueno me gustaron mucho esperó q hagas otros blogs 😊
    Y me podrias enseñar a dibujar es q también quiero hacer un blog me inspiraste por favor😅

    ResponderEliminar
  23. hey !

    Estoy haciendo requests/redraws y me a interesado dibujar tu personaje Merida the raccoon.
    Vengo de DA y voy por el nombre "straightouttabed". Esta a tu totalidad negarme a dibujar a Merida.

    Basicamente, busco dibujar personajes de otras personas gratuitamente para mejorar mi arte. En otras palabras, por pura diversión(?

    Publicare los resultados en DA y te marcare como dueña del personaje, por su puesto.

    También sera publicado en un nuevo blog/proyecto llamado Understanding Limits o Straightouttabed.blogspot.com
    (tengo problemas con links D;)

    Eso era todo ! Gracias, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  24. 2018... y qun es genial esta historia en estos dias uvu

    ResponderEliminar