domingo, 7 de diciembre de 2014

Capitulo 15:Sigo pensando

Sonic unicamente se habia volteado para decirme que tenia muy bonito cabello >u< me sonroje demaciado
Shadow y Rouge:*Pasando un papelito*
Rouge:Enserio les sucedio eso?*pasa el papel*
Shadow:Si,estabamos muy cerca,ella estaba encima de mi pecho,perfectamente su escote se hacia notar,enserio estabamos mas cerca de lo que se debe*pasa el papel*
Rouge:>w< Awww Shadow,eso es genial!*pasa el papel*
Shadow:No!,no es cierto!,yo no quiero nada con ella!*pasa el papel*
Rouge:Shadow,atrevete date una oportunidad de amar!,Merida seria perfecta para ti*pasa el papel*
Shadow:Que necia eres!,yo no quiero nada con ella!,ella no me gusta,crees que ya olvide a ella?*pasa el papel*
Rouge:Shadow,eso paso hace mucho tiempo,ya olvídala*pasa el papel*
Shadow:No es tan solo decirlo y ya-*le quitan el papel*
Shadow y Rouge:O_O*los dos miran hacia arriba*
Maestra:*Con el papel en la mano*Ustedes muchachos iran a la oficina de la directora
Rouge:*Mira a Shadow mientras se pone de pie*Bien hecho Shadow
Shadow:*Le saca la lengua mientras se pone de pie*
Rouge y Shadow se ponen de pie y salen del salon
Rouge:Bien,siguiendo con esto,no crees que seria genial que mis mejores amigos sean pareja
Shadow:*Levanta una ceja*.......
Rouge:Imaginalo tu y Merida la pareja Sharida!
Shadow:Entiende de una buena vez Rouge,Merida no me gusta!
Rouge:Le gustas a Merida
Shadow:*Con cara de ''nada me sorprende''*Ella te lo dijo? ¬¬
Rouge:Pues.....aun no,pero se que le gustas
Shadow:Le guste o no yo no quiero nada con ella
Mientras...
Merida:Para nada
Blaze:De veritas?,nada nada nadita?
Merida:Enserio,Shadow no me gusta,que te hace pensar eso?
Blaze:Los mire muy juntos en aquel arbolito ¬w¬
Merida:Eso fue un accidente,vaya ya no puedo hablarle por que luego piensan que me gusta
Blaze:Esta bien ya lo siento
Silver:*Susurrandole a Tails*Pss.....Tails,Tails
Tails:*Sin apartar la vista del libro*Que es lo que quieres Silver?
Silver:Pasame los ejercicios
Tails:*Piensa*Por que tuvo que sentarse a mi lado -_-'
El timbre suena,recojo mis libros,Sonic voltea a verme mientras lo hago,los libros se me caen
Merida:Demonios*me agacho para recojerlos cuando voy a tomarlos,me encuentro con la mano de Sonic,lo miro*
Sonic:*Me sonrie*Lo siento
Merida:*Sonrio algo sonrojada*Perdon*me pongo de pie junto a Sonic,quien tiene mis libros en sus brazos*
Sonic:Ten*me da los libros*ten cuidado*sonrie y se va*
Merida:Gracias*me sonrojo un poco*
Salimos del salon,la siguiente clase era libre,asi que fuimos a tomar algo
Amy:*Sentada en una banca haciendo quien sabe que*




Amy:~3~ Owww Shadow
Bueno eso nos demuestra que Amy estaba en las nubes no?
Pero ahora vamos a ver que les estan haciendo a Rouge y a Shadow :3
Rouge:Todo esto es tu culpa
Shadow:Tu eres la que queria saber no?
Directora:Mas problemas Mr. Shadow?,que decia esa nota?
Rouge:*Improvisando*El me estaba explicando los ejercicios
Shadow:Enserio?
Rouge:*Mirada de muerte*
Shadow:Oh!,perdon si si,asi es
Directora:Hubiera sido mejor preguntarle a la maestra no cree señorita Rouge?
Rouge:Oiga la maestra no explica
Directora:O es que usted no presta atencion?
Rouge:*Se queda seria*
Directora:Ya vayanse muchachos
Shadow:*Se pone de pie junto a Rouge,el abre la puerta para que Rouge salga para despues salir el*2 veces en la oficina de la directora,y apenas comenzamos
Rouge:Mejor ya deja de pensar en eso,te parece si vamos a tomar algo?
Shadow:Claro vamos
Mientras...
Tails:*En su computadora*
Knuckles:*Comiendo*Oye comprendiste la tarea?
Tails:*Suspira*Si...
Knuckles:.......Me la pasas?
Tails:De ninguna manera
Mientras...
Merida:*Junto a Blaze*Osea que para ti,los chicos son una distraccion?
Blaze:Exacto
Merida:Osea que Silver es una distraccion para ti?
Blaze:*Mira a Silver y se sonroja un poco*Silver.....Silver no es una distraccion,Silver es mi mejor amigo pero tu.....tu si que tienes una distraccion muy atractiva
Merida:Yo?
Blaze:Si y esa distraccion corre a la velocidad del sonido*me señala a alguien con la vista*
Merida:*Miro hacia donde Blaze señala y esta Sonic jugando con Silver,regreso la mirada un poco sonrojada*
Blaze:*Sonrie en forma de picarona*
Mientras....
Shadow:Tendremos clase de artes?
Rouge:Probablemente*dice tomandole un sorbo a su batido*no vas a jugar con los chicos?
Shadow:Los fakers son unos tramposos*dice jugando con el popote del batido*
Rouge:Volviendo al tema de Merida....
Shadow:Por millonesima vez ella no me gusta!
Rouge:Entonces quien te gusta Sonic!?
Shadow:SI!...NO!*dice contestando rapidamente*
Rouge y Shadow:BAH!*dicen comenzando a caminar tomando cominos diferentes*
Merida:*Los miro*Ellos hacen eso todo el tiempo?
Blaze:Si,despues de un tiempo vuelven a hablarse
Mientras....
Sonic:*Lanzando el balon*Y que piensas hacer?,vas a declararle tu amor a la Blaizy xD
Silver:¬¬ Eso no es divertido
Sonic:Venga Silver,solo dile que la amas
Silver:.........Tal vez deje pasar mas tiempo
Sonic:Pues mas vale que te apresures o te pueden ganar a la gata de fuego
Continuara...

11 comentarios:

  1. Sonia: OwO cuanta pareja hay por aqui
    Yo: Pobre Tails, todos quieren sus ejercicios (eso me pasa a mi)
    Sonia: Saludos, y....¿como publicas tan rapido?

    ResponderEliminar
  2. Andy:ajsjakjs *-*
    Angel:Sonic ya esta un poco...ya saben e_e
    Mia:XD que cap tan genial O3O
    Nick:Ya pued-
    Todos: NO -_-
    Nick:T^T
    Andy:Buen cap!nos vemos n_n

    ResponderEliminar
  3. Todos quieren los ejercicios de Tails XD......Si que hay parejas por aquí ewe Buen capi Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gabriel: hay shadow deja de meterte en lios....hay shadow para mi q si te gusta tal personita...a mi no me lo escondes jejeje y tambien..
    Yo:callate --......bueno fantastico capi...nwn
    Los 2:saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadow:Deja de meterte en donde no te llaman!,ella no me gusta >//////<
      Merida:*Le golpeo la cabeza*Callate Shadow!,es amigo mio!

      Eliminar
  5. Daniela: aaahhh pobre de Tails todo el mundo quiere sus ejercicios...
    Yo: no es su culpa que el sea mas inteligente que todos...
    Daniela: eso lo iba a decir yo -.-
    Yo: eso no importa ahora
    Daniela: -.-U
    Yo: bueno...
    Las dos: nos encanto el capi amiga sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    Daniela: hay amor en el aire...
    Yo: DEJA DE INTERRUNPIR EL FINAL DE LA CONVERSACION!!!
    Daniela: es que es divertido ^.^
    Yo: -.-U

    ResponderEliminar
  6. me dejastes con ganas de ver mas no es justo a y que buen capi =D

    ResponderEliminar