jueves, 28 de abril de 2016

Capitulo 78:Queridos suegros

Isaac seguia mirando el video emocionado
Me pongo de pie y salgo de la sala,Shadow me sigue e intenta tranquilizarme

Mas tarde...
Voy a la cafeteria y me encuentro a Mariel y a Israel juntos,Mariel esta sentada en las piernas de Israel y se estan besando
.........De que me perdi?
Voy con ellos y los separo
Merida:Wuoh wuoh wuoh......por que estan tan cariñosos ustedes dos?
Mariel:*Mira a Merida*
Israel:Mariel y yo regresamos
Merida:......Por que?
Mariel:Por que amo a tu hermano
Israel:Y yo la amo a ella
Merida:Pero se suponia que te gustaba Kaz y se suponia que tu ya la habias superado
Mariel:Kaz dejo de gustarme
Israel:Es Mariel o Tefy,y definitivamente no sera Tefy
Merida:*Se cruza de brazos*Nos vemos*se da la vuelta y se va*
Mariel:Cuando le diremos lo del embarazo?
Israel:Cuando sea necesario,pero no te preocupes,yo le dire
Mariel:*Sonrie*Gracias amor*le besa la mejilla*
1 mes despues...
Despues de un mes nos graduamos todos,asi que salimos del internado y regresamos a nuestras respectivas casas,como Mariel y mi hermano volvieron a ser novios Mariel vino con nosotros,ya saben,todo era como antes,apartir del dia que regresamos Mariel estaba muy extraña,vomitaba mucho y siempre estaba con mareos
Israel,Mariel y Merida:*Desayunando*
Mariel:*Se pone de pie y sale corriendo al baño cubriendose la boca*
Israel y Merida:*Miran a Mariel*
Mariel:*Vomitando*
Israel:*Se pone de pie y va con ella*
Merida:*Toma una pastilla para los mareos y va con Israel y Mariel*
Mariel:*Vomitando*
Israel:*Le detiene el cabello*
Merida:Otra vez le hiso daño la comida?
Israel:*Asiente*
Merida:*le da la pastilla a Mariel*Ire a bajar unas manzanas del arbol*se va*
Mariel:*Termina de vomitar,se limpia la boca y tira la pastilla*Israel,es hora de decirle a tu hermana de nuestro hijo,pronto se me empezara a notar
Israel:Pero Mariel-*Mariel lo interrumpe*
Mariel:Israel por favor,hazlo por mi y por tu hijo
Israel:Vale,vamos*salen juntos,van hacia Merida quien mira fijamente el arbol*que haces Merida?
Merida:Intentando averiguar como bajar unas manzanas del arbol y ustedes?
Israel:Nada,oye Merida,puedo pedirte algo?
Merida:Mientras no me pidas dinero pideme lo que quieras
Israel:Te quiero pedir que no te enojes
Merida:*Mira a Israel*Que no me enoje?,que hiciste Israel?*dice cruzandose de brazos*
Mariel:*Le toma el brazo a Israel nerviosa*
Israel:Es que vas a ser tia
Merida:*Se le dilatan las pupilas*....Que?
Israel:Mariel esta embarazada y el bebe es mio
Merida:*Mira a Mariel y sus ojos se tornan rojos*Esta embarazada?*se avalanza sobre Mariel*
Israel:*Detiene a Merida apartandola de Mariel*Si Merida,Mariel esta embarazada de mi Merida:Que sucedio con nuestra promesa!?,no tienes idea del gran error que has cometido!*forcejeando con Israel*
Israel:Merida es mi vida!,yo hare lo que quiera con ella y con lo que me haga feliz,y lo que quiero y lo que me hace feliz es estar con Mariel!,y por supuesto que voy a tener ese bebe con ella!*la tumba y la hace incarse frente a Mariel*
Merida:*Respira agitada,intenta moverse pero Israel la detiene*
Israel:Calmate,pidele disculpas a Mariel
Merida:Lo siento*dice sin mirarla*
Mariel:*Se queda seria mirando a Merida*
Israel:*Suelta a Merida*
Merida:Hubiera sido lindo que me hubieran dicho antes
Mariel:Antes te hubieras molestado mas
Merida:*Se limpia la cara*Quieren saber el sexo del bebe?
Mariel:Pues....*mira a Israel*
Israel:*Asiente* Mariel:Vale
Merida:Ven
Mariel:*Mira a Israel*
Merida:Tranquila no te voy a hacer nada
Mariel:No creas que confio mucho en ti*se acerca a ella*
Merida:Que bien,no deberias*pega su oreja en el vientre de Mariel*
Mariel:*Mirando a Merida*
Merida:*Suspira cerrando los ojos*.............*se pone de pie sacudiendose*
Israel:Y?
Merida:Escuche los latidos de su corazon y el fluir de su sangre,esta muy bien,el bebe esta muy sano
Mariel:Y cual es su sexo?
Merida:Es una niña
Israel:Enserio?
Merida:Si
Israel y Mariel:*Se abrazan sonriendo*
Merida:Felicidades,supongo*entra a la casa*
Israel:Sabes,se lo tomo mejor de lo que esperaba
Mariel:See
Al dia siguiente...
Aun estaba sorprendida con la noticia de que voy a ser tia,pero igual,no podia hacer nada,si le hacia daño a Mariel o al bebe Israel me mataria,asi que solo me queda aceptarlo
Mariel va a la tienda y nos quedamos Israel y yo solos,el intenta hacerme conversacion pero yo no le respondo,no lo voy a negar,estoy molesta con el
Mi celular suena,tomo el celular y lo contesto

Merida:Hola?
???:Hola,con la princesa Merida Winter Sonobe por favor*se escucha una voz familiar*
Merida:*Extrañada*Yo soy Merida,quien habla?
???:Soy tu madre Merida
Merida:Mama!?
Israel:*Voltea a verme* Merida:Mama enserio eres tu?
Mama de Merida:Si Merida,soy yo,estas con tu hermano?
Merida:Si estoy con el,Israel ven aqui es mama!
Israel:De verdad?*va con ella tomando el celular*hola mami
Mama de Israel y Merida:Israel!,oh gracias a dios que estan juntos,como estan?
Israel:Estamos bien,estas con papa?
Mama de Israel y Merida:Si,aqui esta su padre*le da el celular a el padre de Israel y Merida*
Papa de Israel y Merida:Hey gemelos,como estan pequeños?
Israel:Estamos bien,Merida esta mas caprichosa que nunca pero estamos bien Merida:Muy gracioso
Padre de Israel y Merida:*Se rie*Me alegra que esten juntos
Merida:Papa,como consiguieron mi numero?
Padre de Israel y Merida:Tu sabes que tu madre averigua de todo
Mama de Israel y Merida:Nunca dudes de mis habilidades
Israel y Merida:*Se rien*Vendran a visitarnos?
Mama de Israel y Merida:Por su puesto,asi que Israel cariño,como decias que se llamaba esa "posion especial" para volverte mapache?
En la tarde...
Merida:Israel,le pedire a Shadow que deje a Mariel quedarse con el un tiempo si no quieres que nuestros padres se den cuenta de que esta embarazada y que vive contigo
Israel:Merida no confio en Shadow
Merida:Que le puede hacer Shadow?7-7,embarazarla?,tu ya la premiaste
Israel:Muy graciosa 7-7

Mas tarde Shadow va por Mariel,los dos aun no comprenden muy bien el plan,pero aun asi lo hacen
Mariel:*Entra a la casa de Shadow y deja sus cosas en el sillon*Tu casa es grande,aqui es donde vivias con Abril?
Shadow:No,la casa en donde vivia junto con Abril es en donde viven mis hijos,esta es otra casa
Mariel:Y que vamos a comer?
Shadow:Ahhh no princesa,eso si que no,yo no soy como el imbecil de Israel que te cumple todos tus caprichos,mientras tu estes conmigo yo traere la comida y tu la prepararas,actuaremos como hombre y mujer,y ese es el plan que seguiremos
Mariel:Eres un imbecil
Mas tarde...
Israel y yo nos habiamos preparado para la llega de nuestros padres,llevabamos mucho tiempo sin verlos,tocan la puerta y enseguida voy a abrir la puerta,al abrir la puerta veo a una pareja de mapaches tan jovenes como nosotros
Dibujo 100% hecho por mi
Pintado por Mariel A.V.
Sonrio al verlos,son mis padres,los abrazo inmediatamente
Madre de Merida e Israel:Mi amor,que grande estas
Padre de Merida e Israel:*Le besa la mejilla*Ya eres toda una dama
Israel:*Abraza a sus padres*Los extrañamos mucho
Madre de Merida e Israel:Nosotros tambien los extrañamos mucho
Merida:Pasen
Mis padres entran a la casa y se sientan en el sillon 
Padre de Merida e Israel:Merida te decoloraste el cabello?
Merida:*Se toca el cabello*Si,ahora que lo pienso,fue algo estupido
Israel:Muy estupido
Madre de Merida e Israel:Israel,Merida,por favor hablen de la forma en que les enseñamos  
Israel y Merida:Disculpenos
Merida:Pasar una gran temporada de tiempo hablando de esta manera hace que nos mal acostumbremos
Padre de Merida e Israel:Asi es como me agrada que hablen gemelos
Madre de Merida e Israel:Y que dicen gemelos?,como han estado?,alguno de ustedes tiene pareja?
Israel:Yo tengo pareja,se llama Mariel,es una eriza
Madre de Merida e Israel:Una eriza?,Israel...
Israel:Sucede algo mama?
Madre de Merida e Israel:Crei que habiamos quedado en el acuerdo de que te casarias con una princesa
Israel:Ella es un princesa
Madre de Merida e Israel:Humana,Israel
Israel:*Baja las orejas*Merida tambien tiene un novio erizo
Merida:*Le golpea el brazo a Israel*
Padre de Merida e Israel:Merida,es verdad?
Merida:Si
Padre de Merida e Israel:Como se llama?
Merida:Se llama Shadow the hedgehog,es la forma de vida perfecta
Padre de Merida e Israel:The ultimate life form?
Merida:Si,recuerdas cuando nos contabas historias de el?
Padre de Merida e Israel:Lo recuerdo perfectamente
Merida:Miren,se que estan inconformes con nuestras parejas pero,son las personas que nosotros amamos,o es que no recuerdan su historia?
Mis padres se quedan serios al entender mi punto
Ellos tienen una verdadera historia de Romeo y Cenicienta
Mis abuelos no aceptaban a mi padre como el novio de mi madre,hicieron todo lo posible por separarlos,en una noche cuando todos estaban dormidos,papa entro al castillo de mama,y mi mama escapo junto a el
Al darse cuenta mis abuelos no dudaron en matar a mi padre,mi madre se interpuso ante la pena de muerte de mi padre,mis abuelos no tuvieron mas remedio que aceptarlo ya que mi madre estaba embarazada de un par de gemelos
Y asi fue como Israel y yo llegamos a este mundo:D
Madre de Merida e Israel:Que les parece si nos los presentan mañana?,si logran impresionarlos,permitiremos su noviazgo con ellos
Merida e Israel:De acuerdo!
Fantastico!,ahora nuestro unico problema era lograr que Shadow y Mariel impresionaran a nuestros padres
Continuara...


Hola hola mis amores!
Aqui Abril!
Como estan los seguidores mas sexys del mundo?
Vengo a ofrecerles mi mas sincera disculpa por no haberme reportado con el capitulo semanal TvT
Es que eh tenido varios problemas y la escuela me quita mucho tiempo,asi que tal vez este algo irregular con los capitulos pero ustedes saben que yo siempre publicare
Espero que el capitulo les haya gustado
Y otra vez disculpas por tardar
Adiosito!

27 comentarios:

  1. Alfinnn :D
    Tefy: vaya los padres de Merida y Israel :33
    Yo: buen cap estuvo genial
    Tefy: yo esparaba emocionada el cap xD
    Yo: pero alfin lo subio :D
    Tefy: yey!! Saludos Bye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: y tu aun amas a Isral? -3-
      Tefy: en realidad ahora me da lo mismo -3-
      Yo: y por que? -3-
      Tefy: seras idiota? Ya tengo novia -3-#
      Yo: a si xD bueno me gusto este cap estuvo muy skfhukhff

      Eliminar
  2. Deti: DIOS!! Al fin publicas ya pense que jamas y vas a publicar pero publicastes y fue hermoso el capi :'D que hermoso son los padres de Merida y Israel.
    Rosi: si yo decearia haber conocido a mis padres :'D bueno chao cuidate espero el otro capi. *se va*
    Deti: jeje igual yo espero tu otro capi con muchas ansias chao cuidate.

    Atten: Deti The Ghost.

    ResponderEliminar
  3. Luke:pensé que tardaría mas .
    Yo:pero llego interesante cap
    Muy buena idea señorita abril
    Siga así !

    ResponderEliminar
  4. Yo: jejeje no te preocupes nena....por dios!! El capi estuvo genial >w<
    Y con el colegio...si te entiendo me pasa lo mismo
    ._. En fin!!! Sigue asi ya espero el siguiente capi n.n
    Chaito!!!

    ResponderEliminar
  5. buen capi me encanto aunque tube que esperar mucho qwq sigue asi ximena!

    ResponderEliminar
  6. Cuando te enteras de que abril sube capítulo (?
    Leila: te sientes tan feliz (?
    Ámbar y Ben: (?
    No pos ya era hora
    Me encantó^^!!
    Leila: ya saben, de tal palo tal astilla (?
    Ámbar: cuanta elegancia Señores Winter (?
    Ben: orale (?
    Te entiendo a mi me pasa exactamente lo mismo
    Sube pronto^^! Chao^^!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Por favor cuando tengas tiempo puedes continiar con la historia es muy interesante

    ResponderEliminar
  10. Amo este blog y amo el blog de abril pobre de abril :( falleció pero bueno al punto es que amo tus blogs sigue así nena ;)

    ResponderEliminar
  11. Oye Abril por que cada FC tuyo lleva collar negro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber?,crei que nadie lo habia notado xD
      tengo 4 fc y los 4 tienen collares negros
      En capitulos futuros lo explicare

      Eliminar
    2. Yo quiero saber QnQ

      Eliminar
  12. Ase tanto tiempo que no comento aki :'v
    Estrañaba leer esto :3

    ResponderEliminar