domingo, 21 de diciembre de 2014

Capitulo 19:Practica

Los chicos llegan junto a la nueva integrante
Amy:Chicos que bueno que estan..........Shadow quien demonios es ella?*dice apuntando a Angela*
Angela:*Mira a Shadow*Es tu novia?
Shadow:*Mira a Angela*Eso es lo que piensa ella
Merida:*Me limpio las lagrimas al escuchar la voz de Shadow*
Silver:Oigan vamos a darles una paliza a Eggman y al tipo sin boca?
Sonic:No,dejalo asi,ellos volveran a capturar a Merida
Merida:Que?
Sonic:Lo sabes Merida,esos idiotas no consiguieron lo que querian de ti y tu sabes que volveran a capturarte hasta que lo consigan
Shadow:Sonic tiene razon......no te hubieran puesto en una boveda de acero si lo que quisieran de ti fuera sencillo de conseguir,eres una chica dificil,MUY dificil*dice cruzandose de brazos mientras su voz se hace mas gruesa y lenta*
Merida:*Lo miro a los ojos,me sonrojo un poco mientras bajo la cabeza,mis latidos comienzan a acelerarse,muevo la cabeza en negacion,necesito controlarme*
Rouge:Chicos,creo que sera mejor que nos vayamos,creo que la nueva chica necesita descansar
Nos vamos al internado,me separo del grupo y salgo corriendo,llego al punto alto de un risco la orilla da al mar,esta muy agitado,la luna resplandece y las olas golpean contra las rocas,derrapo de rodillas al llegar a la orilla,alzo mi cabeza haciendo que la luz de la luna me cubra e ilumine mis ojos,aprieto mis manos y dejo escapar un grito
Merida:NO!!!
Grito hasta que mi voz se vuelve un eco,cubro mis ojos y comienzo a llorar mientras susurro
Merida:Por que?,por que te fuiste?......me haces tanta falta
La luna ilumina mi silueta dejando ver mi sombra cubriendo mis ojos
Shadow:*Mira desde la ventana a la mapache llorando*Que le sucede a esa mapache?
Silver:*Con su celular*Eh notado que tiene un interés especial en Merida,la protejes mucho
Shadow:7-7.....
Mientras trato de calmarme trato de ahogar mis sollozos
???:Que te sucede?
Merida:*Volteo rapidamente sin evitar asustarme por quien me hablar,es Shadow*........!......Nada
Shadow:Segura?
Merida:Si,segura*digo limpiando mis lagrimas rapidamente*
Shadow:Con que no me diras?,bien*se sienta a mi lado*
Merida:Puedes irte?,tu sabes que todos creen que nos gustamos y una vez mas van a malinterpretar esto
Shadow:Y tu sabes que eso no me importa,quiero saber que te sucede
Merida:Te eh dicho que no tengo nada
Shadow:Una persona no llora por nada
Merida:Solo me siento mal okey?,cosas de mujeres
Shadow:No esperas que yo crea ese cuento de que ''estas bien y son cosas de mujeres'',verdad?
Merida:*Me pongo de pie*Solo dejame!*trato de caminar*
Shadow:*Me toma por mi cola haciendome retroceder*Escucha Merida,no voy a irme de aqui hasta que me digas que te sucede
Merida:Bueno por que te interesa tanto!?,son mis cosas!,mis problemas,por que es tu gran interes en saber que me sucede!?
Shadow me toma de la cintura jalandome hacia el,junta su cuerpo con el mio y con voz seria y lentamente me dice'
Shadow:Por que me importas...
Escuche bien?,le importo a Shadow?
Merida:*Lo miro a los ojos,siento su mano tomando mi cintura con mas fuerza me hace sonrojarme un poco*
Shadow:Escucha,no me importa que no me digas la razon por la que estas asi,lo que me importa es que te desahoges...
Merida:*Mis ojos se llenan de lagrimas*
Merida no lo hagas,hagas lo que hagas no dejes que las lagrimas salgan
Merida:*Bajo la mirada y las lagrimas recorren mis mejillas*
Shadow:*Pega mi cara a su pecho haciendome abrazarlo*
Shadow me abraza en una forma tan tierna,me abraza como si estuviera protejiendome,todo esto me hace llorar mas
Shadow:*Mis lagrimas mojan su pecho y el acaricia mis rizos mientras con su mano recorre mi cintura*
No puedo negarlo y odio decirlo,me sentia muy protegida por el
Me recuerda tanto a el
Me separo de el,lo miro a los ojos para despues salir corriendo
Merida:*Corro limpiandome las lagrimas mientras susurro*No,no,no,no*corro hacia el internado*
Shadow:*Da una ultima mirada a la luna para despues irse*
Al dia siguiente...
Me desperte,me dolia mucho la cabeza,no recuerdo nada,el cuerpo tambien me duele mucho,estoy en mi habitacion,esta mas desordenada de lo normal
No aguanto la cabeza,me duele mucho,tomo unas pastillas que estan encima de la comoda,junto con un vaso de agua,las bebo
Entro a bañarme,despues salgo del cuarto,se escucha un gran alboroto,hay mucha gente,bajo hasta encontrarme con los demas
Knuckles:Vaya por fin despiertas
Merida:Me duele la cabeza,no seas asi conmigo,que sucede por que el alboroto?*miro hacia donde esta la directoria,esta ella preocupada y esta acompañada de 2 policías*
Tails:Recuerdas que habian muchas noticias en la television de que habia muchos asesinatos curiosamente misteriosos?
Merida:Si,que sucede con eso?
Sonic:Que asesinaron a un par de estudiantes
Merida:Enserio?
Rouge:Si,es por eso que nos tienen aqui*dice retocandose el maquillaje*
Blaze:*Con una taza de cafe en las manos y bostezando*No puedo creer que nos obligaran a estar aqui,parece que van a suspender las clases,para buscar a los estudiantes
Merida:No se supone que estan muertos?
Amy:Eso se supone,pero las autoridades van a buscar por si acaso
Directora:*Habla por el microfono*Las clases estaran suspendidas por la busqueda de los alumnos,por lo tanto tienen prohibido salir de las instalaciones,no queremos que nadie desaparesca de la vista de las autoridades
Todos comienzan a alejarse,unos se van al campo de futbol,otros se van a comer,Sonic,Shadow y Silver se sientan a comer

Silver:*Hojeando el libro*Es que esto es ridiculamente complicado como esperan a que yo sepa esto?
Shadow:*Le toma un sorbo a su soda*Dime ya has intentado leer?
Sonic:Como sea,solo quiero dejar los libros de historia
Shadow:Dime cuando has entrado a la clase de historia?
Sonic:*Se queda serio*
Angela pasa a su lado junto con el grupo
Alexa:Eso quiere decir que.....?
Angela:Que esos idiotas me capturaron
Rogue:*Hablando con Amy*Y como te cayo Angela?
Amy:*Con batido de chocolate en la mano*Solo que no se acerque a mi Shadow y todo estara bien
Blaze y yo mirabamos a unos chicos ensayando para el festival de navidad Daniela sigue dirigiendo todo
Daniela:Bien,flores,arboles,adornos,regalos,que es lo que falta?*se da pequeños golpecitos tratando de recordar*nieve...hielo*busca en la lista*Merida
Blaze:*Me mira*Vas a participar
Merida:*Bajo las orejas*Si...
Blaze:Oye tu y Shadow van a cantar en el festival de navidad cierto?
Merida:*Levanto las orejas cayendo en cuenta*Oh por dios!,lo olvide!,no eh buscado vestido*tomo a Blaze de la mano y salgo corriendo por enfrente de los tres erizos,llamando su atencion*
Silver:*Nos mira alejarnos*A donde iran las chicas?
Shadow:Merida va a buscar su vestido para el festival de navidad
Silver:Deverias tambien buscar tu traje
Shadow:Tengo todo controlado
Merida:*Llego corriendo con Rouge*Rouge,recuerdas el festival de navidad?
Rouge:Ammm claro que sucede con eso?
Merida:Podrias ayudarme a escoger el vestido?
Rouge:Que pregunta!,claro que lo hare
Merida:Y.....puedes enseñarme a caminar con tacones?
Rouge:......No sabes caminar con tacones?
Merida:No,oye eh pasado toda mi vida con mis botines puestos.....podrias ensenarme?
Rouge:Claro!,lo que sea por mi mejor amiga,pero necesitamos a un chico que te ayude a bailar con tacones*dice mirando a los chicos(Sonic,Shadow y Silver)*
Merida:*Miro a los chicos y luego la miro a ella,me cubro la cara sonrojada*Rouge,si me quieres por favor no me hagas bailar con Shadow,el no me gusta!
Rouge:Jeje no te preocupes*va hacia los chicos*hola muchachos,Sonic aburrido?
Sonic:Bastante
Rouge:Perfecto,ven aqui*le toma el brazo*
Desues de un rato estamos en el cuarto de Rouge
Sonic:Quieren decirme que es lo que hago en el cuarto con Rouge?
Rouge:Tu vas a ayudar a Merida a aprender a bailar con tacon
Blaze:Rouge,no seria mejor si primero aprende a caminar
Rouge:La maestra soy yo Blaze,bien nena ponte los tacones que usaras
Me pongo unos zapatos de tacon dorados,los termino de abrochar y trato de ponerme de pie
Blaze:Por favor no te caigas
Rouge:*Me toma de las manos*Camina hacia mi
Con mucha desconfianza camino temerosa hacia ella
Duramos un buen rato practicando
Rouge:*Me pone unos libros en la cabeza*Camina tu sola y que no se te caigan los libros
Blaze:>.o
Curiosamente lo hago bien y los libros no se me caen
Rouge:*Aplaude*Perfecto Sonic aqui entras tu
Quito los libros de mi cabeza,Sonic se pone frente a mi,apenas logro igualar su altura
Sonic:Lista?*dice poniendo una mano en mi cintura*
Merida:*Me sonrojo un poco al sentir su cuerpo junto al mio*
Rouge nos pone una cancion comenzamos a bailar,Rouge nos dirije
Rouge:Uno,dos,tres,Sonic dale vuelta
Sonic obedece a Rouge y me da una vuelta atrapandome rapidamente
Rouge:Uno,dos,tres y....cambio
Cambiamos de lugar
Asi estuvimos por un buen rato
Sonic:*Se recarga en la puerta agotado*Bien.....ya has aprendido a bailar,otro intento?*me estira la mano*
Merida:*Le sonrio mientras le tomo la mano y camino hacia el,pero me tropiezo*
Rouge y Blaze:CHICOS!
Malditos tacones!,me hacen tropesar y caer encima de Sonic,la puerta se abre y terminamos tirados por el pasillo,yo estoy encima de el,estamos juntos.......MUY juntos,nuestras narices estan juntas y nos miramos fijamente a los ojos sonrojados
???:Ammm..........interrumpo?
Miramos hacia un lado y esta Shadow
Sonic:*Vuelve a mirarme*Lo siento Meri*dice sonrojado y riendo nerviosamente*
Merida:*Sonrojada tambien le sonrio*No,fue mi culpa,lo siento*intento levantarme y me quedo sentada en sus piernas,acomodo el escote de mi sueter*
Shadow:........Vuelvo a preguntar interrumpo?
Sonic:*Se pone de pie,me toma la mano y me ayuda a levantarme aun sonrojado*No,para nada
Merida:*Agacho la cabeza sonrojada y sonriendo un poco*
Shadow:*Me mira y levanta una ceja*Estas lista?
Merida:*Me mojo los labios y lo miro*Si*vuelvo a entrar al cuarto*
Rouge:Estan bien?,no se lastimaron?
Merida:Para nada
Shadow:*Entra a la habitacion*
Merida:Voy a ponerme algo mas comodo para seguir practicando*me doy vuelta y me voy*
Sonic:Yo voy por algo de comer*sale corriendo*
Shadow:Por que los encontre tirados en el pasillo uno arriba de otro?
Rouge:Es que-*sonrie*celoso?
Shadow:Ya quisieras!,solo pregunto?
Blaze:Merida bailaba con Sonic,Merida se tropeso y se cayeron,es todo no paso nada
Shadow:Merida se cayo?,tiene 2 pies izquierdos o que?
Blaze:Merida esta aprendiendo a bailar con tacones
Shadow:No sabe bailar con tacones?
Rouge:Creeme que yo queria que tu bailaras con ella,pero ella se nego
Shadow:Que te hace pensar que yo queria bailar con ella?
Rouge:Estas haciendo muchas preguntas de por que los encontraste juntos
Shadow:Aveces odio que seas mi mejor amiga
Mientras...
Me puse un pantalon deportivo y una blusa de manga larga escotada,regreso con los demas
Merida:Todavia no regresa Sonic?
Shadow:Creo que por eso no esta aqui
Merida:Vamos a bailar?*digo estirandole la mano*
Shadow:Que?
Merida:Vamos a practicar
Rouge:*Empuja a Shadow*Si,si,si,si,vamos Shadow
Shadow:*Indesiso*
Continuara...

18 comentarios:

  1. Genial buen capi me gusto mucho :3 sigue asi jejeje y...sharida que tierno bailando juntos ustedes dos hacen muy buena pareja ;)

    ResponderEliminar
  2. A shadow se le notaban los celos a mas de 300km de distancia XD....aun siento curiosidad por el secreto..que o quien es lo que oculta merida x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:........
      Shadow:No es cierto!
      Yo:^^' creo que te sorprendera mucho cuando lo leas
      Saludos Jean!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Jay:claro que si n.n*apuntando a shadow con un medidor de celos apunto de explotar* Yo:enserio?mmm....tengo tanta curiosidad!! X3
      Saludos xime nwn

      Eliminar
  3. Sonia: Estoy igual que tu Mérida, no se andar con tacones
    Yo: Ademas eres muy torpe y...
    Sonia: .....centrate
    Yo: Vale, muy bonito el capi! Espero el siguiente, Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Daniela: aaaawww SHARIDA SHARIDA SHARIDA!!!!
    Yo: es tan tierno el Sharida
    Daniela: y tranquila Meri tambien te entiendo como se siente usar por primera vez tacones...
    Yo: la primera vez iba a bajar por las escaleras y se cayo XD
    Daniela: no te rias que no fue bonito me dolio mucho el cuerpo después de esa caída

    Atten: Daniela the hedgehog

    Daniela: dolio mucho
    Yo: -.-U

    ResponderEliminar
  5. muy buen capi espero el siguiente con ganas x3!!!!
    por otra parte Merida te entiendo,no se caminar con tacones porque... son tan incomodos y despues de que me los probe no me los quise poner mas XD...soy como tu me encanta ropa comoda para ir a cualquier lado :3,sigue asi me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Muchas gracias!
      Yo:Gracias nena,me alegra que te guste!

      Eliminar
  6. Deti: QUE BUEN CAPI AMIGA.
    Rosi: y yo estoy mas emocionada por el otro SIGUE ASI.
    Deti y Rosi: oye porque no te la pasas por nuestro canal?
    Deti: una.
    Rosi: dos.
    Deti y Rosi: tres... CHAO BUEN CAPI AMIGA.
    Atten: Rosi y Deti.

    ResponderEliminar
  7. Rosi y Deti: serian buena parejita Sharida, SHARIDA, SHARIDA y shadow tu estabas celoso eso si se nota no te lo guardes te gusta Merida DI LA VERDAD CHAO.
    Atten: Rosi Y Deti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadow y Merida:No!!!!
      Yo:Jeje muchas gracias chicas
      Claro que paso por su canal,solo que disculparan soy demasiado floja,si me dejan el link con todo gusto paso
      Gracias chicas!

      Eliminar
  8. Deti: este es el link: http://detiyrosi202blog.blogspot.com/
    Rosi y Deti: chao Ximena.
    Atten: Rosi y Deti and Ismael.

    ResponderEliminar
  9. Deti: A se me olvido Feliz Navidad :D
    Atten: Deti y Roi and Ismael.
    Nota: Ismael es mi hermano.

    ResponderEliminar
  10. nadie se da cuenta que los erizos tienen su parte privada en el pecho osea que sonic la tiene muy grande ja ja ja XD que mala soy
    sonic: muchas gracias ahora ya no tendré novia
    yo: y desde cuando tu quieres tener novia
    sonic: mejor terminamos a qui
    yo: adiosito gente bonita y sonic esta fue mi vengansa (rie malvadamente) JA JA JA JA

    ResponderEliminar