viernes, 12 de diciembre de 2014

Capitulo 17:Capturada

Despues del gran momento entre Amy y Shadow yo segui caminando sin rumbo
???:Merida!
Merida:*Me doy vuelta*Oh!,que sucede Amy?
Amy:Oye quiero pedirte disculpas si alguna vez dije algo que te lastimara,es que realmente me gusta Shadow
Merida:*Pongo mi mano en su hombro*Escucha Amy,eres mi amiga y te quiero,pero no me gusta Shadow,de hecho aunque Shadow me gustara yo nunca andaria con el por que el te gusta a ti,lo digo sinceramente,mira para que veas que es cierto a mi me gusta.....
Demonios!,por que dije eso?,quien me gustaba?,rayos piensa rapido Merida piensa rapido!
Merida:Sonic!
Amy:Sonic?
Bravo Merida!,que rayos acabas de hacer!?,acabas de decirle a la chica mas violenta y enferma de amor que le gusta su antiguo amor?,no se te ocurrio algo mejor?
Amy:No pierdas tu tiempo con el,el jamas te va a hacer caso,bueno nos vemos Meri*se da la vuelta y se va*
Juro que si vuelvo a decir otra estupidez de que me eh enamorado voy a golpearme hasta hacerme sangrar!
Segui caminando hasta meterme en un bosque,cuando me doy cuenta de lo lejos que eh llegado
Merida:*Me doy cuenta*Tengo que dejar de perderme
???:Vaya tiempo sin verte*detras de mi*
Merida:*Le doy la cara*No seas cobarde y aparece frente a mi Mephiles,que es lo que quieres?
Mephiles:Vaya no puedo convesar un poco con una de mis amigas?
Merida:En primer lugar no somos amigos y en segundo simplemente de odio
Mephiles:Traes a 2 chicos detras tuyo cierto?
Merida:*Me molesto,bajo la cabeza mientras rapidamente lo tomo por el cuello presionandole*Escucha Mephiles.......si hay algo que nunca,jamas,JAMAS debes hacer es hacerme enojar*digo levantando la cabeza y mis ojos estan rojos*
Mephiles:Pero que!?
Sujeto con mas fuerza a Mephiles del cuello y con gran fuerza lo lanzo haciendolo estrellarse con un arbol,levanto mis brazos y con  fuerza los golpeo en el suelo,haciendo que la tierra se rompa y de ahi hago salir cristales en forma de picos,me preparo para darle otro golpe a Mephiles cuando siento que algo me detiene,es un robot?
Merida:*Pataleando*Maldicion sueltenme! Dx
???:Asi que dices que ella tiene el poder hielo?
Mephiles:*Se pone de pie limpiandose un poca de sangre*Y una increible fuerza
Merida:QUIEN DEMONIOS ERES TU?,SUELTAME!!!
???:*Se pone frente a mi*Mucho gusto Merida the raccoon yo soy el Dr.Eggman
Osea que el era el villano rival de Sonic?,el tipo no se ve tan rudo,que puede hacerme?
Merida:*Recupero el color verde de mis ojos*Que piensas hacer conmigo?*digo despreocupada*
Siento un fuerte ardor en mi estomago de pronto una presion y........mi piel se parte,me han atravesado el estomago
Merida:Arggggg!*digo haciendo fuerza en mis brazos y gritando*
La sangre comienza a brotar,cierro los ojos tratando de seguir consiente,antes de volver a cerrar mis ojos escucho
Dr.Eggman:Quiero estudiarla,y ver si es tan fuerte y poderosa como dices que es
Mephiles:No miraste con la fuerza que me lanzo?,sus ojos se tornan rojos cada vez que la haces enojar
Dr.Eggman:Por favor no es posible que sus ojos cambien de color cuando la haces enojar
Mephiles:Bueno la quieres si o no?
Dr.Eggman:Esta bien esta bien,hay que llevarnosla cuanto antes,no queremos que se desangre cierto?
Comienzo a cerrar mis ojos perdiendo totalmente la nocion del tiempo
Mientras...
Rouge:*cargando su mochila*Oye Shadow,que sucedio con Merida?
Shadow:Que te hace pensar que yo lo se?
Rouge:Tu fuiste la ultima persona en estar con ella
Shadow:Y?,ella se fue caminando y no se que sucedio con ella
Rouge:Para la proxima cuida mejor a la mapache*marca a Merida a su celular*
???:Hola?
Rouge:Merida?,oye donde estas,faltaste a 3 clases que sucede
???:Creo que no regresare*dice fingiendo voz de mujer*
Rouge:Un segundo......quien eres y que hiciste con Merida?
???:Por favor Rouge,tu sabes bien quien soy
Rouge:Regresame a Merida Mephiles
Mephiles:Que te hace pensar que yo la tengo?
Rouge:Por que tu tienes su celular 7-7
Mephiles:Okey me atrapaste
Shadow:Quien es?*le quita el celular*quien eres tu?
Mephiles:Ah!,Shadow vienes a reclamar a tu novia?
Shadow:Con un c*rajo ella no es mi novia!!!
Mephiles:Como sea,ahora vamos a hacerle estudios para descubrir de que magnitud es su poder,hasta luego*cuelga*
Dr.Eggman:SI SERAS IDIOTA NO LE DIGAS NUESTRO PLAN MALVADO A LOS ENEMIGOS!
Mephiles:Calmate,no nos derrotaran,creeme
Dr.Eggman:Creeme yo dije eso muchas veces y mira como termine 7-7
Mientras...
Me dolia la cabeza,mucho,sentia un gran peso en mi nuca,no podia sostener mi cuerpo,abro mis ojos lentamente y estoy en una capsula semi-desnuda,ya saben solo con el sosten y un boxer de licra(me habian visto todo el cuerpo!!! D:) tenia unas mangueras de metal que me conectaban a la capsula,recupero la fuerza en mis piernas,con un movimiento firme rompo las mangueras de metal para despues romper el cristal con una patada para finalmente liberarme de esa capsula,tengo que encontrar mi ropa,no voy a salir de este lugar sin mi ropa
Dr.Eggman:*Aplastando un monton de botones y bajando palancas*
Mephiles:Apresurate Eggman!!!
Dr.Eggman:Calla!,yo se lo que hago*baja una palanca lentamente calculando los resultados*
Mephiles:*Algo desesperado*Y los resultados son.....
Dr.Eggman:Que?,aqui dice que la mapache tiene poder de hielo,gran fuerza bruta y-*se escucha un estruendo y la pared se rompe,la computadora se daña y se pierde los resultados de Merida*maldicion!
???:Bien Eggman venemos por Merida
???:Solo entreganosla
???:O esto se pondra feo
Mephiles:Como lograron entrar?
Dr.Eggman:Te lo dije esto me pasa muy seguido.Sonic cuanto tiempo sin vernos
Sonic:Oye!,esa es mi frase!
Mephiles:Todavia sigues creyendo que Sonic es Iblis Trigger?
Silver:Oye cualquiera se confunde
Dr.Eggman:Recuerdas a Maria?
Shadow:*Aprieta los puños tratando de controlarse*
Amy:*Recargada en la pared jugando con su martillo*Podemos seguir con esto?
Blaze:Muchachos,solo venemos por Merida cierto?
Rouge:El punto es que solo queremos a Merida de regreso
Sonic,Shadow y Silver:*Se ponen en posicion de combate*Que empiece el juego!
Dr.Eggman:GO!*dice enviando un monton de robots*
Mientras...
Merida:*Me pongo mi sueter mientras susurro*Que no hayan visto nada,que no hayan visto nada,que no hayan visto nada*me quedo seria mirando la gran puerta de acero*okey,okey,okey*susurro mientras me separo de la puerta y froto mis manos*
Se puede ver como una gran llamarada de fuego atraviesa la gran puerta de acero haciendo que se funda y dejando la salida libre
Merida:*Salgo corriendo mientras toso por el humo*Cof cof cof
Mientras...
Dr.Eggman:*Tratando de recuperar la informacion*
Mephiles:*Dando pequeños saltitos*Rapido,rapido,rapido
Shadow:CHAOS!!!...CONTROL!!!
Sonic:*Esquivando los golpes*Eh nenas,les importaria quedarse con estos idiotas vamos a buscar a Merida
Todas:Claro!*dicen luchando*
Sonic:*Esquiva un golpe*Vamos Shadow*Sonic y Shadow abandonan la batalla para ir a buscar a Merida*
Corren hasta que encuentran una puerta con el acero derretido de ahi sale humo
Sonic:*Se detiene*Fue Merida?*dice mirando la puerta quemada*
Shadow:*Toca la puerta y se quema*Esto fue hecho con fuego,Merida solo crea hielo cierto?*dice mirando a Sonic*
Sonic:*Se queda serio*Vamos,hay que seguir buscando a Merida
Seguia corriendo sin rumbo solo queria salir de ahi,no entiendo por que ni para que pero solo queria irme,este no es mi lugar necesito salir
3 horas despues
Shadow:Sonic,hemos dado mas de un millon de vueltas a toda la base secreta de Mephiles y no encontramos a Merida,y mira que tu y yo damos 10 vueltas en 1 segundo
Sonic:Tranquilizate Shadow,vamos a encontrarla*algo a gran velocidad choca contra Sonic haciendolo caer*Au!...Merida?
Merida:*Sonrio mientras estoy arriba de el*Hola Sonic
Shadow:*Me toma de la blusa por mi espalda levantandome un poco con una mano*Donde estabas mapache artica?,llevamos 3 horas buscandote
Merida:Es algo curioso por que yo llevo 3 horas buscándolos a ustedes
Sonic:*Hace que Shadow me baje*Como escapaste de bóveda de acero
Merida:A que te refieres?
Sonic:Encontramos la puerta quemada
Shadow:Tu la quemaste?
Merida:*Me muerdo el labio,pienso*piensa rapido,piensa rapido*lo miro a los ojos y digo*para nada,no miraste los tanques?
Shadow:Cuales tanques?
Merida:Habia unos tanques de gas,les clave cuchillas de hielo haciendolas explotar y quemaran la puerta
Sonic:Bueno,eso ahora no importa,lo importante es que estas bien y que tenemos que salir de aqui sanos y salvos*me toma la mano y me carga en sus brazos*andando*comienza a correr*
Shadow:*Lo sigue corriendo a la misma velocidad*
Continuara...
Hola baby's aqui Abril!
Como estan gente,me extrañaron? por que yo si los extrañe
Que dicen amigos mios como me esta quedando el blog?
Estoy aqui para dejarles este capitulo y tambien para avisarles que no voy a publicar el fin de semana y tampoco el lunes,martes y creo que tampoco el miercoles,ya que estoy en semana de extramenes y creanme que no es nada divertido 7-7
Pidiendoles de favor que no se molesten y publicare pronto
Adios amigos mios lo quiero!!!

14 comentarios:

  1. Daniela: tranquila no tienes por que disculparte y...
    Las dos: TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMO!!!!
    Daniela: si que Mephiles y Eggman son unos perventidos
    Yo: y me pregunto como sera la cara perventida de Mephiles
    Las dos: *imaginandolo y hacen una mueca de que nada*
    Las dos: nos encanto el capi amiga sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    Daniela:...
    Yo: AL FIN!!!
    Daniela: ja!!! Hablaste!!!
    Yo: *suspiro* -.-U

    ResponderEliminar
  2. que buen capi y no te disculpes tranqui.
    Rosi y Deti: te queremos amiga, chao.
    Atten: Rosi y Deti.

    ResponderEliminar
  3. Genial capi OwO estamos bien
    Gabriel:si...t estranamos...esta quedando super... ..nunca me molestario ...te entendemos no te disculpes nwn
    Yo:si...^^...saludos!

    ResponderEliminar
  4. Genial cap >:3
    Mía:Tranquila Andy también esta en examenes -u-
    Nick:Y la niña esta no publica Dx
    Angel:Se supone que estabas en el colegio ^^**
    Nick:NO ME ATRAPARAN VIVOOO!!! *Sale corriendo*
    Angel:O quizás muerto....
    Andy:*Con muchos cuadernos encima*Todos te extrañamos...!! QwQ Saludos y suerte con tus exámenes! *Susurrarle a Abril*Ayudamee~ T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Lo bueno es que ya los termine y ya regresare a mi amado blog!

      Eliminar
    2. Que bueno! nwn Esperamos que allas salido bien ^u^ Saludos! :33

      Eliminar
  5. T^T
    Al fin me puse al dia con el blog!!...es que no tenia internet por culpa de las notas de mi hermano...
    Amiga tu blog esta genial...te esta quedando muy bien!! n.n
    Jay:siii nwn...esta muy interesante n.n...por cierto...yo quiero estar en tu blog amiga u//u
    Yo:uh?bueno...esperare impaciente el siguiente capi amiga n.n...que te vaya bien con los examenes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jean gracias!
      Si gracias al dios Chao ya los termine!
      Merida:Pues.....no se si queda espacio naa no es cierto firma aqui*te doy una pluma*

      Eliminar
  6. Jay:*agarra la pluma y firma rapido*
    Yo:no sabes que debes leer algo antes de firmar...

    ResponderEliminar
  7. hola! hace rato que no comentaba porque tenia examenes y perdi una materia estube castigada por un tiempito (puto colegio de !) pero bueno hace mucho que no lo leia extrañe mucho tu blog QwQ me encanto! y descuida todos estamos fatal aunque ya sali a vacaciones ALELUYA! que sigas escribiendo y te deseo felices fiestas bye!

    att: yamiko kisaragi kasumi

    ResponderEliminar
  8. Cuando menciono "Iblis" yo dije "WTF???" es porque tengo u fc que se llama iblis xD

    ResponderEliminar