lunes, 14 de marzo de 2016

Capitulo 77:Buenos recuerdos

Israel:*Abrazando a Mariel*Te veras hermosa con tu pancita de embarazo
Mariel:*Se mira de perfil en el espejo*Tu crees?
Israel:*Pone sus manos sobre el vientre de Mariel*Estoy seguro*le besa la mejilla*
Mariel:*Sonrie sonrojada*
???:*Entra a la habitacion y los mira*Mariel?
Mariel:Kaz...
Israel:*Lentamente deja de abrazar a Mariel*
Kaz:*Levanta una ceja*Hay algo de lo que no me eh enterado?
Mariel:Quiero hablar contigo
Kaz:*Mira a Israel*Supongo que solos no?
Israel:*Hace una mueca*
Mariel:Israel,por favor,si?
Israel:*Asiente*
Mariel:*lo jala besandole la mejilla*
Israel:*Se va*
Kaz:Y?,por que tanto amor con Israel?
Mariel:Te lo explicare todo
Kaz:Me parece perfecto por que no estoy entendiendo nada
Mientras...
Israel:*Camina*
Merida:*Se topa con Israel*Hey Israel,que ah pasado?,quien ah sido el de la mala broma?
Israel:Respecto a eso*se escuchan unos pasos,Israel voltea hacia atras y es Kaz*te lo explicare despues,camina
Merida:Israel no-*la interrumpe*
Israel:Merida obedeceme y camina
Merida:Israel no me movere hasta que me digas que paso
Israel:Bien*pone su hombro en el vientre de Merida,le toma las piernas y la carga*
Merida:*Sonrojada*Israel!,se me estan mirando los calzones bajame!!
Narra Merida:Israel me deja en la sala de descanzo junto a los demas
Merida:Israel quiero que me expliques que sucedio
Israel:No sucedio nada
Kaz:*Llega con ellos*Winter quiero hablar contigo*dice molesto*
Todos:*Miran a Kaz*
Amy:Kaz calmate
Kaz:No hare nada hasta hablar con Israel*le clava la mirada a Israel*
Israel:*Asiente y se pone frente a Kaz*
Sonic:*Los separa poniendose en medio de ellos dos*Haber muchachos,no van a pelear aqui,si quieren hablar mejor vayan a otro lugar,y mas vale que se controlen por que no queremos cargar con sus problemas
Israel y Kaz:*Asienten lentamente sin dejar de verse*
Kaz:*Se da la vuelta y comienza a caminar*

Israel:*Lo sigue*
Merida:*Los mira irse preocupada*Shadow...*dice mirando a Shadow*
Shadow:*Le acaricia la mejilla*Tranquila,no pasara nada,no dejaremos que se peleen,okey?
Merida:*Asiente,se recuesta en el pecho de Shadow*
Shadow:*La abraza acariciandole el cabello*
Mientras...
Israel y Kaz:*Van al gimnasio el cual esta solo*
Kaz:Ese era tu plan para amarrarla a ti!?
Israel:Baja la voz imbecil,mi hermana te escuchara,y cual plan?
Kaz:No te hagas el idiota,Mariel acaba de terminar conmigo por que dijo que esta embarazada de ti,ese fue tu plan para volver a quitarmela?
Israel:Mira te voy a ser sincero,el que ella este embarazada fue un accidente,no nos cuidamos y quedo embarazada,yo apenas me estoy dando cuenta de que esta embarazada,como soy un caballero acepto mis responsabilidades
Kaz:Y como estas seguro de que ese bebe es tuyo?
Israel:Estas insinuando que Mariel de acosto con otro?
Kaz:Tomalo como una opinion,no te cruzo por la cabeza de que tal vez este bebe no es tuyo?,digo,tal vez puede ser mio,o tal vez de otro tipo
Israel:Confio en ella,o no sera que estas celoso por que yo fui su primera vez?
Kaz:*Molesto*No digas estupideces
Israel:Venga Kaz,en tu tono de voz se nota,estas molesto por que conmigo aprendio a ser mujer,por que fui yo quien la toco siendo virgen,aceptalo
Kaz:Que lo acepte o lo niege no hara que ella vuelva conmigo,asi que para que hacerlo?,ah!,y por cierto,si realmente fueras un caballero como dices serlo,la hubieras respetado hasta el matrimonio
Israel:*Hace una mueca*
Kaz:Sabes?,me muero de ganas por saber como reaccionara Merida cuando de entere de que va a ser tia
Israel:*Abre sus ojos cayendo en cuenta* 

Kaz:*Sonrie*Ahi esta,tu punto debil,Merida,te convertiras en el peor hermano del mundo cuando ella se entere de que vas a ser padre
Israel:Conozco a Merida mejor que tu y se que lo tomara mejor de lo que piensas
Kaz:*Se rie*A que no?,enviame un video cuando le digas que va a ser tia,intentara matar a Mariel
Israel:Pero no lo hara,yo no permitire y sera mejor que cierres la boca si no quieres que te la cierre yo mismo
Kaz:*Se rie*Crees que puedes vencerme?,estoy entrenado para pelear contra 7 hombres a la ves,y creeme que puedo sopotar mas,tu no eres nada para mi*dice acercandose a el*
Israel:Bien,demuestralo
Mientras....
Mariel:*Llega con los demas*
Amy:Oye Mariel,tu sabes por que Kaz e Israel se estan peleando otra vez?
Mariel:*Piensa un poco la respuesta*No,ni idea
Rouge:*Se pone de pie*Ire a buscar unas cosas,regreso luego*se va*
Despues de unos minutos de que Rouge se va se empiezan a escuchar unos golpes en el suelo,asi como cuando Luck esta entrenando en el gimnasio
Merida:*Mueve las orejas*
Silver:Es Luck otra vez?
Knuckles:Es que no puede descansar un rato?
De pronto de escucha un grito de dolor y al mismo tiempo que comienza el grito yo me tomo las costillas gritando de dolor
Merida:Au!!!*grito con lagrimas en los ojos y tomandome las costillas*
Todos:Merida!
Shadow:*Me detiene*Que sucede Merida?
Merida:Es Kaz,ah lastimado a mi hermano
Sonic y Shadow:*Se ponen de pie y van hacia el gimnasio*
Merida:*Adolorida va con ellos*
Mariel:*Va con ellos*
Al llegar al gimnasio se ve a Kaz agotado y con quemaduras en su cuerpo,enfrente de el,a unos cuantos metros esta mi hermano en el suelo,se esta tomando las costillas y tiene sangre en su boca,tambien hay sangre de Israel en el suelo
Merida:Israel!*voy con el y pongo su cabeza en mis piernas llorando*Israel que paso?,por que estas asi?
Israel:*Le cuesta hablar,asi que no me contesta*
Shadow:Que le has hecho?
Kaz:No sean exagerados,tiene las costillas rotas es todo
Merida:Es todo!?,querias mas!?*se pone de pie dejando a Israel en el suelo con cuidado,se acerca a Kaz y sus ojos se tornan rojos*escucha bien maldito imbecil
Kaz:*Retrocede*
Merida:Vas a limpiar la sangre de mi hermano con tu propia lengua!*se avalanza sobre Kaz*
Sonic y Shadow:*Detienen a Merida antes de que pueda tocar a Kaz*
Merida:*Inmovilizada respira agitadamente*
Mariel:*Con Israel*Lo siento tanto mi amor,una vez mas ah sido mi culpa*dice con lagrimas en sus ojos*
Merida:Esto no se va a quedar asi Kaz*hace que Shadow y Sonic la suelten y va con Israel*
Sonic:Si yo fuera tu,me cambiaria de internado*se van con Israel*
Shadow:Vamos a llevarlo a la enfermeria,ayudame*le toma los hombros a Israel*
Sonic:*Le toma las piernas a Israel,lo cargan y lo llevan a enfermeria*
Merida:*Se va con ellos*
Mariel:*Va hacia Kaz*Te eh dicho que no queria que tocaras a Israel
Kaz:*Se revuelve el cabello y va con ella*Ya no eres mi novia,por que habria de hacerte caso?
Mariel:Te lo pedi,casi suplique,el es el padre de mi hijo y creeme que lo quiero completo 

Kaz:Tss*dice mirando a otro lado*que no habias dicho que no podia lastimar a Israel,que era demasiado fuerte para mi?,bien,ahi tienes a tu hombre fuerte lastimado del dorso
Mariel:*Se pone de puntas tomandole la cara haciendolo mirarla*Desde que te conoci siempre has sido asi de celoso
Kaz:Solo cuido lo que amo
Mariel:No me trates como un objeto*le suelta la cara*
Kaz:*Se pone firme*Cuando le digan a Merida que estas embarazada de Israel ella querra matarte
Mariel:Lo se,pero no hay mas que arriesgarme
Kaz:*Hace una mueca*Te encanta jugarte la vida de esa manera
Mariel:*Se encoje de hombros*
Kaz:Si estuvieras embarazada de mi,no tuvieras que correr ese riesgo
Mariel:Cual riesgo?
Kaz:Merida
Mariel:Israel no dejara que me dañe
Kaz:Como estas tan segura?,Israel obedece a Merida como un perrito a su dueña,que te hace pensar que sera cierto?,que Israel te lo prometa?
Mariel:*Hace una mueca se da la vuelta comenzando a caminar*
Kaz:Mariel*va con ella*
Mariel:*Se da la vuelta*
Kaz:*Al darse la vuelta le besa los labios*
Mariel:*Sorprendida siente los labios de Kaz contra los suyos,pone sus brazos en los hombros de Kaz separandolo de ella*
Kaz:Hasta nunca Mariel*se va*
Mariel:*Va hacia enfermeria*
Israel:*Sin camisa con el dorso vendado acostado en una camilla*
Merida:*A un lado de el abrazandolo*Me asustaste tanto
Israel:*Sonrie*Siempre estoy bien
Sonic:Estara bien?
Enfermera:Si,solo necesita descansar y no debe hacer muchos esfuerzos,le aplicare un sedante para que su cuerpo se relaje y pueda asimilar el dolor*dice preparando una inyección*asi que deberan llevarlo a su habitacion antes de que el sedante haga efecto
Israel:Bien*dice preparando su brazo*
Enfermera:Dulzura,esta inyeccion no va en el brazo
Shadow:*Se rie un poco*
Sonic:Vamonos de aqui*Shadow y Sonic se van*
Israel:Debe ser una broma*se acuesta boca abajo*
Merida:*Se rie un poco*Anda,se un niño grande
Israel:*Avergonzado*
Enfermera:*Le baja un poco el pantalon*
5 minutos despues...
Mariel:*Llega con Shadow y Sonic*Que sucede chicos como esta Israel?
Sonic:Esta bien,la enfermera le esta aplicando un sedante,llevaremos a Israel a su habitacion en lo que el sedante hace efecto
Israel:*Tomandose el dorso mientras se sienta en la camilla*
Enfermera:Sera mejor que te vayas a acostar para que el sedante no de agarre desprevenido
Israel:Esta bien
Enfermera:Aqui tienes tu paleta por ser un buen paciente*le da una paleta de limon*
Israel:*Sonrie*Gracias*toma la paleta,se pone su camisa y se pone de pie apoyado en Merida*
Merida:*Le ayuda a caminar*
Israel y yo salimos de enfermeria y nos encontramos con Shadow y Sonic,ellos dos me ayudan a llevar a Israel a su habitacion,Israel se acuesta en su cama agotado
Merida:Chicos gracias por ayudarme con Israel
Sonic y Shadow:*Asienten y se van*
Mariel:*Mira a Israel dormido*
Merida:*Le quita la paleta de la boca a Israel y la deja a un lado*Se que no es tu responsabilidad,pero podrias cuidar a Israel en lo que voy por sus pastillas?
Mariel:Claro
Merida:Gracias*se va*
Mas tarde...
Cuando Israel despierta vamos a la sala de descanso donde estan los demas,ahi tambien estan Isaac y Twintails junto a Shadow
Rouge:*Llega con un disco en su mano*Chicos a que no saben que encontre*dice emocionada*
Blaze:Que cosa?
Rouge:Tengo en mis manos el video de la boda de Shadow y Abril Todos excepto Merida,Israel,Mariel y Luck:Enserio!?
Isaac:Podemos verlo?
Blaze:No creo que sea buena idea*dice mirando a Merida*

Merida:Por mi no se preocupen
Isaac:Papa,Merida ah dicho que no pasaba nada,podemos verla?,anda si?
Shadow:Como gusten
Rouge pone el disco y todos esperamos a que el video empiece,miramos atentamente la television cuando empieza el video
Se ve un gran salon color rojo terciopelo,hay adornos blancos y hay muchos detalles de rosas rojas,en la mesa principal hay un gran pastel color rojo con detalles negros,hay muchos invitados entre ellos Sonic,Silver,Blaze,Amy,Rouge,entre otros,los cuales estan vestidos elegantemente
Rouge:*Mirando a todos lados*Donde estan Shadow y Abril?
Blaze:Calmate,Shadow dijo que Abril iba a darse una retocada al maquillaje y que iban a tardar un poco
Rouge:Pero Abril nisiquiera se maquilla*dice mirando a Blaze*
Todos miran a Shadow hasta que Sonic dice algo
Sonic:Y asi fue como naciste Isaac
Todos:*Se rien*
Merida:*Hago una mueca*

Amy:Oigan quien estaba grabando?
Silver:Creo que era Sonic
Sonic:Si era yo
Seguimos mirando el video
Amy:*Se acerca con Blaze y Rouge*Deseguro no tardan en llegar
Rouge:Pero si no se apresuran Knuckles se comera toda la comida
Blaze:Seria una gran excusa para que fuera al gimnasio
Rouge:Suficiente,le llamare a Abril*saca su celular*
Cuando Rouge comienza a marcar las puertas principales del salon se abren,se mira como Shadow entra con una eriza blanca en su brazo,todos voltean a verlos quedandose en silencio
Sonic:*Grita*Que vivan los novios!!!
Todos:Wooh!!!*todos aplauden emocionados*

Rouge:*Suspira aliviada*
Todos miran a la eriza blanca,miro a Shadow y la mira con nostalgia
Mariel:Esa es Abril?
Shadow:Si*responde nostalgico*
Seguimos con el video
Abril:*Se rie mientras abraza el brazo de Shadow*
Shadow:*Le besa la mejilla,caminan hasta la pista de baile*
Tails:*Manejando el sonido*Ah llegado la hora del baile de los novios*dice poniendo una cancion lenta*
Abril:*Pone sus brazos al rededor del cuello de Shadow y junta su frente con la de el*
Shadow:*Le toma la cintura a Abril y junta su frente con la de ella,comienzan a bailar*
Sonic:*Hace una toma panoramica de todo el salon donde todos miran a Shadow y a  Abril,la camara vuelve a los novios*
Se puede ver como Shadow y Abril hablan entre si mientras tienen los ojos cerrados,Sonic mete sus manos frente a la camara y comienza a hacer como si aplastara la cabeza de Shadow con sus dedos
Knuckles dice
Knuckles:Tenias que ser tu Sonic 7-7
El video continua

Shadow se da cuenta de que los graban,Sonic se detiene,Shadow hace gestos graciosos hacia la camara,Abril se voltea mirando a la camara y hace lo mismo que Shadow,juntos se rien,la cancion terminan,Shadow y Abril se toman la mano
Shadow:Bien,que empiece la fiesta
Todos:Wooh!!*todos van a la pista a bailar*
Shadow y Abril:*Se van a la mesa principal y hablan entre ellos*
Sonic:*Recorre el salon grabando todo,se encuentra con Rouge y Amy*Chicas,algo que le quieran decir a los novios como recuerdo?
Amy:Abril despues de que te embaraces te veras gorda
Rouge:Amy!
Amy:Es la verdad
Rouge:Nena no le hagas caso,tienes un cuerpo perfecto
Sonic:Ammm chicas
Rouge:Ah si si,pues,Abril eres la unica mujer que ah hecho feliz a Shadow,asi que cuidalo
Amy:Aun asi te veras gorda en el embarazo
Todos se rien por el comentario de Amy
Amy:Y jamas engordo

Sonic:Abril tenia un cuerpo perfecto
Shadow:Mas respeto faker
Seguimos mirando el video
Sonic:*Llega con Silver y Knuckles*Chicos,algun comentario como recuerdo?
Knuckles:Abril,sinceramente,espero que no te arrepientas,Shadow,cuidala bien,Rouge te castrara*toma la camara*creeme,es verdad
Silver:Abril solo quiero que nos sigas invitando a tu casa para comer de tus postres
Knuckles:Si,Abril podria envenenarnos con sus postres
Sonic:*Va con Jay y una chica cafe*Chicos,algun comentario como recuerdo?
Jay:Abril te ves hermosa,te deseo lo mejor
Chica:Te hubieras hecho un peinado recojido,te queda mejor
Isaac mira a Shadow confundido
Isaac:Papa quien es ella?
Shadow:Ella era la novia de tu tio Jay
Seguimos mirando el video
Sonic:*Voltea la camara hacia la eriza blanca quien esta comiendo fresas con chocolate*Las fresas estan ricas Abril?
Abril:Dejame!*dice cubriendose la boca*
Sonic:*Se rie*Donde esta el Shady?
Abril:*Se lame los labios*No lo se,dijo que iba ir por unas ''cosas importantes"
Sonic:Mas vale que se apresure,va a ser hora de tirar la liga y el ramo
Abril:Sinceramente no se ni donde deje el ramo
Sonic:*Va con Abril*Haber Angel,algo que le quieras decir a tu ''yo'' del futuro?
Abril:*Toma la camara*Esto es para mi futuro hijo o hija:Mi amor,te voy a querer mas que a mi vida
Todos volteamos a ver a Isaac
Isaac:*Mirando el video con lagrimas en sus ojos mientras sonrie un poco*
Shadow:*Lo abraza*
Seguimos con el video
Abril:Nunca olvides que siempre te cuidare y que te amo,te amo muchisimo aunque aun no estes conmigo
Isaac:*Mira el video llorando*
Continuara...

19 comentarios:

  1. Que lendo :') me guto mucho
    PD: Soy estefania

    ResponderEliminar
  2. Jay:vaya eran buenos tiempos aunque nuestro angel se nos fue muy temprano
    Yo:owww tantos recuerdos me llegaron a la cabeza TwT hermanita me encanto el capi sigue asi!
    Pd:segundo comentario =3

    ResponderEliminar
  3. Me da penita Kaz :'v
    Tefi: a mi igual :'v
    Yo: pero bueno que se le va a hacer, que buen recuerdo de Abril
    Tefi: es verdad era una gran chica
    Yo: Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Owww cosita(?
    Leila: la inyeccion en el tracero de Isaac xD
    Ambar, Ben y Yo: xD
    Supongo que me hiciste caso e hiciste la ova (?
    Beio beio
    Llore en la ultima parte
    Ay soy tan sencible(?????
    Ambar: quiero ver que pasa
    Leila: ¿Mariel y su bebe moriran? ¿Triunfara el amor?(?
    Ambar: luego cuando nasca el niño ¿Que vas a hacer?
    Leila:yo le dire al bebe que su padre dijo que fue un accidente >:v
    No seas mala >:v

    Gran capi Abril!
    Pasate por mi blog a ver que te parece (???
    Chao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inyeccion fue en el trasero de Israel
      Y yo no le hago caso a nadie :v y no es un ova,es parte de la historia

      Eliminar
  5. Golpe bajo para Israel .
    Pobre abril...bueno..tuvo una buena vida, los que la rodearon tuvieron más surte...caminaron junto a una diosa y lloraron junto a un ángel.
    Increíble abril creo que fue lo único que no detallaste en esa historia...
    luke: Que vivan los novios :D
    Atte:Lucas Alonso
    Pd:estoy en otra compu y olvide mi contraseña de gmail haci que quizás mis mensajes sean en anonimo hasta que haga otra o la recuerde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no detalle muchas cosas,pero ustedes no se dieron cuenta
      Feel like a ninja xD
      Gracias!

      Eliminar
  6. Pobre Israel :( La verdad es que Mariel se arriesga a que Merida la quiera matar, y tambien Kaz. Pero que boda mas beia c': hermoso capi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD
      Se arriesgan a que los maten pero la boda hermosa xD
      Gracias!

      Eliminar
  7. Que recuerdos , me gustaria mucho que volviese abril por favor:-) shad y abril hacen una pareja muy linda piensalo. Buen capi

    ResponderEliminar
  8. Deti: *llorando* fue hermoso el capítulo y Abril tenias que meter a Abril estoy llorando Isaacs debe estar *llora mas* hay Dios!
    Rosi: em okey(? >3> y aquí toy yo bueno fue hermoso tu Capi no se de donde sacas todas esas ideas pero la pelea osea la acción, el drama, y luego lo romántico wao eres genial.
    Su: exacto Deti deja de llorar!
    Deti: *llorando* nunca avía llorado bueno solo en los mejores blogs que en total antes sido como mmm 4,5 o 6? La verdad no me acuerdo eres genial!!
    Su: si eso es cierto bueno chao.
    Rosi: chaito.
    Deti: te me cuidas Chao sigue con los capítulos.

    Atten: Deti the Ghost

    ResponderEliminar
  9. yo:awww que ternura de capitulo mija
    jessica:extraño a abril QwQ
    yo:yo tambien
    jessica:necesito a abril devuela
    yo:quiero llorar qwq
    jessica:llore mija, todos lloramos y lo sabes
    yo:pero yo tengo teorias sobre esto xD, aunque no se sabe el cumpleaños de merida *o almenos yo no lo se xDD* puedo pensar que abril reencarno en merida e israel dividiendola de alguna manera por el espacio tiempo....
    *60 lineas que no escribire por floja despues*
    yo:y asi es mi teoria (?
    jessica:....*con un bigote* te sientes mejor pariente xD
    yo:si me siento mejor....pariente?
    jessica:si pariente (?
    yo:bueno nos vemos en el proximo capi abril
    las dos:chao¡¡¡
    atte:ocean paradice

    ResponderEliminar
  10. Se que es un poco tarde el comentar aquí (tarde?! Yo dirá mil años después x.x )
    En fin quería agradecerle por haber subido este capi el mero día de mi cumpleaños qwq
    Además de que el capítulo estuvo increíble ^^ e3e
    Muchas gracias Abril!!! \>w</ qvq

    ResponderEliminar