viernes, 26 de diciembre de 2014

Capitulo 21:Especial el cumpleaños de Merida

Me desperte,estaba en mi habitacion,miro el calendario de mi celular y......O-O es 26?,diciembre 26?,eso quiere decir que es mi cumple,7-7 oh fantastico aqui viene el dia mas aburrido del año.
Cuando era niña siempre terminaban  olvidando mi cumple,con el cuento que es despues de navidad todos amanecian de mal humor,vomitando y con dolor de cabeza,ademas,siempre el dia de mi cumple me perdia en el bosque y jugaba en la nieve.
Bueno no pienso decirles nada a los chicos,ellos no tienen idea y es mejor que sigan asi,prefiero que sigan sin saber nada,me pongo de pie y me meto a bañar,salgo y no hay nadie
Merida:7-7 Bien creo que me perdi la primera clase
Un borron amarillo vienen hacia mi,es Tails
Merida:Oye Tails que sucede estan todos en clase?
Tails:7-7 Hoy no hay clases*me toma la mano*ven quiero mostrarte algo
Merida:Tails espera!
Tails:No hay tiempo vamos a la cafeteria
Merida:Si pero no me jales me voy a caer D:
Tails me jalo hasta la cafeteria,7-7 de hecho entre siendo empujada por el
Tails:*Empujandome*Entra Merida
Merida:Deja de empujarme me estas bajando el pantalón Dx
Tails me hace entrar y hay mucha gente
Todos:SORPRESA!!!
Merida:*Miro todo el lugar,estan mis amigos,otras personas,hay pastel,globos y mucho confeti*Como es posible?
Rouge:FELIZ CUMPLE MERIDA!!!*viene hacia mi*
Merida:Rouge,pero como sabian de esto?,yo no le dije a nadie
Rouge:Recuerdas que yo se todo de ti?,no seas asi disfruta esto que hicimos para ti,hasta los chicos se vistieron especialmente por tu fiesta,mira ahi viene Silver
Silver viene hacia mi y me toma la mano
Dibujo hecho por mi
Pintado por Shadocking
Silver:Happy Brithday baby*dice en tono de galan de telenovela y guiñandome el ojo*
Merida:*Le sonrio sonrojada*
Silver:*Me toma la cintura,me jala hacia el y me besa la mejilla*Muchas felicidades nena
Merida:*Me sonrojo mas*Gracias Silver ^///////^
Rouge:Ahi viene Sonic -w-
Sonic:Hey feliz cumple a la cumpleañera!
Merida:Enserio?
Sonic:*Me abraza dandome vueltas*Quiero pastel eh?
Merida:Uhm....okey?
Sonic:*Me besa la mejilla y se va*
Rouge:Y lo mejor para el final,Shadow*Rouge y yo buscamos a Shadow con la vista*
Merida:Como lo obligaste a que se vistiera asi?
Rouge:Creeme no fue nada falcil,ven vamos para que te felicite*me jala*
Merida:*Me hago hacia atras reusandome a ir*Rouge dejalo asi
Rouge:Segura?
Merida:Si,lo que menos quiero ahora es acercarme a el*digo sobandome el brazo*
Knuckles:*Viene hacia mi*Mapache! ;)
Merida:*Le estiro los brazos*Equidna! ;)
Knuckles:*Me abraza*Muchas felicidades Ice Raccoon,que cumplas muchos mas,tu sabes que yo te quiero
Merida:*Lo abrazo*Oye esa es mi frase xD
Cream:*Viene hacia mi con una bandeja de CupCakes*Felicidades Merida!*me ofrece un CupCake*
Merida:Gracias Cream*tomo un CupCake*
Blaze:*Me da una taza de chocolate caliente*Felicidades Merida,espero que te la pases de lo mejor
Merida:Gracias Blaze*le tomo un sorbo al chocolate*por que hicieron esto?,no era necesario
Amy:Rouge queria hacer esto para ti
Merida:No estoy acostumbrada a esto,pero gracias
Rouge:Y que te gustaria hacer en tu cumple?,podemos ir a la playa o ir al bosque,al parque de diversiones tu escoje
Merida:No asi esta bien,prefiero quedarme aqui,ademas,por que invitaste a mucha gente yo nisiquiera los conosco
Rouge:Pero la gente que nisiquiera conoces te traen regalos
Merida:Enserio?
Rouge:Claro que es enserio
Mientras...
Silver:No te sientas mas*pone su mano en su hombro*
Shadow:*Se talla la cara*No puedo evitarlo
Sonic:Bueno por lo menos intenta disimular
Silver:No puedes estar asi durante toda tu vida
Shadow:Lo se,lo se pero me siento tan solo,tan....debil
Silver:Animo Shadow
Shadow:*Se pone de pie*Tengo que irme,nos vemos*se va*
Miro a Shadow irse
Merida:*Mira a Shadow irse*Por que Shadow esta mas triste de lo normal?
Blaze:*Mira a Shadow y baja las orejas en forma de tristeza*No lo se
Merida:Y a donde va el?
Blaze:No lo se*dice con la mirada baja*
Desues de un rato la fiesta termino,digamos que me sentia especial,Knuckles me regalo un collar dorado con una M como dije de la cadena,fue muy lindo de su parte,decidi salir a caminar en la nieve,me aleje del internado mientras jugaba en la nieve,escucho unas pisadas,me escondo detras de un arbol (xD como si el arbol me fuera a proteger),me asomo un poco para ver y es Shadow?,que hace aqui?
Shadow:*Sigue caminando con la mirada baja y mientras suspira*
Se que no deberia pero lo sigo,el camina una distancia considerable,a este punto estaria cansada pero la curiosidad es mas fuerte,lo sigo hasta que el llega a....un cementerio?,Shadow entra en el cementerio y camina otro poco mas,yo lo observo a distancia,despues miro como se deja caer frente a una tumba,no alcanzo a leere de quien es,logro escuchar los sollozos de Shadow,me doy la vuelta y me voy.Regreso al internado,encuentro a todos mis amigos en la cancha de basketball
Sonic:*Botando un balon jugando con Silver*Listo para perder Silver?
Silver:Solo empieza a jugar
Amy:*Con unos pompones*Vamos Sonikku!!!
Blaze:*Mira a Amy*Crei que te ''gustaba'' Shadow
Amy:Oye eso no quiere decir que no pueda apoyar a Sonic
Rouge:*Retocandose el maquillaje*Donde esta Merida?
Merida:Aqui estoy quien me busca?*llego corriendo*
Rouge:A donde te habias ido mapache?
Merida:Me fui a pasear hay algo de malo en eso?
Rouge:Para nada
Sera mejor que vaya a mi cuarto a anotar todo esto,subo a mi habitacion y cuando llego hay un gran arreglo de rosas en la cama tiene una nota,las miro sorprendida y leo la nota:
''Feliz Cumpleaños mapache,pasatela de lo mejor''
No dice de parte de quien es,huelo las rosas,huelen delicioso,sin lugar a dudas este ah sido el mejor cumpleaños que eh tenido
Continuara...

21 comentarios:

  1. Feliz cumple amiga nwn
    Jay:feliz cumple meri n.n*la abraza*
    Yo:el capi estubo genial...estoy empezando a sospechar de quien era la tumba y por que shadow estaba tan triste...me siento detective XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida y yo:Gracias!!!!!
      Shhhhh no digas nada sera nuestro secreto

      Eliminar
  2. Yo: Buen capitulo me quede con la curiosidad de saber quien esta enterrad@ en esa tumba
    Key: -_- solo se te ocurre hablar de eso?. En fin..... Feliz cumpleaños Mérida que la pases bien que tengas un prospero año nuevo. Te traje un regalo, unos chocolates y un abrigo nuevo espero te guste, bien chao chao :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: a joder ya me acorde
      Key: -_- hasta aora te acuerdas que es la tumba de Abril? Te olvidas de todo
      Yo: si XD

      Eliminar
    2. xD Enserio
      Merida:Muchas gracias Key!

      Eliminar
  3. Gabriel:...o.o no puede ser .OMG no puede ser esa tuba era de ..de *se desmalla*
    Yo:....pobre shadow ....feliz cumple!!! ^^ estupendo capi!!...saludos!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Andy:Feliz cumpleaños Mérida y Ximena owo
    Angel:Se supone que las dos son la misma persona e_e
    Andy:Noo Merida es *Hacer movimiento dramático con las manos*"La creacion* O3O
    Mía:*facepalm*
    Andy:En fin,feliz cumple y tomen sus regalillos :3 *Darles chocolate y gomitas de limón* o3o
    Mía:Porque siempre regalas cosas comestibles?
    Andy:Porque tengo mucha comida XD Igual que todo creo que ya se de quien es la tumba XD
    Mía:De quien? O3o
    Andy:Es enserio? ._. Se me vinieron dos personas que pueden ser:Una empieza con M y la otra con A pero no tengo tanto de que sea el o ella con A ~3~
    Saludos,nos vemos,buen especial XD y feliz cumpleaños nwn

    ResponderEliminar
  5. Feliz como le años mijas ^^
    De quien abran sido las rosas =w=
    Quien sabe
    Bueno feliz cumple :D

    ResponderEliminar
  6. Sonia: Se permite imaginar de quien es la tumba y quien te dio las rosas?
    Yo: No creo que quieran, pero es tu mente
    Sonia: Eso es un si, Feliz cumple atrasado XD (aunque ya te haya felicitado)
    Yo: Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se vale imaginar de quien es la tumba
      Gracias
      Saludos

      Eliminar
  7. *llorando a mares XD* nena espero que hayas pasado feliz cumple que esten muy bien aqui les dejo unos regalos y chocolates! ^w^ ......... *vuelvo a llorar a mares* waaaaaa!!!!!! DX
    yami: *consolandome* ya ya feliz cumple que la hayan pasado super y que cumplan muchos mas ^^

    yo/yami: feliz cumple atrasado! ^^U o adelantado no recuerdo que dia es hoy ^^U que la pases super besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  8. Deti: FELIZ CUMPLE AMIGA.
    Rosi: si feliz cumple que la pases muy padre tu cumple.
    Ismael: feliz cumple y ustedes 2 no estaban dormidas?
    Deti y Rosi: ohh callate.
    Ismael: a mi nadie me calla.
    Rosi: o si no que?
    Deti: y tu mama no te calla?
    Ismael: O.o ehh chao las veo en la casa y que la pases super en tu cumple*se va corriendo*.
    Deti: a que rapido asi te regalo un lindo regalo es un MP3.*se lo da*.
    Rosi: bueno yo me voy porque me vengare de Ismael.*se va*.
    Deti: ahh? otra vez vas a matarlo cuantas vidas tiene?*hablando sola*.
    Deti: bueno chao, perdon por la tardansa :3*se va*.
    Atten: Deti, Rosi y el metiche de Ismael.
    Ismael: oye.
    Rosi: es la verdad y tu no esrabas en la casa?
    Ismael: ahh bueno chao*se va*.
    Rosi: y ahora si se va esto es ridiculo bueno chao y que buen capi amiga ;)

    ResponderEliminar
  9. Paula:
    Buen capi!!!Me gusto mucho n.n aunque shadow me dio pena :(.Bueno feliz cumpleaños!!!perdon por felicitarte tan tarde pero algunas veces tengo que hacer deberes y otras veces se me olvida...Adiosito!!!n.nu

    ResponderEliminar
  10. Yo: Féliz cumple meri
    Alexa: *te entrega una caja de chocolates* ten meri y feliz cumpleaños
    Yo: saludos
    Alexa: cuando aparesere y que yo tenga novio? *triste con sus orejas abajo*
    Yo: tranquila todo a su tiempo
    Alexa: .....
    Arte: Fénix saludos

    ResponderEliminar
  11. yo:se que es muy tarde pero...FELIZ CUMPLEAÑOS MERIDAAAA
    Daniela:feliz cumple merida achu*estornuda*
    Yo:que carajos te paso???
    Daniela:Kin me tiro otra vez al agua congelada -_-
    Yo:*le doy un zape a Kin*
    Kin:*sobandose la cabeza*y eso porque fue???
    Yo:vas a hacer que Daniela se muera de un pinche resfriado >:c*se va*
    Daniela y Kin:*se van*

    ResponderEliminar