viernes, 2 de enero de 2015

Capitulo 24:De regreso

Al dia siguiente habia mucho movimiento,muchas personas limpiando otras comiendo y otras fingiendo que estan ayudando,me encuentro con Sonic,Shadow y Silver tomando un cafe
Merida:Hola chicos*miro a Shadow y me sonrojo*
Sonic:No me grites en la oreja!*dice tomandose la cabeza*
Merida:Que le sucede?
Silver:Le duele la cabeza por lo de ayer
Merida:Dame*tomo el cafe de Silver y le tomo un sorbo*donde estan las chicas?
Shadow:Rouge se enfermo con la malteada de brownie
Merida:Enserio?
De pronto el chico de ayer llega hacia mi me toma la cintura y me susurra
Neón:Podemos vernos mas tarde?
Merida:*Asiento sonriendo*
Neón:*Me besa la mejilla y se va*
Merida:*Sonrio sonrojada*
Silver:Ustedes son novios?
Merida:No,solo me esta coqueteando
Sonic:Como se llama?
Merida:Neón
Sonic:Es el chico que conosiste ayer verdad?
Merida:Si,puedo quedarme con tu cafe?
Silver:Si
Merida:Bien muchachos me tengo que ir,voy a ver como esta Rouge*me voy*
Voy a donde estan las chicas (digamos que es una sala especial ara las chicas,tanto que esta pintada de rosa)esta Rouge acostada en un sillon mientras las demas estan a su alrededor
Merida:Asi que te hiso daño la malteada de brownie?
Rouge:Si*dice tomandose el estomago*a ti no te afecto?
Merida:Para nada
Rouge:Bueno y olvidando mis malestares,que sucedio con el chico de anoche?,son novios?:3
Merida:Para nada,solo me esta coqueteando
Rouge:Y no van a hacer nada?
Merida:Pues me dijo que si podiamos vernos mas tarde
Blaze:Y tu le dijiste.....?
Merida:Que si
Todas:*Gritan emocionadas*
Amy:Como se llama?
Merida:Neón 
Rouge:Prometeme que vas a decirnos todo lo que te pase con el
Merida:Pues........
Todas:Por favor
Merida:Esta bien
Rouge:Y que van a hacer?
Merida:Te digo que no lo se,solo llego conmigo mientras estaba con Sonic,Shadow y Silver,y me beso la mejilla
Rouge:Y que cara puso Shadow?
Merida:No lo se,no le puse atencion
Rouge:*Suspira*Okey
Merida:Voy a la cafeteria alguien quiere algo?
Rouge:Traeme una malteada de brownie
Cream:Rouge!
Rouge:Es que estaba deliciosa!
Merida:Esta bien
Me voy,cuando llego a la cafeteria hay mucha gente
Neón:Se enfermo con la malteada que le enviaste?
Chris:Pues asi me dijeron
Chris es el gato gris que le andaba coqueteando a Rouge
Merida:*Llego con la señora de la cafeteria *Deme 2 malteadas de brownie
La señora de la cafeteria me da las 2 malteadas,me doy la vuelta y comienzo a caminar con las 2 malteadas en las manos
Neón:*Mira a Merida*Mira ahi esta mi chica
Chris:¬¬ Osea que vas a dejarme aqui para ir con la mapache?
Neón:No es mi culpa que a la murciélago se haya enfermado con la malteada*dice comenzando a caminar*
Merida:*Camino despacio para que no se me caigan las malteadas*
Neón:*Llega con Merida,la abraza por la cintura y le besa la mejilla*Aqui esta mi pequeño brownie
Merida:Que?,no me digas asi
Neón:Por que no?*comienza a besarme la mejilla*
Merida:No en publico quieres
Neón:*Me besa el cuello*
Merida:Me estas haciendo cosquillas*digo riendome y encogiendome de hombros*
Neón:*Se rie junto a mi sin dejar de abrazarme ni besarme*
Merida:Enserio ya basta*digo riendome*
Neón:A donde vas?
Merida:Solo voy a ir con las chicas
Neón:Te parece si te acompaño?
Merida:Dejame pensarlo mmmmmmm no
Neón:Eres cruel mapache,por que no?
Merida:Por que las chicas creen que eres mi novio
Neón:Asi que no soy tu novio?
Merida:Claro que no,hasta que no me lo pidas tu y yo no somos nada*digo marcando mi limite con el*y por favor ya dejame que las chicas me estan esperando
Neón: *Me toma con mas firmeza la cintura*Eres fria mapache
Merida:Solo por tener poderes de hielo*me hago hacia adelante safandome de sus brazos*enserio ya no quiero que me estes abrazando,asi que ya dejame
Neón:*Me toma del brazo jalandome hacia el*Eres necia mapache
Merida:Te habias tardado con tu actitud de imbecil
Alguien nos separa.....Shadow?,oh si mi heroe ah llegado
Shadow:*Se pone en medio de nosotros*Ya terminaste con ella?
Neón:Solo hablamos cierto Merida?
Shadow:*Me mira a los ojos*Estas bien?,este imbecil no te lastimo?
Merida:No estoy bien*digo tomandole el brazo*
Shadow:*Mira a Neón*No quiero enterarme de que te estas propasando con ella entendiste imbecil?*comienza a caminar a mi lado*
Merida:*Me alejo junto a el*No era necesario que hicieras todo esto
Shadow:No quiero volver a verte con ese tipo escuchaste?
Merida:Si,si,si lo que digas Israel
Shadow:*Me mira confundido*
Merida:*Caigo en cuenta lo que acabo de decir,lo miro*
Shadow:Quien es Israel?
Merida:*Me sonrojo nerviosa*Nadie,nadie
Shadow:¬¬ Merida,tu dijiste ''Israel'' quien es el?
Merida:.........*me sonrojo*......Nadie
Shadow:¬¬ Merida,quien es el?
Demonios,demonios,demonios,demonios,que hago?.......maldicion tenia que abrir la boca!!!
Merida:*Me quedo seria*
Shadow:Merida estoy esperando
Merida:No es nadie!*digo para despues salir corriendo*
Tengo que aprender a cerrar la boca,pensar antes de actuar y definitivamente no tengo que decir lo que pienso,empiezo a escuchar muchos gritos,mucha presion,todos comienzan a correr,me resbalo (bien me empujaron) y me caigo inconsciente (si asi de facil soy para capturar)
Paso un buen rato y comenzaba a despertarme,sentia la presencia de unas personas y sobretodo sentia el sonido de sus voces (raro pero tengo la capacidad de sentir el sonido)
???:Tienes su sangre?
???:Por millonesima vez que si!,esta es la ultima vez que trabajo conigo para atrapar a la mapache!
???:No me hables asi huevo mal cocido (creo que todos sabemos quien es el huevo mal cocido no?)
???:El que quiere su sangre eres tu espectro sin boca (y todos sabemos quien no tiene boca)
Asi es damas y caballeros Mephiles y el Dr.Eggman!
Dr.Eggman:Tienes a los demas?
Mephiles:Si los tengo,solo que estan en una habitacion diferente a esta
Dr.Eggman:El acero no sirvio para retener a la mapache espero que hayas reconstruido la base con un material mucho mas fuerte
Mephiles:No te preocupes va a salir bien,saca la muestra de su sangre de una vez!
Dr.Eggman:Deja de gritarme!!!,no voy a hacer nada si me sigues gritando,que vamos a hacer si la mapache despierta?
Mephiles:Ya tengo un plan
Continuara...

18 comentarios:

  1. Sonia: Neon pervertido hijo de...
    Yo: TRANQUILA SONIA
    Sonia: Ya sabes que no soporto los pervertidos
    Yo: Lo se, merida es facil de atrapar XD
    Sonia: Ya ves XD
    Yo: Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo: Holaa :-D buen capitulo presenciamos al gemelo de Scourge Osea Neon XD
    Key: *con sus pistolas en mano* Me gustaria rellenarlo de plomo y colgarlo en un poste *le dispara a una botella lol*
    Yo: Sos raro Key....
    Key: tu me reencarnaste así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:*Mirando a Key algo nerviosa*o-o'
      Yo:Gracias ^_^'

      Eliminar
  3. Loren: no puede ser, otro pervertido??
    Yo: a mi me gusta que haya otro pervertido en la historia
    Loren: pues a mi no. por cierto. QUIEN ES ISRAEL??!!
    Yo: LOREN!!
    Loren quee??
    Yo: calladita te ves mas bonita
    Las dos: Saludos meri!! buen capi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Bueno de hecho el capi es de la escritora yo solo soy la protagonista

      Eliminar
  4. Paula:
    Buen capi!!!No se porque pero neon me agrado .-. Shadow se puso celoso XD.Cuando merida menciono a ese tal israel ya me imagine quien era xd.Bueno,Adiosito!!!

    ResponderEliminar
  5. Daniela: uuuuu Shadow estas celoso Shadow estas celoso n.n *en tono de burla*
    Yo: jajajajaja y ya se quien es Israel jejejeje
    Daniela: me encanta cuando a veces hay perventidos en la historia
    Yo: DANIELA!!!!
    Daniela: que tu me hiciste asi
    Yo: a veces me arrepiento de haberte hecho haci -.-U
    Las dos: nos encanto el capi amiga sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:No no es cierto,no sabes*sonrojada*
      Muchas gracias nenas! ^.^

      Eliminar
  6. Yo:wuau israel otra pista para mi :3
    Jay:desde que empezaste a ver death note te crees detective jay...
    Leon:estas demente...
    Yo:callense los dos x3...amiga tu capi estubo genial...me incade la curiosidad por saber quien es israel nwn
    Jay:y donde salgo yo en el blog?
    Leon:sales por la puerta!*lo patea manandolo lejos*
    Yo:wuau...tengo mucho que hacer con estos dos...

    ResponderEliminar
  7. Deti: eres muy buena Xime n.n
    Rosi: si y yo creo que Shadow estaba celoso.
    Ismael: yo creo que se quien es Ismael.
    Deti: buen capitulo sigue asi.
    Rosi: sabes por alguna razon a mi me gusta que aiga un pervertido en la historia eso es raro.
    Ismael: si asi que si no me muero de la curiusidad Dx.

    Atten: Deti,Rosi y Ismael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Sabes es curioso que a la mayoria les gusta que haya un pervertido en la historia

      Eliminar
  8. Guau neon se pasa...Israel o.o hace tiempo q no escucho ese nombre en un blog o.o...sera posible o.o... ...shadow al rescate nwn. ....genial capi saludos! !!

    ResponderEliminar
  9. Fénix: neón pervetido conoseras mi furiaaa *saca su metralleta*
    yo y alexa: Fenixxx
    Fénix: que?
    Yo: calladita te ves mas bonita
    Fénix: bien pero tu saves cuanto odio les tengo a los pervertidos e.e
    Yo: lo se lose
    Yo fénix y alexa: cuidate y buen cap amiga n.n

    ResponderEliminar
  10. neón pervertido ):
    el huevo cocido y el espectro sin boca son pesadisimos!
    muy buen capi x3

    ResponderEliminar