viernes, 19 de diciembre de 2014

Capitulo 18:Salvada*corto*

Sonic y Shadow corrian a maxima velocidad,Sonic me carga en sus brazos,tengo un mal presentimiento,mis brazos comienzan a sangrar,me doy un impulso hacia atras saltando de los brazos de Sonic,al tocar el suelo se congela completamente,caigo de pie sin resbalarme o romper el hielo
Sonic y Shadow:*Se detienen derrapando*
Shadow:*Se aferra al hielo para no resbalar*Ati que te sucede?
Sonic:Esto es como agua congelada cierto?
Shadow:Y tu que crees?
Sonic:*Comienza a correr hacia Shadow para subir a los hombros de Shadow mientras se resbala*
Shadow:Estas comodo faker?
Sonic:Si,gracias Shadz,prosigue Merida
Merida:*Miro fijamente hacia el frente con mis pupilas dilatas,sudando mientras mi sangre cae de mis brazos y mancha el hielo*
Sonic:Umm....Merida,estas bien?
Shadow:*Hace un movimiento firme y hace que Sonic caiga de sus hombros,camina hacia mi y me toma las manos manchandose de mi sangre en signo de protección*Esos idiotas te lastimaron?*dice mirandome a los ojos*
Merida:*Miro nuestras manos unidas con sus guantes manchados de mi sangre,mis lagrimas caen por mis mejillas mientras lo miro a los ojos*Si,estoy bien*digo apartandome de el friamente mientras me limpio la sangre y las lagrimas*
Sonic:*En el suelo,mira a Shadow*Mas fria y te mata
Shadow:Eres un idiota
Sonic:Segura que estas bien?,tus brazos sangran
Merida:Si,estoy bien,el unico problema es esto*hago una daga de hielo y la lanzo hacia el techo destruyendo un arma*
Sonic y Shadow:*Miran hacia donde la daga esta clavada*
Merida:Hay armas ocultas por aqui,la unica forma de pasar es a gran velocidad
Sonic:Facil,Shadow tu y yo corremos a toda velocidad
Shadow:El problema es ella idiota
Merida:*Corro a maxima velocidad,derrapo en el hielo lo que me hace pasar rapidamente y sin activar ninguna arma*Apresurense chicos
Sonic y Shadow:*Se miran graciosamente como en una caricatura*O_O
Sonic:Como hiso eso?
Shadow:Crees que si lo supiera estuviera sorprendido?
Sonic y Shadow corren atraves de las armas sin activar nada y caminan a mi lado
Merida:*Pienso*Me arriesgo demasiado!,no debo hacer nada,no puedo dejar que nadie se entere mi vida depende de esto!*mi oreja se mueve,me quedo quieta y digo*Esperen......
Vuelvo a escuchar el mismo sonido
Shadow:Que te sucede?
Merida:Hay alguien por aqui
Sonic:Malo?
Merida:No,alguien que necesita ayuda*miro hacia todos los lados hasta que miro una puerta del mismo color de las paredes,entro y se ve una chica gritando
Chica:MALDICION!,SUELTAME!!!,VOY A MATARTE SOLO QUIERO IRME DE AQUI!*dice pataleando*
La chica esta amarrada con unos dispositivos de metal a una mesa de hierro
Sonic:Cuantas chicas tiene Mephiles aqui?
Chica:*Nos mira*Hola*nos sonrie*
Shadow:*Va hacia ella y con un movimiento firme rompe los dispositivos,las carga en sus brazos alejandola de donde alguna ves estuvo atrapada*Estas bien?
Chica:*En los brazos de Shadow algo sonrojada*Si estoy bien,gracias
Sonic:Como te llamas?
Chica:*Shadow la baja*Me llamo Angela the hedgewolf

Personaje de Angela the hedgewolf
Saludos
La chica hace volar su falda
Angela:Y como terminaron aqui?
Merida:*Muevo la cabeza en negacion*No quieres saberlo*me pongo de espaldas cruzada de brazos,camino un poco hasta la salida y dando la espalda*
Angela:Cual es su problema?
Shadow:El tener poderes de hielo la hace muy fria
Sonic:No sabe controlarse,no te sientas ofendida
Merida:*Aprieto las manos y respiro muy fuerte tratando de contenerme,miro a todos lados mientras mis ojos se llenan de lagrimas,camino hacia una direccion*Nos vemos*susurro*
Sigo caminando mientras ellos se quedan a\hablando con la chica.
Despues de un rato encuentro a las demas luchando,me hago hacia atras toco el suelo con mis manos frias,se congela el suelo y tambien la gran robot con el que luchan
Todas:*Sorprendidas,voltean a mirarme*
Merida:*Les sonrio*Les ayudo nenas?
Todas:*Me sonrien*
Levanto una mano rapidamente y el robot se parte a la mitad destruyendose completamente
Rouge:*Viene hacia mi,me abraza*Merida que bueno que estas bien!*se separa de mi*estas bien?,no te lastimaron?
Merida:*Con una sonrisa melancolica digo*Estoy bien Rouge gracias
Rouge:*Me mira con ojos de ternura,volviendome a abrazar*No vuelvas a separarte de nosotros Merida,no quiero perderte*me abraza mas fuerte*
Mis ojos se abren haciendo que mis pupilas se dilaten
Esa frase.....
FLASHBACK
*Llorando mientras sus rodillas sangran*Me duele...
*Llorando junto a ella mientras limpia la sangre de sus rodillas*No llores nena,solo prometeme que no volveras a hacerlo
*Lo mira a los ojos*
*Se inca frente a ella*Merida......no quiero perderte*la abraza*
FIN DEL FLASHBACK
Merida:*La abrazo mientras mis lagrimas caen de mis ojos*
Continuara...

16 comentarios:

  1. Paula:
    Buen capi!!!Espero el siguiente.Sigue asi de buena escribiendo :) .No he podido comentar los otros capitulos porque siempre estoy liada...bueno... Adiosito amiga!!
    P.D:soy la primera en comentar >w< (?)

    ResponderEliminar
  2. Sonia: bien! Fue rescatada!
    Yo: siento no haber comentado en el otro capitulo pero tenia demasiados examenes, pero ya tengo vacaciones!
    Sonia: Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Rosi: que buen capi eres la mejor.
    Deti: esperamos el otro.
    Deti y Rosi: te queremos mucho amiga, chao.
    Atten: Deti y Rosi.

    ResponderEliminar
  4. me encanto del capi :D nya!...no te pongas triste :'C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:*Con lagrimas en los ojos*No estoy triste!
      Yo:Gracias nena!

      Eliminar
  5. que triste! Q-Q nu merida no te pongas triste! puto eggman puto mephiles juro que los voy a mandar al infierno! el capi fue corto pero interesante espero que continues pronto y que pases felices fiestas bye! nwn

    att: yamiko kisaragi kasumi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:*Se limpia las lagrimas*No entenderias
      Yo:Muchas gracias Yamiko igualmente saludos por aya!

      Eliminar
  6. Daniela: aaahhh menos mal que estas bien!!!!
    Yo: esos idiotas de Eggman y Mephiels!!!
    Daniela: no llores porque si tu lloras yo lloro T.T
    Yo: -.-U dramática
    Las dos: nos encanto el capi amiga sigue asi no importa que fuese corto y bueno nos vemos en el siguiente capi chaito!!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    Yo: jajaja la cara de Sonic y Shadow jajaja
    Daniela:y tu que decías?
    Yo: VETE A TU RINCON!!!
    Daniela: o... ok *se va al rincón con las orejas y la cabeza abajo* >.<
    Yo: jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Esta genial!!!nwn me pregunto cual sera el gran secreto de merida...me invade la curiosidad!!!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!,la primera persona que nota el gran secreto de Merida!!!
      Muchas gracias Jean me alegra que volvieras!

      Eliminar
    2. Jeje de nada amiga tu sabes que tu blog me gusta mucho
      ^.^

      Eliminar
  8. esta buenisimo x3!!!!
    tengo tanta curiosidad de saber quien es el XD!!!

    ResponderEliminar