lunes, 30 de marzo de 2015

Capitulo 42:Todo estará mejor

Despues de un rato Sonic regreso a mi habitacion,con un vaso con nieve de limon
Sonic:*Me da la nieve y suspira*Merida,me diste un susto,no podia dejar de pensar en ti cuando Knuckles me dijo que estas muy mal,de hecho nisiquiera luche bien,estaba muy preocupado por ti
Merida:*Bajo la mirada sonrojada*
Sonic:Durante la operacion,el doctor dijo que nos apegaramos a la idea de perderte,Merida*me toma la mano*
Merida:*Miro a Sonic*
Sonic:No podia soportar la idea de perderte
Merida:*Miro a Sonic sonrojada*
Sonic:*Se da cuenta,suelta mi mano y sonrojado se rasca la nuca mientras suelta una pequeña risa nerviosa*Jeje,l-lo siento solo que,me molesta mucho como Shadow se comporto contigo
Merida:*Le sonrio sonrojada*
Sonic:*Pega su frente con la mia*Merida,enserio,me da miedo perderte
Las palabras de Sonic son tan dulces que me cuesta creerle,Sonic esta muy cerca de mi,la verdad que siento como mis mejillas estan rojas
???:Ammm.....interrumpimos algo?
Sonic y yo volteamos y estan ahi en la puerta Rouge y Shadow
Sonic:*Se separa totalmente de mi*Ah no para nada,de hecho tengo algo que hacer enseguida vuelvo*se va*
Rouge y Shadow entran a la habitacion
Rouge:Hola nena,como te sientes?
Merida:*Les sonrio*
Rouge:Vaya pelea no?,te cortaron la garganta y aun estas aqui,eres mi heroina*dice revolviendo mi cabello*el doctor nos dijo que ahorita te van a dar los medicamentos para ver si con esos vas a poder hablar de nuevo
Merida:*La miro mientras me hecho una cucharada de nieve de limon a la boca*
Shadow esta serio,solo tiene su mirada fija en mi pero no dice ni una sola palabra
Rouge:Cuando salga de aqui,prometo llevarte a los bosques nevados
Merida:*Le sonrio emocionada*
Rouge:Siempre y cuando que el doctor no lo prohíba okey?
Merida:*Asiento*
Rouge:Bien nena,ya nos vamos mas tarde regresaremos*me da un abrazo*me alegra que estas bien!*se separa de mi*
Shadow:*Se queda quieto mirandonos*
Rouge:*Lo mira*Shadow....
Shadow:*Suspira,se agacha y me besa la mejilla*
Merida:*Me sonrojo*
Rouge:Bien,nos vemos luego*se van*
Vaya es increible las emociones que se pueden sentir en tan solo segundos.
Despues de un rato entro una enfermera y me aplico un sedante,me dijo que necesitaban mis pensamientos y mi cuerpo relajados,despues de que la enfermera me aplico el sedante,llega el zorro que habia visto el otro dia era Kaz,la enfermera le dice que debe salir,que me ah aplicado un sedante y que me quedare dormida,Kaz le insiste dice que es importante lo que debe decirme y que no tardara mucho
Kaz:Por favor señorita,no tardare mucho
Enfermera:Esta bien,pero apresurece y deje todas esas armas afuera
Personaje y dibujo de King Kaz Shadow 
o como yo lo conosco Erique Gomez
Yo le dije que no lo dibujara con armas
Pero no me quiso hacer caso D:
Kaz:Esta bien*deja sus armas fuera del cuarto en donde estoy,la enfermera cierra la puerta,Kaz y yo nos quedamos solos en el cuarto*
El zorro se sienta en la silla donde estaba sentado Sonic
Kaz:Hey nena,te han cortado la garganta,vaya que eres fuerte*dice revolviendo mis rizos*
Merida:*Le sonrio*
Kaz:Ojala pudieras hablar,pero el doctor me dijo que tu garganta estaba gravemente dañada,pero igual,recuerdas que hace tiempo te encontre junto con el chico de azul y te dije que tenia algo importante que decirte
Merida:*Asiento*
Kaz:Lo que tengo que decirte es que,yo conosco a Israel
Merida:*Me quedo seria*
Kaz:Merida,Israel esta vivo y esta buscandote
Merida:*Trato de hablar*D-d...on...d-e?
Kaz:Merida no hables,mira el y yo somos amigos,vivimos algo lejos de aqui,somo un grupo de 5 chicos y vamos a otro colegio,hace tiempo encontre a Israel en su cuarto llorando,estaba muy deprimido y tenia la foto de una mapache blanca en su mano y esa mapache eres tu Merida
Merida:*Mis ojos se llenan de lagrimas*
Kaz:Me dijo que se separaron desde hace tiempo y que trataba de encontrarte pero nunca lo logro por que no tenia idea de donde podrias estar.Me dijo que eres el amor de su vida y que debia volver a verte,yo le prometi que le ayudaria a encontrarte
Merida:*Comiezo a llorar mas fuerte*
Kaz:Y Merida,si tu estas dispuesta,ven conmigo y yo te llevare con el
Merida:*Asiento*
Kaz:*Sonrie*El estara muy contento,nos iremos en cuanto estes mejor,me alegra que hayas decidido venir conmigo
???:Irte con quien Merida?
Kaz y yo volteamos a la puerta y esta Shadow con una mirada muy seria hacia Kaz
Kaz:A ningun lugar,Meri nos vemos despues,mejorate pronto*Kaz pasa por un lado de Shadow y se va despreocupado*
Shadow:*Viene hacia mi*De que estaba hablando ese idiota?
Merida:*Niego con la cabeza*
Shadow:A donde vas a irte con el?
Merida:*Niego con la cabeza*
Shadow:*Me mira serio*Rouge me encargo que te diera unas pastillas,es para que tu garganta se recupere,tomate 2*me da el frasco de pastillas con un vaso de agua*
Me tomo las pastillas y despues de eso el sedante que la enfermera me aplico comienza ahacer efecto,me pesaba mucho la cabeza,me acoste y me quede profundamente dormida.

Despues de un rato desperte,enfrente de mi esta el Team Sonic Heroes
Sonic:Hey Merida como te sientes?
Tails:Vaya que el sedante fue muy fuerte
Knuckels:Ya le rompi la cara a Shadow :D
Merida:*Sonrio al verlos*
Sonic:Ya puedes hablar
Merida:*Corrijo mi voz*S-si,u-un poco
Tails:Bien eso ya es un gran avance
Un gato de ojos azules y con una bata blanca entra a la habitacion
Doctor:Hey la mapache desperto,vaya que tienes suerte,tu garganta es muy fuerte,ya hablo?
Tails:Un poco
Doctor:La murcielago me dijo que tienen planeado llevarte a un lugar muy frio,asi que es una buena idea ya que estas acostumbrada al frio,solo cubrete un poco,si reaccionas bien a los medicamentos hoy mismo puedes irte
Merida:*Sonrio*
Mas tarde me dieron mas medicamentos y reaccione muy bien asi que hoy mismo me largo del hospital.
Me quito el traje del hospital y me pongo mi ropa,mi sueter verde,mis jeans grises y mis botas negras,tomo el libro que me habia traido Sonic,apago las luces y cierro la puerta del cuarto,por si no lo mencione,me quitaron mi collar negro y en su lugar me vendaron el cuello para evitar que me salga mas sangre.Cuando llego a la salida del hospital,estan todos mis amigos,todos me reciben abrazandome excepto Shadow quien esta con Maria
Sonic:Quien quiere una paleta de hielo?x3
Todos:Yo!
Merida:Yo quiero una de limon x3
Los chicos se van,yo juego con mi collar,este se me cae y llega a los pies de Maria,ella lo toma y me lo da
Maria:*Me sonrie y me da el collar*
Merida:*Tomo el collar y le sonrio fingiendo un poco*
Maria.Tu debes de ser Merida the raccoon cierto?
Merida:Si yo soy Merida
Maria:Shadow me ah hablado mucho de ti*dice sonriendo*
Merida:Ah si?*me sonrojo un poco*y que te ah dicho?
Maria:Me ah contado de sus batallas contigo,dice que luchas muy bien
Merida:Oh....*mis mejillas dejan de estar rojas*bueno me voy*comienzo a caminar*
Maria:Uhm espera*me toma la mano y me hace regresar*eh odio que Shadow y tu son muy buenos amigos,espero que nos podamos ser amigas*dice sonriendo dulcemente*
Merida:*Finjo una sonrisa*Claro*me doy la vuelta y me voy*
Claro que no,ni en sueños Maria,tu estas con el chico que yo amo,como crees que podemos ser amigas?
Regreso con mis chicas,despues de un rato llegan los chicos repartiendo paletas
Amy:Parece que esa garganta esta mejor*dice con una paleta de fresa*
Merida:Esta mejor que nunca nena*digo con una paleta de limon*
Rouge:*Con una paleta de chocolate*Y adivina quien va a llevarte a un paseo por el bosque nevado?
Merida.Ammmmmm.......tu?
Rouge:Claro que yo nena
Blaze:Chicos,mañana abríguense bien mañana todos iremos al bosque nevado
Shadow:Y que si no quiero ir? 7-7
Blaze:No volveras a caminar en tu vida e_o*dice haciendo llamas en sus manos*
Shadow:O_O'
Maria:*Sonrie mientras lo abraza*Jaja,esta bien iremos para aya
Rouge:Prometo que sera un paseo inolvidable!
Merida:*Le sonrio*Confio en que asi sera Rouge,gracias
Continuara...

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por sierto podría aparecer Sasha en tu blog por favor :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Ammmmm*revisando una lista*claro firma aqui*te da una pluma y la lista*

      Eliminar
    2. Sasha:*firmando* listo :3
      Yo: muy bien espero que no te portes mal >_>
      Sasha: eh no

      Eliminar
    3. Me cage de risa cuando Knuckles dijo: ya le rompí la cara a shadow

      Eliminar
  3. mariel: *mirando enojada a shadow* me alegra que estés mejor, tu y sonic se ven muy lindos X3, y kaz es muy guapo n///-///n

    yo: esta chica bueno estabo genial! espero el siguiente maria alejate si sabes lo que te conviene pero bueno un saludo y

    las dos: adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Am.....te gusta Kaz?
      Yo:Adios!

      Eliminar
    2. Kaz: *sonrojado* Hay no se que decir me siento tan apenado
      Yo: *Le pego en la cabeza* Calma,bien lo que quiere decir es que tu tambien esta bonita y la vez guapa XD, a y abril buen capitulo nos vemos *Cargo a Kaz de un pie arrastrándolo)
      Kaz:(Convulsionando) Ksksilalskldkdadf nOs VeMos Agh

      Eliminar
  4. Rosi: que bueno que tu voz esta mejor.
    Deti: si y que buen capi.
    Rosi: *intentando no matar a Shadow son la mirada* si jeje que bueno, bueno chao y Blaze mata a Shadow por nosotras.
    Deti: bueno chao Blaze o Knuckles mata a Shadow por favor.

    Atten: Deti y Rosi.

    ResponderEliminar
  5. Genial capi!!!Me alegro de que Merida este mejor :) .Tambien me alegre cuando Kaz le dijo a Merida que podia ver a Israel :3 .Me rei mucho cuando Knuckles dijo que le habia partido la cara a Shadow xD .Bueno estuvo muy bueno el capi.Adiosito!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaj Knuckles si le rompió la cara xD y pobre Shadow si se vuelve a negar que no va a ir al bosque nevado xq Blaze hace de las suyas,yo apoyo a Mérida jamas podria ser amiga de la persona que me quito al chico primero le hago la vida imposible y después me dejo al chico.
    Ya quiero q se reencuentre con Israel es tan cosi! Ojala Shadow se cele seria muy gracioso !Me encanto el cap y hojala Meri se mejore pronto para que le de un merecido a Shadow de su parte.
    Sigue!!

    ResponderEliminar
  7. Shhhi su voz regreso ahora ira al bosque nevado y luego con Israel yupi nwn q bueno
    Gabriel: si pero también hay cosas malas
    Yo: no lo arruines me encanto el capi .. nos vemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. leon:al fin nuestra dulce mapache recupero su voz >w<
    jay:y lueg veran a israel!me pregunto como sera la verdad es que lo admiro es el unico que hace latir al 100% el corazon de nuestra mapache
    yo:capi genial amiga esperare el siguiente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Chicos me hacen sonrojar >/////<
      Yo:Gracias y como que tu amiga soy tu hermana!

      Eliminar
  9. Me alegra q merida este bien y q pueda hablar
    Buen cap amiga sigue asi esperare con paciencia el otro

    ResponderEliminar
  10. Daniela: es que mato a Shadow es qie mato a Shadow e_o*con una voz furiosa*
    Yo: calmate!!! Aunque tienes razon
    Daniela: que bien que voz volvio Meri!!!
    Yo: shiii!!! X3
    Las dos: nos encantó el capi nena sigue asi y nos vemos en le siguiente capi chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar
  11. Loren: yo crei que la foto era de israel
    Yo: yo tamben, no se porque pero pense que era israel
    Loren: por cierto shadow, te niegas y te mato *dice mientras que con las manos forma pequeños rayos de electrisidad*(poderes de rayos, ewe)
    Yo: Meridaaa, que suerte que se curo tu garganta
    Loren: me estas escuchando?
    Yo: y bueno, no tengo otra cosa que decir mas que, ve a ver a israel!!
    Loren: eres un caso perdido ¬¬*se va*
    Yo: Loren a donde vas?. Bueno no importa, me gusto el capi, nos vemoss!!. LOREN ESPERAA!!*la sigo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado
      Y no Israel esta mas guapo....
      Para mi xD
      Adiosito!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Si algún israel!!!
    Ya quiero verlo me pregunto si es lindo... Aunque obviamente lo sera :-)
    Que suerte que esta mejor tu garganta Merida

    Buen capi!

    ResponderEliminar
  14. Perdón era alfin israel ^^'

    ResponderEliminar