martes, 9 de diciembre de 2014

Capitulo 16:Se una buena mapache

Despues de un tiempo las clases terminaron,POR FIN!,dulce habitacion,mi linda cama!,paso por la habitacion de Shadow y escucho el tocar una guitarra
Blaze:No,no queda bien
Shadow:Que mas puedo hacerle?
Merida:*Entro*Hola muchachos,que sucede?
Shadow:Me dejaron un proyecto en la clase de musica a dueto,Blaze solo esta aqui para darme su opinion,prefiero hacerlo solo
Merida:Un dueto esta hecho por 2 personas,cual cancion tocas?
Shadow:''Fuiste tu'' de Ricardo Arjona y Gaby Moreno
Merida:Enserio?,es mi cancion favorita
Shadow:Enserio?,ami la cancion me gusta mucho!
Merida:*Me siento a su lado*Venga toca un poco yo voy a hacer el dueto contigo*me pongo unos audifonos junto a Shadow*graba Blaze
Blaze:*Pone a grabar la camara de su celular*
Shadow:*Comienza a tocar la guitarra acustica*
Merida:*Comenzando a cantar mientras cierro los ojos*Fuiste tu......tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera,un beso y verte ser pequeño por la carretera,lo tuyo fue la intermitencia en la menlacolia*nos miramos a los ojos*lo mio fue aceptarlo todo por que te queria.Verte llegar fue luz.....verte partir un blues....
Shadow:Fuiste tu...demas esta decir que sobra decir tantas cosas,o aprendes a querer la espina o no aceptes rosas,jamas te dije una mentira o te invente un chantaje,las nubes grises tambien forman parte del paisaje.Y no me veas asi.....si hubo un culpable aqui......Fuiste tu.....
Blaze:Fuerte...!*susurra*
Shadow y Merida:*Cantan los dos*Que facil fue tocar el cielo la primera vez cuando los besos fueron el motor de arranque que encendio la luz que hoy se desaparece.Asi se disfraza el amor para su conveniencia aceptando todo sin hacer preguntas y dejando al tiempo les tocaba a muerte....!
Nada mas que decir,solo queda insistir
Shadow:Dilo...
Merida:Fuiste tu.....
Shadow:*Para de tocar*......Y como salio?
Blaze:Me encanto!,Merida es la voz que necesitas para tu dueto
Shadow:*Me mira*Quieres cantar conmigo?
Merida:*Le sonrio mientras me quito los audifonos*Claro
Blaze:*Recibe un mensaje en su celular*Enseguida vuelvo muchachos*se pone de pie y se va*
Shadow:Tienes linda voz
Merida:Me gusta como tocas la guitarra
Shadow:Sabras que en la cancion Gaby hace notas altas cierto?,como las cantas?
Merida:Eh practicado muchas veces la cancion crees que no se hacer las notalidades?
Shadow:Buen punto
Merida:Cuando tienes que presentar esto?
Shadow:La proxima clase de musica
Merida:Esta bien,no olvides los audifonos
Shadow:Claro...
Merida:*Me pongo de pie*Nos vemos despues*digo comenzando a caminar*
Shadow:Nos vemos mapache*dice afinando su guitarra*
Impresionante,no sabia que Shadow tocaba tan bien la guitarra,adoro que los hombres toquen guitarra acustica
El tambien tocaba la guitarra,adoraba que el me cantara mientras la tocaba..
Blaze:*Sale corriendo*Rouge!,Rouge!,Rouge!*llega con Rouge*
Rouge:Que sucede Blaze?
Blaze:Mira esto*dice reporduciendo el video en su celular*
Rouge:*Mira un momento el video*Solo son Merida y Shadow cantando,que tiene de malo?
Blaze:Mira como Shadow mira a Merida mientras ella canta con los ojos cerrados y como se miran cuando cantan juntos,Rouge esa no es una mirada cualquiera y tu mas que nadie sabes que las miradas dicen a gritos...
Rouge:Lo que el corazon calla.....si......
Al dia siguiente...
Merida:........*dormida, sueño *
Te dije que no volveria a perderte!,lo siento,lo siento mucho!
No importa,estamos juntos otras vez cierto?*mira sus rodillas*au!
Te lastimaste?*la carga*lo siento mi niña bonita,tu sabes que te amo
Y yo te amo a ti,prometeme que no me dejaras sola,que siempre estaras a mi lado
Te prometo que no dejare que nada te pase,eres mi adoracion y lo sabes,tu eres mi mundo....
*Hunde su cara en su pecho*Te adoro...
Depronto despierto
Merida:NOOOO!!!!*digo con los ojos llenos de lagrimas,poco a poco paro,me dejo caer en la almohada cubriendome los ojos llorando*MALDITA SEA!!!,POR QUE TE FUISTE!,REGRESA......conmigo.....por favor regresa*digo tratando de ahogar mis sollozos*
Mientras....
Shadow:*Afinando su guitarra tratando de no parecer nervioso*Maldita sea,ya falta poco para que comience la clase y Merida no aparece
Blaze:No te preocupes,ya aparecera
Maestro:Muy Bien alumnos,comencemos la clase,el Señor Shadow tiene una hermosa cancion que cantar para nosotros,muchacho donde esta su chica?
Shadow:Mi chica?
Blaze:Se refiere a Merida,la que cantara contigo*susurra*
Shadow:Ah ella,ella esta
Merida:*Entrando*Hola,disculpen el retraso,tuve unos problemas en el camino*digo dejando mi mochila en un mesabanco,voy al lado de Shadow*hola
Shadow:Crei que no vendrias
Merida:Nunca dudes de mi*digo poniendome los audifonos*
Despues de que cantamos frente a toda la clase
Maestro:*Aplaudiendo*EXCELENTE!,ESTUPENDO!,EXCEPCIONAL!,FUE HERMOSO!
Shadow:Gracias,supongo
Maestro:Ya lo se!,ustedes seran el tema de apertura del festival
Shadow y Merida:Que!?
Maestro:Ustedes apareceran simbolizando el amor en estas fechas
Merida:Tenias que meterme en esto
Shadow:Tu aceptaste a hacerlo conmigo (okey eso se escucho mal xD)
Maestro:Esto sera perfecto!,seran la pareja mas reconocida de todo el internado
Shadow:Todos van a creer que somos novios?
Maestro:Tiene algo de malo?,la señorita y usted hacen bonita pareja
Merida:*Aparto la mirada sonrojada*Como sea ya me puedo ir?
Todo por ser una buena mapache tengo que cantar con el doble de Sonic (okey yo nunca confundi a Shadow con Sonic) Todos van a hacerme burla,bueno estoy acostumbrada pero realmente no quiero
Mas tarde...
Sonic:*Caminando feliz de la vida*^,^
Amy:*Abrazandolo muy fuerte*
Sonic:Amy!,sueltame!
Amy:*Lo suelta*
Sonic:*Piensa*Que demonios?,ella nunca me suelta cuando se lo pido
Amy:Lo siento Sonic,crei que eras Shadow
Sonic:*Piensa*Que?
Shadow:*Caminando a mi lado*
Amy:*Corre hacia el abrazandolo*SHADOW!
Shadow:MALDITA SEA AMY SUELTAME!!!*intenta safarse,me mira*
Merida:*Miro a Amy y luego lo miro a el*Creo que este es un mal momento creo que me voy*me doy media vuelta y comienzo a caminar*
Shadow:Amy sueltame!!!
Continuara...

11 comentarios:

  1. Daniela: OH POR CHAOS OH POR CHAOS!!!
    Yo: ELLOS...
    Daniela: CANTARON EXCELENTE PROXIMAMENTE EN EL 2015 SOLO EN CINES... SHADIDA!!!
    Yo: ESO LO IBA A DECIR YO!!!
    Daniela: ay bueno jejeje y creo que el nombre de la peli esta bien
    Yo: sera de la pareja
    Daniela: EXACTO!!! SHADOW Y TU HACEN MUY BONITA PAREJA!!!
    Yo: SIIII!!!! SHADIDA SHADIDA SHADIDA
    Daniela: AAAWWW
    Las dos: NOS ENCANTO EL CAPI AMIGA SIGUE ASI Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPI CHAITO!!!


    Atten: Daniela the hedgehog


    Daniela: ES TAN CUCHI!!!
    Yo: -.- que hablamos del capi pasado
    Daniela: eeemmm de hablar despues de la despedida del capi?
    Yo: aaahhh *facepalm*
    Daniela: n.n jejeje
    Yo: -.-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida y Shadow:*Sonrojados*
      Merida:Jamas sacaran una pelicula
      Shadow:Ella no me gusta
      Yo:Ammm el nombre de la pareja es Sharida lo dijo Rouge Dx
      Merida:No la apoyes quieres el "Sharida" como dicen ustedes jamas pasara okey
      Yo:-,- Gracias chicas saludos

      Eliminar
  2. Gabriel:OwO los mejores cantantes.......aca hay dos caminos q se entrelazan cada ves mas jijijij..
    yo:si...genial capiii
    los 2:saludos nwn!

    ResponderEliminar
  3. Sonia: buen capi!
    Yo: ewe pensaran que son novios
    Sonia: No hables
    Yo: soy tu creadora, estoy por encima de ti
    Sonia: (cruzada de brazos se va)
    Yo: Saludos

    ResponderEliminar
  4. Rosi: Que gran cap. amiga y Merida y Shadow serian buena pareja que emocion n.n.
    Deti: Muchos saludos.
    Las 2: chao.
    Attentamente: Deti y Rosi.

    ResponderEliminar
  5. Andy:Que tarde mi comentario qwqU
    Mia:Shadow y Merida hacen buena pareja :33
    Angel:Seeh lo único que falta es que Andy organize la boda... e_e
    Andy:*Con un papelito*Ya lo tengo todo cubierto >:33
    Mia:XD Saludos y nos vemos :3

    ResponderEliminar
  6. Amo esa canción!!! Mientras leía no paraba de cantarla. Amé el capi!! Chau nwn

    ResponderEliminar