domingo, 30 de noviembre de 2014

Capitulo 12:Nuevas personas

Despues de que nos instalamos en los cuartos,mi compañera de cuarto fue Blaze,ella estaba acomodando sus sabanas mientras yo acomodaba mi coleccion de libros(si no saben cuales libros vayan al capitulo 8)Blaze y yo comenzamos a conversar,un poco mas tarde todos nos reunimos y salimos a recorrer el internado,pasamos por el campo de futbol,un muchacho de ojos azules me mira
Merida:*Le sonrio*
Muchacho de los ojos bonitos:*Me sonrie y me guiña el ojo mientras regresa al juego*
Sonic:*Me susurra*Calmate cara bonita
Pasamos por un escenario,desde abajo esta una chica dirijendo unas cosas,tiene puesto un traje navideño
Sonic:*Mira a la chica*Enseguida vuelvo*va con la chica*
¬_¬ fantastico,mas competencia
Sonic:*Llega con la chica*Hola preciosa,que haces?
Chica:Soy la que dirije el festival navideño
Sonic:Como te llamas preciosa?

Personaje de Daniela the hedgehog
Saludos!
Chica:Soy Daniela the hedgehog,pero la mayoria me conoce como ``Danny``
Sonic:Lindo nombre,yo soy-*lo interrumpe*
Daniela:Sonic,Sonic the hedgehog,ya lo se todos por aqui saben quien eres*dice revisando su libreta de apuntes*oye puedes decirle a la mapache artica que si puede ayudarme?
Sonic:Mapache artica?
Daniela:*Suspira*La mapache de hielo
Sonic:Oh!,Merida,para que la necesitas?
Daniela:Quiero pedirle que si me puede ayudar en los efectos especiales del festival navideño
Sonic:Oye Merida!
Merida:*Volteo a verlo y el me hace una seña,voy hacia ellos*Que?
Sonic:Danny quiere que le ayudes con unos efectos especiales del festival navideño
Merida:Danny?
Daniela:*Me estira la mano*Disculpa,soy Daniela the hedgehog pero por aqui me conocen como ``Danny``
Merida:*La saludo*Mucho gusto,soy Merida the raccoon pero como sabras me conocen como ``La mapache de hielo``*le aprieto la mano*
Daniela:*Me suelta la mano*Vas a ayudarme?
Merida:Si me consigues 3 litros de agua lo haré
Daniela:Claro*anota en su libreta*oye Mia!,ya tenemos quien haga los efectos de hielo!
Una chica amarilla se acerca

Personaje de Mia the hedgehog
Saludos!
Mia:Que bien!,oye quienes son ellos ¬.¬
Daniela:Ah!,ellos son Sonic the hedgehog y la mapache que nos ayudara con el festival Merida the raccoon
Mia:Ah!,mucho gusto*nos saluda*
Merida:Cuando lo presentaran?
Daniela:Obviamente el 24 de diciembre a media noche
Merida:Oye falta mucho para eso
Daniela:Prefiero dejar todo arreglado para que no haya fallas el dia en que lo presentaremos
Una chica llega corriendo atrapando un balon
Chica:Pase largo!*lanza el balon*
Daniela:Alexa!,puedes tomarte esto mas enserio
``Alexa``:Relajate Daniela,solo que no quiero estar en clase
Mia:Se nota*dice haciendo una mueca*

Personaje de Solan Morales
Saludos!
Shadow:*Llega con nosotros*A que horas podemos irnos?*dice revolviendo el cabello de Alexa*
Alexa:¬_¬........Etto......yo soy Alexa the arcangel wolf (el nombre es muy largo okey? Dx)
Merida:Holi! ^.^
Siento unos brazos abrazandome por la espalda
???:Crei que seguiríamos jugando Alexa*dice revolviendo mi cabello y abrazandome por la espalda*

Personaje de Edgar Dragnnel Erizo
Saludos!
Otras 2 chicas llegan junto a el
Alexa:Seguiremos jugando cuando aprendas a atrapar el balon
Edgar:*Juega con mi cabello*Dicelo al capitan del equipo de beisbol
Sonic:Aqui hay mucha gente
Daniela:Por cierto ellas son Crista Stars

Personaje de Crista Stars
Saludos!
Daniela:Y Sofia the hedgecat wolf

Personaje de Sofia Dark Demon the hedgecat wolf
Saludos!
Chicas:Hola
Merida:*Lo miro*Y tu quien eres?
Edgar:*Sonrie*Me llamo Edgar Dragnnel
Merida:Tu nombre es raro
Edgar:Tu eres la rara preciosa*dice aun abrazandome*
Merida:*Bajo la cabeza sonrojada*
Rouge:Cuando quieran muchachos estamos muy comodos aqui parados ¬-¬
Sonic:Okey ¬¬,nos tenemos que ir muchachos,gusto en conocerlos no vemos despues
Edgar:Nos vemos despues nena
Merida:*Me mojo los labios sonrojada*
Todos nos vamos con los demas
Alexa:Tenias que ser tu ``galan`` de segunda
Edgar:Calmate a ti te gusto el chico negro
Alexa:Claro que no!
Crsita:Lo olvide ellos 2 son mejores amigos
Sofia:Dificil de creer pero si son mejores amigos
Alexa:Sigamos jugando*le lanza el balon mientras corre*
Edgar:*La persigue*
Daniela:Bien sigamos con los preparativos
Mientras...
Sonic:Es increible como se puede conocer gente tan rapido y tambien como te pueden coquetear ¬w¬*me da un codazo*
Merida:Calmate!*digo sonrojada*
Continuara...

22 comentarios:

  1. AHHHHH APARECI!!!!!!
    O por Dios me da un ataque
    Pero bueno buen capi Amiga me encanto mucho como siempre x3

    Y valla que rapido Edgar coquetea con Merida ewe
    XD

    Bye,cuidate mucho Amiga
    AT&T:Sofia Dark Demon the Hedgecat Wolf
    PD:BUEN CAPI ESPERO EL OTRO!!!!!
    2PD:apreci o mi Dios me muero **u**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:*Sonrojada y cruzada de brazos*Por favor no lo vuelvas a decir
      Gracias y me alegra mucho que te haya gustado
      Saludos Sofi

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alexa: shadow es un *sonrojada y enojada*

    Yo: amiga puede que alexa encuentre a amy? Plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ammmm
      Veras yo no relaciono a los personajes y o personajes invitados
      Por ejemplo
      No relaciono a Merida y Mephiles,me refiero a que yo no pongo de que Merida es hija de Mephiles,o que Merida es hermana de Sonic
      Ahi nadie conoce a nadie
      Solo relaciono a los personajes en realciones sentimentales
      u.u lo siento

      Eliminar
    2. Yo:vale pero si puedes juntar a alexa con alguien? Osea con un chico si?

      Alexa: queeee *sonrojada*

      Eliminar
  4. Yo: emmm Danny estas bien?
    Daniela: APARECI!!! ^.^
    Yo: si jejeje
    Daniela: ese Sonic siempre coqueteando -.-U
    Yo: si
    Las dos: NOS ENCANTO EL CAPI AMIGA SIGUE ASI Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPI CHAITO!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    Daniela: APARECI!!!!
    Yo: YA LO SE!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias
      Merida:*Revisando la lista*........Claro solo firma aqui*te da una pluma*
      Saludos Malanie

      Eliminar
    2. *firmo* listo

      Y tambien saludos

      Eliminar
  6. BUEN CAP! X3
    Andy:Un favor,me puedes dar tu correo de gmail para mandarte los datos de Mia? :3
    Angel:Andy sigue siendo muy principiante con esto de las cuentas,los blogs y todo eso ¬-¬U
    Andy:TwT y si puedes mándamelo lo mas pronto posible porque hago todo lo subnormalmente posible para alejar a los exámenes de mi pero cada vez están mas cerca Dx
    Saludos! :33
    P.D.:Me gusta el hielo! >:33 (No se que tiene que ver xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Yo:........
      Merida:De hecho ella tampoco no tiene ni la menor idea de que es eso.-.
      Yo:Yo tengo los examenes la proxima semana y tengo miedo
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias
      Yo:........
      Merida:De hecho ella tampoco tiene la menor idea de que es eso .-.
      Yo:Yo tambien tengo los examenes bien cerca!
      No es justos
      Saludos Mia!

      Eliminar
    3. Yo:Odio que el maldito blogger duplique los comentarios ¬¬

      Eliminar
    4. xD Tratare de mandártelos leere muchos tutoriales pero hare el intento .w.
      P.D.:Haz oído que chespirito fallecio? T_T

      Eliminar
    5. El correo de Gmail es el correo el cual entras a tu cuenta :33

      Eliminar
  7. me gusto mucho el capi OwO guau varios de mis amigos entraron genial ..saludos nwn

    ResponderEliminar
  8. Sonia: OMG que rapido empiezan a ligar
    Yo: Pues si, buen capi!
    Sonia: Podria haber sido primer comentario pero tenia que ir a dormir......shit .-. Y ahora por la mañana me encuentro con 18 comentarios XD
    Yo: Te mandare el dibujo que me pediste de Sonia en uno o dos dias, esta semana (aleluya!!!!) no tengo examenes...bueno, tengo uno
    Sonia: Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia: retiro lo dicho, tengo 3 examenes en 3 dias T_T pero tendras el dibujo

      Eliminar
  9. Hace tanto que no comento................ñee ni tanto pero bueno buen capi saludos

    ResponderEliminar