martes, 14 de abril de 2015

Capitulo 52:Despues de todo *corto*

Desperte
Me dolia mucho la cabeza,estaba en mi cuarto y aun tengo el vestido de la fiesta,salgo de mi habitacion y encuentro a Israel y a Mariel en el sillon tomando una taza de cafe
Merida:Buenos dias chicos
Mariel e Israel:Buenos dias!
Merida:A que horas se acabo la fiesta?
Mariel:A la 5 de la mañana
Merida:Y que horas son?
Israel:*Mira la hora en su celular*Las 9 de la mañana
Merida:Vaya dormimos 4 horas?
Mariel:Seee
Merida:*Suena mi celular*Quien rayos puede ser?*reviso mi celular*OH ES SHADOW!,GUARDEN SILENCIO!*contesto*hola?
Shadow:Hola dormilona,como estas?
Merida:Muy cansada y tu?
Shadow:Me duele un poco la cabeza,oye puedo ir a tu casa?
Se escuchan unas risas detras de la voz de Shadow
Merida:Shadow? 7-7
Shadow:Okey me atrapaste,todos me hicieron llamarte para ver si todos se podian reunir en tu casa
Rouge:*Desde el fondo*Tu sabes que es nuestro lugar favorito:3
Sonic:*Desde el fondo*Es grande:3
Silver:*Desde el fondo*Tiene aire acondicionado:3
Blaze:*Desde el fondo*Por favor Merida
Shadow:Bien ya los escuchaste,realmente quieren reunirse en tu casa
Merida:Israel los chicos vienen a la casa dicen que quieren reunirse aqui
Israel:Para que?
Merida:No tengo idea
Israel:Okey
Merida:Chicos dice Israel que okey
Shadow:Okey vamos para aya*cuelga*
Me pongo de pie y subo hacia mi cuarto
Israel:A donde vas?
Merida:Voy a arreglarme
Mariel:Voy contigo
Despues de un rato los demas llegan,todos se sientan comodamente en mi sillon y Sonic y Knuckles pelean por el control de la television
Merida:*Bajo*Hola muchachos
Todos:Hola
Merida:No pudieron escojer otro lugar de reunion?
Todos:Nop:3
Merida:*Me siento a un lado de Shadow*Para que querian reunirse aqui?
Rouge:Vamos a hacer una pijamada
Amy:Aqui
Merida:Por que en mi casa?
Silver:Tu casa es genial
Tails:*Con su computadora*Hay internet
Merida:Y bien quien va a comprar las cosas?
Todas las chicas:Los chicos
Todos los chicos:Que!?
Rouge:Venga chicos nosotras vamos a preparar las cosas lo menos que pueden hacer es ir a comprar
Blaze:Tenemos que ir por nuestras cosas
Todos los chicos:7-7
Despues de tratar de convencer a los chicos finalmente aceptaron,ya teniamos todo listo,yo me estaba poniendo la pijama,cuando alguien toca mi ventana,esperaba ver a Shadow,pero cuando la abro,en la ventana hay un pequeño peluche de Shadow
Merida:*Tomo el peluche emocionada y lo abrazo estrujando al peluche*Hombre tienes que estar bromeando!!!,es hermoso!
Dibujo hecho por mi
Pintado por Mariel A.V.
El peluche tenia una carta la tomo y la leo
Cuando tu hermano me miro comprando ese peluche
Dijo que iba a quemarlo en cuanto te mirara con el
Asi que cuidalo por que quien sabe que me haga 
tu hermano cuando se entere de que te lo di
Atte:Shadow
Merida:*Me rio un poco,salgo del cuarto y me encuentro a Mariel con pijama y con....*Es un peluche de mi hermano?

Dibujo hecho por Mariel A.V. 
Mariel:Siii:3
Merida:Vaya ._.
Mariel:Oye Cream y tu van a hacer cupcakes?
Merida:Tal vez,Cream va a hacerlos de vainilla y casi no me gusta la vainilla
Mas tarde las chicas llegaron con sus pijamas puestas,con almohadas y cobijas y que sorpresa todas traian un peluche de su pareja
Merida:*Las miro*A ustedes tambien? .-.
Todas:See._.
Todas nos pusimos a ver una pelicula
Merida:*Comiendo palomitas*Como quien dice.....se supone que Victor y Victoria son hermanos pero no lo saben y estan enamorados?
Todas:Seeee
Cream:*Desde la concina*Merida los cupcakes estan listos solo faltan decorar
Merida:Esta bien Cream voy para aya*me pongo de pie y voy con Cream quien esta sacando los cupcakes del horno*cuidado Cream,no te vayas a quemar
Cream:No te preocupes Merida,eh hecho esto miles de veces y nunca me eh quemado
Cream y yo decoramos los cupcakes y en eso los chicos llegan
Sonic:*Entrando*Llegamos preciosas!
Shadow:*Le golpea la cabeza a Sonic*Eso ya lo saben faker!
Sonic:*Se soba la cabeza*No era necesario que me golpearas
Israel:*Entra y va hacia la cocina,llega conmigo y me carga besandome la mejilla*Niña de mis ojos
Merida:*Le sonrio sonrojada*Que pasa?
Israel:Mira lo que te traje*me da un peluche de un oso polar*
Merida:Awww es hermoso me encanta*abrazo a Israel*gracias Israel
Despues de que cocinaramos y todos nos sentaramos en la sala Sonic dice
Sonic:Hey muchachos que tan si jugamos verdad o reto?
Todos:Vale!
Sonic:Bien Shadow verdad o reto?
Shadow:Supongo que si escojo verdad vas a preguntarme quien me gusta y como todos lo saben*voltea a verme*
Merida:*Me rio sonrojada*
Shadow:Escojo reto
Sonic:Te reto a que te vistas de animadora
Shadow:QUE!?,NO VOY A HACERLO!
Knuckles:Tienes que hacerlo Shadz
Tails:Es un reto
Shadow:Me las vas a pagar*mirada de muerte hacia Sonic y sube las escaleras*
Despues de un rato Shadow baja vestido de porrista xD

Todos:xD jajaja
Shadow:Contento faker?
Sonic:Contento x'D
Shadow:*Se sienta a mi lado con el uniforme de animadora y dejando los pompones*
Merida:*Lo miro aguantando la risa*
Shadow:Que!?
Merida:Nada xD
Silver:Es tu turno xD
Shadow:Mi venganza,Sonic verdad o reto?
Knuckles:A la verdad que no te conviene escojer verdad
Tails:Van a sacarte la sopa de que te gusta...cof cof cof Amy cof cof
Sonic:Reto
Shadow:*Cara perversa*Te reto a que te vistas de Amy
Amy:O_O'
Sonic:*Sonrojado mira a Amy*M-me prestas tu vestido rojo?
Tiempo despues....
Todos:Jajajaja xD
Shadow:Take this faker!,ya aprendiste la leccion?
Sonic:Si T-T

Rouge:Bien Sonic es tu turno
Sonic:*Se sienta con el vestido de Amy puesto*Knux verdad o reto?
Knuckles:Verdad
Sonic:Cuando vas a decirle a Rouge que te gusta?
Rouge:*Se sonroja*
Knuckles:*Golpea a Sonic*Callate Sonic!
Merida:Oigan muchachos voy por mi celular a mi cuarto,enseguida vuelvo*me voy*
Knuckles:Shadow verdad o reto?
Shadow:Por que yo?
Knuckles:No seas nena escoje
Shadow:Verdad
Knuckles:Que rasgo fisico de Merida te gusta mas?
Israel:*Le clava la mirada a Shadow*
Shadow:*Pone su dedo en su barbilla pensando*.........sus ojos
Todos:Sus ojos?
Shadow:*Sonrie*Me encantan sus ojos verdes
Amy:Son verdes,digo mis ojos tambien son verdes por que no dices que te gustan mis ojos
Shadow:Los tuyos son verdes,los de Merida son verde esmeralda
Bajo con los demas con mi celular en mi mano
Continuara...
Hola hola mis niños
Aqui Abril!
Aqui les dejo el capi siento si es corto es que la verdad ando corta de tiempo
Espero que les guste nos vemos en el proximo capitulo!

19 comentarios:

  1. Peluches de su pareja =)
    Shadow y sonic humilllandose XD
    Sonic y su lindo vestido ;)
    Verdad o reto el juego con el que me hago bolita en el suelo >-<

    Bueno hermoso capi, chau!
    Me alegro que pudieras escribir, lindo capi ^^.

    ResponderEliminar
  2. yo: XDDDDDDDD
    mariel: *abrazando el peluche de Israel* =3
    yo: owww estuvo muy tierno y genial adiós!

    ResponderEliminar
  3. Q cosi Cap Merida se veía preciosa con la pijama y el peloche de Shadow y igual q Mariel ..a Sonic le queda bien el vestido de Amy y a Shadow el de animadora xD!
    Buen Cap sigue!!!!

    ResponderEliminar
  4. Loren: yey despues de todo ellos vuelven, me encantan los celos de israel ewe
    yo: jeje, si, son divertidos. Hacia un largo rato que no comentamos. Bueno, me encanto el capi, estuvo divertido. Por cierto, Maria desaparecio de la paz de la tierra, , bueno nos ve-
    Loren: ejem EJEM
    Yo: ohh?...a si pregunta
    Loren: jeje...por curiosidad, si en el prox. capi siguen jugando verdad o reto, podrias hacer que cualquiera de los personajes eliga que Shadow y Sonic se den un beso en los labios...y si se puede con imagen...jiji....shadow sonic, gomen
    Yo: jiji...fe-feliz??...jjiji
    Loren: shiiiii \^.^/
    las dos: bueno nos vemos, byeee!!

    ResponderEliminar
  5. sonic con su hermoso vestido XD! que peluchitos mas kawaiis sigue quiero leer el proximo

    ResponderEliminar
  6. Gran capiii!!Me gusto mucho(y me rei XD)
    Marina:*señalando a Sonic y Shadow*jajajajajJaja se ven ridiculos XDD
    Yo:*llorando de la risa*jajJajJajaj Shadow jajajajajjaj vestido de porrista jajajajaj XD
    Marina:Jajajaja me encanto el capi xd
    Yo:Lo mismo digo :3 Bueno Adiosito!!!

    ResponderEliminar
  7. Rosi: me encanto el capi.
    Deti: estoy llorando de la risa jajajaja Shadow y Sonic se ven jajajajaja ni lo puedo decir jajajaja se ven ridículos jajajajaja me duele estomago de tanto reírme jajajaja XD.
    Rosi: si esa parte fue la mas graciosa jajajaja pobre de los 2 Shadow que buena venganza tuvistes jajaja pobre Sonic jajajajaja.
    Deti: jajaja y pobre Shadow jajajaja bueno chao.
    Rosi: si tao.

    Atten: Deti y Rosi.

    Nota:
    Las 2: jajajajaja se ven tan jajaja bueno chao.

    ResponderEliminar
  8. hola abril M.A soy abril me cambie el nombre a marina the hedgehog y abril porfas podes borrar el simplemente no si porfis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tu! El capi ha estado genial! Espero el siguente pronto. Chau

      Eliminar
    2. 7-7 Marina
      Una vez publicado algo en el blog
      Yo no borro nada
      Perdon si ya lo cambiaste pero no lo voy a borrar


      Hola tu!,Muchas gracias que bien que te ah gustado Ana! xD

      Eliminar
  9. yo: XD sonic el vestido de amy te que muy bonito ja ja ja y mas si usas ropa debajo ja ja ja

    ResponderEliminar