jueves, 9 de abril de 2015

Capitulo 47:Lo nuevo para Israel

Tenia frente a mi a la gran pareja,Shadow y Maria
Merida:*Me siento en el cesped*Ah hola chicos
Maria:Vaya que hace calor verdad?
Merida:7-7 seee
Maria:Oye Merida,se han corrido rumores de que tu hermano es todo un caballero verdad?,muy elegante
Merida:Ammm si,mi hermano es todo un caballero y lo de elegante,en cierto sentido
Maria:*Rie un poco*Voy por una malteada Shadow,enseguida vuelvo*se va*
Shadow:*Se acuesta a mi lado*Hable con tu hermano
Merida:*Me sonrojo*Q-Que te ah dicho?
Shadow:*Hace una pequeña sonrisa*Varias cosas
Merida:*Cubro mi cara sonrojada*Por dios...
Shadow:Merida....*se sienta*
Merida:Que?*digo aun con la cara cubierta*
Shadow:Dejame verte
Merida:Que?
Shadow:Dejame ver tus ojos*Shadow quita las manos de Merida y le toma la barbilla*
Merida:*Abro los ojos poco a poco mirando a Shadow*
Shadow:*Sonrie*Alguna vez te dije que amo tus ojos verde esmeralda?
Merida:*Me rio sonrojada*Como miles de veces
Shadow:Quieres escucharlo una vez mas?
Merida:Si
Shadow:Amo tus ojos verde esmeralda
Merida:*Me rio sonrojada*Cuando regrese Maria estaras en problemas
Shadow:Voy a decirle todo lo que paso
Merida:Todo lo que paso de que?
Shadow:Ya sabes,lo de tu y yo
Merida:A la verdad que quieres re-conquistarme verdad?
Shadow:Acertaste
Merida:*Me pongo de pie*Haz lo que quieras*me doy la vuelta y comienzo a caminar*
Shadow:*Me jala de mi cola y me hace caer en sus piernas*A donde crees que vas?
Merida:Que demonios!*trato de ponerme de pie pero Shadow no me deja moverme*Shadow,Maria se va a dar cuenta
Shadow:Sabes que ahora es cuando menos me importa que Maria nos vea*comienza a besarme el cuello*
Merida:*Me sonrojo*Shadow,Shadow,sueltame me estas haciendo cosquillas*digo riendome un poco,enfrio mi cuerpo y le doy a Shadow un fuerte golpe en la cara*
Shadow:*Me suelta*Au!
Merida:Si conozco a mi hermano,deseguro te habra dicho que tengas cuidado con propasarte conmigo*me doy la vuelta y me voy*
Un timbre suena,y vme indican que debo ir a una sala de funciones,cuando entro todo esta oscuro y el escenario esta iluminado por luces azules,ahi estan León y Crystal tomados de la mano con un microfono cada uno
Merida:Que sucede?*me siento a un lado de Sonic*
Sonic:Leon y su chica estan intentando cantar una cancion de vocaloid ''Romeo and Cinderella'' pero Crystal,no puede imitar la voz de Rin
Merida:Rin?*miro hacia atras y hay muchos cuadros de Rin y Len*donde esta Israel?
Sonic:Esta sentado junto a Mariel
Merida:*Volteo a ver a Israel y esta hablando con Mariel*
Crystal:*Le dice a la maestra*Pero maestra yo quiero hacer a Rin
Maestra:Lo siento cariño,pero con esa voz que tienes no puedes imitar a Rin
León:No te preocupes mi niña te prometo que cantaremos otra cancion
Crystal:Pero yo quiero Romeo and Cinderella
Maestra:Donde podre encontrar un par de gemelos que puedan imitarme a Rin y Len?
Rouge:*Se pone de pie alzando su mano*Oh maestra yo conosco a un par de gemelos que tal vez puedan lograr lo que usted quiere!
Maestra:Pues digame señorita Rouge
Rouge:Merida e Israel pueden
Merida:Rouge callate!
Maestra:Señorita Merida y señor Israel,aganme en favor de subir
Israel y yo subimos
Merida:*Le quito el microfono a Crystal*Con permiso
León:Suerte,la cancion esta dificil*le da el microfono a Israel*
Israel:Lo se ._.
Israel y yo nos ponemos en el centro del escenario tomados de la mano
Israel:*Susurra*Lista?....1,2
Merida:*Comienzo a cantar*No permitas que este amor...*la guitarra acustica comienza a sonar*
Israel:Se convierta en una inmesa trajedia
Merida e Israel:Dejame ser quien te desmuestre.......lo que por ti yo siento
La musica comienza a sonar durante 12 segundos
Israel:Papa y mama ya se han ido a su cama....
Merida:Es hora de hacer que esta noche sea larga
Israel y Merida:Nosotros dos......hoy no iremos a dormir
Merida:Yo se que soy como un dulce caramelo
Israel:Te veo cruzar las piernas con cierto recelo
Merida e Israel:Esta noche.....que tan lejos llegaremos?.
Al principio hay que ser dulce,ir algo despacio
Merida:Pues no me agrada lo amargo aun
Israel:Parece que mama te consintio con muchos pasteles dulces...
Israel y Merida:Esta sensacion tan fuerte que a los dos nos une
Israel:Soy feliz de poder mostrarme como soy*abraza a Merida por su cintura*
Merida:No me escondas nada,quiero ver todo de ti
Merida e Israel:Voy a mostrarte todo de mi.....*Israel le besa la mejilla a Merida*
Merida:Quiero ser tu pequeña Cenicienta,escapar con mi uniforme de escuela
Israel y Merida:El tiempo se detendra para los dos

Israel:Asi los malos nunca nos alcanzaran*Israel le toma la mano a Merida y se arrodilla*quiero que tu seas como mi Julieta
Merida:Pero por ese nombre no debes llamarme
Israel:*Se pone de pie*
Merida e Israel:Nuestras vidas cambiaran para siempre
Israel:Todo empezara con una gran promesa
Israel y Merida:No quisieras estar siempre junto a mi?*Merida resalta la ultima nota mientras Israel la abraza cargandola*
Merida:El dia de hoy me maquille muy llamativa*Israel la baja*
Israel:Lo pasaba de alto por esos recuerdos....
Merida:Perdoname.....una buena niña sere...
Israel:Esa linea detras de tu encaje negro*dice tomandole la barbilla a Merida*
Merida:El limite que nosotros dos pasaremos*Israel la toma de la cintura*
Merida e Israel:Esta noche...que tan lejos llegaremos?....
Es dificil aceptarlo a mi tambien me duele,y es que creo que me eh enamorado de ti
Merida:*Se separa de el*Aunque al parecer mis padres te odian sin alguna razon.
Un dia abriste tu mano en ella un regalo
Israel:*Mete su dedo en el collar de Merida y la jala hacia el*Te di ese collar que es especial para ti
Merida:Quiero ir muy lejos junto a mi Romeo
Israel y Merida:Tan lejos que nadie nos encuentre.....
Doce campanadas de Cenicienta
Israel:Fui yo quien encontro esa zapatilla
Merida:Espero que vengas corriendo por mi,antes de que las pesadillas me atormenten
Seguro que ella tambien lo hiso asi
Merida e Israel:Mintio al decir que la dejo por accidente
La zapatilla a esta pareja unira
Merida:Asi debe de ser,solo a mi debe amarme
Romeo ven y date cuenta que aqui estoy*Israel la carga dandole vueltas*
Hay un Instrumental de 13 segundos
Merida:*Se pone frente a Israel*Intenta ver dentro de
Israel:*Se pone frente a Merida*Este corazon y ver lo que guarda...
Merida:*Pone su mano frente a Israel*Se desborda el deseo
Israel:*Pone su mano frente a Merida y entrelaza sus dedos con los de ella*Pues todo empezo como un juego
Merida:*Cierra sus ojos*Aun no es suficiente
Israel:*Cierra sus ojos*Sera que pueda llenarlo mas?
Merida:Puede ser que al final
Israel:Ni yo pueda permanecer dentro tuyo
Merida e Israel:Pero sin este amor no habria razon!*abren sus ojos al mismo tiempo*
La felicidad se debe encontrar
En lo que es pequeño y a la vez tan grande
Merida:Que debo hacer debo actuar con rapidez,si no decido pronto te defraudare
Pero los codiciosos de papa y mama no pueden ver que el amor ya me ah cambiado
Israel:Lo unico que estas dispuesta a ofrecer
Merida e Israel:Es el hacha de oro que nunca fue de nadie
Israel:Por mentir tanto como Cenicienta,se dice que ah sido comida por un lobo
Merida:Que debo hacer?,debo actuar con rapidez espero que puedas venir a rescatarme
Israel y Merida:Escapemos los dos juntos de este lugar.....!*Israel la carga finalmente*
La cancion termina
Sinceramente amo esa cancion Cx aqui esta el video de la cancion que cantaron Israel y Merida
El video es simplemente hermoso >w<



Todos aplauden
Maestra:ASI SE HACE!!!,esa si que es una verdadera voz de Rin Kagamine!
Merida:*Sonrio,Israel me jala y me besa la frente*
Maestra:Y usted señor Israel,que galante!,su voz es perfecta para Len,y su coreografia me encanta cada paso que hicieron!,simplemente perfecto!
Israel y yo sonreimos
Maestra:Ahora,escojan a una pareja para que sea la siguiente
Merida e Israel:*Apuntamos y decimos al mismo tiempo*Rouge y Knuckles
Rouge y Knuckles:Por dios ._.
3 meses despues....
Mariel:*Saliendo de su cuarto con una canasta de ropa sucia,tiene su uniforme puesto*Amy tenia que hacerme la mala broma de ensuciar toda mi ropa y ahora tengo que usar el maldito uniforme por su culpa!.Ohhhh pero espera que le ponga las manos encima!
Deja su ropa en la lavanderia del colegio y regresa a su cuarto
Israel:*Llega con Mariel*Hey Mariel!......por que usas uniforme?
Mariel:*Se cruza de brazos*La estupida de Amy me hiso una mala broma!
Israel:*Rie un poco*
Mariel:*Le golpea el brazo*No te rias!,es muy vergonsozo!,que quieres?
Israel:*Se rasca la nuca un poco nervioso*Ammmm......este yo......*se sonroja un poco*
Mariel:Ammmm.....estas bien?
Israel:Si solo que.....queria preguntarte,ya sabes,que si.........tu quieres ser mi novia?
Mariel:*Se sonroja*Israel yo-
Israel:No si no quieres!*dice aun mas sonrojado*
Mariel:Israel es que.....si quiero,quiero ser tu novia
Israel:*Le toma la mano y lentamente se acerca a ella juntando sus labios*
Dibujo hecho por Mariel A.V.
Les presento a mi nueva cuñada ^_^

  Continuara...

23 comentarios:

  1. Israel pilluelo
    Luck:grande !
    Buen cap. Abril !

    ResponderEliminar
  2. Los/as cuatro: ¡SEGUNDO COMENTARIOO :D!
    Honely: estamos serca chicos/cas
    Alice: si TwT
    Asashi: bueno, holaaaa :3
    Honely: aqui venimos a saludar *-*
    Alice: no se que decir, me encanta el cap :3
    Honely: me encanta que canten vocaloid, amo vocaloid, y justo rin y len xD.
    Asashi: yo... soy hombre T^T... nada que ver con esto Q.Q
    Ashisa: te comprendo...
    Asashi: eres un poquito... callado xD
    Honely: OMG, no lo puedo creer, Israel y Mariel ahora son novios :o
    Alice: todos en parejas °^°
    Asashi: faltas tu merida owo
    Ashisa:... muerte al shadaria... muerte a maria :v
    Honely: hablo °-°, es, es la profecia
    Alice: jajaja, bueno nos vamos llendo
    Asashi: suerte aunque no se en que.
    Honely: a y una cosa, me paso algo raro ase un tiempo xD, yo entre en la pagina para ver si publicaste el cap y me salio por unos segundos un cap que nunca as publicado, alguien expliqueme que fue eso .-.
    Alice: bueno ahora su nos vamos...
    Todos/as: CHAUU
    Honely: no es chau... es chau~nya

    Chau~nya...
    Que?... es convinsente xD
    Pdt: cuando vi el cap no habian comentarios... soy lentaa casi soy primera T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:*Sonrojada*Si algo le pasa a Maria sera culpa de ellos
      Yo:xD Muchas gracias por leer!
      Adiosito!

      Eliminar
  3. mariel: n////-\\\\n
    yo: owwwww que tierno y me encanto la canción por que no cantaron adolecess en español >u< bueno nos vemos adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:Sabes casi no me gusta esa cancion
      Israel:*Sonrojado*
      Merida:Hola cuñada! >w</
      Adiosito!

      Eliminar
  4. Son novios!!!
    Se ven muy lindos juntos :3
    Muy linda canción me gusto mucho :-)
    Bueno súper lindo capi, chaooo

    ResponderEliminar
  5. Sasha: awwww nueva cuñada
    Vanessa: por dios mucho amor por aquí
    Sabrina: awwww boda,boda,boda
    Yo: no te adelantes mucho Sabrina
    León: yo jamas me enamorare
    Yo: aja claro lo que digas
    Todos: MUY BUEN CAPI y por favor ya no nos dejes con intriga :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Si mi nueva cuñada!
      Yo:No no seas apresurada xD
      Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Q cosi ya son novios q cosi se ven... muy bonita la canción y el cap todavía mejor!
    Sigue!

    ResponderEliminar
  7. Jessica:*sonrojada*awwww q lendos
    Yo:ya calmate jessi
    Jessica:ta bueno....*se va al rincon emo*(?
    Yo:chido capi abril siempre nos sorprendes
    Jessica:si estubo genial abril
    Las dos:nos vemos en el proximo capi abril¡¡¡
    Atte:jessica the angel

    ResponderEliminar
  8. leon:vaya...me pregunto como reaccionara amy ante esto...
    jay:mmm...no quieres saber como reaccionara...
    leon:no importa...
    yo:capi genial hermanita sigue asi n.nUu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Recuerdas que Amy esta enamorada de Sonic?
      Yo:Gracias hermanito!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Te quedo muy bueno el capi ^^ .....Guau Q cancion OwO ..... Israel y Mariel shi! Felicidades nwn....mmnn intriga *.*? Bueno chau !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Israel:*Sonrojado se rasca la nunca*Gracias
      Adiosito!

      Eliminar
  11. Genial capi!!! El final me gusto mucho :3
    Bueno perdon por no haber comentado los otros dos capis anteriores,pero no tengo tiempo para coger el celular :c .Bueno espero el siguiente capi!!Adiosito!!!
    Marina:Adios!!
    Yo:Y tu por que hablas?
    Marina:Porque me gusta hablar con Merida y Ximena :D
    Yo: ......pues ok...
    Adiosito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okii nena muchas gracias y no hay problema
      Merida y yo:Holii!
      Adiosito!

      Eliminar
  12. Hay q hermosa cancion^_^ el capi te ha quedado genial! Chau

    ResponderEliminar
  13. Ambar: no estoy feliz -.-
    Yo: callate ambar si tu ya tienes novio
    Ambar: lo vas a matar .-.
    Yo: CALLATE!
    Ambar: -.-
    Yo: buen capi Abril xD. Jeje por un segundo crei que Merida se lo pedia a Mariel xS
    Ambar: lesviana no va a ser
    Yo: YA TE DIJE: CALLATE! :'V
    bye

    ResponderEliminar