martes, 7 de abril de 2015

Capitulo 45:Comienza lo nuevo!

Despues de que los chicos se dieran cuenta de que Israel es mi hermano,todos se fueron y me quede con Israel
Israel:*Probandose ropa*
Merida:Oye Israel a que internado ibas?
Israel:Uno que esta algo lejos de aqui
Merida:Como te llevabas con tus amigos?
Israel:Ellos?*se rie*son unos enfermos mentales,me llevo muy bien con ellos sobre todo con León y Kaz,los idiotas son un fastidio,se la pasaban haciendome burla de que tu eras mi novia
Merida:Es curioso a mi tambien me hacia burla de que tu eras mi novio
Israel:Y todos se sorprendieron cuando les dije que eres mi hermana
Merida:Seeee,oye comenzaremos a usar ropa igual verdad?
Israel:Lo haremos como los gemelos que somos
Merida:Bien*sornio*
Bajo a la planta baja y miro hacia la puerta,debajo de la puerta hay una carta,la recojo y voy con Israel
Merida:Israel,una carta
Israel:Bien,leela Merida
Merida:*Abro la carta y comienzo a leerla*
Merida the raccoon:
Agradecemos su asistencia al equipo 40
en el internado
''Mobius High School''.
Debido a unos problemas los alumnos seran transferidos 
a otro internado,usted y su equipo seran transferidos al internado
''Programa de talentos,deportes y estudios de Mobius School''
En este internado,es necesario llevar uniforme para poder acceder
El uniforme se utilizara unicamente en 
''Dia de uniforme''
De ahi en fuera se podra utilizar ropa normal
El uniforme de gemelos es de rosa con gris
Y el uniforme de mujeres y hombres es azul con blanco
Los uniformes se pueden conseguir en tiendas departamentales
Gracias por asistir
Atte:Personal de la direccion de Mobius High School
Israel:Vaya van a cambiarnos de colegio
Merida:Tenemos que conseguir el uniforme de gemelos
Mi celular suena
Merida:*Contesto*Hola,Rogue?
Rouge:Hey Merida!,te ah llegado la carta?
Merida:Si,nuevo colegio eh?
Rouge:Asi es!,tengo otra llamada es Amy*contesta*
Amy:Hey Rouge,te llego la carta?
Rouge:Si Amy,estoy hablando con Merida
Amy:Hola Merida,nos cambiamos de colegio
Merida:Asi es,que bien el otro colegio no me gustaba mucho
Amy:Vas a llevar a Israel?
Merida:Si Amy,voy a llevarme a Israel,oigan Blaze llama*contesto*
Blaze:Nos ah tocado en el mismo internado verdad?
Merida:Si Blaze,estoy hablando con Amy y Rouge
Blaze:Que tal chicas?debemos llevar uniforme
Rouge:Si que flojera,alguien sabe donde podemos conseguirlos?
Amy:La carta dice que en tiendas departamentales
Blaze:Supongo que cada quien debe conseguirlos por su cuenta verdad?,oigan Mariel habla
Mariel:Espero que nos haya tocado juntas
Blaze:Si,estoy hablando con Rouge,Amy y Merida
Mariel:Hola chicas,ya saben donde los reuniremos
Merida:Si,nos reuniremos en algun lugar o nos veremos en el colegio?
Rouge:No lo se,enseguida le hablo a Shadow
Merida:Bien chicas,nos vemos
Rouge,Amy y Blaze:Adios!
Israel:*Se pone su ropa normal*Vamos a conseguir la ropa
Israel y yo nos vamos
Despues de un rato,me avisan que vamos a reunirnos en la casa de Shadow
Huuuy la casa de Shadow! o3o
Yo no conosco su casa!,debe ser interesante :3
Israel y yo compramos los uniformes y regresamos a la casa para cambiarnos
10 minutos despues....
Rouge:*Mirando el reloj*Donde estan Merida e Israel,se nos va a hacer tarde
Amy:Yo tambien estoy esperando al bombon de Israel ~3~
Blaze:Te gusta el hermano de Merida?
Amy:Que no lo has visto?030,es taaaan guapo!
Llegamos nosotros
Merida:Disculpen la tardanza
Israel:Es que tuvimos algunos problemas en el camino
Blaze:Vamonos entonces
Todos nos vamos,al llegar,Amy nos mira y le dice a Rouge
Amy:Israel se ve taaan guapo! 
Rouge:Quieres dejar al hermano de Merida en paz?
Shadow:*Camina a un lado de Maria,la mira y le besa la frente*
Maria:*Sonrie sonrojada*
Merida:*Los miro algo triste*
Israel:*Se da cuenta,me mira,me jala y me besa la frente*
 Dibujo hecho por mi
Pintado por Sonia O.
Israel:No te pongas triste mi princesa,el no es digno de ti
Merida:Gracias Israel*lo abrazo con mas fuerza*
Amy:No me gusta que Israel trate a Merida de esa manera
Rouge:Amy son HERMANOS,son GEMELOS,ellos se QUIEREN
Amy:Pero Merida tuvo la atencion de Shadow,la de Sonic,la de Knuckles y la de Israel,por lo menos que me deje a Israel
Rouge:Amy,Merida jamas dejara a su hermano por que tu lo dices 7-7
Amy:Como sea,Israel sera mi novio,estoy segura
Blaze:*Caminando junto a Mariel*Y que te parece el hermano de Merida? 7w7
Mariel:*Se sonroja*Blaze,por favor,deja de avergonzarme ya me has preguntado 7 veces -//////-
Blaze:Cuando le diras que crees que es atractivo? xD
Mariel:Jamas!,no quiero que Merida se moleste
Blaze:Mariel,eres una de las mejores amigas de Merida,no creo que se moleste
Mariel:No importa,prefiero quedarme asi
Blaze:Aburrida
Mariel:Entonces cuando le diras tu a Silver que te gusta? 7w7
Blaze:Oye eso no es cierto!*dice sonrojada*
Mariel:Jaja xD haber quien es la avergonzada ahora?
Al llegar,vamos directamente a la oficina de la directora para registrarnos
Directora:Bien muchachos*nos mira*traen el uniforme bien,los gemelos iguales,y los demas con el uniforme azul y blanco,perfecto,por favor necesito que cada uno firme con su nombre
Todos firman con su nombre,la directora nos dice que llega nuestro turno,firmamos sobre el papel amarillo
Israel:*Me susurra*Nombre verdadero?
Merida:Si
Israel y yo firmamos...

Shadow:*Mira las firmas*Winter?
Directora:Letra cursiva?,muy elegante para un par de hermanos
Merida e Israel:Gracias
Directora:Bien muchachos,este colegio es libre,pueden decidir sus clases exepto Español,Matematicas y Ciencias,esas son obligatorias,por cierto,en esta escuela hacemos referencia a Vocaloid
Merida:Vocaloid!?
Directora:Si,los concursos de canto y las canciones que se practican son de vocaloid,quedande en claro esto muchachos,bienvenidos a su nuevo internado
Salimos de la oficina de la directora,caminamos todos juntos,miro unas cosas en mi celular,se me resbala de las manos y se me cae
Merida:Maldicion!*voy hacia el,me agacho y cuando voy a tomarlo alguien mas lo toma*uh?
Miro a un chico de ojos cafes y cabello dorado
???:Hola Merida*me sonrie*
Se pone de pie junto a mi y me da mi celular
???:Ten tu celular*me da mi celular*
Merida:*Lo miro a los ojos y aparto la mirada un poco sonrojada*Gracias
Israel:*Mira al chico*Hey Leoncito!*dice divertido*
León:Israel!,no me digas asi maldicion!
Mariel:Eso quiere decir que aqui esta Kaz?*pregunta un poco nerviosa y un poco sonrojada*
Kaz:*Llega corriendo,derrapa*Hey mapaches!*se resbala y cae de senton*au!,maldicion León te dije que no debias correr! D:<
León:No es mi culpa que tu te hayas caido
Kaz:*Mira a los demas*Hola chicos :D
Todos:Hola
Kaz:*Se pone de pie*Hola muñecas
Todas:7-7
Kaz:*Le toma la barbilla a Mariel*Espero que tu si me contestes preciosa
Mariel:*Se sonroja*
Israel:*Le da un golpe en la cabeza*Quieto Kaz!,son amigas de mi hermana compórtate quieres?
Kaz:Por favor Israel,tu sabes que a mi me encantan las mujeres y mas la nena de ojos morados*dice mirando a Mariel*
Mariel:*Se sonroja mas*
Israel:*Vuelve a golpear a Kaz en la cabeza*Te escuchaste como un pervertido! 
Kaz:*Se rie*xD
Israel:*Toma a León y a Kaz de la oreja*Sera mejor que me los lleve de aqui
León:Israel me duele D':
Kaz:Nos vemos despues!
Israel:Mariel disculpa a Kaz ^_^'
Mariel:*Sonrie sonrojada*No hay problema ^/////^
Israel se va con León y Kaz
Kaz:Israel solo estabamos jugando
León:Venga Israel!,cuando te volviste taaaaan aburrido?
Israel:*Les suelta la oreja*No es que sea aburrido solo comportense cuando esten enfrente de mi hermana
León:Esta bien,vamos a jugar basketball?
Kaz:Es cierto!,escuche que tienen una gran cancha
Israel:Claro vamos
Mientras....
Merida:No hay como un idiota tan lindo como Kaz no Mariel?
Mariel:*Sonrojada*Callate Merida 
Me rio,en la pared estan unas listas pegadas,las leo
Merida:Hey chicos,estamos organizados por parejas,hombre y mujer
Sonic:Leelas
Merida:Bien,Sonic y Amy,Silver y Blaze,Knuckles y Rouge,Israel y yo,Shadow y Maria,Tails y Cream,Marine con un chico que se llama Luck,León y una chica que se llama Crystal,Kaz y Mariel y creo que son todos
(Si me falto alguna pareja por favor diganme no lo recuerdo muy bien D:) 
Mariel:Me toco con Kaz? O///////O
Blaze:Bien que te gusta xD
Mariel:Blaze por el amor del Dios Chao callate! Dx
Amy:Yo queria que me tocara con Israel T3T
Merida:Que?
Amy:Nada,nada,nada
La noche cayo y todos se fueron a sus habitaciones,al dia siguiente recorreriamos el internado
No quiero mencionar como fueron las noches para todos xD,muy incomodas
Al dia siguiente era dia de ropa normal,asi que me puse un pantalon deportivo,y una blusa verde con las mangas que me cubrian las heridas,voy hacia mi casillero,ahi me encuentro con Shadow
Merida:Hola Shadow*le saludo alegre mientras sonrio y abro mi casillero*
Shadow:*Aparta la vista de su libro y me mira*Hola Merida
Merida:Es raro no verte con Maria
Shadow:Es raro no verte con Israel
Merida:Okey bien jugado 7-7,Israel esta jugando basketball con León y Kaz
Shadow:Oh si,el pervertido que esta detras de Mariel cierto?
Merida:*Me rio*Si
Shadow:Maria fue a clase de costura
Merida:*Le sonrio*
Shadow:Asi que,tu apeido es Winter?
Merida:Uh?
Shadow:Si,te apeidas invierno en ingles
Merida:Oh si,deje de utilizar el apeido ''Winter'' cuando me separe de Israel,desde entonces uso ''the raccoon''
Shadow:No lo sabia
Merida:Hay muchas cosas que no sabes de mi Shadow*me doy la vuelta y comienzo a caminar*
Shadow:*Camina a mi lado*Desde que Israel llego no me has vuelto a hablar
Merida:Desde que Maria aparecio no me has vuelto a hablar
Shadow:7-7
Merida:*Sonrio*
Shadow:Desde que el llego no te eh vuelto a ver derramar una lagrima,se nota que todo el problema era el
Merida:El no era el problema,era la solucion a mis problemas
Shadow:Cambiaste mucho*me toma la barbilla y me acerca a sus labios*donde esta la mapache que me dejaba sentir sus labios contra los mios?
Merida:*Me sonrojo*No estaras siendole infiel a Maria haciendo esto?
Shadow:No si aun te gusto*me toma la cintura*
Merida:*Me sonrojo mas*Shadow,sueltame,estamos a mitad del pasillo y no quiero que mi hermano nos mire*lo separo de mi y me voy caminando*
Cruzo por una puerta y escucho a alguien haciendo un combate,se escuchan muchos quejidos,me asomo un poco y todo esta en calma,solo esta un chico parada y respirando muy rapidamente
Personaje y dibujo de Lucas Julian Alonso
El chico se ve muy cansado,parece que hiso muchos combates
???:Bien hecho Luck!
Muchas chicas le gritan emocionadas,deseguro el debe ser el compañero de cuarto de Marine
???:Que estas haciendo aqui!*me sorprende*
Merida:Ahh!!!*grito asustada,es una chica azul*cual es tu problema por que me asustas?
???:*Sonrie divertida*Jaja estoy jugando no te lo tomes asi,me presento soy Lila
 Personaje y dibujo de Lila Rose Vampira
Saludos!
Merida:Soy Merida
Lila:Eres nueva en este internado verdad?
Merida:Si
Lila:Se nota,no te habia visto por aqui,de que internado vienes?
Merida:Mobius High School
Lila:Oh si escuche que la directora cayo en una gran depresion,en fin,me gustaria que fueramos amigas
Merida:Claro,te parece si mas tarde vamos por un batido a la cafeteria?
Lila:Claro,nos vemos
Merida:Adios
Fantastico,mi primer dia aqui y ya hice una amiga o3o
Sigo caminando
???:Hey mapache!
Merida:*Me doy la vuelta y miro a una chica blanca*Es a mi?
Chica blanca:Si*suspira*vaya que caminas rapido,jeje has visto a León?
Merida:No,quien eres?
Chica blanca:Oh,soy Crystal the hedgehog moon,soy su novia*me saluda de mano*
Okey yo no conozco a la creadora pero es novia del creador de Leon
El dibujo y la personaje es de Andrea Velazco 
Saludos!
Merida:*La saludo*Asi que eres novia de León?
Crystal:Si,estuve con el,con Kaz y con Israel en el mismo internado,Israel nos ah hablado mucho de ti
Merida:Ammm,acabo de recordar que Leon esta en la cancha de basketball con Israel y Kaz
Crystal:Ah okey*se recoje un mechon del cabello*bien fue bueno conocerte nos vemos,por cierto,unete al equipo de porristas
Merida:Equipo de porristas?
Crystal:Si,yo soy la capitana*guiña el ojo y se va*
Vaya que León escogió muy bien a su chica
Supongo que yo tambien voy a ir a la cancha de basketball
Me doy la vuelta y voy a la cancha de basketball
Continuara...

16 comentarios:

  1. jay:vaya todos en parejas.... >:3...me pregunto que le habra hecho amy a sonic
    leon:me muero por cantar heat haze days! >w<
    jay:a si se puede cantar....entonces cantare rotten boy grotesque romance!
    yo:hermanita el capi estubo genial gracias por meter a crystal nwnUu

    ResponderEliminar
  2. Honely: tercer comentario~ wiii .-.
    Alice: eso es un motivo para estar feliz?...
    Honely: creí que tu eras la inteligente, no estoy feliz ¬¬
    Alice: mi creación me insulta .-.
    Honely: se...
    Alice: aja ¬¬... oye abril, buen capitulo, quiero saber que pasa *-*
    Honely: lindo dibujo, que bien se ven merida y israel vestidos iguales, es kawaii
    Alice: yo amo vocaloid *¬*, que todo el mundo baile caramelldansen, que genial seria que así fueran los internados.
    Honely: hay que hacer una campaña para destrozar sádicamente los internados comunes, y poner a abril como líder, y la paz mundial y los conejos voladores :3 adadadadadsadab
    Alice: okay... no debo alimentarla solo de chocolate D:
    Honely: xD
    Alice: okay nos vamos llendo pero antes una pregunta para Medira, no le tienes rencor a shadow? O.o
    Honely: el eligió a maria sobre ti y te cortaron la garganta...
    Alice: -llora estilo anime- lo debe de amar mucho
    Honely: me recuerda a como me ama asashi a mi :3
    Alice: bueno... se despiden Alice *-*
    Honely: y yo >.<
    Alice: y yo?... xD

    Chau~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honely: a y otra pregunta, fui la unica que penso que crystal era abril?...
      Alice: antes de que mostraran quien era xD...
      Ahora si Chau~

      Eliminar
    2. Asdsasdasdsad Cx
      Yo de lider?
      Basta me sonrojas!Cx
      Merida:Yo perdono pero nunca olvido,ademas,Israel me ah enseño a ser una nena buena ;)

      Eliminar
  3. Rosi: que buen capi amiga.
    Deti: si estuvo buenisimo sigue asi tao.
    Rosi: tao hasta la proxima.

    Atten: Deti y Rosi.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien crei que era abril XD
    Luck:yo quiero cantar como riku hatsune....ok no :v
    Me encanto abril
    ATTE:Lucas Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naah naah naah
      Abril es muy diferente
      Merida:Quien es Riku Hatsune?,yo solo conosco a Miku Hatsune xD

      Eliminar
  5. yo:asi colegio con vocaloid eh?*va y hace tramites*me uno okno (?
    jessica:seria genial
    yo:chido capi abril
    jessica:si estubo genial se q ami no se quedara con israel
    yo:ya ni empiezes con tus cosas q ya tienes novio
    jessica:si tienes razon*suspira*mald**a sea
    yo:bueno nos vemos en el proximo capi
    las dos:sayonara abril
    atte:jessica the angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Merida:Claro que Amy no se quedara con mi hermano,lo ultimo que quiero es a Amy de cuñada
      Adiosito!

      Eliminar
  6. mariel: *en shock* 0///-///0 ah....

    yo: XDDD estuvo genial me encanto bueno un saludo un abrazo y chau ;)

    ResponderEliminar
  7. Sasha: awwwww
    Sabrina: si que shadow sienta celos
    Vanessa: si por romperle el corazón
    León: awwww todos con parejas
    Yo: por dios comportence bueno MUY BUEN CAPI adios

    ResponderEliminar
  8. Daniela: holaaa :D
    Yo: estuvo muy fino el capi
    Daniela: shii!!!
    Yo: oh por cierto no quiero ser una maleducada pero te falto a Daniela y Scourge
    Daniela: ya callate!!!
    Yo: jajajaja
    Las dos: nos encanto el capi nena sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar