lunes, 4 de mayo de 2015

Capitulo 53:Solo quiero su felicidad*corto*

Hola hola mis amores!
Aqui Abril!
Como estan!?
Yo aqui regresando al blog xD
Yei!!!!
Quien me extraño?:3
Yo me estaba muriendo por escribir T3
Bueno yo vengo de arriesgar mi vida
Ayer fui a una fiesta
Y como en toda fiesta hay piñatas
En esa fiesta habia una piñata de una vaca:D que linda!
Y pos yo arriesge mi vida por los dulces! D:
Pero en fin valio la pena xD
Okey regresando al blog aqui les dejo el capi 53
Ojala les guste
-----------------------------------------------------------------
Seguiamos en la pijamada
Los chicos seguian poniendose retos ridiculos hasta llegaron el punto de maquillarse
Poco a poco se fue haciendo de noche,cierro mis ojos y no recuerdo muy bien lo que paso......
Despierto a mitad de la noche,la ventana esta abierta y corre una fresca brisa
Miro mi reloj y son las 3 am
Siento un gran miedo apoderarse de mi
Solo que no se a que le tenia miedo
Me levanto de mi cama y voy hacia la habitacion de Israel
Cuando era niña siempre que me daba miedo en las noches,iba a la habitacion de Israel,el me abrazaba y lograba calmarme,llego a su habitacion,trato de abrir la puerta pero.....
Merida:*Trato de abrir la puerta pero no se abre*Uh?,por que no se abre*intento abrirla con mas fuerza pero noto que esta cerrada con llave,me inco y miro atravez de la rendija de la puerta y lo que alcanzo a ver.....*
Dibujo hecho por Mariel A.V.
Merida:Ah!*me levanto de un golpe,mis ojos se llenan de lagrimas,me tiemblan los labios,mi corazon late muy fuerte y comienzo a llorar,regreso a mi cuarto,me duelen mucho los brazos,miro mis brazos y tienen las heridas de los cortes,me miro en el espejo y mis ojos se tornan rojos*No......*me dejo caer en la cama tratando de hacer fuerza*Chaos,por favor no lo hagas.....
Mientras....
Israel:*Se despierta y siente el rostro de Mariel en su pecho,sonrie y le besa la mejilla*Mi amor...*trata de despertarla*
Mariel:Uh?*se despierta*que sucede?
Israel:Siento despertarte pero tengo que ir al bañ
Mariel:*Se aparta de Israel y el se pone de pie*
Israel:Vuelve a dormir,enseguida regreso*le acaricia la mejilla*
Mariel:*Sonrie asintiendo y volviendo a acostarse en la cama*
Israel se va del cuarto dejando la puerta abierta,pasa un rato e Israel no regresa
Mariel:*Se siente un poco incomoda y se despierta,mira hacia la puerta y mira a Merida con su mirada fija en ella*Merida?....que estas haciendo aqui?,es muy tarde
Merida:......*No responde*
Mariel:Merida?
Merida:*Hace una daga de hielo en su mano y se avalanza sobre Mariel para atacarla*
Mariel:*Trata de defenderse pero Merida la deja sin movimiento*
Merida:*Pone la daga de hielo en el cuello de Mariel*Sin escapatoria......
Mariel:*Comienza a quedarse sin aire*
Algo golpea a Merida y la hace soltar a Mariel
Mariel:*Toce*Cof cof cof
Se escuchan muchos golpes
???:No me importa que seamos iguales!,no dejare que la lastimes!
Mariel:*Sus ojos se ajustan a la oscuridad y mira a Merida peleando contra.....Merida?*
Alguien enciende la luz y se ve a Merida luchando contra Iron Merida
Iron Merida:Tu quieres matarla!
Merida:Piensa lo que quieras,pero mientras ella este con mi hermano no dejare que la toques*le tomo la cabeza y le rompo el cuello,chorrea mucho aceite y sangre,tiro los restos por la ventana*
Israel:*Viene apresurado hacia Mariel y la abraza protejiendola*Mi princesa estas bien?
Mariel:*Mira a Merida*Merida tu.....me protejiste?
Merida:Siendo tu la felicidad de mi hermano....enserio crees que te lastimaria?
Hay un gran silencio........
Merida:Me voy a la cama,ojala que pasen buenas noches.....
Continuara....

14 comentarios:

  1. A www me alegra que vuelvas te extrañe T^T
    Sasha: si ami también
    Las dos: muy buen capi

    ResponderEliminar
  2. mariel: desde cuando soy tan debil!?
    yo: que se yo o.o
    mariel: *crea un dragon de agua* grrr!! mi orgullo fue herido!
    yo: calma nwnU intentare calmarla estuvo genial volviste!! >u< cuídate mucho un saludo y adiós!




    PD: Primer comentario XD

    ResponderEliminar
  3. Volvisye amiga me alegro mucho por ti
    Lucas alonso
    Pd: mariel tiene blog ?

    ResponderEliminar
  4. extrañaba mucho tus capis. me alegra que vuelvas. Y raro que los cortes vuelvan. de seguro fueron de vacaciones XD.
    bye

    ResponderEliminar
  5. Extrañaban mucho ya q no escribieras, Merida es muy buena con Mariel, pobre tubo un ataque.Buen Capi esta genial y el dibujo muy bello.
    Sigue!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias
      El dibujo no es mio es de la creadora de Mariel

      Eliminar
  6. Rosi: te extrañe demaciado y que buen capi.
    Deti: wau GENIAL que chiva me encanto el capi y que bien ya regresastes te extrañavamos TT_TT pero lo bueno es que volvistes.
    Rosi: yei te amo amiga.
    Rosi y Deti: chau.

    Atten: Rosi y Deti.

    PD: corto pero bueno (el capi verdad XD).

    ResponderEliminar
  7. Siii volviste!!!, te extrañe
    Hermoso capi y muy linda imagen
    Wow Merida tiene mucha fuerza!
    Como sea, me alegro de que vuelvas ^^)

    ResponderEliminar