viernes, 3 de abril de 2015

Capitulo 44:Twins

Hola hola mis nenes
Aqui Abril!
Como estan chicos!
Saben me alegra que les haya gustado mucho el capi 43 a la verdad que me esforce mucho haciendolo para ustedes
Y bueno antes de comenzar el capi quiero mostrarles algo
Cierta amiga mia (jessica the angel) me hiso un video en youtube,dibujo a Merida enserio me gusto y muchas gracias
Agradesco mucho los detalles asi,tanto dibujos como videos,aqui les dejo el video,muchas gracias jessi!
Bueno ahora disfruten el capi!
A la mañana siguiente desperte,miro a Israel y el esta profundamente dormido,le beso la mejilla,me pongo de pie sonriendo y voy a la cocina,ya ahi tomo un vaso de agua,cuando me doy la vuelta Israel esta detras de mi
Merida:*Me estremesco*Israel,por favor no me asustes asi quieres >_<
Israel:*Sonrie*Jeje esta bien*me besa la frente*
Merida:Quieres chocolate caliente?
Israel:Claro
Israel y yo nos sentamos en el sillon mientras el chocolate esta listo
Israel:*Se acuesta en todo el sillon*Estoy agotado*dice jugando*
Por si no lo mencione Israel es muy alto,es un poco mas alto que Shadow,cada vez que lo abrazo tengo que pararme de puntas y el se agacha un poco
Merida:*Me siento en su estomago*Sigues siendo un flojo*digo riendome*
Israel:No es verdad*me jala y me hace acostarme arriba de el,mis pechos se presionan contra su pecho*asi me acostumbraste tu
Merida:Eres un mentiroso*digo revolviendo sus rizos negros*
???:Uhm......interrumpimos?
Israel y yo miramos hacia la puerta y ahi estan los chicos,Amy,Sonic,Shadow,Blaze y Rouge
Merida:Uhm chicos*me sonrojo un poco,Israel y yo nos acomodamos en el sillon*claro que no interrumpen pasen
Todos los chicos pasan
Merida:*Miro a Israel*Voy a traerte el chocolate*le digo sonriendo*
Israel:Esta bien*me sonrie*
Merida:*Me pongo de pie descalza y acomodando mi pijama*
Sonic:Asi que tu eres Israel the raccoon
Amy:*Mirando a Israel quien esta sin camisa*
Shadow:Asi que tu eres el novio de Merida
Rouge:Shadow 7-7
Merida:*Hago una mueca,regreso con Israel y le doy la taza de chocolate*Aqui tienes tu chocolate my prince
Israel:Gracias my princess
Rouge:Awwwww CX que lindos!
Shadow:*Viene hacia mi,mira mi pierna*Hey Merida que es eso de tu pierna*toca mi pierna*
Merida:Hey!*me sonrojo*
Israel:*Se pone de pie y me aparta de Shadow*Oye!
Shadow:Oye calmate niño bonito 
Blaze:Es cierto,Merida que es eso de tu pierna?
Merida:Oh,bueno,es un tatuaje de un sol,Israel tambien tiene un tatuaje,pero en su hombro y es una luna,estos tatuajes nos los hicimos cuando eramos mas jovenes
Israel:Como un simbolo de union
Rouge:Se nota que la quieres
Israel:*Le toma la cintura y la jala hacia el*Y mucho*le besa la frente*
Merida:Israel,ponte camisa quieres*digo sonrojada*
Israel:Lo que tu ordenes mi querida princesa*se va al segundo piso*
Amy:Y que piensan hacer hoy?
Merida:La verdad no lo se,Israel me dijo que el estaba en otro internado y que dejo todas su cosas aya para venir conmigo,asi que creo que iremos a comprarle ropa a Israel
Rouge y Amy:Podemos ir tambien!?
Merida:Chicas,Israel es muy vergonzoso no creo que quiera probarse ropa frente a ustedes
Israel baja con su ropa normal
Merida:*Con una bandeja con tazas de cocholate caliente,voy con mis amigos y le doy una taza a cada uno*Israel,dicen las chicas que si pueden ir con nosotros a comprarte ropa?
Blaze:Oye yo no dije nada,Amy y Rouge son las que quieren ir
Merida:Bueno,dicen Amy y Rouge que si pueden ir con nosotros
Israel:A.....donde?
Merida:Nene,tienes toda tu ropa en el otro internado,vamos a comprarte ropa nueva
Israel:Nena,no es necesario
Merida:Israel,yo se lo que digo,asi que vamos a comprarte ropa nueva,okey?
Israel:Okey
Amy:Entonces podemos ir?
Merida:*Miro a Israel*
Israel:*Asiente*
Merida:Si chicas
Despues de un rato,me quito la pijama,los chicos se van y nosotros nos preparamos para ir al centro comercial,estando ahi,las chicas comienzan a escojer ropa para Israel
Amy:Mira esta camisa de color rosa esta muy bonita!
Rouge:Si y que tal esos jeans ajustados
Amy:De color negro!
Merida:*Me cubro la cara*Chicas,por favor dejen a Israel
Israel:*Sonrie y me mira*No te preocupes Merida
Merida:Enserio me da vergüenza 
Despues de las chicas avergonzaran un rato a Israel,regresamos a mi casa
Israel:*Cargando bolsas que nisiquiera son de el*>.<
Rouge:*Estirandose*Deberiamos salir mas seguido
Cuando entramos a mi casa,estan todos los chicos ahi
Merida:Oigan recuerdan que esta es mi casa
Sonic:*Jugando con Knuckles al X-BOX*Venga Merida,tu nunca has tenido problemas con eso
Merida:Oye Israel vas a probarte la ropa?
Shadow:Oh asi que tu galanaso va a presumir su cuerpo de infarto?
Israel y Merida:Que?
Sonic:Es verdad,tu novio va a quitarse la camisa frente a nosotros
Israel:Merida no les dijiste?
Merida:No quisieron escucharme
Shadow:Si va a hacer eso mejor nos vamos de aqui
Merida:Chicos....mi novio?
Sonic:Oh vas a decirnos que Israel no es tu novio?
Merida:Exacto!,Israel no es mi novio,Israel es mi hermano!,Israel es mi gemelo
Sonic y Shadow:Que!?
Tails:Eso explica su gran parecido
Merida:Si,Israel y yo somos gemelos,solo que yo me decolore el cabello,antes tenia el cabello negro,pero me lo decolore como blanco,pero de ahi en fuera somos iguales
Shadow:Pero son hermanos!
Sonic:Los hermanos se odian!
Merida:Es lo que nos hace tan especiales,nos amamos mas que a nada en este mundo,han odio hablar de Len y Rin Kagamine?
Sonic:Si,vocaloid
Merida:Exacto!,Israel y yo los admiramos mucho,y aveces creemos que somo iguales a ellos
Shadow:Entonces no son novios?
Israel:No
Sonic:Son hermanos gemelos?
Merida:Si
Sonic y Shadow se ponen de pie y se van
Tails:Asi que esa es una de las razones por las que se visten iguales?
Israel:Algo comun en los gemelos
Continuara...

27 comentarios:

  1. Sasha: QUE?!?!! ES TU HERMANO
    Vanessa: YO PENSE QUE ERA TU HERMANO
    Sabrina: ok tranquilas
    León: yo también pensé que era tu novio
    Yo: bueno buen capi y siii primer comentario

    ResponderEliminar
  2. jay:*sonrojado rasacandose la nuca*asi que es tu hermano...
    leon:si ahora vuelven mis esperanzas! *_*
    jay:esperanzas?
    yo:ok eh creado unos mostruos jeje hermanita me encanto no pense que israel fuera tu hermano pense que eran como esas parejas que por coincidencia se parecen..
    leon:pero no importa todas las esperanzas vuelven a mi!
    jay:aun tienes competencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Israel:Si,somos hermanos
      Merida:*Sonrojada*Esperanzas?
      Yo:Gracias hermanito!,el punto de Israel y Merida fuera que todos pensaran que eran novios!

      Eliminar
  3. las dos: hermanos?!
    mariel: what...what hay por dios
    yo: eso quiere decir que israel esta libre verdad mariel *te doy un codazo*
    mariel: uh.. hey! tu sabes quien me gusta F////S
    yo: cof cof cof kaz cof cof cof
    mariel: callate!
    yo: bueno estuvo genial una saluda feliz semana santa y bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Israel:*Sonrojado*
      Merida:No importa que sea mi hermano*lo abrazo*sigue siendo mio
      Yo:Gracias igual para ti!,adiosito!

      Eliminar
  4. Alice:...
    Honely:...
    Alice:...
    Honely:...
    Alice:...
    Honely: oye, porque tanto silencio? T^T
    Alice: eh-eh-eh-eh...
    Honely: que? .-.
    Alice: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME LO PUEDO CREER °-°
    Honely: que no te puedes creer que?... -mala memoria...-
    Alice: Esque no lees?, Mérida e Israel son hermanos, nunca espere eso, Abril eso si fue una SORPRESOTA
    Honely: ya me acordé... NO PUEDE SER O.o, nunca pensé que pasaría algo así.
    Alice: Emm... Tú piensas? XD.
    Honely: si ¬¬
    Alice: jajaja xD, bueno... lo que está pasando me lleba a una conclucion...ya no abra romance... PORQUEEEEE T^T, abril dime que es incesto... Ok No .-.
    Honely: Incesto *¬*
    Alice: oye, que era una broma ¬¬
    Honely: ok T^T
    Alice: Que te eh echo Honely, porque te e creado así .-.
    Honely: Ñee~
    Alice: bueno hablando de como va la historia, Kyaaaaa no puedo esperar, quiero ver que pasa, enserio amo esta historia.
    Honely: Yo igual la amo :3
    Alice: En fin, se despide Alice (Alicia xD) y...
    Honely: Chan Chan CHAAAN -no hay plata para la música- HONELYYYY WIII ADADASSADASASAS.

    Chau~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias el chiste de todo es que fuera una sorpresa!
      Adiosito!

      Eliminar
  5. Rosi: WHAT? tu HERMANO nunca me lo esperaba.
    Deti: valla sorpresa no me lo puedo creer eh? estoy confundida pense que era tu novio.
    Rosi. yo igual pero sigue asi tao.
    Deti: tao es chao bueno sigue asi me encanto mejor dillo nos encanto y creo que Shadow se puso celoso porque se fue y creo que Sonic igual pero bueno tao.

    Atten: Deti y Rosi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Israel:Novio?
      Shadow:Claro que no
      Yo:Me alegra que les haya gustado!

      Eliminar
  6. las dos:*con cara de wtf*israel es tu gemelo¡¡
    jessica:inesperado...supongo
    yo:si y ese shadow de seloso xD
    jessica:si jeje
    yo:q bueno q te alla gustado el dibujo abril
    jessica:si aparte le tomo 4 horas hacerlo y 2 horas editarlo asi q no es muy facil hacer un video y mas si se trata de dibujar
    yo:bueno nos gusto mucho el capi y esperamos con ancias el siguiente capi nwn
    atte:jessica the angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:*Abrazando a Israel*Si el es mi gemelo
      Shadow:*Cruzado de brazos*Claro que no
      Yo:Si muchas gracias me encanto!

      Eliminar
  7. Yo:Aaaaaah... bale...era tu gemelo...no lo sabia xD.Me creia que era tu novio xD
    Marina:WTF yo tambien crei que era su novio.
    Yo:Que bien que Merida e Israel se
    lleven muy bien n.n .Mi hermano y yo nos. llevamos bien,pero el puede llegar a ser muy. pesado xc.
    Marina:Yo tambien me llevo bien con mi hermano :).
    Yo:Bueno,me gusto mucho el capi,ya que me impresione.Adiosito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Por que todos creyeron que Israel era mi novio?
      Yo:Gracias me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  8. Daniela: ES TU HERMANO?! y yp pensando que era... pues tu ya sabes
    Yo: Fv pos... no lo son
    Daniela: pero... si que se parcen mucho
    Yo: *facepalm* es que no.... aaahh!!! Me estas volviendo loca eriza!!!
    Daniela: eso es lo que hago n.n
    Yo: grrrr
    Daniela: oh oh *empieza a correr* buaaaa!!!
    Yo: *la persigo*
    Las dos: nos encanto el capi nena sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    Yo: si Daniela no habal en el siguiente capi es que ya sabes lo que le paso
    Daniela: *todavia corriendo como si no hubiera un mañana* mamaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¿¿SON GEMELOS??!! No lo vi venir °-° pensé que eran novios, que se visten iguales ^^'

    Gran capi y además súper lindo

    ResponderEliminar
  10. que son hermanos yo pense que eran novios pero en el colegio camila me dijo el capitulo y me lo cago pero buen capi saludos abril
    angela the cat * martina*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola abril como estas?? espero que bien sabes esta historia es muy buena ¿como se te ocurren capitulos como esto? si un dia escribis algo super genial me muero !!!.
      saludos angela the cat *martina* :)

      Eliminar
  11. Simplente genial abril...que nadie te frene nena. Segui asi

    ResponderEliminar
  12. Es tu gemelo!! O.o eso no me lo esperaba. Gran capi!! Chau

    ResponderEliminar
  13. Es tu gemelo!! O.o eso no me lo esperaba. Gran capi!! Chau

    ResponderEliminar
  14. yo:O-------------------------------------------------------------------------------------O
    yuki:....................
    rocksana:menuda sorpresa!!*se desmaya*
    yo:genial el capi!!! realmente amo este blog linda n.n y tambien los vocaloid!! saludos n.n

    ResponderEliminar
  15. Yo:informamos que gracias a las pendejadas Ambar ella no se presento hoy. Shadow celoso de su cuñado xD! Israel? Es gemelo de merida
    Ambar:*aparece de la nada* VOY POR TI ISRAEL!.
    Yo: alguien deme un nokia
    Ambar:*desaparece*
    Yo: buen capi ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Bueno, la verdad es que tenía que comentar alguna vez, como hace unos dos años empece a leer tu blog de Abril, el cual me encanto, al igual que este.

    Mientras leía el capitulo y el anterior te juro que pensé "¿Estos dos no se parecen mucho? Son como hermanos, y al leer el final me dio mucha gracia.

    Bueno, aunque se que es un poco mucho tarde para comentar en tu blog, espero que igual te agrade el comentario.

    ResponderEliminar