sábado, 11 de abril de 2015

Capitulo 49:Primera pelea

Despues que los chicos se calmaran y terminaran lastimados
Merida:*Le jalo la oreja a Israel*Israel!,mapache malo!,como te pones a pelearte a medio pasillo del internado?
Israel:*Me hace soltarlo*Dejame Merida!,solo protejo lo que quiero!
Merida:Israel comportate!,lo que menos haces es comportarte como un caballero!*le tomo la cara*recuerda quienes somos Israel,y por mucho que ames a Mariel,ella no es tuya
Israel:*Se queda serio*
Mientras...
Sonic:Has notado que cada vez que Merida tiene un problema siempre recurre a ti?
Shadow:Por que estoy con este idiota?
Sonic:Venga Shadow!,siempre eres muy amargado
Shadow:Y tu eres un fastidio
Sonic:Hemos luchado juntos muchas veces crei que ya me considerabas tu amigo
Shadow:Considerarte mi amigo?,ni siquiera ebrio pensaria eso!,tu solamente eres un aliado
Sonic:Recuerdas cuando te ayude con ella?
Shadow:*Se jala las orejas*Cierra la boca faker!
Mientras...
Amy:*Corriendo por los pasillo*Rouge,Blaze,Cream,chicas! donde estan?
Despues de un rato Amy por fin encuentra a las chicas
Amy:Chicas a que no saben de lo que me acabo de enterar?
Rouge:Calma Rose,dinos que sucedio
Amy:Acabo de entrarme que Kaz e Israel se pelearon por Mariel
Todas:Que!?
Marine:Que razon tienen estos chicos para pelearse por Mariel?
Rouge:Amy no se suponia que te gustaba Israel?
Amy:Pues si....Israel es atractivo,pero Sonic me gusta desde los juegos clasicos
Todas:-_-'
Amy:Bueno el maldito punto de esto es que Israel y Kaz peleaban por Mariel y tuvieron que llamar a Sonic y a Shadow para controlarlos
Cream:El señor Sonic y el señor Shadow se volvieron a meter en un lio,tal vez le digan a la directora
Blaze:Es cierto y tal vez por ellos nos llevemos el lio todo el equipo
Mientras...
Le vendo el pecho a Israel,no quiere admitirlo pero Kaz si lo lastimo,aunque esquivo la mayoria de los golpes
Merida:Israel,por favor prometeme que no volveras a pelearte con uno de tus amigos
Israel:*Se queda serio*
Merida:Israel the raccoon vas a prometermelo?
Israel:*Sonrie*Esta bien mi princesa
Merida:*Lo abrazo y le beso la mejilla*Entiende que no quiero que nada te pase my prince
Israel:Okey my princess
Israel se pone su camiseta
Merida:Voy por una pastilla para tu dolor y te traere un chocolate caliente okey?
Israel:Okey
Salgo del cuarto y voy a enfermeria,en el camino me encuentro con Amy
Amy:Merida!
Merida:*Me detengo y volteo con Amy*Oh que sucede Rose?
Amy:Ya supiste?
Merida:Ya supe que?
Amy:Kaz e Israel se pelearon por Mariel,eso quiere decir que Israel y Mariel son novios!*dice emocionada*
El mismo dolor en mi cabeza regresa,esta vez es mas fuerte
Merida:*Me agacho tomandome cabeza tratando de soportar el dolor*Arrrrgggg!......
Amy:Merida que te sucede?
Merida:Nada Amy,solo dejame recuperarme...
Me dolia mucho,aun siento la impresion de la noticia de que Israel tiene novia y que la quiere mas que a mi.
Siento mucha presion en mis brazos,el dolor desaparece poco a poco
Amy:Merida estas bien?
Merida:O.<*Me tomo la cabeza de un solo lado donde aun siento un poco el dolor*Si Amy estoy bien,y si ya lo sabia,dejame ir al baño enseguida regreso
Entro al baño de mujeres y cierro con seguro
Merida:Que me esta pasando!?,me duele mucho la cabeza
???:Revisa tus brazos
Merida:Espera,aun me duele la cabeza
???:Hazlo rapido no tardara mucho
Merida:*Levanto mis mangas y....*Mis heridas......han desaparecido?
???:Como es esto posible?,han desaparecido sin dejar marca
Merida:Sabes aveces mi cuerpo me sorprende
???:*Sonrie*Perfecto eso da mas espacio para mas cortes
Merida:Hablamos despues,mi hermano me necesita
Salgo del baño,voy con Amy para decirle que todo esta bien,se siente raro tener los brazos sin heridas,bien!
Voy a la cafeteria y hago un chocolate caliente para Israel,regreso a su cuarto 
Al llegar lo encuentro a el hablando con Mariel,antes de entrar los escucho hablar
Israel:Lo siento mucho,no quise armar un escandalo
Mariel:Ya te dije que no importa,lo que importa es que estes bien
Israel:Esta bien mi niña,tu sabes que tu eres mi princesa
Merida:*Mis ojos se llenan de lagrimas,aprieto la taza con fuerza haciendo que se rompa*Su que?*me aparto de la puerta,no siento el calor del chocolate hirviendo en mi mano,camino hacia la cafeteria*no.....yo soy la princesa de Israel,no puede ser asi,yo soy la unica princesa de Israel
Me lavo la mano,me queda un pequeña herida,preparo otro chocolate,y regreso a la habitacion 
Merida:*Entro*Aqui esta el chocolate*le doy el chocolate a Israel junto con la pastilla*avisame si necesitas otra cosa*salgo del cuarto*
Israel:......Gracias?
Para mi no hay nada mas que me duela que ya no ser la princesa de Israel
Tal vez sea ridiculo pero desde que Israel y yo nacimos siempre hemos estado juntos,y.......Israel siempre me ah dicho que soy su princesa
Supongo que debo aceptar que ahora ah cambiado de princesa,cruzo por el cuarto de Shadow y Maria y accidentalmente escucho
Shadow:Y pues,eh cambiado mucho y ella tambien a cambiado mucho,y la verdad que ahora me atrae mas
Maria:Yo siempre fui amable con ella por que crei que era tu mejor amiga,no lo puedo creer
Shadow:Maria enserio lo siento mucho
Maria:Sabes que Shadow,cuando estes dispuesto a estar conmigo y a tomarme enserio,me llamas,voy a irme del internado y por su puesto que terminamos
Merida:*Salgo corriendo antes de que Maria salga del cuarto*
Maria:A pesar de todo lo que paso gracias por decirmelo a tiempo,esas es una de las cosas que siempre ame de ti y sinceramente te deseo que seas muy feliz con la mapache*abre la puerta*ah por cierto,Israel es muy celoso con raspecto a Merida,asi que ten cuidado con el,nos vemos Shadow*se va*
Mas tarde...
Voy al salon de musica una vez mas Israel me pidio que trajera su guitarra 7-7
Merida:Maldicion Israel!,no soy tu sirvienta para que a cada rato me estes mandado por tus cosas!,ahora recuerdo que era lo que yo odiaba de Israel
La puerta se abre y alguien entra
Shadow:Creo que tu hermano me presto esto*dice con la guitarra de Israel en su mano*
Merida:*Sonrio*Israel te odia jamas dejaria que tocaras su guitarra
Shadow:A la verdad que Israel esta enamorado de Mariel
Merida:Por que lo dices?
Shadow:Encontre 3 canciones que Israel hiso para ella,y en su guitarra escribio el nombre de Mariel
Merida:*Siento el pequeño dolor en la cabeza pero rapidamente se me pasa*Vaya...dame la guitarra quieres
Shadow:No
Merida:7-7 Viniste hasta aqui para decirme que tienes las guitarra de Israel y no piensas darmela?
Shadow:Te la doy a cambio de algo....
Merida:No estas hablando enserio verdad?7-7
Shadow:Si,estoy hablando enserio
Merida:*Saco mi celular*Suficiente le llamare a Israel
Shadow:*Deja la guitarra de Israel en el suelo y va hacia mi quitandome el celular*Nada de eso
Merida:Oye!
Shadow:*Toma mis manos dejandome inmovil mientras presiona su cuerpo contra el mio en el piano*
Merida:*Me sonrojo*Eres un idiota 
Shadow:Por lo menos soy tu idiota favorito no?
Merida:*Lo miro aun sonrojada*
Hay un incomodo silencio
Shadow:Merida....
Merida:S-si?*digo nerviosa*
Shadow:Sal conmigo
Merida:Que?
Shadow:Sal conmigo,te estoy pidiendo que seas mi novia
Merida:*Me quedo seria*Shadow,no se,aun me duele que hayas prefierdo a Maria cuando habias dicho que me amabas
Shadow:Ahora te lo estoy confirmando Merida,te amo y siento que me estas volviendo loco
Merida:*Me sonrojo mas*
Hay otro silencio incomodo
Merida:......Shadow
Shadow:Si?
Merida:*Suspiro*Todo mundo merece una segunda oportunidad,pero no una tercera okey?
Shadow:Okey
Merida:Voy a confiarte mi corazon una vez mas,por favor,no vuelvas a lastimarme,creeme que si vuelves a lastimarme,no se si pueda volver a perdonarte
Shadow:Esta bien......
Merida:Y bien?,que estas esperando?,besame
Shadow:*Sonrie y se acerca mas a mi presionando sus labios con los mios besandome*
Merida:*Esta vez yo le respondo,pongo sus manos en mi cintura y lo tomo del cuello besandolo*
Y asi fue como Shadow the hedgehog volvio a conquistarme.
Mas tarde
Mas tarde esta con Shadow en la cafeteria
Shadow:El imbecil de tu hermano esta en clase de musica verdad?
Merida:*Me rio*Si,por cierto,no creo que Israel este muy contento con la noticia de que somos novios,para Israel eres un insecto mutante
Shadow:El no te aviso que era novio de Mariel por que tendrias que avisarle tu que eres mi novia?
Merida:En cierto sentido tienes razon,pero,llevate bien con el quieres
Shadow:No te prometo nada
Me acerco a el y rozo mi nariz con la de el
Le doy un beso esquimal
Shadow:Sabes?,estrañaba hacer esto contigo
Merida:*Sonrio*
Alguien llega conmigo
???:Merida the raccoon?
Merida:Amm si que pasa?
???:*Me entrega una hoja*Tu hermano esta en la oficina de la directora
Merida:Que!?
???:Se esta convocando a todo el equipo 40 en la oficina,por favor vayan
Shadow se pone de pie y vamos a la oficina de la directora,cuando entro estan todos mis amigos ahi,estan Israel y Kaz sentados en unas sillas con las orejas abajo
Merida:Israel ahora que hiciste!?
Israel:No hice nada
Directora:Señorita Winter
Merida:Si?
Directora:Los tengo reunidos a todos por que me eh enterado de que hubo una pelea entre su hermano y Kaz,puedo saber el motivo de la pelea?
Mariel:*Levanta la mano con las orejas abajo*Yo fui el problema
Israel:Mi princesa tu no tuviste la culpa
Mariel:Si,yo fui el problema
Directora:Por que usted señorita Mariel?
Mariel:*Se sonroja*Kaz me gustaba,pero Israel me  pidio que fuera su novia y yo acepte,Kaz se entero y se ah molestado
Directora:*Se golpea la frente*Todo este alboroto por un triangulo amoroso?
Israel y Kaz:*Asienten*
Blaze:Disculpe directora,pero por que nos sito a todos aqui si el problema fue entre Kaz e Israel?
Directora:Aqui todo es equitativamente,si hay un problema con 2 integrantes lo paga el equipo entero
Todos:Que!?
Knuckles:Eso quiere que nos van a expulsar por este par de idiotas?
Directora:No,solo van a ser suspendidos por unos meses
Todos:Meses?
Tails:Vaya tanto asi es el problema?
Silver:Por cuantos meses seremos suspendidos?
Directora:Unos 3 o 4 meses,espero que con ese tiempo ustedes muchachos tengan el tiempo para reflexionar lo que hicieron*comienza a firmar unos papeles*
Merida:Bien hecho Israel*le digo molesta
Despues de que todos fimaramos la suspencion,recojemos algunas de nuestras cosas y salimos del internado
Israel:*Cargando su maleta y la de Mariel*Lo siento mucho mi princesa,no queria que nada de esto sucediera
Mariel:No te preocues mi amor,de todos modos tenemos que regresar o no?*le besa la mejilla*
Vaya que Mariel tiene loco a Israel
Israel nunca habia actuado de esa manera
Pero realmente se ven felices
Merida:*Cargo mi maleta mientras miro a Israel y a Mariel*
Shadow:*Llega a mi lado y carga mi maleta*Que tanto piensas mapache?
Merida:Israel pierde mucho la cabeza por Mariel,Israel nunca habia actuado de esa manera y tampoco habia actuado de esa manera conmigo
Shadow:El idiota de tu hermano solo esta enamorado de Mariel,cuando estas enamorado de alguien haces cosas estupidas por ella o el y es normal que pierda la cabeza por su chica,eso quiere decir que realmente esta enamorado,no te preocupes pronto se arreglara
Merida:*Le sonrio*
Shadow:*Se acerca a mi para besarme pero....*
Israel:*Se mete en medio de nosotros*Hey guarda tu distancia con mi hermana 7-7
Shadow:*Hace una mueca*
Merida:Que quieres Israel?,recuerda que no estoy muy contenta contigo
Israel:*Me abraza*Hermanita,bonita,hermosa,niña de mis ojos....
Merida:Al punto Israel 7-7
Israel:Mariel puede quedarse a vivir con nosotros?
Merida:Que?
Israel:Meri,Mariel es mi novia,la quiero conmigo y sobre todo no quiero que ningun idiota la toque,por favor si?:3
Merida:Si Israel,como tu quieras
Israel:Por eso te quiero hermanita*me besa la mejilla y se va con Mariel*
Shadow:Eres tan facil de convencer
Merida:Lo se,ahora voy a estar escuchando todo el dia como Israel la llama ''mi princesa'',como se hacen cariños y como se besan
Shadow:Siento pena por ti
Merida:Aveces odio mi vida
Despues de un rato llegamos a nuestras casas,como ya saben Mariel se quedaria a vivir con nosotros,asi que Shadow solo me acompaño a mi casa a dejar las maletas,antes de irse me besa los labios como despedida,yo cierro la puerta
Israel y Mariel:e_e
Merida:Que?
Israel:Merida sales con ese tipo?
Merida:Si
Israel:Pues mas te vale que vayas terminando con el
Merida:Por que?*digo cruzandome de brazos*
Israel:Por que no me gusta que salgas con ese insecto mutante
Merida:Que a ti no te agrade Shadow no quiere decir a mi tampoco me va a agradar
Israel:No me importa Merida,no quiero que estes con el!
Merida:Pero Israel yo lo amo
Israel:Que no Merida!,solo es un idiota no te quiero ver con el!
Merida:Sabes que Israel?,ya no me va a importar lo que tu digas,tu eres mi hermano no eres mi padre!*me doy la vuelta y subo las escaleras a mi cuarto*
Israel:Merida!
Mariel:Israel,calmate!*los 2 se sientan en el sillon*dale una oportunidad a Shadow,puede parecer un idiota pero es un buen chico,ademas,Merida tiene razon tu eres su hermano no eres su padre
Israel:Es que,me preocupa
Saben me encanta que Mariel este de mi lado
Eso me da cierta ventaja con Israel
Estoy en mi cuarto acostada en mi cama,mientras pienso
Esta es la primera pelea que tengo con Israel y en verdad que me siento muy triste
Continuara...

11 comentarios:

  1. Alice: Holaaaaa ;3
    Honely: -suspira- eh vuelto y me eh dado ánimos ya que somos el primer comentario -esboza una devil sonrisa-
    Asashi: -con un peluche en la mano- honely tengo sueño vamos a dormir u.u
    Honely: etto... -se sonroja- ya, pero mas tarde estoy ocupada o.oU
    Alice: parejita xD, holaaa abril, sabes me encanta que actualices luego :3, puedo morir feliz... bueno nadie sabe si me muero luego ¬¬...
    Honely: aww shadow bien echo, volviste con merida, merida te deseo lo mejor n.n
    Alice: hay~ vaya problema lo de la pelea .-.
    Honely: me cae mal la directora, como los echa por algo tan simple, ni pelearon .-.
    Alice: que le corten la cabeza :v
    Honely: n.nU okay...
    Alice: abril tu si sabes poner misterio, quien es ??? O.o -aletea como un pájaro- waa quiero saber
    Honely: una pregunta merida, te dejaste crecer el cabello?, antes lo tenias mas corto, o eso veo yo .-.
    Asashi: Honely ¬¬
    Honely: ya, ya peluche ¬¬
    Asashi: -sonroja- peluche o.oU?
    Honely: shii eres suavecito n.n
    Alice: xD, ignorémoslos, hay bueno nos vamos llendo...
    Asashi: suerte aunque no se en que -bosteza-
    Honely: Chau~nya -abraza asashi- te quiero mi tigrecito albino
    Asashi: -la abrasa y ronronea- y yo te quiero a ti mi gatita -agacha las orejas -
    Honely:... se durmio .-. y ensima mio
    Alice: hablando de malos apodos... tontos xD

    Chau~nya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero quien es quien? .-.
      Merida:Esta bien no se pelearon pero estoy super enojada con Israel y si tengo el cabello largo pero como tengo el cabello rizado casi no se nota
      Adiosito!

      Eliminar
  2. mariel: siempre estaré de tu lado nwn pero me siento culpable u.u
    yo: tranquilas bueno algo que no se donde duerme mariel? o.ou duermes con Israel ewe
    mariel: 0////.////0 *se va caminando*
    yo:XDDD bueno un beso un saludo y adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Gracias y si
      Antes Israel y yo dormiamos en el mismo cuarto pero cuando llegaste tu Israel y tu fueron a dormir a otro cuarto y yo estoy solita ;^;
      Yo:Un beso nena adiosito!

      Eliminar
  3. Sasha: por dios no me dejes con intriga T^T
    Vanessa: lo bueno es que ya regreso con shadow
    León: si pero si el idiota le rompe el corazón de nuevo le parto la cara
    Sabrina: awwww mas romance
    Yo: mis personajes no me dejan comentar T^T pero bueno MUY BUEN CAPI SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  4. Expulsados por un triangulo amoroso ^^'
    Bueno me alegra que Shadow y Merida volvieron, no le hachas nada a ella sino te las veras con Israel!
    Bueno Mariel y Israel se quieren mucho :3
    Muy bien capi chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Todo por la maldita culpa de Israel!.
      Y en retrospectiva nunca anduvimos
      Y vaya que se quieren mucho 7-7'
      Yo:Gracias adiosito!

      Eliminar
  5. su pimera pelea??? ay que triste :( pero lo mas importante es que shadow y merida esten juntos otra ves . saludos abril y me encanta este blog es super bueno chau.
    angela the cat * martina*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Si es nuestra primera pelea
      yo:Muchas gracias Adiosito!

      Eliminar
  6. Alice: como quien es quien .-.?
    Honely: quien es la tonta aquí? Esa es a alice
    Alice: que tiene que ver eso, honely e.e

    ResponderEliminar