miércoles, 1 de abril de 2015

Capitulo 43:El mejor secreto de todos

Al dia siguiente Rouge nos llevaria a un paraiso nevado!......o asi me dijo ella 7-7
Me puse mis botas,con unos jeans grises y mi sueter verde,pero encima de mi sueter verde me puse un sueter gris,con unas orejeras negras
(En mi mundo estas se conocen como orejeras)
Cuando salgo hay una pequeña sorpresa hace frio,me refiero a que no es de esos dias soleados y despejados,hoy hacia frio,voy a la casa de Rouge donde estan todos con ropa abrigadora y tomando chocolate caliente
Mariel:Hola Merida!*dice con una taza de chocolate caliente en sus manos*
Merida:Hola Mariel!
Amy:*Me da una taza de chocolate caliente*Hace frio hoy
Merida:*Tomo la taza*Y luego iremos a un lugar aun mas frio!*digo sonriendo*
Blaze:*Envuelta en una cobija*Tan solo pensar en eso me da aun mas frio >.<
Todos:*Reimos*
Maria:*Acomoda su bufanda*
Shadow:*La abraza y le besa la mejilla*
Merida:*Siento un gran vacio en donde se supone que esta el corazon*
Mariel:*Se da cuenta que los miro*Hey Merida!*me abraza*animo hoy vas a darles una paliza a todos en la guerra de bolas de nieve
Merida:*Le sonrio*Enserio lo crees?
Mariel:No lo creo,estoy segura*dice revolviendo mi cabello*
Blaze:>.< Maldicion!,dejen de hablar de frio!
Knuckles:Creo que ya es tiempo de irnos al bosque
Blaze:Ahi va a hacer mas frio Dx
Silver:Vamos Blaze,se lo prometimos a la mapache*dice poniendose una chaqueta*
Todos comienzan a ponerse de pie y a abrigarse,tomo el ultimo sorbo del chocolate caliente
Rouge:*Acomodando sus jeans ajustados*Bien vamonos
Salimos caminando hacia el bosque,el viento corre frio,yo voy a la cabeza mientras todos estan detras de mi,cierro mis ojos mientras siento la fria briza,volteo a ver a Rouge,quien camina junto a Knuckles
Rouge:*Asiente*
Merida:*Me quito las vendas del cuello dejando ver la gran herida que esta en mi cuello,me pongo mi collar negro y sigo caminando*
Rouge:Me alegra verla tan contenta
Knuckles:Este es un pequeño momento de felicidad que podemos regalarle
Merida:*Hago cristales en mis manos*
Mariel:Tengo hambre T-T
Merida:*Voy a su lado*Pronto llegaremos
Maria:*Caminando junto a Shadow,mirando la nieve*
Shadow:*Caminando a su lado abrazandola mientras la mira tiernamente*
Volteo a ver a Shadow y Maria,odio admitirlo,pero se ven muy lindos,Maria tierna e indefensa y Shadow fuerte y varonil,a la verdad que se ve Shadow quiere mucho a Maria
Merida:*Bajo la mirada*
Silver:*Caminando junto a Blaze*Esta mirando a Shadow y a Maria
Blaze:Ve a jugar con ella,tal vez le levantes el animo
Silver:*Viene conmigo*Hey Merida vamos a jugar?
Merida:Uhm no lo se no me siento muy-*Silver agarra nieve y me la hecha en la cara*.....*mirada de muerte hacia Silver*
Silver:*Sonrie traviesamente*
Merida:Te voy a-!*comienzo a perseguir a Silver*
Silver:*Comienza a correr*XD valio la pena!
Merida:Eres un hijo de-!
Rouge:Hey Merida,cuidado con ese vocabulario!
Tails:*Caminando junto a Cream*Mariel tiene razon,a mi tambien me esta dando hambre! T-T
Sonic:Hey miren eso,estamos a punto de llegar al bosque*dice apuntando hacia el frente*
Silver y yo entramos primero al bosque mientras trato de atraparlo
Rouge:Merida ya basta,no vaya a ser que te lastimes
Merida:*Me lanzo encima de Silver,logro tumbarlo,tomo nieve y se la hecho en la cara*Come nieve Silver!
Silver:*Ahogandose con la nieve*
Merida:*Dejo de torturar a Silver y miro hacia arriba,miro el cielo nublado y los pinos blancos,me paro dejando a Silver en el suelo*
Hacia tiempo que no venia al bosque nevado,es tan hermoso!
Shadow y Maria:*Se sientan en la nieve a jugar con los copos de nieve*
Sonic y Knuckles:*Se ponen a jugar brusco*
Todos empiezan a jugar en la nieve,yo escucho unas voces,se escuchan al fondo y son voces diferentes a las de mis amigos
Merida:Chicos....
Nadie me escucha
Merida:Chicos!
Todos guardan silencio,escucho con atencion

???:Que pesado!
???:Oye juega bien!
???:Venga chicos,un poco de nieve no los matara

Merida:*Miro directamente en la direccion donde escucho las voces y comienzo a caminar*
Shadow:Merida?,Merida a donde vas?
Merida:Callate!
Todos me siguen,cuando llego a cierto punto escucho las voces mas cerca son 5 chicos,me quedo quieta mirandolos
Rouge:Merida que sucede?
Merida:El mapache de rizos negros,me es familiar
Shadow:*Se molesta*
Merida:Israel!!!*grito*
Mapache de rizos negros:*Voltea a todos lados buscando a quien le habla*
Merida:*Mis ojos se llenan de lagrimas mientras cubro mi boca*
Rouge:Lo conoces?
Merida:Como no tienes una idea*comienzo a correr hacia el maache*Israel!
Israel:*Gira su cabeza,al girarla yo llego hacia el y del impulso lo tumbo en la nieve*
Merida:Israel,abre los ojos,dime,quien soy?*lo miro*
Israel:*Se sienta mientras yo estoy en sus piernas,abre sus ojos y me mira*Merida....*sonrie*estas aqui*inesperadamente me jala hasta sus brazos rodeandome con ellos me abraza fuertemente*
Merida:*No puedo contener las lagrimas y comienzo a llorar mientras lo abrazo,me separo de el*
Israel:Te decoloraste el cabello?*dice con lagrimas en sus ojos*
Merida:*Toco mi cabello*No te gusta?
Israel:*Sonrie*Me encanta*me jala para volver a abrazarme mientras sonrie y se deja caer en la nieve*despues de tanto tiempo,juntos,otra vez
Merida:Crei que no volveria a verte
Israel:Te lo prometi,te prometi que siempre te cuidaria,que no dejaria que nada te sucediera
Merida:*Arriba de el*Por favor,no vuelvas a separarte de mi Israel,no quiero que nada vuelva a separarme de ti,te amo tanto Israel
Israel:*Se sienta junto a mi abrazandome mientras me besa la mejilla*Y yo te amo a ti mi princesa
Todos:*Miran la tierna escena de Israel y Merida sin comprender*
No lo puedo creer,Israel esta conmigo otra vez
Israel y yo nos ponemos de pie aun abrazados y cubiertos de nieve,Israel se separa de mi y me toma de la mano
Israel:Mirate Merida,estas mas hermosa que una cascada
Merida:*Me sonrojo*Calmate!*le sonrio*
Rouge:*Junto con las chicas*Siento arruinar el emotivo momento pero Merida,quien es el?
Merida:*Me limpio las lagrimas*Chicas,les presento a Israel the raccoon...
Dibujo y personaje mio
Pintado por Sonia O.
Mientras
Por si se lo preguntan Maria esta con Shadow y los chicos
Sonic:Quien es el mapache?
Shadow:Deseguro es su novio,ese tal ''Israel'' por el que ella se la pasaba llorando
Silver:Bien Merida dejara de estar triste,ahora si que ya te han quitado tu lugar
Shadow:Estas idiota!
Mientras
Rouge:Oh!,pues es un gusto conocerte Israel*estrecha la mano de Israel*es un gusto conocer a una persona tan importante en la vida de Merida
Blaze:Bienvenido Israel,deseguro te vas a llevar bien con los chicos
Israel:Gracias chicas
Entre los amigos de Israel estaba Kaz y habia otro chico
Dibujo y personaje de Jean Carlos Solis
Hola hermanito!!!
No recuerdo su nombre,creo que Israel me dijo que Leon
Israel:Muchachos,lo siento chicos pero me ire con Merida
Leon:Nos avisaras cualquier cambio de planes cierto?
Kaz:Creo que alguien nos dejara por la mapache
Israel:Oh callate!
Leon:Bien nos vemos
Todos los amigos de Israel se van
Merida:Bien,creo que sera mejor que vayamos a casa,esta oscureciendo
Rouge:Tiene razon vamonos
Israel me toma de la mano y comenzamos a caminar
Trate de presentar a Israel con mis amigos pero ellos no quisieron saber nada
Okey,llegamos a mi casa
Rouge:Bien Merida,te dejamos en tu casa,bienvenido Israel y portense bien*me sonrie y cierra la puerta*
Israel y yo subimos a mi cuarto,me pongo mi pijama,ya saben la blusa larga que parece vestido,la que traia puesta cuando Neón trato de violarme,Israel usa un pantalon deportivo,el se quita su camiseta
Merida:*Me sonrojo un poco*Ah pasado tanto tiempo...
Israel:*Me toma la mano*Ya no te acuerdas cuando dormiamos juntos?
Merida:*Me quedo seria*Acuestate,voy a cepillarme los dientes
Israel se acuesta en mi cama y apaga la luz,yo me cepillo los dientes,entro en la cama con el y lo abrazo por su espalda
Dibujo hecho por mi
Pintado por Sonia O.
Merida:Es tan bueno tenerte de vuelta*susurro*
Continuara...

17 comentarios:

  1. Sasha: awwww es bueno que el hombre que hase feliz a merida vuelva
    Sabrina: AWWWW <3
    Vanessa: ridícula pero bueno estuvo genial el capi
    Leon: mas que geniel y espero que israel haga feliz a merida
    Todos: muy buen capi SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  2. Leon:oh dios...me veo hermoso!x3
    Jay:que son esas marcas de israel y merida??
    Yo:capi genial hermanita >w< esperare el siguiente con ancias n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Ammm,lo explicaremos en el capi siguiente
      Yo:Gracias hermanito!>w<

      Eliminar
  3. Kaz: OH MY GOD THIS IS CUTE :3 (oh mi dios esto es lindo)
    Yo: Buen capitulo que es lo que viene un batalla épica xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Si yo se lo que significa Kaz 7n7
      Yo:Gracias y no va a haber pelea epica 7-7

      Eliminar
  4. yo:hay me muero de ternura por lo q acabo de ver *.*
    jessica:se ven tan monos los dos juntos nwn
    yo:bueno a lo q vine cido capi abril siempre me sorprendes por eso te tengo un regalito en youtube n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh por dios!,un regalo?,para mi?,pasame el link por favor pasame el link estoy emocionada!>u<

      Eliminar
    2. yo:aqui esta el link abril
      https://www.youtube.com/watch?v=hAGdUpckIgU
      las dos:esperamos y te guste¡

      Eliminar
  5. Owwww que bonito!!! *.* Me alegro de que Merida encontrase a Israel (por cierto,me emocione xD).
    Marina:pues Israel es muy guapo >.>
    Yo:*pego a Marina*Israel es solo de Merida!!
    Marina:ya lo se... ~.~
    Yo: bueno te presento a Marina,mi fc n.nu
    Marina:Holi!
    Yo:Bueno me gusto mucho el capi,espero el siguiente ;D Adiosito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Israel:*Sonrojado*^/////^ gracias
      Yo:Holi Marina!
      Me alegra que te haya gustado el capi hasta el siguiente!

      Eliminar
  6. mariel: owwww merida sonríe otra vez! *la abraza* me encanta verte sonreír amiga nwn
    yo:me alegro por ti merida te deseamos que seas muy feliz con israel
    mariel: que el al menos no te deje por otra Y-Y
    yo:tranquila, bueno nos encanto un saludo una bendición y
    las dos: bye!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo capitulo sigue haci sos la mejor abril.
    angela the cat *martina*

    ResponderEliminar
  8. Daniela: aaaww pero que lindo!!!
    Yo: shii!!!
    Daniela: ahora no estaras triste Meri!!!
    Yo: es una alegria muy grande!!!
    Las dos: nos encanto el capi nena sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar
  9. Israel es muy lindo, que bueno que esta aquí ahora Merida podrá sacarce de la cabeza lo que le hizo shadow...

    En fin lucen muy lindos juntos y además súper lindo capi!!!

    ResponderEliminar