viernes, 10 de abril de 2015

Capitulo 48:Kaz o Israel?

Aun no puedo creer que llevemos 3 meses en este internado
A la verdad que estos meses se me pasaron en un abrir y cerrar de ojos
A la verdad que hay muchas cosas interesantes en este internado
Mientras con Israel y Mariel....
Israel:*Separa sus labios de los de Mariel pero sin separar sus frentes*Realmente me sorprende que dijeras que si
Mariel:*Abrazandolo*Por que?
Israel:Crei que te gustaba Kaz
Mariel:Me parece atractivo,pero yo te amo a ti
Israel:*Sonrie*Ahora pareceré un cretino que le quito su chica a uno de sus mejores amigos*le besa la mejilla*
Mariel:Como tomo Merida todo esto?
Israel:Aun lo eh dicho,pero calmate,eres una de sus mejores amigas,deseguro que lo tomara bien*le toma la mano y se van caminando*
Mientras...
Blaze:*Junto a mi cargando una escoba*Es la ultima vez que me castigan por estar jugando contigo en clase 7-7
Merida:*Cargando una cubeta con agua sucia*Venga Blaze no te enojes
Blaze:Ya son 5 veces en esta semana,Israel deberia castigarte
Merida:Hablando de Israel,esta semana ah estado muy raro
Blaze:A que te refieres?
Merida:Ya no juega conmigo tanto como antes,ah escrito como 3 canciones de amor,y se la pasa tocando canciones de romance,cada vez que hablo de Mariel se pone nervioso y cambia de tema
Blaze:Vaya es extraño....oye puedo preguntarte algo fuera del tema?
Merida:Claro,que es?
Blaze:Shadow te enseño el ''beso esquimal'',cierto?
Merida:*Me sonrojo*Como sabias?
Blaze:7-7 Lo hacian a cada rato
Merida:Okey,okey,okey si,Shadow me enseño el ''beso esquimal''
Blaze:Ridiculo,pero tierno,tu se lo enseñaste a Israel verdad?
Merida:Si,cada vez que juega basketball y hace una buena jugada el viene hacia mi y me da un ''beso esquimal'',no entiendo por que pero es lindo de su parte
Blaze:Espero que jamas deje esa actitud contigo
Merida:*Sonrio*Yo tambien lo espero
Despues de terminar el castigo que nos habia puesto el maestro de español,Blaze y yo tomamos caminos diferentes,cuando cruzo por el gimnasio me encuentro con un chico blanco
Chico blanco:Oye,oye,oye tu eres Merida the raccoon cierto?,tu eres la chica que imito la voz de Rin Kagamine?
Merida:*Me recojo un rizo*Uhmm,si yo soy Merida,quien eres tu?
Chico blanco:Oh yo soy Luck,soy compañero de cuarto de una de tus amigas
Merida:Oh si,yo te mire el otro dia haciendo combate
Luck:Oh si,en el gimnasio,siempre olvidan cerrar la puerta
Merida:*Le sonrio*Okey,el punto es?
Luck:Queria preguntarte el nombre de la gata morada que venia contigo
Merida:Quien Blaze?
Luck:Blaze!,Blaze the cat,tiene lindo nombre,de casualidad no sabes si tiene novio
Merida:Te gusta Blaze?
Luck:Por algo te lo estoy preguntando
Merida:No tiene novio pero esta enamorada de uno de mis amigos 7-7*me doy la vuelta y comienzo a caminar*
Luck:Por lo menos dame su numero!
Merida:Ni lo sueñes!*sigo caminando*
Despues de un rato caminando llego a mi cuarto,antes de entrar Israel me detiene
Israel:Hey Meri!*me da vueltas cargandome*
Merida:Vaya Israel,no te habia visto tan conteto
Israel:Tengo algo muy importante que decirte
Merida:*Me rio*Calmate estas hablando muy rapido
Israel:Entra al cuarto
Israel y yo entramos al cuarto
Israel:*Se sienta en la cama y yo me quedo de frente a el de pie*
Merida:Y bien Israel?,que tienes que decirme?*digo sonriendole*
Israel:Mariel y yo somos novios
Merida:*La sonrisa se borra de mi rostro,mis pupilas se dilatan mientras me cae una lagrima*Son que.....?
Israel:Somos novios,Mariel es mi novia
Merida:*Siento un dolor muy fuerte en la cabeza,tomo mi cabeza y me agacho tratando de soportar el dolor*Arrggg!!!.......
Israel:Merida estas bien?
Merida:Israel callate la boca y dejame enfriarme!!!
Aprieto los ojos muy fuerte y recuerdo algo
FLASHBACK DE MERIDA
Y enserio la amo,la mire y me ah robado el corazon con una mirada
No puedes estar hablando enserio!,Israel no puedes enamorarte!
Pero por que no?
Por que no Israel!,toda tu atencion ya no estara en mi,y yo,yo no quiero quedarme sola,Israel prometiste quedarte conmigo para siempre
Merida yo-
Israel no!,solo ami debes amarme!*se sienta en un sillon*
Merida,yo te amo,esta bien,me olvidare de ella,lo prometo*se inca frente a ella*
No es suficiente que me lo prometas!
Entonces que quieres que haga para que te quedes tranquila?
Matala....
Que?,por que?
Es la unica forma en que yo estare tranquila,ella no debe vivir,me ah robado tu corazon!*dice llorando*
E-esta bien Merida,pero deja de llorar*la abraza*
*Sonrie al sentir los brazos de su hermano abrazandola*Gracias hermanito
FIN DEL FLASHBACK
Merida:Israel......me duele mucho.....
Israel:Que te duele mi princesa?
Merida:La cabeza,m-me duele mucho
Israel:*Intenta cargarme*
Merida:No Israel,dejame!!!
Israel se aparta de mi,el dolor desaparece,me limpio las lagrimas,lo miro y le sonrio
Merida:Y cuanto tiempo tienen?
Israel:Apenas hoy hace unas 4 horas
Merida:Hubiera sido lindo que me hubieras dicho que Mariel te gustaba,te hubiera ayudado
Israel:*Se sonroja*Tienes razon
Merida:*Me rio*
Israel:No estas enojada?
Merida:Jeje para nada,no pierdo a mi hermano gano una hermana cierto?,solo tengan cuidado,quien sabe como reaccione Kaz con esto
Israel:Tienes razon
Merida:Y si llegas a lastimar a Mariel te hare llorar 7-7
Israel:No te preocupes,no tengo intencion de lastimarla
Merida:Mas te vale
Israel:Entonces tengo tu permiso para salir con Mariel?
Merida:Te doy permiso si tu me das permiso de salir con Shadow
Israel:Que?,Shadow?
Merida:Esa es la condicion
Israel:Es que no entiendo que le ves a ese insecto mutante para que te guste
Merida:Israel....
Israel:Okey,okey,okey,pero no quiero enterarme de que se esta propasando contigo
Merida:Y yo no quiero enterarme de que te estas propasando con Mariel
Israel y Merida:Okey!
Israel:Y cuanto tiempo tienen saliendo?
Merida:No estamos saliendo,solo lo dije por que quiere convencerme
Israel:Entonces olvidate de tu permiso!
Merida:Muy tarde hermanito*le beso la mejilla y salgo de mi cuarto*
Vaya tengo una nueva cuñada,me preocupa que Mariel crea que me lo eh tomado mal,digo al principio si me ah sorprendido,nunca me ah gustado que Israel tenga novia pero tratandose de Mariel todo cambia,mientras pensaba en eso me encuentro con Maria quien tiene una bandeja llena de cupcakes,tropieso con ella y la bandeja se le cae
Merida:*Tomo la bandeja y atrapo los cupcakes*Todos estan bien
Maria:*Sonrie y se pone de pie tomando la bandeja*Gracias,quieres uno?
Merida:Ammm yo....
Maria:Shadow me dijo que te gusta mucho el sabor limon,asi que hice uno de crema de limon especialmente para ti,tomalo es el que tiene el pequeño chocolate encima
Merida:*Tomo el cupcake que Maria me indica*
Maria:Pruebalo
Merida:*Le quito la envoltura y le doy una pequeña mordida*
Maria:Y?,que tal?
Merida:Mmm esta rico*digo limpiandome la crema de los labios*
Maria:*Sonrie*Que bien que te ah gustado,cuando termine de repartir los demas hare mas para ti*se da la vuelta y se va*
Oh por dios ahora me siento tan mal por lo linda que es Maria conmigo y yo la quiero ver muerta
Enserio me siento realmente mal aunque este cupcake este jodidamente delicioso
Shadow:*Llega conmigo*Parece que Maria ya te dio el cupcake que estaba haciendo especialmente para ti
Merida:Me siento tan mal
Shadow:Ella fue hasta la habitacion para preguntarme cual era tu sabor favorito
Merida:Y por que te pregunto especialmente a ti?
Shadow:No tengo ni la menor idea
Merida:Pues esta cosa si esta rica*le doy otra mordida al cupcake*
Shadow:Te quedo crema del cupcake
Merida:Uh?,donde?
Shadow:Aqui*rapidamente se inclina y me da un pequeño beso en los labios*
Merida:*Lo miro sonrojada,mi corazon late muy fuerte*
Shadow:Listo
Merida:*Toco mis labios*Me besaste?
Shadow:Te bese
Merida:*Miro su cara despreocupada*Eres un idiota*digo sonriendo aun sonrojada mientras volteo mi cabeza*
Shadow:*Se rie*Tenia tiempo sin sentir tus labios frios
Merida:Por que no me lo pediste?
Shadow:Te hubieras negado
Merida:Bueno si...pero-
Shadow:Ya lo hice Merida y creeme que no sera el ultimo*embarra su dedo de crema de limon y lo lleva a su boca*adios mapache*se da la vuelta y se va*
Ahora si me siento increiblemente mal,Maria es tan linda y amable conmigo y yo,yo estoy enamorada de su novio
Entonces el dijo que no sera el ultimo beso que me robe
Entonces realmente tengo que tener cuidado cuando este cerca de el
Comienzo a caminar y al rato miro a Mariel de lejos
Merida:Mariel,Mariel,Mariel,Mariel!*digo dando pequeños saltos*
Mariel:Merida,Merida,Merida,Merida!*dice imitandome*
Merida:Eres mi cuñada!:3
Mariel*Se detiene un poco sonrojada*Ammm si
Merida:Oye por que la seriedad?*la abrazo y brinco con ella*eres como mi hermana
Mariel:*Siendo sacudida por mi*
Merida:*La suelto*Y dime como te lo pidio?
Mariel:^/////^ Me lo pidio normalmente como cualquier persona
Merida:*Me pongo frente a ella*Oye pero como reacciono Kaz con esto?
Mariel:Kaz?,no le eh dicho nada
Merida:Segun yo le gustabas mucho,como crees que reaccione cuando sea que tu e Israel son novios?
???:Son que?
Las dos volteamos y ahi esta Kaz
Mariel y Merida:Kaz!
Kaz:*Viene frente a Mariel*Mari,dime que no es cierto,dime que la mapache no sabe lo que dice
Merida:Oye!7-7
Mariel:Kaz es cierto
Merida:Amm...chicos creo que yo me voy de aqui*me voy corriendo*
Kaz:Mariel dime que no es cierto
Mariel:Kaz,es cierto
Kaz:*Le toma la cintura y la pega a el*Dimelo en la cara y con todas sus letras
Mariel:Es cierto,estoy enamorada de Israel y soy su novia
Kaz:*Suelta a Mariel*Mariel,apesar de que nunca te lo pedi como lo hiso Israel,me gustas,y a la verdad que si te consideraba como mi novia
Mariel:Kaz,enserio disculpame pero,amo a Israel
Kaz:*Aprieta los puños*Mariel no me cabe en la cabeza como lo preferir a el
???:Por que yo la trato como se merece
Mariel:Israel
Israel:*Llega con Mariel y le toma la cintura*La trato como una princesa
Kaz:Que puedes tener tu que no tenga yo?
Israel:Tu actitud,soy todo un caballero
Kaz:*Suelta una risa*La estas conquistando a la antigua?
Israel:Solo la trato como lo que ella es para mi
Mariel:Muchachos comportense quieren?
Kaz:*Con su vista clavada en Israel*
Israel:*Con su vista clavada en Kaz*
Mariel:*Me mira y me hace una seña,la entiendo perfectamente*
Merida:*Salgo corriendo,hacia el campo de futbol donde estan Sonic y Shadow*Chicos!
Shadow:Merida?
Sonic:Hey la mapache ah llegado
Merida:Mariel me ah mandado a buscarlos
Shadow:Que sucede?
Merida:Israel y Kaz estan a punto de pelearse,por ella
Sonic:*Mira a Shadow*No se a quien me recuerda*sarcasmo*
Merida:Van a venir o que?
Sonic:Si vamos
Shadow:*Me carga y comienza a correr seguido por Sonic*Como empezo todo?
Merida:Celos
Mientras...
Israel:Vas a atacar o que?
Kaz:*Tira una patada pero Israel lo esquiva*
Israel:*Se acerca a el y hace combate cercano pero Kaz lo esquiva*
Kaz:Venga eres muy lento
Algo los tumba a gran velocidad
Merida:*Llegando con Mariel*Estas bien?
Mariel:Si
Shadow:*Regresa y golpea a Kaz derrapando*Si van...
Sonic:*Regresa y golpea a Israel derrapando*A amar...
Shadow:*Toma a Israel de los brazos y lo deja inmovil*O pelear por una mujer....
Sonic:*Toma a Kaz de la misma forma*Por lo menos asegurense....
Shadow y Sonic:*Los detienen*De que ella no salga lastimada!
Israel y Kaz:*Sin poder moverse*
Shadow:Israel se el caballero que dices ser y pidele disculpas a Mariel*inca a Israel frente a Mariel*
Israel:Disculpame hermosa....
Mariel:Mi amor*le toma la cara y lo besa*
Sonic:*Inca a Kaz frente a Mariel*Y tu demuestrale que aun la quieres y pidele perdon
Kaz:*Agacha la cabeza*Lo siento Mari
Shadow:Ahora ustedes 2 imbeciles,si quieren demostrarle a una chica que la aman,haganlo bien,nada se solucionara con una pelea
Sonic:Esperamos que no haya otra pelea entre ustedes,Mariel es una chica,no un premio que hay que ganar
Shadow y Sonic:Entendido?*los 2 sueltan a Israel y a Kaz*
Mariel:Gracias muchachos
Sonic y Shadow asienten y comienzan a irse
Merida:Shadow!
Shadow:Uh?*se detiene*
Merida:*Llego hacia el y lo abrazo*Gracias Shadow,no se que hubiera pasado si ustedes no hubieran intervenido*le beso la mejilla y me separo de el*gracias Sonic*lo abrazo y me voy*
Shadow:*Sonrie un poco*
Continuara...

17 comentarios:

  1. jay:saben que...acabo de sentir pena tanto por kaz como por maria
    leon:mmm...maria es una linda chica...no se merece lo que shadow le esta haciendo...alguien deberia darle una leccion...
    jay:que israel lo haga!
    leon:por que no lo haces tu?
    jay:emm...estoy muy ocupado nwn'
    leon:ok?
    yo:hermanita me gusto el capi sigue asi esperare el siguiente jean fuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Pero lo esta haciendo por mi!!!
      Israel:7-7 yo no voy a meterme en esto,es problema del insecto mutante
      Shadow:7-7
      Yo:Muchas gracias hermanito!,y se mas original con tu lema 7-7

      Eliminar
  2. mariel: ah....*mira a israel* 0_0U *mira a kaz* 0///-///0 hay ahora que hago!?! >///n///<
    yo: oh o.oU bueno estuvo genial un saludo y a-adios nwnU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Israel:Nena tu sabes que yo te amo y Kaz es un idiota 7-7
      Kaz:7-7
      Yo:Gracias nena! n.n

      Eliminar
  3. Sasha: OwO
    Sabrina: Sasha? Estas bien
    Vanessa: por dios mucho amor por aquí esta se enamorará
    León: shadow de galán con merida >w<
    Sasha: OwO
    Vanessa: *la golpea dejándola incosiente*
    Yo: Vanessa
    Vanessa: hey!!! Tenia que hacerlo
    Yo: ok y MUY BUEN CAPI Y MUCHO AMOR. OwO

    ResponderEliminar
  4. jessica:estoy muy atonita
    yo:no es para tanto, a mi eso me sucedio una vez y los dos resultaron con una costilla lastimada
    jessica:aaa si me acuerdo de eso, y la q le rompio la costilla fuiste tu jess
    yo:jeje si
    staisy:chido capi abril
    j
    las dos:cuando llegaste aqui!!!!!
    staisy:dejaron abierta la puerta de los comentarios
    las dos:.......
    staisy:nos vemos en el proximo capi abril
    las tres:sayonara abril
    jessica:ya vete conejita
    atte:jessica the angel

    ResponderEliminar
  5. Awwww que linda es Maria :) se comporta muy bien con Merida..Por cierto,la pelea entre Kaz e Israel fue muy epica xD
    Marina:Me alegro de que Mariel no saliese lastimada :)
    Yo:Adiosito!!!
    P.D:Buen capi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Lo seeeee Dx me hace sentir la peor persona del mundo
      Yo:Si a Mariel la tocan se destruye todo el blog cx
      Muchas gracias Adiosito!

      Eliminar
  6. Pobre Maria, es demasiado buena como para que shadow le haga esto!
    También pobre Kaz, bueno Israel le pidió a mariel antes.
    Bueno buen capi!
    Pd: shadow y sonic son buenos poetas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Pero lo esta haciendo por mi! >u<
      Yo:Muchas gracias!

      Eliminar
  7. Alice:...
    Asashi:...
    Ashisa:...
    Rubí: Holaaaa.... ehmm...? Porque estamos callados?
    Asashi: ...estamos callados por que honely esta triste, hoy no va a comentar
    Ashisa: si... por eso te trajimos odiosa...
    Rubí: ya, entendi, saluden porlomenos...
    Todos (menos asashi): bien... Hola
    Asashi: se murió la mascota d-
    Rubí: CALLATE ASASHI
    Asashi:... bien
    Alice: hola abril, perdona por no comentar antes, hoy no andamos de mucho animo pero... igual venimos a saludar :D
    Ashisa: solo podemos decir...
    Asashi -suspira- que nos gu-
    Rubí: hay ya callense parecen tortugas, bien yo comentaré hoy, MEE ENCANTOOOO EL CAPI <(*-*<), y huy~ triangulo amor .-.? Eso era no xD
    Alice: aunque María se porte así me sigue callendo mal xD
    Rubí: no me fió de ella xD, estoy segura que el cupcake o como se escriba eaassadas, tenia algo .-.
    Alice: seeee, huy~ no entiendo nada, que fue ese flashback o.o
    Rubí: misterio~
    Alice: gatitos~
    Rubí: palomitas~
    Alice: PROXIMAMENTE EN CINES :3
    Rubí: jajaja xD, bueno nos vamos llendo
    Asashi:suerte aunque no se en que...

    ResponderEliminar
  8. Alice:perdona jajaja, pase a publicar el comentario y no estaba listo :3
    Rubí: tonta e.e
    Alice: -la mira feo-... claro e.e
    Rubí: asashi luego de decir eso se deprimio y ahora esta llorando xD...
    Alice: bien yo diré su frase, suerte aunque no se en que
    Rubí: cuidense y mucho cuidado merida que seguro que viene eggman y... el otro xD y dejan la crema...
    Alice: chau~nya
    Chau~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Sabes yo tambien estoy sospechando que el cupcake enia algo
      Yo:Muchas gracias!

      Eliminar
  9. Kaz: Por que no le dispare cuando tenia mi oportunidad me siento humillado (Cargando el arma)
    Yo: WOW! Kaz viejo tranquilo no vale, no vale se que Israel se conquisto el corazón de Mariel me no es necesario esto, actuó rápido como dicen "El que ataca gana" ahórrate esa munición vale
    Kaz: Como sea (Baja el arma) sera para la próxima vez
    YO: Asi me gusta bien, A Abril buen capitulo

    ResponderEliminar
  10. Ambar: oh pero que poeticos y sencibles son Shadow y Sonic =O
    Sonic y Shadow: CLARO QUE NO!!!
    Ambar: io ce qe cy
    Yo:*le tapa la boca a Ambar*ya callate ambar que solo conseguiras que te maten. Y ustedes dos, sigan siendo asi :33
    Shadow:como sea*se va*
    ¿?:SONIKKU!!!
    Sonic: SHADZ ESPERAME!!!!!*lo sigue*
    Yo:buen cap saludos :333

    ResponderEliminar