miércoles, 8 de abril de 2015

Capitulo 46:No lo permitire*corto*

El encuetro con la chica blanca fue muy.....raro,por lo comun siempre me encuentro con chicas extrovertidas y simpaticas,ella era muy seria para ser una porrista,en fin,fui hasta la cancha de basketball,ahi estaba Israel jugando basketball con Kaz mientras que León estaba abrazado con su novia
Kaz:León si vas a estar con tu novia por lo menos vayanse a tu cuarto 7-7
Israel:Kaz tiene razon,no lo hagas a medio pasillo
Antes de llegar con mi hermano el me hace una seña,me dice que si le puedo traer unos cuadernos,yo asiento,voy a su habitacion y tomo los cuadernos que me ah indicado,al salir de el cuarto choco con alguien y los cuadernos se me caen
Merida:Maldicion!*me agacho para recojerlos*
???:Lo siento Merida*se agacha conmigo y me ayuda a recojerlos*
Reconozco la voz gruesa de Shadow
Merida:*Suspiro*No importa
Shadow:Cuadernos de tu hermano?
Merida:Si,aveces me trata como su sirvienta
Shadow y yo tomamos el ultimo cuaderno al mismo tiempo,tocando nuestras manos,nos miramos
Shadow:*Me mira y me sonrie*
Merida:*Lo miro sonreirme,sonrio mientras aparto la mirada sonrojada*
Nos ponemos de pie
Shadow:*Me da el cuaderno*
Merida:Gracias*digo un poco nerviosa*
Mi celular suena
Merida:*Contesto*Hola?,Israel?
Israel:Merida?,donde estas?
Merida:Acabo de recojer tus cuadernos,estoy con Shadow
Israel:Se que pido mucho pero puedes traerme mi guitarra?
Merida:Israel!
Israel:Merida por favor
Merida:Esta bien*cuelgo*
Shadow:Que sucede?
Merida:Israel quiere que tambien le traiga su guitarra
Shadow:Te ayudo?
Merida:Claro*entramos al cuarto y dejo sus cuadernos en su cama mientras busco la guitarra de Israel*bien dicen que ser un caballero nunca pasa de moda cierto?
Shadow:*Cierra la puerta*Crei que estabas molesta
Merida:Ohhh cariño,estoy molesta*me quito mi collar dejando ver la herida un poco fresca*que no se te olvide que esto me lo has hecho tu
Shadow:*Me toma la cintura y me acorrala contra la pared*Venga eres mas fuerte que eso*me mira con mirada seductora*
Merida:*Lo miro sonrojada,despues me rio*Jeje
Shadow:Que es tan gracioso?
Merida:Asi que este tu ''efecto'' en las mujeres verdad?
Shadow:A que te refieres?
Merida:Tu efecto,mejillas rojas,respiracion rapida,aceleramiento de los latidos,no piensan claro,vaya que eres un galan
Shadow:*Me mira provocativamente*Y funciono en ti?
Merida:*Me rio*Siempre ah funcionado
Shadow:*Se acerca a mi*
Merida:*Pongo mi dedo en sus labios separandolo de mi*Pero eso no quita que este molesta contigo
Shadow:Por que?
Merida:Y todavia lo preguntas?,escojiste a Maria sobre mi y por ti*tomo su mano y la pongo en mi cuello tocando mi herida*tengo esto en mi cuello
Shadow:Sabes aveces es muy dificil leerte,no puedo identificar si estas molesta o me estas coqueteando
Merida:Coqueteando?,mi gran caballero me fuiste a conquistar,tu me conquistaste a mi,no tendria razon para coquetearte
Shadow:Para mantenerme a tu lado
Merida:Okey buen punto*lo aparto de mi y tomo los cuadernos de Israel junto a su guitarra*
Shadow:Merida
Merida:*Volteo*Si?
Shadow:Puedo besarte?
Merida:Que caballero,pero,crei que yo ya no era nadie para ti*salgo del cuarto*
Idiota,vaya que sabe como tratarme
Pero que ni crea que tiene todo resuelto conmigo
No suelo ser muy estricta o vengativa,solo disfrazo mi enojo y a mi parecer,lo hago muy bien
Voy con Israel y le entrego sus cosas
Israel:Merida,no te hiso nada verdad?
Merida:Que?
Israel:Shadow,no te toco verdad?
Merida:Solo me tomo de la cintura
Israel:*Se queda serio*
Merida:Pero yo se lo permiti
Israel:Merida no-*lo interrumpo*
Merida:Israel,tu sabes que no soy facil,no voy a cederle tan facilmente,nos vemos*le beso la mejilla y me voy*
Mientras...
Silver:No se,pienso que no deberias
Sonic:Recuerda que Merida es muy fragil,aunque no lo parezca y es una chica muy linda como para que le mientas todo el tiempo
Shadow:Y tu que sabes faker?,tu que sabes de lo que hubo entre ella y yo
Silver:Exactamente que sientes por ella?
Shadow:Me vuelve loco,siento tanto por ella,coquetearle es tan dificil,nunca se lo que va a suceder
Sonic y Silver:*Se miran el uno al otro*
Shadow:Sus ojos me hacen sentir tan confundido,no puedo mentirle mirandola a los ojos,definitivamente son mi debilidad
Silver:*Sonrie*Un dia de estos tendras que contarle a Merida
Shadow:Lo se,tengo que contarle antes de que se entere por su cuenta,estara aun mas molesta
Israel:*Llega con los chicos*Muchachos puedo hablar con Shadow un momento?
Sonic y Silver se van
Shadow:*Levanta una ceja mientras toma un batido*Que quieres niño bonito?
Israel:Hablar sobre Merida
Shadow:Merida?,yo no tengo nada que hablar de ella y mucho menos contigo
Israel:Fuiste mi cuñado cierto?,aunque no sabias que existia
Shadow:En cierto sentido
Israel:Shadow,Rouge me ah platicado mucho de ti,de tu pasado,de todo,veo que eres un buen chico pero aun asi no confio en ti
Shadow:Que?,no quieres confiarme a Merida?
Israel:Se que sera dificil,pero Merida va a ceder,es muy vulnerable a detalles de un caballero,tarde o temprano ella va a ceder
Shadow:Y tu como sabes eso?
Israel:Por que Merida en verdad te ama
Shadow:*Se queda serio*
Israel:Hmph!,mira el idiota que vino a conquistar el corazon de mi princesa,Merida me ah contado que le gusta como te comportas,dice que le gusta tu seriedad,que le gusta tu voz,me dice que contigo era feliz,hasta que ocurrio la llegada de Maria
Shadow:*Se queda serio*
Israel:Como sea Shadow,te estare vigilando,no quiero que vuelvas a lastimar a mi princesa y no intentes propasarte con ella,recuerda que Merida sabe defenderse y si esta en un momento de debilidad,aqui me tiene a mi para defenderla*se da la vuelta y se va*
Sonic:*Llega*Vaya eso ah estado duro,que sucedio?
Shadow:*Se rasca la nunca*Tantas cosas
Silver:Cuentanos
Shadow:Me ah dicho que no confia en mi,me dijo que Merida va a ceder que ella no se resiste a los detalles de un caballero,me dijo que Merida en verdad me ama y dice que me va a estar vigilando
Sonic:.....Vaya tu cuñado es duro
Shadow:*Lo golpea haciendolo caer de la mesa*Callate idiota!
Mientras...
Fui con Lila a tomar una malteada
Lila:*Se rie*Enserio!?
Merida:Si,en golpe fue demasiado duro pero despues de unos dias se me quito

Lila:Oye tienes novio?
Merida:Ammm*bajo la mirada sonrojada*no
Lila:Ammm.....estas bien?
Merida:Si,estoy bien,no importa,vamos a jugar futbol?
Lila:Vale
Lila y yo nos ponemos de pie y vamos a la cancha de futbol con un balon que me presto Knuckles
Lila:Y quien es tu mejor amigo?
Merida:*Tratando de quitarle el balon*Sonic the hedgehog,aunque otras veces es Knuckles the echidna,otras veces es Silver the hedgehog,no tengo uno fijo
Lila:Y que me dices de Shadow the hedgehog?
Merida:*Pierdo el equilibrio y me caigo*
Lila:*Me ayuda a ponerme de pie*Oye estas bien?
Merida:Si,solo perdi el equilibrio
Lila:Asi que tu tambien eh?
Merida:Yo tambien que?
Lila:Tu tambien has perdido la cabeza por ese erizo negro ^_^'
Merida:Como lo sabes?
Lila:Una amiga mia estaba asi ^_^'
Merida:Bien,me alegra no ser la unica ^_^'
Lila:*Se acuesta en el cesped*Puede ser un idiota pero es un buen chico
???:Oye Lila el maestro te esta buscando!
Lila:Oh maldicion!,Merida debo irme nos vemos*se pone de pie y se va corriendo*sea lo que sea yo no fui!
Me quedo un rato en el cesped,hasta que Maria llega con Shadow
Maria:Hola Merida*dice tomando el brazo de Shadow*
Continuara...

13 comentarios:

  1. mariel: kaz se ve muy guapo.....pero que digo?!
    yo:alguien se enamoro ;)
    mariel: ah.....por que mi corazón late tanto?
    yo: bueno déjala estuvo genial maría aléjate o te.....bueno un saludo y adiós!

    ResponderEliminar
  2. Lila:lo q sea yo no lo hice
    Yo:jejejeje aunque sea corto estaba genial....saludos sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Bien Merida, te pusiste firme!
    Maria lo que sea que quieras hacerle vas a...
    No se algo se me ocurrirá ^^'
    Bueno buen capi, chau!

    ResponderEliminar
  4. Alice: Cuarto comentario... T^T vamos de mal en peor...
    Honely: es todo tu culpa te quedaste dormida ¬¬
    Alice: oh cállate ¬¬
    Honely: cállate tu ¬¬
    Asashi: no peleen °^°
    Las dos:..?
    Asashi: no peleen eso no le interesa a nadie ¬¬
    Las dos: ¡¿ASASHI?!
    Asashi: Shi °^°, y ya que ustedes no
    hablan, hablare yo :3
    Las dos: dirá incoherencias...
    Asashi: tengo una idea ^^, porque no ases que merida vaya a una dimensión diferente donde todo sea al revés?, que eggman y mephiles tengan la culpa :v
    Alice: ehm... así esta mejor -le pega cinta adeciba en toda la cara-
    Honely: Asashi T^T...
    Alice: Holaaaa ^^ aquí volvió Alice, y solo puedo decir una cosa... ODIO A MARIA ¬¬
    Honely: seguro ya bino a molestar .-.
    Asahi:QuegshdhSefMuera
    Honely:...?
    Alice: -le pega mas cinta- ella no tenia que aparecer T^T, estaba todo bien.
    Honely: merida porque no le ases una broma a maria como iso abril °^°?
    Alice: tiene que morir xD
    Honely: bueno, me gusto el capitulo y...
    Alice: bueno nos vamos llendo
    Asashi: .-.
    Honely: y no se xD...
    Asashi: -se quita la cinta- sálvenme D:
    Las dos: Chau n.n -con tres cintas en cada mano-

    Chau~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo eh estado pensando y tal vez lo haga >:D
      Merida:Creeme que no eres la unica que la odia7-7
      Yo:^_^'
      Merida:Sabes yo desde niña soy muy mala para las bromas el que sabe de bromas es Israel ^_^
      Yo:Adiosito!

      Eliminar
  5. jesica:uhhhh pobre shadow
    yo:se me hace q i se casan merida eh shadow en dos dias hacen el divorcion xD
    jessica:bueno ya pobre hadow lo dejaron como decimos en visto
    yo:bueno y nos vemos en el proximo capi abril
    atte:jessica the angel

    ResponderEliminar
  6. Yo: siempre mejoras cuando escribes un capi
    Sasha: por dios te gusta shadow todavía?
    Vanessa: ñeee ella tiene sus gustos
    Sabrina: awww porque? Me dejas con intriga?
    Yo: cierto T^T bueno buen capi adiosito
    León: puedo decir algo
    Yo: no
    León: ok
    Yo: ahora si adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:Muchas gracias!
      Merida:*Agitando los brazos*Y que quieres que haga!,lo tengo en la cabeza no puedo T^T
      Adiosito!

      Eliminar
  7. Uy pero Maria si es hipocriata uy! Shadow es un tonto al no darse cuenta q ella lo ama es un @$(; 7@$754/).
    Buen cap sigue!

    ResponderEliminar