domingo, 12 de abril de 2015

Capitulo 51:Se anuncia la fiesta!*parte 2*

Mientras Shadow conocia a mi tio Ferbus
Merida:Shadow mis padres no estan aqui
El tio Ferbus:Por que te atrae este chico?
Merida:Es muy lindo cuando no esta ebrio,prometo que te lo presentare formalmente en cuanto todo esto termine
Shadow:Eso quiere decir que tengo que pedir tu mano?
Merida:No Shadow
Le hago una seña a Rouge para que me ayude con Shadow,ella llega y se lleva a Shadow
El tio Ferbus:Tu hermano tenia razon,deberias comprometerte con el hijo mayor de los Karuma
Merida:Jason Karuma?,tio Ferbus,hace mucho que paso la edad media,ya no utilizamos eso que la familia busque un marido para la hija,ademas,papa dijo que yo me casaria con el hombre que yo quisiera y mama estaba de acuerdo
El tio Ferbus:Merida,te conviene mas estar comprometida con Jason que con ese erizo
Merida:Ese erizo se llama Shadow y yo amo a ese erizo,pero por que solamente a mi me dicen que me tengo que comprometer con Jason?,digo Israel es mi hermano por que no le dicen que tiene que comprometerse con Homary?
Homary es prima de Jason y de Toby
Homary esta enamorada de Israel pero Israel no le hace caso
El tio Ferbus:Tu hermano es el hijo mayor de los Winter,es el herdero y por lo tanto no necesita que le busquen una prometida
Merida:Vamos a hacer algo,cuando Shadow este sobrio voy a presentarlo frente a toda la familia para que se den cuenta del caballero que Shadow es si el les demuestra lo contrario me comprometere con Jason trato?*le estiro la mano*
El tio Ferbus:Me parece justo princesa*estrecha mi mano*
Despues de un rato de hablar con mi familia fui a buscar a Shadow quien ya debe estar sobrio
Shadow:*Sentado en un sillon tomandose la cabeza*Me duele la cabeza
Rouge:*Le da una pastilla con una botella de agua*Tomate esta pastilla te quitara el dolor al instante
Israel:*Igual con dolor de cabeza y sentado a un lado de Shadow*Rouge ami tambien dame una de esas cosas mi cabeza me va a matar
Llegue con Shadow
Merida:Shadow que bien que ya estas sobrio
Shadow:*Me mira*Merida cuando te pusiste ese vestido?
Merida:Me lo puse hace 5 horas cuando apenas comenzaba la fiesta
Shadow:Ah si verdad
Merida:Oye Israel que bien que tu tambien ya estas sobrio,oye en un rato mas vas a subir al escenario para anunciar a Mariel
Israel:Oh es cierto*comienza a arreglarse,se comoda su corbata y se limpia el brillo labial de Mariel,se arregla el cabello*vas a subir conmigo?
Merida:Si*me siento en las piernas de Shadow*oye Shadow tambien voy a presentarte a ti
Shadow:Que?
Merida:Si Israel va a presentar a su novia por que no puedo presentar al mio
Shadow:Pero Merida.....tu familia?
Israel:Vas a presentar a este imbecil frente a nuestra familia?
Merida:Escucha hice un trato con el tio Ferbus,si yo podia probar que Shadow era un buen chico el se quedara como mi novio ero si Shadow no les daba una buena impresion yo me comprometeria con Jason
Shadow:Que!?
Israel:*Sonrie*Con Jason?,si el idiota no les deja una buena impresion tu vas a comprometerte con Jason?
Merida:Doy mi palabra
Israel:Oh esto va a estar bueno!*se pone de pie*hasta aqui llego tu relacion con Merida*se va contento*
Shadow:Merida quieres explicarme por que prometiste todo esto?
Merida:Quiero demostrarle a mi familia que eres un buen chico y me aterra la idea de comprometerme con Jason,tengo la confianza en que seras todo un caballero frente a mi familia,asi que alistate yo vendre cuando todo este listo*le beso la mejilla y me pongo de pie*tengo mi confianza en ti guapo*me voy*
Rouge:Esto va a estar bueno:D
Shadow:Rouge prometeme que todos se comportaran cuando yo este ahi arriba con Merida
Rouge:x'D no te prometo nada
El tiempo paso,Israel estaba listo,toma un microfono y sube al escenario frente a toda la familia
Israel:*Se arregla el cabello*Hola familia,espero que se acuerden de mi soy Israel Winter,si alguien se pregunta donde esta nuestra princesa aqui esta,Merida sube quieres
Merida:*Subo y abrazo a Israel*Hola familia,Israel dame tu microfono yo no traje el mio
Israel:Maldicion!*susurra y me da el microfono*
Toda la familia:*Rie un poco*
Merida:Okey familia el punto de esta reunion entre nosotros es que tengo cuñada -3- aunque tal vez la mayoria ya lo saben Israel quiere avergonzarla un poquito asi que Mariel donde estas?
Mariel sube con nosotros un poco avergonzada
Mariel:Hola*dice un poco timida en el microfono*
Israel:*Me quita el microfono*Familia ella es Mariel,la conoci hace unos meses y con toda certeza puedo decirles que es el amor de mi vida*se inca frente a Mariel y le besa la mano*
Mariel:*Sonrie un poco sonrojada*
Toda la familia:*Aplauden*
Todos guardan silencio,Mariel toma el microfono y habla
Mariel:Ammm hola*se recoje el cabello sonrojada*nunca me imagine que Israel haria todo esto,solo tengo que decir que nunca crei que la familia de los gemelos Winter seria tan grande,y pues,sera un honor ser parte de toda su familia
Toda la familia:*Aplauden*
Israel:*Jala a Mariel y la besa*
Todos guardan silencio cuando Mariel e Israel se separan
Desde el centro de mi familia mi tia Clara habla
La tia Clara:Merida que hay de ti?,hay algun caballero que tengas que presentar?
Merida:Oh bueno vera tia-
Shadow:*Sube acomodandose la corbata bien arreglado*Su caballero esta aqui*viene conmigo y me besa la mejilla*
Toda la familia:*Miran a Shadow sorprendido*
Merida:*Le quito el microfono a Israel*Familia,les presento a Shadow the hedgehog the ultimate life form y el es mi novio
Toda la familia:*Entre ellos susurran*Es el?,es Shadow the hedgehog?,dijo que es la forma de vida suprema,bien!!!*todos aplauden*
Merida:*Le digo a Shadow*Asi se hace Shadow!
Shadow:Demostrare que soy el caballero que tu familia quiere para ti*me besa la mejilla*
Israel:*Con su mirada clavada en Shadow*
Inesperadamente Jason sube con nosotros aplaudiendo sarcasticamente
Jason:Bien Merida!,toda la familia esta contenta sabiendo que estas enamorada de uno de los chicos mas poderosos del mundo,pero como sabemos que este plebeyo es digno de ti?
Shadow:*Se molesta e intenta acercarse a Jason*
Merida:*Lo detengo antes de que pueda moverse*Shadow por favor calmate
Jason:Bien Merida,todos estamos esperando a que contestes,como podemos saber que este plebeyo es digno de ti
Merida:Escucha Jason,voy a comportarme como una princesa,pero tu no tienes por que estar criticando a la gente que quiero y mucho menos al hombre que yo amo,si yo estoy con el es por que yo estoy segura de que el es digno de mi
Jason:Merida,preciosa tu puedes decir muchas cosas sobre tu.....caballero,pero yo quiero escucharlo de otra boca
Me ah ganado el juego
Me quedo seria y hay un gran silencio
???:*Sube al escenario*No es que quiera entrometerme en asuntos familiares pero yo tengo varias razones por las que Shadow es digno de Merida
Todos volteamos a ver quien habla
Merida:*Sonrio tomando el microfono*Familia el es Sonic the hedgehog mi mejor amigo
Jason:*Rie sarcasticamente*Bien chico azul la familia espera
Merida:*Le lanzo el microfono*
Sonic:*Lo atrapa con agilidad*Primero que nada es un gusto estar frente a todos ustedes,estoy aqui para defender el amor que hay entre Merida y Shadow,de todos los chicos que conosco no hay uno que proteja a Merida mas que Shadow
???:*Sube al escenario*Es cierto
Merida:Familia ella es Amy Rose
Amy:No cualquier chico defiende a su amor ante todo
Tails:*Sube*Shadow no permite que ningun chico con malas intensiones se acerque a Merida
Merida:Familia el mejor amigo de mi mejor amigo ._. Miles ''Tails'' Prower
Knuckles:*Sube*Shadow no permite que nadie hable mal de ella a sus espaldas
Rouge:*Sube*Y sobre todo es muy romantico
Merida:Knuckles the echidna y Rouge the bat
Silver:*Sube*Visita a Merida todos los dias
Blaze:*Sube*Presentando una rosa roja y de en vez en cuando blanca
Merida:Silver the hedgehog y Blaze the cat
Cream:*Sube*Mr. Shadow muchas veces ah salvado a Merida de las garras de villanos
Marine:*Sube*Nunca deja a Merida sola
Merida:Cream the rabbit y Marine the raccoon
Mariel:No hay un amor como el de Shadow y Merida
Sonic:En nuestra humilde opinion,como amigos de Merida y Shadow,estas son las razones por las cuales Merida y Shadow deben estar juntos,y si quieren...
Todos mis amigos:Podemos seguir dando razones!
Toda la familia:*Sorprendida*
Merida:*Voy hacia ellos y los abrazo*Alguna ves les eh dicho que son los mejores!,los quiero tanto amigos!*regreso con Shadow*
Shadow:*Toma el microfono*Puedo decirles que si ustedes,me confian a Merida,sere el caballero que ella merece,Merida*me toma las manos y se inca frente a mi*si tu quieres,si tu asi lo quieres,quedate conmigo,conmigo vas a estar mas segura que en cualquier lugar,voy a protejerte ante todo,no dejare que nada te pase y sobretodo voy a demostrarle a tu familia que soy el hombre que buscas...
Merida:*Le sonrio con mis ojos llenos de lagrimas*
El tio Ferbus:*Llorando*Hermoso....*aplaude*
Toda la familia:*Aplaude*
Shadow:*Se pone de pie*Te amo
Merida:*Comienzo a llorar y lo beso sonriendo mientras el me levanta un poco y me abraza fuertemente*
Toda la familia sigue aplaudiendo
Merida:*Separo sus labios de los mios*Te amo tanto idiota
Shadow:*Sonrie*
Todos mis amigos bajan del escenario
Israel:*Un poco molesto*Que siga la fiesta!
Israel baja del escenario con Mariel,Jason tambien se baja molesto,todos mis amigos nos reciben abrazandonos y felicitando a Shadow
Rouge:Asi se hace Shadow!,pelea por tu chica!
Silver:Batalla ganada Shadow!
Shadow:Gracias chicos
Merida:Muchas gracias chicos,muchas gracias por todo lo que dijeron haya arriba y Shadow...
Shadow:*Me mira*
Merida:Bienvenido a mi familia!*lo abrazo besandole la mejilla*
Mas tarde....
Mas tarde seguia la fiesta,me separe un rato de Shadow 
Jason:*Llega con Shadow*Buen discurso Shadow el erizo
Shadow:Si creias que quitarme a Merida iba a ser facil,pues que equivocado estabas
Jason:Sabes,desde que tenemos 10 años yo eh tratado de conquistar a Merida y su hermano me lo permitia,solo era cuestion de que dejaran que Merida viviera por su cuenta para alejarme de ella y que te conociera a ti
Shadow:*Con un trago de whisky en su mano*
Jason:No entiendo que tienes tu para gustarle a Merida,tu hermano te odia y Merida hace todo lo que Israel le dice
Shadow:Por si no te diste cuenta desde hace tiempo que Merida dejo de ser una niña
Merida:*Regreso con Shadow con una copa de vino blanco en mi mano*Disculpa Jason pero de que hablas con mi novio?
Shadow:*Me toma la cintura*Tranquila amor,solo acepta su derrota
Jason:Me pregunto Merida,que tiene este tipo para gustarte,no tiene el mismo linaje que tu
Merida:En que epoca vives?,ya no se usa esto,yo amo a Shadow por que mi corazon asi lo decidio y tu no tienes por que meterte en este asunto,Shadow,vamonos?
Shadow:Claro hermosa*me toma la mano y nos vamos*
Y asi fue como Shadow impresiono a mi familia,desafio las ordenes de Israel y le ah dejado en claro a Jason quien es el que manda en mi corazon



Hey niños!
Aqui Abril!
Como estan?,espero que les haya gustado el especial de mis 50 capitulos
Tambien espero que les haya gustado el capitulo 49,el capitlo 50 y el capitulo 51
Esto es para avisarles que mi computadora tiene una serie de fallos y la van a arreglar y eso tal vez dure meses D:
Quien sabe cuantos meses sin escribir
Asi que dejare blogger por un tiempo,dependiendo del tiempo en el que arreglen mi computadora
Prometo que cuando se me presente una oportunidad escribire
Tal vez publique mañana y tal vez sea un capitulo corto por que yo estaba de vacaciones pero como todo lo que empieza tiene que acabar mañana empiezo la escuela otra vez D:
Pero eso si les digo,ustedes NUNCA piensen que dejare de escribir,tal vez me tarde un largo tiempo en regresar pero yo regresare y si algun dia no puedo terminar el blog,yo prometo que dire como terminara esta historia
Por el momento eso es todo asi que nos vemos mis niños nos vemos en el proximo capi
Adiosito!

14 comentarios:

  1. Sasha: bueno estuvo genial el capi
    Yo: también tengo problemas con mi ordenador
    Vanessa: pero ya que lo importante es que si escribirás
    León:* aun ebrio*
    Sabrina: ya regrese
    Yo: bueno BUEN CAPI adiosito

    ResponderEliminar
  2. jessica:*llorando*q lindo es el amor¡¡
    yo:si abril yo tambien regreso mañana a clases desgraciadamente
    jessica:bueno abril este es el capi mas sentimental q eh visto en mi vida
    yo.si abril y felicidades por tus 50 capitlos abril
    staisy:*llega de la nada*y vine a joder
    yo:no manches staisy
    jessica:la proxima si cierro la puerta de comentarios
    yo:bueno abril te queria preguntar si jessica podia aparecer en tu blog?
    jessica:....*callada*
    staisy:bueno ya nos vemos abril
    las 3:adios abril¡¡
    atte:jessica the angel
    pd:segundo cometario yay¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro solo necesito la foto y datos personales ^^

      Eliminar
    2. si quieres te paso todo por facebook abril o como se te facilite

      Eliminar
  3. jay:cuantas veces debemos decirte lo mismo?
    leon:esperaremos lo necesario para ver tus capis nwn
    jay:exacto tus capis merecen la espera...pero no te tardes...
    leon:aww me conmueve ver que el amor triunfa
    jay:pobre jason siento pena por el...es broma xD bien hecho shadow!
    yo:hermanita me encantarn los capis 49,50 y 51 >w< esperare el tiempo que sea para leer uno solo de tus capis
    jay y leon:adiosito dulce mapache! x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadow:Gracias
      Yo:Gracias hermanito me alegra que te gustaran
      Merida:A quien le dices dulce mapache!?

      Eliminar
  4. Q siga la fiesta! !! ^^
    Gabriel: guau
    Yo:bueno me encantaron los capis , espero q merida y shadow puedan estar felices nwn .. me encantantus palabras le agregas pasion a cada una increíble >< .... bueno adios esperare todo el tiempo del mundo para el próximo capi *.* ...chau! !

    ResponderEliminar
  5. Shadow que lindo al defender su amor!
    Bueno todos los demás ayudaron.
    seguiré visitando el blog todos los días para ver si se soluciona el problema, bueno en fin...
    EXCELENTE CAPI!!!

    ResponderEliminar
  6. Buen Cap!
    Shadow 1-Jason 0
    Me encanto el Cap esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  7. abril espero que no dure mucho para que reparen la computadora pero buen capi sigue haci yno pares por nada en el mundo y que viva el amor de shadow y merida saludos.
    angela the cat *martina*

    ResponderEliminar