lunes, 2 de enero de 2017

Concurso de talento

Hola hola mis niños
Aqui Abril!
Como estan mis niños?
Feliz Año Nuevo!(jodidamente tarde pero cuenta xD)
Esta es la primera entrada del año :')
Aqui en mi pais hace mucho frio cx
Y escribo esto con las manos congeladas qwq
Bueno,al punto xD
Agradesco mucho a las personas que hayan desidido participar,por el momento,ya recibi los dibujos de 2 participantes
Me pidieron que hiciera unas aclaraciones en el capi anterior
Primero
Recibire los dibujos unicamente por mensaje de facebook o publicacion privada de g+
No los recibire por Hangouts (no tengo idea de como se escribe) por que desinstale la aplicacion de mi celular (no tengo espacio D': ) y la verdad es que me da flojerita restaurar la cuenta en la pc -3-
Asi que no los recibire por Hangouts (esa cosa como se escriba >:v)
Tambien me pidieron que explicara el punto 5
Miren,hay personas que tienen mas de un Fc,supongamos que alguien tiene 6 fc,si esa persona quiere puede dibujar a sus 6 fc con Merida o quien sea :v
No importa como sea el dibujo,el chiste es que tenga algun personaje de blog (Merida,Israel,Mariel,Melody,Neón,Isaac,etc.)
Y gente no recibire links de dibujos,unicamente recibire la imagen,se puede decir que hice una carpeta con los dibujos del concurso y que me envien la imagen seria mas rapido
Ah otra cosa,voy a extender el tiempo para el dibujo,ya que esta semana estare algo ocupada recibire los dibujos hasta el dia sabado 14 de enero,asi tenemos mas tiempo para aclarar preguntas si es que surgen mas
En fin,dejando en claro esto,agradesco mucho su entusiasmo y participacion n.n
Nos vemos en el proximo capitulo o cuando anuncie los ganadores o no se xD
Adiosito n.n

6 comentarios:

  1. XD igualmente Xime! Aca del otro lado de Mexico esto está que arde!...literalmente :'v hace un pinshi calor que ni te cuento eweu
    Yo tenia hangoust (yo tampoco se como se escribe :v) en mi telefono pero la desinstale por que no tengo ni idea de como se usa XD :'v je! Saludos y hasta el proximo cap!

    ResponderEliminar
  2. Se puede mas de un dibujo? :v
    Bueno, como sea, a dibujar!

    ResponderEliminar
  3. A pos....gracias por aclararnos la duda Abril!!! ^°^
    (Entusiasmo por el concurso!!!! XD!!)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. e~o no tengo idea de como dibujar algo asi pero voy a participar :v
    Lo intentare x ti abril pero si no me gusta no participo7-7

    ResponderEliminar