domingo, 29 de enero de 2017

Capitulo 99:The Princess Madness,''False illusions''

Sir Lancelot:*Entrenando con Percival*Oye te has vuelto mas fuerte desde la ultima vez que entrenamos
Sir Percival:*Se rie*
Sir Gawain:*Llega con una maleta en su hombro,mientras toma de las riendas de un caballo haciendolo caminar,sobre el caballo viene la princesa Merida*
Princess Merida:Espero no causar ninguna molestia Sir Gawain
Sir Gawain:Por su puesto que no princesa Merida,es un honor para nosotros tenerla aqui
Princess Merida:Y donde estan los demas caballeros?
Sir Gawain:*Los busca con la mirada*Oh,ahi estan Percival y Lancelot*
Sir Percival y Sir Lancelot:*Luchando entre ellos sin darse cuenta de que la princesa Merida los observa*
Princess Merida:*Mirando a Lancelot*
Sir Gawain:*Deja la maleta en el suelo*Con su permiso princesa*la carga bajandola del caballo*adelante por favor
Princess Merida:*Entra al castillo seguida de Gawain quien carga su maleta*
King Arthur:*La mira entrar*Princesa Merida,es un gusto tenerla por aqui
Princess Merida:Se lo agradezco rey Arturo y disculpe las molestias
King Arthur:No es nada princesa Merida,Gawain,hablale a Percival para que lleve a la princesa a su habitacion
Sir Gawain:Por su puesto*se va,despues de un rato regresa Percival*
Sir Percival:*Toma el equipaje de la princesa*Princesa Merida,permitame llevarla a su habitacion,acompañeme por favor
Percival lleva a la princesa Merida a su habitacion
Sir Percival:Princesa Merida,si necesita algo no dude en pedirmelo,con su permiso,me retiro*se va de la habitacion*
Princess Merida:*Se sienta en el marco de la ventana mirando a Lancelot luchar contra Gawain*
Sir Lancelot:*Se rie mienras lucha contra Gawain*
Princess Merida:*Suspira mirando a Lancelot*Y yo que crei que no volveria a verte
Mas tarde...
Sir Lancelot:*Acostado en el cesped mirando las estrellas*
Princess Merida:*Llega con Lancelot*Buenas noches Sir Lancelot
Sir Lancelot:*La mira*Oh*rapidamente se pone de pie*buenas noches princesa Merida,no deberia salir,la noche esta fria
Princess Merida:*Sonrie*Agradezco que se preocupe por mi,solo queria encontrarme con usted para agradecerle
Sir Lancelot:No le entiendo princesa,agradecerme por que?
Princess Merida:Por haberle ayudado al rey Arturo a rescatarme,sin su proteccion el rey Arturo no hubiera podido rescatarme,la forma tan valerosa en la que usted subio a la torre y nos defendio del caballero que intento atacarnos fue increible,usted fue un caballero muy valiente
Sir Lancelot:*Se rasca la nuca un poco sonrojado*Ammm,gracias princesa,es usted muy amable pero yo-*la princesa lo interrumpe*
Princess Merida:Por favor,le imploro que acepte esto como muestra de mi gratitud*le da un pañuelo*
Sir Lancelot:*Toma el pañuelo algo confundido*Gracias?,es decir,se lo agradezco
Princess Merida:Que pase buenas noches*se retira*
Mas tarde...
Sir Gawain y Sir Percival:*En el bar junto a Lancelot riendo*
Sir Lancelot:De que se rien par de imbeciles?
Sir Gawain:En verdad te dio su pañuelo?
Sir Percival:*Riendo*Dejame verlo
Sir Lancelot:*Le da el pañuelo*
Sir Percival:*Toma el pañuelo mirandolo*Jeje,un autentico pañuelo de la mas fina seda,de color verde esmeralda,un impecable encaje y unas siglas hechas de hilo dorado que forman ''M.W.'',sabes que significa esto?
Sir Lancelot:Que?
Sir Percival:Que esta enamorada de ti
Sir Lancelot:Estas loca
Sir Gawain:Se nota que esta enamorada de ti,suspira con tan solo escuchar tu nombre
Sir Lancelot:Escuchen,que ella me haya dado su pañuelo no significa nada
Sir Percival:De hecho si,las creencias en el Winter Kingdoom son diferentes a las de aqui,haya cuando una mujer esta enamorada regala su pañuelo mas preciado,por eso el principe Israel tiene con el miles de pañuelos de varias princesas y campesinas
Sir Lancelot:Y tu como sabes eso?
Sir Percival:Si se te olvida yo soy una mujer,ademas,no es un secreto que el principe Israel es muy popular entre las princesas
Sir Gawain:Y Lancelot?,estas listo para convertirte en rey por segunda ves?*dice en forma de burla*
Sir Lancelot:Guarda silencio!*dice comenzando a molestarse*
Sir Percival:Mas bien seria en principe,dentro de unos meses el principe Israel se casara con la princesa Mariel,el pañuelo que el usa en su saco es de la princesa
Sir Lancelot:Como es que sabes todo eso?
Sir Percival:Digamos que cuando lo conocimos tuve bastante tiempo para estudiarlo
Sir Gawain:Crei que hablabamos de que la princesa Merida estaba enamorada de Lancelot
Sir Lancelot:Escuchen,la princesa no esta enamorada de mi,ella es un princesa y yo un caballero,yo no estoy a su altura,yo sigo con mis batallas y ella con sus cosa de princesa
Sir Percival:Con la reina Sheccid era igual,ella era una reina,totalemente fuera de tu alcance y sobretodo,era la esposa del rey,y aun asi,la amabas con todo tu corazon
Sir Lancelot:Con la diferencia de que Sheccid si me interesaba,la princesa Merida no me interesa*dice bebiendo un trago de su bebida*
Sir Gawain:Oye debe ser tierno,le gustas a una humana,los humanos son tan extraños,ademas,no creo que haya una relacion de los de nuestra especie con un humano
Sir Percival:De hecho si,la princesa Mariel es como nostros,ella debera renunciar a su forma para poder casarse,o el principe debera renunciar a su forma humana para casarse
Sir Gawain:Tu cuanto has estudiado?
Sir Lancelot:*Se pone de pie y camina hacia la salida del bar*
Sir Percival:Hey romeo,se te olvida esto*dice mostrandole el pañuelo de la princesa Merida*
Sir Lancelot:Conservalo
Sir Percival:No no señor,el pañuelo es suyo
Sir Lancelot:*Algo molesto toma el pañuelo y sale del bar*
Pasaron varios dias y el comportamiento de la princesa con el caballero cambiaban,la princesa se preocupaba mas por el caballero,constantemente la princesa estaba en los entrenamientos del caballero,este,accidentalmente se distraia y terminaba siendo lastimando,la princesa brindaba su apoyo,pero poco a poco se volvia algo molesto
Sir Lancelot:*Escoltando a una eriza de ojos azules y pelaje cafe claro con un vestido morado hacia el salon principal*
Princesa:*Tomando a Lancelot del brazo*Esta usted seguro de que el rey Arturo puede recibirme?
Sir Lancelot:*Escoltandola del brazo*Por su puesto,el estara encantado de verla,es un honor para mi escoltarla,el rey espera que le agrade el castillo
Princess Merida:*Detras de ellos*Disculpen*dice en tono molesto*
Sir Lancelot y Princesa:*Se detienen y se dan la vuelta*
Princess Merida:*Cruzada de brazos*Cariño,quien es esta....dama?
Princesa:No sabia que estaba comprometido Sir Lancelot*dice aun tomada del brazo de Lancelot*
Sir Lancelot:No lo estoy
Princess Merida:Usted señorita,hagame el favor de soltar a mi caballero
Princesa:Disculpe?
Sir Lancelot:Por Dios,no es posible*busca a Gawain con la mirada*Gawain!*le hace una señal*
Sir Gawain:*Llega*
Sir Lancelot:Escolta a la princesa con el rey Arturo,y dale una disculpa de mi parte por no ser yo quien la lleve*dice tomandole la cintura a la princesa y cediendole su mano a Gawain*
Sir Gawain:Por su puesto*le toma la mano a la princesa*por favor acompañeme*se va junto a la princesa*
Sir Lancelot:Princesa Merida,por favor acompañeme
Juntos van detras del castillo donde se encuentran todos los rosales
Princess Merida:*Se sienta en las raices de un arbol*Dime querido que sucede?
Sir Lancelot:Princesa Merida*la princesa lo interrumpe*
Princess Merida:Dime Merida
Sir Lancelot:Merida,no entiendo por que estas actuando de esta manera,solo estaba escoltando a la princesa con el rey,es todo
Princess Merida:Entiendo querido,se me subieron los celos,no te preocupes,te perdono
Sir Lancelot:Merida no me estas entendiendo,tu no tienes por que hacerme estas escenas de celos,ni discutir con cada princesa que llegue al reino,ni con cualquier mujer que se me acerque
Princess Merida:Entiendeme que son celos cariño
Sir Lancelot:Merida,tu y yo no estamos comprometidos,no tienes por que estar haciendo todo esto por que tu y yo no somos nada
Princess Merida:Hay Lancelot,ver a esa princesa te afecto,creeme que quiero darte tu libertad,pero no quiero que nada le pase a nuestra,no te preocupes no estoy molesta,pero yo me encargo de que Arturo no te deje ver mas princesas*le besa la mejilla*adios cariño*se pone de pie y se va*
Sir Lancelot:*Se queda serio*Las mujeres son tan complicadas
Mas tarde...
Sir Percival:*Buscando a Lancelot,despues de un rato lo encuentra hablando con Gawain*Lancelot,el rey Arturo esta exigiendo verte,quiere hablarte de la princesa Merida
Sir Lancelot:Maldita sea,a este paso Merida me va a venir metiendo en problemas*se pone de pie y va hacia el salon principal donde el rey Arturo lo espera,entra al salon principal quitandose el casco*que se le ofrece rey Arturo?
King Arthur:Quiero saber con que libertad estas cotejando a la princesa Merida?
Sir Lancelot:Rey Arturo,con todo respeto,no estoy intentado cotejar a la princesa,yo no estoy interesado en ella
King Arthur:La humana se la pasa hablando de ti,tu que crees que me hace pensar eso?,alejate de la princesa Lancelot,no queremos problemas con el Winter Kingdoom
Sir Lancelot:*Asiente,hace una pequeña reverencia y se retira*
Sir Percival:Que te dijo Lancelot?
Sir Lancelot:Cree que estoy enamorado de la princesa,Merida me esta trayendo muchos problemas
Sir Percival:Y por que no le dejas en claro que no quieres ningun tipo de relacion con ella?
Sir Lancelot:Tu crees que no lo eh hecho ya?,ella sigue con la idea de que somos pareja
Sir Percival:Mira,escuche que mañana vendra un caballero del Winter Kingdoom a recojer a la princesa,asi que a partir de mañana,todo volvera a la normalidad
Sir Lancelot:Pues mas vale que asi sea,si no tengo los dias contados como caballero de la mesa redonda
Al dia siguiente...
Caballero:*Cargando el equipaje de la princesa*
Princess Merida:Agradezco mucho que me haya recibido en su reino todo este tiempo,el Winter Kingdoom nuevamente esta en deuda con usted
King Arthur:Fue un honor para mi tenerla en mi castillo,si necesita algo mas no dude en pedirmelo*le besa la mano*
Princess Merida:*Sube al caballo*Despidame de sus caballeros,no hay un mejor equipo que ellos
King Arthur:Lo hare 
Y asi,la princesa Merida regreso a su reino,Sir Lancelot aliviado,creyo que sus problema habian terminado,pues el no sabia que esto apenas habia comenzado
Princess Merida:*Entra al castillo*Israel!
Prince Israel:*Se abrazan*Me alegra verte Merida,como te la pasaste?
Princess Merida:Querido hermano,me fue de maravilla,si te contara todo lo que sucedio
Prince Israel:*Sonrie*Me encantaria escuchar todo
Princess Merida:Estoy muy contenta,por que estoy enamorada
Prince Israel:De verdad?,es una gran noticia,y dime quien es el afortunado?
Princess Merida:El es tan caballeroso,amable,valiente,fuerte,tiene un duro caracter,simplemente es el hombre que soñe
Prince Israel:*Riendo*Me diras quien es?
Princess Merida:Es Sir Lancelot,caballero de la mesa redonda
Prince Israel:Lancelot?,estas enamorada de el?
Princess Merida:Asi es,y de verdad estoy muy feliz,el es todo para mi
Prince Israel:Pero Merida,es un caballero,tu eres una princesa,no puede ser asi
Princess Merida:Pero Israel,de verdad lo amo,por que no puedes entender que el es el hombre con quien quiero estar?,lo amo Israel,y se que el me ama ami,por favor permiteme estar con el
Prince Israel:Hagamos algo,si el te declara su amor y te pide matrimonio,lo aceptare abiertamente,pero si no lo hace,no quiero que estes aferrada a el*dice sonriendole*
Princess Merida:*Se rie*Esta bien
Continuara...
Ultimos capitulos

16 comentarios:

  1. ¬ω¬....(primer comentario!! On, no)
    Salseo...!
    Que pasará con Lancelot? Mérida logrará su cometido?
    El otro príncipe se habrá olvidado de Mérida?
    No lo descubriremos, si no hasta el próximo capítulo!!!
    Sigue así!!!
    Me esta encantando el final de la trama!
    Pero ya está terminando... (T⌓T)
    Gran capitulo!
    Sigue así! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo:*se pone de pie tocándose la frente* Ok ok, aver si entendí,esta era medieval es una clase de un mundo alterno, si estoy en el correcto todo esto sucedió mientras los Winter y Mariel habían regresado al Winter Kingdom para los preparativos de la boda, por lo tanto el Reino en el que todos son caballeros siempre ha existido y es muy independiente del mundo en el que a transcurrido la historia no es así?*dice mientras se rasca la nuca y pone una mano en la cintura en sigo pensativo*
    Yuki: como cuando la Xime te dice que son los últimos capítulos ;-;
    Scarlett: *le dice a Yuki* vamo a iorar? ;-;
    Yuki:vamo a iorar :'v
    (se van las dos a llorar a un rincón (?)
    Sandra:*suspira* voy a extrañar esto *dice bajando las orejas y con la mirada baja*
    Yo:*desanimada* supongo que tienes razón*suspira* peeo ha valido la pena, es una historia que vale la pena leer n.n
    Las 4: Saludos nena y como siempre, excelente obra! :*

    ResponderEliminar
  3. Omg! :0

    Tefy: esto se pone muy interesante ~w~

    Yo: esto se va a descontrolaaaaar!! :vvvv

    Tefy: esto esta cada vez mas genial :v

    Yo: saludos :3

    PD: cuantos capítulos faltarían para que acabe? :'v extrañare este blog y esperó con ansias él otro 0w0

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capi estuvo muy bueno,sigue haci y suerte♡

    Pd:no puedo esperar al siguiente capi XD

    ResponderEliminar
  5. Despues de esta historia vas a hacer otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno el menos ese tenemos entendido los seguidores ya que hace tiempo ella público una entrada y en ella mencionaba que ya tenía su 3ra FC para su tercer blog pero al fin y al cabo ella es la que decide así que quien sabe qwq

      Eliminar
    2. Gracias por aclararlo Judith -3-

      Eliminar
  6. Se q es tarde pero...^0^el proximo capi es el numero 100!!!!😃😃😃

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿como que ultimos capitulos? dime que haras otro blog porfavor dimelo tu eres la unica que me hace fan de sonic por favor dime que el ultimo capitulo sera el 200 please :'(

    ResponderEliminar