martes, 17 de enero de 2017

Capitulo 95:Comienza un nuevo plan

Isaac:*Aparece en la orilla del mar*
Melody:*Aparece con el*Hey que pasa Isaac?
Isaac:*Hace una mueca*Dejame en paz Melody*desaparece nuevamente*
Melody:Espera*desaparece*
Isaac:*Aparece en su cuarto,se deja caer en su cama suspirando*
Melody:*Aparece con el*Vas a escucharme?
Isaac:Melody vete de aqui,dejame solo*dice poniendose una almohada sobre su cara*
Melody:Por que hiciste eso?
Isaac:Te bese,que hay con eso?
Melody:Pero por que lo hiciste?
Isaac:*La mira*Bueno,no me iba a quedar con las ganas de hacerlo
Melody:No te estoy entendiendo
Isaac:*Se pone de pie*Y creeme que no lo haras,asi que sera mejor que te vayas*dice abriendole la puerta para que salga*
Melody:No*dice cerrando la puerta*sera mejor que me digas que es lo que pasa contigo
Isaac:Creeme,ya no importa
Melody:Desde cuando te volviste tan cerrado?,eres identico a Shadow
Isaac:En verdad me alagas*se quita la camisa y busca otra en su armario*
Melody:*Se sonroja un poco*Me vas a decir que rayos te pasa?
Isaac:*Se pone de pie con la camisa en las manos*Me gustas okey?
Melody:Que?
Isaac:*Se pone la camisa*Lo que escuchaste
Melody:No puedo gustarte,somos primos Isaac
Isaac:Melody no me vengas con esa tonteria,tu y yo no somos primos,no tenemos ningun lazo de sangre que nos una,lo unico que nos unia era que tu tia era novia de mi padre,tu creciste viendome como tu primo,pero tu y yo no somos nada
Melody:*Se queda seria*Y como estas seguro de que te gusto?
Isaac:*La mira*Eh estado enamorado de ti desde siempre
Melody:A que te refieres?
Isaac:Eh estado enamorado de ti desde que naciste,incluso,cuando estabas en el vientre de Mariel
Melody:*Se sonroja un poco*Esto es una estupidez*intenta salir del cuarto*
Isaac:*Cierra la puerta acorralandola contra la puerta*Melody,alguna vez te sentiste atraida a mi?
Melody:N-No!,siempre te vi como mi primo*dice nerviosa*
Isaac:Mirame a los ojos y niegame que te sientes atraida a mi,niegame que por lo menos una vez te has puesto celosa,niegame que no te atraigo de ninguna manera aunque con tan solo escuchar mi voz te excitas 
Melody:*Lo mira sonrojada mientras respira agitadamente*
Isaac:*Le toma la cara tocandole los labios*Cuando puedas negarme todo eso mirandome a los ojos,ese dia,sabre que no me amas*se acerca a ella besandole delicadamente los labios*
Melody:*Siente los labios de Isaac y poco a poco responde su beso poniendo sus manos en el cuello de Isaac*
Mas tarde...
Vanessa:*En la espalda de Neón*Juro que no volvere a usar tacones para salir
Neón:Tampoco te vuelvas a poner falda con ese corto
Vanessa:Venga,me la puse para ti
Neón:Pues ese imbecil del cine tampoco dejaba de verte
Vanessa:Ahh,asi que por eso me bajabas la falda y casi ponias tu mano en mi trasero?*dice picarona*
Neón:*Se rie*No hice eso
Vanessa:Claro que lo hicieste*dice riendose*yo senti tu mano
Neón:Pues sentiste mal,yo no hice nada*dice riendo.llegan a la casa de Vanessa*
Vanessa:*Baja de la espalda de Neón*Quieres pasar?
Neón:Estas bromeando?,con Merida ahi adentro?
Vanessa:Solo pasaras,saludamos y vamos a mi habitacion,anda si?
Neón:Anda pues
Vanessa:*Entra tomandole la mano a Neón*Ya regrese
Merida:Como te fue?*la mira*asi que vienes acompañada?
Neón:Tambien me da gusto verte tia
Vanessa:Vamos a estar arriba*sube las escaleras tomandole la mano a Neón*
Neón:*La sigue*
Vanessa:*Entran a su habitacion*Se nota que te cae mal
Neón:La odio*dice quitandose la chaqueta sentandose en la cama*
Vanessa:*Va con el y lo abraza*
Neón:*Pone sus manos en la cintura de Vanessa*Pasa algo?
Vanessa:Para nada,solo estoy un poco nerviosa
Neón:Nerviosa por que?
Vanessa:Por el futuro
Dias despues...
Sorpresivamente nos habiamos enterado de que Isaac y Melody eran novios,obviamente Israel no lo tomo de la mejor manera,ya que Isaac era hijo del hombre que mas odiaba,y como era de esperarse no aprobo la relacion,pero conociendo a Melody deseguro seguiran siendo novios,en fin,era un dia frio,estabamos reunidos en la casa de Sonic,por sugerencia de Blaze,prepare chocolate caliente,la hora que esperaba habia llegado
Merida:*Sirve el chocolate en tazas de diferentes colores,en la taza roja,vierte la posion de amor que le dio Mephiles,a cada taza de chocolate le hecha un poco de canela para despistar el olor de la taza que beberia Shadow,toma la bandeja y comienza a repartir las tazas teniendo cuidado de no darle la taza equivocada a Shadow*
Vanessa y Neón:*Bebiendo el chocolate mientras estan abrazados*
Sonic:*Mirandolos*Muchachos una pregunta,por que estan tan....cariñosos?,que yo sepa ustedes no se caen bien
Vanessa:*Se rie abrazando a Neón*
Neón:Para que ocultarlo no?*dice abrazandola*Vanessa y yo somos novios
Amy:*Se atraganta con el chocolate y comienza a tocer*
Mariel:Disculpa?
Vanessa:Crei que te agradaba tia Mariel
Mariel:Me agradas como sobrina,no como novia de mi hijo
Israel:*Mirando la taza de chocolate*Sinceramente ya me lo esperaba,aunque crei que seria cualquier mujer excepto Vanessa
Mariel:Estas diciendo que lo estas aprobando?
Israel:No,simplemente que no tiene caso prohibirselos,si los chicos se aman,igual estaran juntos
Mariel:No se lo prohíbes a Neón pero si a Melody?,que ideas tan antiguas tienes
Israel:Y tu de que epoca crees que soy?
Shadow:Ya dejen de pelear
Alguien toca la puerta
Sonic:*Se pone de pie y abre la puerta,hay un paquete en el suelo,recoje el paquete y cierra la puerta*Dejaron un paquete en la puerta*lee una nota escrita en el paquete*aqui dice que es para Merida Winter
Merida:Para mi?*toma el paquete y poco a poco lo abre,en el interior del paquete estan las dos esmeraldas que le dio a Mephiles*
Rouge:Y que es Merida?
Merida:Nada de importancia
Vanessa y Neón se ponen de pie
Neón:Vamos a salir,en un rato mas regresamos
Israel:Tengan cuidado
Shadow:Neón
Neón:*Voltea a ver a Shadow*
Shadow:Cuida a Vanessa
Neón:*Asiente,sale de la casa junto a Vanessa*
Mientras... 
Melody:*Jugando con Isaac en el parque*Osea que segun tu,te enamoraste de mi desde que estaba en el vientre de mi madre
Isaac:Asi es
Melody:Y siempre estuviste seguro que era de mi?
Isaac:A decir verdad,al principio crei que me gustaba Mariel
Melody:.....Mi padre te hubiera cortado los-*Isaac la interrumpe*
Isaac:Lo se,lo se,pero dejemos esa parte,si saliendo con su hija quiere verme muerto
Melody:*Se rie*
Narra Vanessa:Asi fueron nuestras vidas durante varios meses,yo con Neón,y Melody con Isaac,Israel tratando de separarlos,papa vigilando que Isaac no hiciera una tonteria,mama tratando de recuperar a papa,ya saben,lo normal
Twintails ya le habia dicho a papa que se iba a ir de la casa,yo no vivia con papa,pero pasaba mucho tiempo con el en su casa,papa no se opuso a la desicion de Twintails,asi que en unos dias mas ella se ira,despues de que sucediera eso,papa me dijo que si queria podia ir a vivir con el e Isaac,claro,con la condicion de que no estuviera con Neón sola en mi habitacion,me dijo que queria tenerme con el para cuidarme,ya que segun el mi mama no podia cuidarse ni ella misma,acepte,cuando Twintails se fuera yo iria a casa de mi padre,vivia en esta epoca con la ilusion de que mis padres se casaran y fueramos una familia de nuevo,eso era lo unico que queria
Hasta que un dia,el futuro me alcanzo...
Continuara...

Hey hey
Hola a todos
Aqui Abril!
Que tal?,como estan todos?:3
Esto es para informarles del concurso de talento cx
Mariel,Kaz y yo ya hemos tomado la desicion que cambiara el destino del blog cx
Bueno,no tanto xD
Pero tendra una aparicion especial el fc del ganador o ganadora
Antes de comenzar,una chica en los comentarios estuvo preguntando como es que desaparecieron 
Cariño xD
Cuando escribi que desaparecieron me referia que se teletransportaron a otro lugar,y no era magia xD eran las esmeraldas
Bueno,aclarando esto prosigamos con los dibujos cx

Primer dibujo
La autora de este dibujo es Tefy T.
Me gusto el tema cx
Idols?ewe
Me da algo de risa el hecho de que aqui se llevan bien y en el blog se odian cx
En fin este es el primer dibujo
Gracias Tefy n.n

Segundo dibujo
La autora de este dibujo de Carolina Quintanilla
Que les puedo decir gente?
Simplemente hermoso
Me encanta el hecho que haya incluido a Abril en el dibujo,y amo la cara de preocupacion de Merida
De verdad,me encanta el dibujo
Gracias Carolina n.n

Tercer dibujo

Este dibujo es de Brenda
No hay nada como un dibujo de hijos de los personajes principales y para que negarlo,las parejas protagonistas
Cuando estabamos discutiendo quien seria el ganador Mariel dijo ''Me encanta como Neón no le hace ni puto caso a Vanessa xD'' y es la verdad xD
Neón la esta mandando a la jodida mientras Vanessa lo ve xD
Gracias Brenda n.n

Cuarto dibujo
La autora de este dibujo es Ambar NL
Un dibujo de los hermanos Winter
Y aunque aveces no lo parezca,los protagonistas del blog xD
Gracias Ambar n.n

Quinto dibujo
La autora de este dibujo es Deti the Ghost
Pequeños chibis cx
Me sorprendio el hecho de que apareciera Twintails por que les juro que ya ni me acordaba como era xD
Gracias Deti n.n

Sexto dibujo
La autora de este dibujo es Judith C.G.
Me encanta el dibujo,ademas de ser el unico que tiene paisaje es referencia al capiulo 93 (no me acuerdo si ese es el capitulo de la playa cx)
Y una impecable tecnica de dibujo a mano:3
Tal vez algunos ya lo han visto,ya que ella lo publico en facebook y en g+,me hubiera gustado ser yo quien lo presentara,pero en fin
Gracias Judith n.n

Y ahora señores el momento que todos hemos estado esperando:3
Mariel,Kaz y yo tuvimos mucho trabajo decidiendo cual es el ganador,mas bien la ganadora cx,hermosos dibujos que me fascinaron al momento de verlos
Pero como desgraciadamente solo podemos escojer una ganadora
Y la ganadora es.......
Redobles de tambor plz x3



Carolina Quintanilla es la ganadora de este concurso cx
Mariel,Kaz y yo decidimos que todos los dibujos eran geniales,pero dios,Carolina hizo un gran trabajo con el dibujo *u*
El hecho de que agregara a Abril fue un gran detalle
Tambien ame que el hielo que tenia Merida en las manos tuviera la forma de Shadow
Simplemente hermoso cx
Muchas felicidades mi niña x3
Sera un honor tener a tu fc en blog *-*
Tienes hasta el dia viernes 20 de enero 2017,para ponerte en contacto conmigo y decidir tu premio

Muchas felicidades a la ganadora y gracias a todas por participar
Espero que les haya gustado el capitulo y nos vemos en el siguiente!

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: *corriendo por todo el lugar* WAAAAAAA!!!! QUE EMOCIÓN QUE EMOCIÓN!!! *se tranquiliza* Nunca había sentido tanta emoción en mi vida! El dibujo de la ganadora me encantó! *-* felicidades Carolina c: y bien señores! Estamos en el cap 95 o como yo le diría en la recta final para los 100 :D que emoción! Tuve sentimientos encontrados, literalmente :v estúpido y sensual Isaac, hijo de Shadow tenía que ser, Me encanto el pequeño detalle en la que incluiste : "con solo escuchar mi voz te excitas" Dios que recuerdos! x3 Abril x Shadow QAQ no puedo creer que ya será la segunda historia que concluirá! Felicidades Xime! <3
      Saludos!. ^^

      Eliminar
    2. La recta final cx
      Hijo de Shadow tenia que ser uwur
      Gracias n.n
      Saludos :')

      Eliminar
  2. Que mal no gane :'v pero meh :3 el dibujo ganador es hermoso n.n

    Tefy: israel se puso mas sobre-protector :v ahy deo meo

    Yo: espero con ansias el siguiente n.n bye bye

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Aún no puedo creer que fui el tercer dibujo que presentaron!!!
    Pero que emoción!!!
    Felicidades a Carolina Quintanilla, y su maravillosa obra de arte!!
    La verdad es que también me empezaba a olvidar de Abril, pero como olvidar a la protagonista del primer blog de nuestra escritora favorita!!
    Felicidades nuevamente!!
    Y ....volviendo al blog....
    Como que ya en futuro alcanzó a Vanessa?!
    Ya llegó el tiempo de que nazca?!
    Qué va a pasar cuando Neón la vea?!
    Es que ya quiero que pase!!!
    Para ver mas Isaclody, y mas....Neonessa? Vaneón? (?
    (No encuentro una buena combinación... XD!)
    Esperaré con ansias el próximo capítulo!!
    Sigue así!!
    Ciao bye!! ;)

    ResponderEliminar
  4. PD:Como me pude reír por el comentario que hizo Mari el, de que ni puto caso de Neón hacia Vanessa..!!
    Eso mató!!!! CX!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh stop you make me blush >//w//<
      Gracias xD
      Y la verdad que si,a Mariel se le ocurre cada cosa xD

      Eliminar
  5. Vaya, creía que ganaría pero al ver los demás dibujose me di cuenta que vali verga :v
    Felicidades a la ganadora!!
    TE digo que estuvieron geniales los demás capítulos que no pude comentar y seria bonito que mates a Vanessa?)
    Vale, no :voy
    Chao~

    ResponderEliminar
  6. y la pocion de amor...funciono en Shadow? :v yo quiero salseo jeje alv en fin buenos capitulos y vaya que buenos dibujos, por desgracia ya no mande ninguno :,v alv
    chao c:

    ResponderEliminar