domingo, 15 de enero de 2017

Capitulo 94:Sospechas

Narra Vanessa:Al dia siguiente de que Neon y yo nos hicimos novios acordamos que no diriamos nada,por ahora,al menos hasta que todos se dieran cuenta por ellos mismos,pero como conozco a Neón se muy bien que le dira a su hermana,pienso en esto mientras mensajeo con Neón
Celular de Neón:*Sonando recibiendo los mensajes de Vanessa*
Neón:*En la cocina sin escuchar su celular*
Melody:*Pasa por la habitacion de Neón,toma el celular el cual no deja de sonar,la pantalla se enciende,mira la pantalla para despues ir a la cocina*Hey Neón,tienes 7 mensajes de ''Mi Amor'' con un corazon rojo
Neón:Oh,es Vane
Melody:Vanessa!?
Neón:Mira a ella le parecia lindo que la tuviera como ''Mi amor'' asi que lo hice por ella,aunque parcialmente me obligo
Melody:No me refiero a eso,es decir,Vanessa y tu son novios?
Neón:No es obvio?
Melody:No!,Vanessa y tu no pueden ser novios!
Neón:Y por que no?
Melody:Escucha,creo que Vanessa es alguna familiar nuestra
Neón:Y que te hace pensar eso?
Melody:Vanessa siente lo que nosotros sentimos
Neón:Otra vez con lo mismo Melody?
Melody:Callate la boca y dejame hablar,Vanessa siente lo mismo que nosotros,cuando va a decir su nombre siempre dice ''Vanessa W...'',y cual es nuestro apeido?,Winter!,ademas,segun papa,Merida es la unica que tiene la maldicion del hielo,si alguien mas tuviera poderes de hielo seria alguien que compartiera sangre con ella,y aqui estas tu,entonces Vanessa tiene algun lazo de sangre con Merida,ademas,no te has dado cuenta de que cuando lucha predice los movimientos de su contrincante?,es como si ya hubiera vivido esas batallas,como si supiera que es lo que va a suceder,ademas,no me agrada que le diga tio y tia,a mama y a papa,que Isaac la trate como su hermana y que sea tu novia es el colmo
Neón:No seas celosa mi niña
Melody:Y recuerda que no tienes permiso de mama para tener novia
Neón:Mama no se enterara
Melody:Ah no?*se cruza de brazos*y por que no?
Neón:Por que cada vez que salga con ella o vaya a su casa a verla tu vas a cubrirme
Melody:Disculpa?,de hecho sere yo quien le diga a mama que tienes novia
Neón:No,no lo haras 
Melody:Y por que no?
Neón:Por que yo muchas veces te cubri para que escaparas de casa junto a Daniel,muchas veces le menti a papa,asi que hermanita,ah llegado la hora de cobrar mis favores
Melody:Eres peor que un politico 7-7
Neón:Solo es un trato justo*dice sonriendo,toma su celular y sube las escaleras*
Melody:*Lo sigue*Y por que ella Neón?,por que no alguien mas?
Neón:Es como si yo te preguntara a ti por que escojiste a Daniel
Melody:Daniel fue alguien muy especial para mi,el amor de mi vida,el hombre que mas amo,el fue todo para mi
Neón:Asi es Vanessa para mi,te juro que a mi nadie me interesaba hasta que llego ella*sigue subiendo las escaleras*
Melody:*Se queda seria*Saldran hoy?
Neón:Si y vendras conmigo para no levantar sospechas
Melody:Venga,ire de mal tercio con ustedes?
Neón:A Vanessa no le molesta
Melody:A ella no pero a mi si
Neon:Bueno,si quieres invita al baboso de Isaac,pero que no intente propasarse contigo
Melody:Descuida,Isaac no tiene las mismas intenciones que tu con Vanessa
Neón:*La mira sonriendo picaramente*Segura que no?
Melody:Segura 7-7
Neón:*Se rie*Bien,estate lista para las 4*sube las escaleras*
Mientras...
Vanessa:*Sentada en la sala de la casa pensando*
Merida:*Llega con Vanessa y se sienta junto a ella dandole una taza con chocolate caliente*Que pasa mi niña?
Vanessa:Mama,estoy preocupada por el futuro,por mi futuro
Merida:Por que lo dices?
Vanessa:Neón y yo somos novios*dice sin poder evitar sonreir*
Merida:De verdad?,y que con eso?
Vanessa:Estoy alterando mucho el pasado,en mi epoca Neón jamas ah tenido una novia,como se podra explicar cuando o nazca y me diga que hace 16 años yo fui su primera novia?,y mi nacimiento es otro caso,mama,tu ya deberias estar casada con mi papa,incluso,embarazada,tienen que apresurarse a hacer algo para regresar si no,no voy a nacer
Merida:*Se queda seria*
Vanessa:Bueno,voy a cambiarme,saldre con Neón hoy*sube las escaleras hacia su cuarto*
Merida:*Mira el frasco con la posion sobre la mesita de centro*Asi que despues de todo,esto tenia que pasar eh?
Mas tarde...
Vanessa:*Baja*Ya me voy mama*sale de la casa encontrandose con Isaac*
Isaac:Asi que quieres ayudarme con Melody eh?
Vanessa:Algo asi*se van*
Al cabo de un rato nos encontramos con Neón y Melody,miro a Neón y le sonrio,el sonrie guiñandome un ojo,voy hacia el para abrazarlo
Neón:*La abraza levantandola*Hola nena
Vanessa:Hola amor*dice abrazandolo*
Isaac:*Los mira*Y ahora que sucedio con ellos?
Melody:Vanessa y mi hermano son novios
Isaac:Enserio?,pero ayer todavia se odiaban
Melody:Tu y yo solo estamos aqui para cubrirlos,asi que andando*voltea con Neón y Vanessa quienes estan tomados de las manos*y?,a donde iremos?
Vanessa:Nosotros al cine,ustedes a donde quieran
Melody:Iran solos?
Neón:Puedo cuidarme solo,y no te preocupes Isaac,la cuidare bien*se dan la vuelta y comienzan a caminar*
Isaac:Aun me parece increible que nuestros hermanos sean novios
Melody:Hace apenas unos dias se odiaban
Isaac:Viendolo de otra manera,por fin Neón te dara mas libertad
Melody:Si,suficiente tengo con que papa me sofoque
Isaac:Oye Melody,puedo preguntarte algo?
Melody:Seguro,que es?
Isaac:Tu,estas enamorada de alguien?
Melody:*Se queda seria*A que viene la pregunta?
Isaac:Solo quiero saber si ya te olvidaste de Daniel
Melody:*Suelta una pequeña risa burlona*Es como si yo te preguntara si ya te olvidaste de tu madre
Isaac:*Se queda serio frente al comentario*Perdon por preguntar*dice mirando a otro lado*
Melody:*Recapacitando*Isaac,escucha perdon por mi comentario,es que Daniel fue una persona muy especial para mi,mi intencion no era comparar esta situacion con tu madre
Isaac:No,entiendo Melody,no debi meterme,sabes que ese es mi punto debil y no debi meterme con el tuyo*dice intentando tragarse un nudo en la garganta*
Melody:*Se pone frente a el*Isaac de verdad lo siento
Isaac:*La mira*
Melody:Me molesto la pregunta por que,en verdad no me creo capaz de amar a otro hombre que no sea Daniel
Isaac:*Le toma las manos,se acerca a ella y rapidamente junta sus labios con ella besandola*
Melody:*Se sonroja al ver a Isaac besandola al mismo tiempo que su corazon se acelera*
Isaac:*Lentamente se aparta de ella soltandole las manos,mirandola*
Melody:*Mirandolo sonrojada*
Isaac:*Mira a otro lado y desaparece sin nada que decir*
Melody:Que rayos ah sucedido?*desaparece junto a Isaac*
Continuara...
Hey hey!
Aqui Abril!
Gracias por esperar este tiempo por el cap uwu
Para informarles que ayer se cerro el concurso,Kaz,Mariel y yo estuvimos viendo los dibujos y la competencia esta dura cx
Fue muy dificil escojer un ganador ya que hubo grandiosos dibujos cx
Pero debo decirles,que estoy fascinada con el dibujo del ganador uwu
Asi que,dentro de poco publicare los resultados,muchisimas gracias a todos por participar cx
Espero que hayan disfrutado el capitulo 
Nos vemos!! n.n

10 comentarios:

  1. Un cap corto pero valio la pena :3 y espero ganar uwu

    Tefy: alfin issac beso a melody >:v ya era hora

    ResponderEliminar
  2. YUPIIIIIII!!!!!!!!
    Al fin el mal triunfó!!!!
    Por fin, Isaac, por fin!!!
    Genial, súper genial....!!!
    Me encantó (en especial por eso...[el Isaclody is real, no fake!!])
    Sigue así!!
    Gran capítulo!

    PD:ya quiero saber quien ganó!! XD!!!
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Y como siempre la maldad salió gananciosa 7u7 jajaja "invita al baboso de Isaac" morí en esa parte XDxd hayayay! Espero con ansias saber quien es el afortunado ganador! >w< Waaaa, que nervios! QwQ
    Je!
    Saludos Mi Xime! <3

    ResponderEliminar
  4. Y llego yo! Mariel! x3
    Diré quien es el ganador, el ganador es.... **********(?

    ResponderEliminar
  5. Osea como q desaparecio?!
    Comoooo!!!!
    Magia????
    >_<TENGO MIHA CURIOSIDAAAADDD!!!!
    OKAY MEJOR ME CALMO
    ...
    me encanto el capi sigue haci
    Espero con ancias el próximo capitulo ^-^

    Pd:^0^xfinnn la besoooo
    Pd x2:como desaparecieronnnn????

    ResponderEliminar