miércoles, 25 de enero de 2017

Capitulo 97:The Princess Madness

Hey gente!
Aqui Abril!
Como estan?
Espero que les haya gustado el capitulo anterior
Por que literalmente me parti el trasero y la cabeza (pero sobretodo el trasero) para hacerles ese capitulo qwq
Saben,ese capitulo lo tenia planeado desde que inicie el blog:3
Y quiero hacer una serie de aclaraciones cx
Muchachos,Isaac si es hijo de Shadow,Merida utilizo ese argumento para confundir a Shadow,ya que el estaba rechazando la idea de tener un hijo con ella,Abril de ninguna manera engañaria a Shadow xD
Y es verdad que el rojo el blanco no hacen naranja,hacen rosa
Eso es debido a que Abril tiene ciertos genes de su padre,su padre era un erizo negro con naranja cx
Esta es la razon por la que Isaac tiene el cabello naranja
Nunca se los mostre por que crei que adivinarian cx
Pero Isaac si es hijo de Shadow xD
Habiendo aclarado esto,sigamos con el capitulo xD


Sir Lancelot:*Frente al castillo del rey Arturo*Tengo nervios

Sir Percival:No te preocupes Lancelot,el rey Arturo siempre ah sido muy generoso y siempre fuiste uno de los mejores caballeros de la mesa redonda,estoy segura de que te aceptara
Sir Lancelot:Esta bien*entra al castillo,en el salon principal se ve al rey Arturo sentado en su trono,al llegar se arrodilla frente a el tirando su espada y quitandose el casco*
King Arthur:Mira nada mas a quien tenemos aqui,Sir Lancelot,o deberia decir,Rey Lancelot
Sir Lancelot:*Traga saliva*Disculpe por venir sin avisar
King Arthur:No te preocupes,a que has venido?
Sir Lancelot:Eh venido a pedir su perdon y pedir que me reintegre a la mesa redonda
King Arthur:Despues de lo que hiciste vienes a peir mi perdon?
Sir Lancelot:Entiendo la magnitud de mi deshonra,pero estoy dispuesto a derramar mi sangre con tal de conseguir su perdon
King Arthur:Seguro?*se pone de pie y va hacia el poniendole su espada en el cuello*podrias pagarme con tu vida
Sir Lancelot:*Levantando la cabeza*Rey Aruro,le dije que estaba dispuesto a hacer lo que sea con tal de conseguir su perdon
King Arthur:*Se rie y le quita la espada del cuello*Jeje,demostraste tu valentia al ofrecerme tu vida a cambio de mi perdon,,puedes regresar a la mesa redonda*toma su espada*te nombro nuevamente:Sir Lancelot,Knight of the round table*dice poniendo su espada en los hombros de Sir Lancelot*
Sir Lancelot:*Suspira*
King Arthur:De pie caballero,puedes regresar con honor a la mesa redonda*dice sentandose en su trono*
Sir Lancelot:*Se pone de pie*Gracias rey Arturo*hace una reverencia y se retira*
Sir Percival:*Esperando afuera del castillo,mira a Lancelot*Como te fue?
Sir Lancelot:Regrese a la mesa redonda
Sir Percival:Me alegra mucho,vamos con Gawain
Mas tarde....
Sir Gawain:*Recostado en el cesped junto a Lancelot*Es un gusto tenerte de vuelta
Sir Lancelot:A mi tambien me alegra estar de vuelta*dice mirando el cielo*
Sir Gawain:Percival comenzaba a sentirse la lider*dice bromeando*
Sir Percival:*Se rie sentada junto a ellos*Oye!,con o sin Lancelot,yo soy la lider aqui
Sir Lancelot:*Riendo*
Sir Gawain:Oye Lancelot,como has estado desde la muerte de la reina Sheccid?
Sir Lancelot:*Se queda serio*
Sir Percival:Gawain!*dice golpeandole la cabeza*
Sir Gawain:Au!
Sir Lancelot:La verdad es que me eh sentido muy solo desde que ella se fue nada era lo mismo sin ella,el castillo se quedo triste,gris,solitario,ella era quien le daba color y alegria a todo su reino,y pues,no tuvimos niños para heredar el reino,todos los habitantes del reino iban a visitar la tumba de Sheccid,y a pesar de que me decian que ella seguirira conmigo,nada era igual
Sir Percival y Sir Gawain:*Se quedan serio*
Sir Percival:La amabas mucho cierto?
Sir Lancelot:La ame como nunca habia amado a alguien
???:*Desde atras*Percival!
Sir Percival:*Rapida mente se pone de pie*Si señor!?
King Arthur:Necesito que vengas un momento*entra al castillo*
Sir Lancelot y Sir Gawain:*Le hacen burla*
Sir Gawain:Creo que es hora de que te despidas del liderazgo
Sir Percival:Silencio los dos,mientras este ocupada con el rey Arturo ustedes dos poganse a entrenar,para algo le juramos lealtad al rey*dice mientras se aleja*
Sir Lancelot:A Percival le encanta ser la lider
Sir Gawain:Le fascina
Mientras...
Sir Percival:*Entra al castigo y va con el rey Arturo*Que se le ofrece rey Arturo?
King Arthur:Mañana,al salir el sol,ire al Winter Kingdoom,el principe Israel esta solicitando nuestra presencia
Sir Percival:No es por ser imprudente pero a quien se refiere con ''nosotros''?
King Arthur:*Sonrie*Me alegra que lo preguntes quiero que ustedes vengan conmigo,avisa a los caballeros y alista 4 caballos,al salir el sol iremos al Winter Kingdoom
Sir Percival:Si señor
Al dia siguiente...
Sir Percival:*En la salida del reino junto a los demas caballeros*l rey Arturo estara aqui pronto
King Arthur:*Llega caminando acompañado de Black Smith quien carga su espada del rey mientras el se pone su guante de armadura*
Knights of the round table:*Esperando al rey*
King Arthur:Buenos dias caballeros
Knights of the round table:*Hacen una reverencia*
Black Smith:*Le entrega su espada al rey*
King Arthur:Te lo agradesco*dice tomando a Caliburn*listos caballeros?
Knights of the round table:Si señor!
King Arthur:*Sonrie*Andando*sube a su caballo*ya!*grita jalandole las riendas a su caballo haciendolo correr seguido de los caballeros*
El rey Arturo cabalga hasta el Winter Kingdoom seguido de sus caballeros,al llegar al castillo,el rey Arturo entra seguido de sus caballeros
Prince Israel:*Preocupado sonrie al ver al rey Arturo*Rey Arturo*va hacia el*bienvenido al Winter Kingdoom*dice sonriendo mientras estrechan sus manos*
Dibujo hecho por mi
Pintado por Mariel
King Arthur:Gracias principe Israel*dice sonriendo mientras lo saluda*
Prince Israel:Veo que esta acompañado de sus caballeros
King Arthur:Asi es
Prince Israel:Ellos son los legendarios caballeros de la mesa redonda?
King Arthur:Asi es,ellos son Percival,Gawain y Lancelot
Knights of the round table:*Se arrodillan haciendo reverencia*
Prince Israel:*Corresponde el saludo*De pie
Knights of the round table:*Se ponen de pie*
King Arthur:Pueden retirarse caballeros
Knights of the round table:Si señor*salen del castillo*
King Arthur:Y bien principe Israel,que asunto queria tratar conmigo?
Prince Israel:Queria implorarle su ayuda para rescatar a mi querida hermana menor
King Arthur:La princesa Merida?,que sucedio?
Prince Israel:Ella rechazo una propuesta de matrimonio del East Kingdoom,y por haber rechazado dicha propuesta el principe de este reino mando a capturarla y la ah encerrado en una torre,queria pedirle a usted y a sus caballeros que la rescaten
King Arthur:Usted no ah enviado a alguno de sus caballeros a rescatar a la princesa?
Prince Israel:Lo eh hecho,eh perdido a casi la mitad de mis caballeros,ninguno ah regresado,usted y sus caballeros son mi ultima esperanza
King Arthur:Esta bien,le ayudare,donde se ubica la torre en donde esta encerrada su hermana?
Prince Israel:*Saca un mapa*La torre se encuentra en las afueras el East Kingdoom,la torre siempre se encuentra vigilada desde todo los angulos las 24 horas,la torre tiene una altura de 14 metros,esta hecha de bloques de concreto muy resistentes aunque esa torre tiene mas de 140 años de antigüedad*marca el punto donde se encuentra la torre* 
King Arthur:No es por ser imprudente pero si sabe todo esto por que no va usted?
Prince Israel::No puedo dejar mi reino solo,cuando salia mi hermana era quien cuidaba del reino,pero a falta de ella no podia dejar el reino
King Arthur:Entiendo,si no tiene nada mas para informarme me retirare junto a mis caballeros y mañana por la mañana iremos a rescatar a la princesa*dice tomando el mapa*
Prince Israel:Muchisimas gracias rey Arturo,le estare infinitamente agradecido si usted y sus caballeros traen de vuelta a mi hermana
King Arthur:No se preocupe*dice sonriendo*fue un gusto conocerlo y agradezco que me recibiera en su reino
Prince Israel:Cuando guste
King Arthur:Me retiro*sale del castillo*caballeros vamonos
Todos suben a sus caballos y regresan al reino
King Arthur:*Baja del caballo*Lancelot,Gawain,guarden los caballos,Percival,sigueme,debo hablar contigo*entra al castillo*
Sir Percival:*Lo sigue*
King Arthur:*Llega al salon principal mirando el mapa*
Sir Percival:*Se quita el casco*Que se le ofrece rey Arturo?
King Arthur:Escucha,el principe Israel nos ah pedido que rescatemos a la princesa Merida,ella esta en una torre la cual esta ubicada en el East Kingdoom,en las afueras para ser exacto,la torre siempre esta vigilada,mide 14 metros y tiene 140 años ,necesito que hagas una estrategia para poder rescatar a la princesa,la necesito tu estrategia antes de la media noche
Sir Percival;Si señor*toma el mapa*con su permiso*hace una reverencia,toma el casco y se va*
Mas tarde...
King Arthur:*Hablando con la Dama del Lago*
The Lady of the Lake:Asi que iras a rescatar a una princesa?
King Arthur:Asi es
The Lady of the Lake:Y quien es?,si se puede saber
Sir Percival:*Llega*Rey Arturo,disculpe si interrumpo
The Lady of the Lake:Groseramente interrumpes,Percival
King Arthur:No interrumpes Percival,adelante,que se te ofrece?
The Lady of the Lake:*Hace un gesto de disgusto*
Sir Percival:*Entra*Ya tengo lista la estrategia
King Arthur:Perfecto,me gustaria verla
Sir Percival:*Le muestra el mapa*Al salir el sol,saldriamos directamente atacando la torre,nosotros 3 enfrente y usted detras para poder protegerlo,Lancelot iria al frente mientras Gawain y yo iriamos a los costados,al llegar Gawain y yo atacariamos por detras para alertar la seguridad,usted y Lancelot irian por el frente,usted entraria a la torre mientras Lancelot lo cubre,usted rescata a la princesa,al salir Lancelot nos dara un señal para iniciar la retirada y asi concluiríamos la mision exitosamente*dice cerrando el mapa
King Arthur:*Sonrie*Perfecto Percival,esa es mi chica lista
Sir Percival:*Sonrie sonrojada*
The Lady of the Lake:*Hace una mueca*
King Arthur:Me encanta tu estrategia,haz que Lancelot y Gawain la aprendan y la prondremos en practica mañana al salir el sol
Sir Percival:Si señor*hace una reverencia y se retira*
The Lady of the Lake:Iras a rescatar a la princesa Merida,cierto?
King Arthur:Si,como lo supiste?
The Lady of the Lake:Ella es la unica princesa lo suficientemente....distraida,como para que la lograran capturar de esa manera
King Arthur:*Mirandola*
The Lady of the Lake:Solo te doy mi punto de vista
King Arthur:Aja*dice mirando para otro lado*
Continuara...

13 comentarios:

  1. Primer comentario!
    Cuando abril toca el tema de los caballeros en los capítulos cercanos al 100:
    Significa peligro! Xdxdxd okya :v
    Gran capi, Abril! Chao!

    ResponderEliminar
  2. Dios, todo él mundo hace ver mal a Amy okno xD

    Esto es él pasado? O que? :v

    ResponderEliminar
  3. No se ustedes pero yo me revolví :v yey! Solo tres capítulos más y se llega a los 100 qwq genial cap, saludos Xime! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala racha...tuve que regresar a la antigua historia para poder entender :"The World depends of the Queen" hace ya tres años transcurridos desde aquel final... u.u la señora nostalgia ataca de nuevo :'/

      Eliminar
  4. Lo sabía!!!! Sabía que Abril jamás engañaría a Shadow (bueno...solo el beso que Sonic le dió... PERO ESE NO CUENTA!! :V)
    Genial capitulo!!!
    Ya quiero ver como rescatan a la princesa Mérida Winter!!
    Sigue así!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Deti: woo estoy mas que sorprendida de todo lo que lei o.o lo siento hasta ahora comentar pero ando con muchos problemas asi que no puedo estar T.T esto es tortura T.T bueno esta no se que decir una cosa me ise una ensalada porque deberas nl entiendo TnT alguien que me explique pliss TnT bueno sigue cuidate y chau nwn


    Atten: Deti the Ghost.

    ResponderEliminar