viernes, 30 de diciembre de 2016

Capitulo 92:Lazos de sangre

Hola hola mis nenes
Aqui Abril
Como estan gente?
Como van esas vacaciones?:3
Yo como soy de prepa regreso hasta febrero uwur
Bueno,el caso es que Blogger me esta jugando malas bromas y no me esta dejando contestar comentarios,disculpen si no les dije el capitulo anterior
En fin,este es el nuevo capitulo espero que les guste y los disfruten n.n
Despues de unos minutos llegan a la tienda
Neón:*Estaciona el auto y se quita los lentes de sol*Bien Isaac,esto es lo que necesitamos comprar*le da la lista*escuche que eres muy fuerte asi que preparate para cargar toda las bolsas*baja del auto*
Isaac:*Suspira rascandose el cuello,baja del auto siguiendo a Neón*
Isaac y Neón bajan a la tienda,al entrar todo es de color rosa y hay muchas cosas para mujeres
Isaac:*Mirando todo el lugar*Tu madre no te menciono que esta es una tienda de chicas?
Neón:No y si lo hiso,no la escuche
Isaac:Seguro que esta es la tienda?
Neón:Si,Melody dijo que esta es la tienda
Chicas:*Desde lejos mirando a Neón e Isaac,susurran entre ellas riendose* 
Isaac:Sera mejor que compremos las cosas y salgamos de aqui lo antes posible*jala a Neon y van hacia los pasillos para comenzar a comprar las cosas*
Neón:Bien,aqui dice que lo primero que debemos comprar es locion corporal con olor a fresa  
Isaac:Ah ese es para Vanessa
Neón:Siendote sincero no me importa,solo tengo que llevar esto por que mi madre me lo pidio*sigue con la lista*toallas femeninas normales con alas.....tu tienes idea de esto?
Isaac:Para nada
Neón:Tampones,las mujeres son tan complicadas
Chicas del lugar:*Miran friamente a Neón*
Isaac:*Baja las orejas*Neón comportate
Neón:Bien como sea,sigamos
Despues de un rato...
Isaac:*Cargando las cosas*
Neón:Bien ya tengo las ''Cherry Booms'' de Melody,ya podemos pagar esto e irnos
Isaac:Que bueno por que ya no siento los brazos*van hacia la caja para pagar las cosas,pone las cosas sobre el mostrador,la chica que atiende mira fijamente a Neón*
Neon:*Se da cuenta que la chica lo mira,mira a otro lado*
Cajera:Efectivo o tarjeta?
Neón:Tarjeta*le da una tarjeta*
Cajera:*Toma la tarjeta y mira la firma*Asi que eres un Winter*mira a Neon sonriendo*estas libre hoy?*le pregunta dandole un papel para que firme*
Neón:*Firma*Lo siento,no estoy interesado*toma la tarjeta y comienza a caminar*vamonos Isaac
Isaac:*Toma las bolsas y se va junto a Neón*
Suben al auto
Isaac:Asi que eres un galán eh niño?
Neon:Que a ti no te hagan caso las mujeres no es mi problema
Narra Vanessa:Melody me hace dos coletas mientras mi madre y mi tia Mariel se estan poniendo sus trajes
Melody;*Haciendole las coletas a Vanessa*Creeme que tu mejor opcion es recojerte el cabello
Vanessa:Odio peinarme,mi cabello es rizado y su naturaleza es enredado,asi que no se nota si me arreglo o no
Melody:Tranquila gruñona
Vanessa:Okey.....oye Melody,Neon tiene novia?
Melody:Neón?,pues no,no que yo sepa,pero Neon casi no se interesa por las mujeres,asi que no pierdas tu tiempo con el
Vanessa:Hey que te hace pensar que me gusta?,le gusta a una amiga mia y pues yo le dije que le ayudaria
Melody:*Se rie*Bien si tu lo dices
Vanessa:Y que hay de ti?,tienes novio?
Melody:Yo?,pues no,tenia pero ocurrio un accidente,ademas,mi padre no me deja tener novio
Vanessa:*Se rie*Y desde cuando le haces caso a Israel?*cae en cuenta*
Melody:Asi que Mérida ya te ah contado muchas cosas eh?,pues es verdad,nunca obedezco a mi padre,son mas sus amenazas que lo que hace,ademas,el es la razón por la que Daniel esta muerto*le da un fuerte jalon en el cabello a Vanessa*
Vanessa:Ay!*se queja*
Melody:Au!*se queja sintiendo un jalon en su cabello*
Vanessa:*Se queda seria*
MelodyAcabo de sentir el jalon que te di en el cabello?
Vanessa:Noup
Melody:Como de que no?,yo solo siento el dolor que siente mi padre o mi hermano,si algo le duele a Merida y mi padre lo siente nos duele a Neón y a mi
Vanessa:*Se queda seria escuchando como Melody saca conclusiones*
Melody:Tienes algun lazo de sangre conmigo?
Vanessa:Que no mujer!
Melody:Y como es que te duele esto!?*le jala el cabello*
Vanessa:Ay!*le toma un mechon del cabello y lo jala*
Melody:Ay!*mutuamente comienzan a jalarse el cabello lastimandose*
??? y ???:*Llegan con ellas y las las separan*Hey hey traquilas
Reconozco las voces,es mi hermano y Neón
Neón:*Me toma a mi haciendome soltar a Melody*Vanessa suelta a mi hermana
Isaac:*Toma a Melody separandola de Vanessa*Calmate Melody
Vanessa y Melody:Ella empezo!*dicen señalandose mutuamente*
Neón:No me importa quien haya empezado,me importa que las dos se calmen,cual fue el problema?
Melody:Pasa que esta niña siente lo que sentimos nosotros
Isaac y Neón:Que?
Vanessa:*Mira fijamente a Melody mientras sus ojos se tornar verdes*
Melody:Esta niña siente lo mismo que sentimos tu y yo Neón,observa*se acerca a Vanessa y le jala un mechon del cabello*
No hay reacción alguna de parte de nadie 
Neón:*Esperando a que algo suceda*Ammm....
Melody:*Mira seria a Vanessa*
Vanessa:*Sonrie,sus ojos se vuelven rojos*
Isaac:*Suelta a Melody*
Vanessa:Oye me sueltas?*intento moverme*
Neón:*Le toma el cuello a Vanessa dejandola inmovil*Quieta
Isaac:Neón ya sueltala
Neón:*Se acerca a mi oreja,siento su pecho contra mi espalda,me susurra*No vuelvas a tocar a mi hermana*dice algo molesto,me suelta empujandome apartandome de el bruscamente*
Isaac:*Intenta acercarse a mi*
Melody:*Lo detiene mirando a Neón*
Vanessa:*Intenta no mirar a Neón bajando la mirada*
Mariel:*Llega*Hey que pasa aqui?
Todos:*Miran a Mariel*
Isaac:*Le toma la mano a Vanessa y la jala hacia el*
Neón:*Hace lo mismo con Melody*
Vanessa:*Con la cara roja abraza a Isaac*
Melody:*Mirando a Vanessa*
Mariel:Asi que nadie va a hablar eh?
Neón:No paso nada mama
Mariel:*Mira a Isaac*Seguros?
Isaac:Si Mariel
Mariel:Bien,entonces quiten esas caras largas y disfruten de la playa,estamos en costa esmeralda niños,vayan a cambiarse y disfruten el dia*se quita una toalla dejando ver su cuerpo en bikini*
Todos:*Sorprendidos*
Melody:Mama*dice sorprendida*
Dibujo hecho por Mariel A.V

Mariel:Que?,me veo mal?*dice riendose*
Vanessa y Neón:Para nada
Isaac:Se ve igual despues de 2 hijos
Mariel:*Se rie*Gracias
Neón:Bien Isaac,a cambiarse*le lanza su bolsa de ropa*
Isaac:*La atrapa*
Isaac y Neón se van a cambiar
Vanessa:Tia Mariel,y mi mam-Merida,digo,donde esta Merida?
Melody:*Levanta una ceja*
Mariel:Se esta cambiando,su inseguridad no la deja salir
Vanessa:De acuerdo,ire a verla*se va*
Melody:Te dijo tia?
Mariel:Si
Melody:Por que?
Mariel:Ella se confunde y me dice tia,asi que no le veo lo malo
Melody:*Toma su maleta*Ire a cambiarme*se va*
Despues...
No pude lograr que mi madre saliera,la inseguridad es demasiada,al ir de regreso me encuentro con mi hermano y Neón,y......
Listas para el derrame nasal?
Dibujo hecho por Mariel A.V
Vanessa:*Me sonrojo al ver a Neón,definitivamente mis tios no pudieron tener un hijo mas guapo que Neón*
Isaac:*Mira mis mejillas*Pasa algo Vanessa?
Vanessa:*Me recojo un mechon de cabello*No nada*digo intentando que Neón no se de cuenta* 
Isaac:*Se da cuenta el por que Vanessa esta asi,sonrie*Neón ire a ver unas cosas te encargo a Vanessa*se va*
Y ese es mi hermano,poniendome en vergüenza con Neón
Neón:*Hace una mueca*Como tu hermano me pidio que te cuidara ven conmigo,ire al auto a traer unas cosas*comienza a caminar*
Con toda la pena del mundo sigo a Neón
Mientras...
Isaac:*Camina por la playa viendo el agua,cuando de pronto...*
Dibujo hecho por Mariel A.V
Isaac:Por chaos,esa es Melody?*dice sorpendido*
Melody:*Escucha a Isaac hablar,voltea a verlo y le sonrie sonrojada*
Isaac:*Se cubre la boca sonrojado*Habia olvidado el buen oido de Melody*se rasca la cabeza sonrojado*
Melody:*Va con el*Oye Isaac,que fue lo de hace un minuto?
Isaac.Ammm que cosa?*dice sonrojado*
Melody:Ya sabes,cuando dijiste ´´Por chaos,esa es Melody?´´
Isaac:*Se rasca la cabeza*Pues....este,yo.....t-te molesto?
Melody:*Se rie*Para nada,eso quiere decir que elegi bien el traje*le pega un golpe en el pecho en signo de amistad*donde esta mi hermano?
Isaac:No lo se,solo le pedi que cuidara un momento a Vanessa por que tenia que hacer unas cosas
Melody:Y que fuiste a hacer?
Isaac:Vine a verte*dice sonriendole*
Melody:*Se rie*
Mientras...
Vanessa:*Riendose*Ah y tambien recuerdo que*Neón la interrumpe*
Neón:Vanessa,por favor guarda silencio,haz hablado mucho y mis oidos son mucho mas sencibles que los tuyos,por favor,callate
Vanessa:*Guarda silencio mordiendose el labio*
Neón:*Le da una mochila a Vanessa*Aqui esta tu mochila,la trajo Isaac ya que tu la olvidaste,ahi esta tu traje de baño,bloqueador de parte de Shadow y otras cosas mas
Vanessa:*Toma la mochila y mira en su interior*
Neón:Cuando veas a Isaac dile que no lo quiero junto a mi hermana
Vanessa:*Asiente y se va caminando*
Por que es tan dificil tratar con este Neón?,se supone que es el mismo de la epoca que vengo yo,por favor,el proximo año se supone que naceré,a como me conto Neón,a el le guste un dia en la playa y sinceramente no creo que ese dia sea hoy,tal vez mi epoca es mejor,es mejor por que Neón me presta atencion
Me voy a poner mi traje de baño,despues de un rato salgo para ponerme bloqueador,mi papa me pide que use mucho bloqueador,como mi piel es blanca no quiere que me queme por que me quedara roja,en fin,me recojo el cabello en una coleta,me siento a la orilla de un muelle,me quedo pensando mientras me pongo bloqueador
Isaac:*Llega*Hey Vane
Dibujo hecho por Mariel A.V
Isaac:*Sonrie*Vaya Vanessa,que linda te vez
Vanessa:*Sonrie*Tu crees?
Isaac:Si,el hecho de que te hayas recojido el cabello de esa forma te sienta muy bien
Vanessa:Gracias*se pone bloqueador en la cara*
Isaac:Te pones mucho bloqueador eh?
Vanessa:Si,mi papa me dice que debo ponerme mucho bloqueador,como mi piel es blanca se notara mucho si me quemo
Isaac:*Se rie*De verdad?,mi padre me dice lo mismo,pero cambiando de tema,Mariel me mando a buscarte,ya va a ser hora de comer,vamos*le estira la mano*
Vanessa:*Le toma la mano y se pone de pie*Merida por fin salio del vestidor?
Isaac:Si*comienza a caminar junto a Vanessa*
Vanessa:Y como le queda el traje?
Isaac:Digamos que,no tiene el mismo cuerpo de antes
Llegamos con las demas
Dibujo hecho por Mariel A.V
Mi madre se ve bien,aun tiene un lindo cuerpo pero se ve algo.....gorda,solo un poco,no mucho
Ella se ve asi despues de que yo nazco,sera que su cuerpo esta siendo alterado con el hecho de que yo este aqui?
Me siento junto a mi tia Mariel,Melody y Neón juegan entre ellos,Isaac va por unas cosas al auto y mi madre se venda la brazos intentando ocultar las heridas de sus brazos
Mariel:Quieres comer Vane?
Vanessa:Esta bien tia Mariel
Despues de que todos comemos Isaac dice
Isaac:*Le toma la mano a Melody*Hey Melody,vamos al agua?
Melody:*Sonrie*Vamos
Juntos se ponen de pie y entran al mar
Mariel:Niños,por que no van ustedes con Isaac y Melody?
Vanessa:*No respondo*
Neón:*Mira a Vanessa,hace una mueca y dice*Vamos Vanessa*se pone de pie y va hacia el mar*
Vanessa:*Lo mira irse*
Mariel:Adelante Vanessa,ve con el
Sigo a Neón,el entra al agua mientras que yo me quedo sentada en la orilla del agua
Poco a poco oscurece,Mariel les pide que salgan del agua ya que comienza a hacer frio,Mariel,mi mama y los demas estan al rededor de una fogata quemando bombones
Yo aun estoy sentada a la orilla del mar
Vanessa:Extraño mi epoca
Alguien llega...
???:Isaac,hora de irnos
Isaac:*Mira quien le habla*Papa,enseguida voy*comienza a recojer sus cosas*
Shadow:Como se porto Isaac?*dice mirando a Merida quien esta de espalda*
Mariel:Se porto bien
Isaac:*Se pone la camisa*
Shadow:*Le da una chaqueta a Isaac*Pontela,la noche esta muy fria
Isaac:Esta bien*toma la chaqueta y se la pone*
Shadow:*Busca a Vanessa con la vista*Y la pequeña Vanessa?
Isaac:Esta por haya*dice apuntando a Vanessa con la mirada*
Shadow:*La mira*Ya notaron que aun esta en traje de baño?
Todos:Y....?
Shadow:*Hace una mueca*Olvidenlo,Isaac andando
Isaac:*Toma su mochila y se despide de Melody*
Shadow:*Va hacia Vanessa,se quita la chaqueta y la pone en los hombros de Vanessa*Cubrete,hace frio
Vanessa:*Sonrie y lo mira*Gracias
Shadow:*Asiente,le besa la frente y se va con Isaac quien lo espera*
Vanessa:*Se acomoda la chaqueta de Shadow en sus hombros sonriendo*
Continuara...

Hey hey gente!
Les ah gustado el capi?
Bueno como ya casi concluye el año eh decido que hagamos algo divertido:3
Hagamos un concurso de talento:3
Si les gustaria participar haganmelo saber en los comentarios
El concurso consistira en lo siguiente
1._Puede ser hecho a mano (dibujo tradicional) o digital
2._Obviamente debe llevar el nombre de la persona que lo hizo (ya sea nombre real o su nombre artistico,es decir,si yo presento un dibujo puedo presentarlo como Abril M.A. o con mi nombre real,favor de poner el nombre en el dibujo ya que muchas veces olvido a quien pertenecen cada dibujo)
3._El dibujo debe tener relacion con el blog,es decir,deben aparecer personajes del blog (Merida,Israel,Mariel,Melody,Neón,Isaac,etc.)
4._El dibujo puede contener todos los personajes que quieran
5._El dibujo puede contener los fc que gusten (esto es especial para las personas que tienen mas de un Fc)
6._El tema del dibujo es libre
7._Solo un dibujo por persona

Solo habra un ganador,el ganador obtendra un dibujo hecho por mi(eleccion libre),un dibujo hecho por Mariel (eleccion libre) y un dibujo hecho por King Kaz (eleccion libre) y el fc del ganador tendra una aparicion especial en el capitulo final del blog

Las personas que decidan participar deberan avisarme en los comentarios,solo aceptare dibujos hasta el dia domingo 8 de enero del 2017,y en el transcurso de esa semana,Kaz,Mariel y yo decidiremos el ganador
Que les parece?:3


Y haciendo un parentesis especial quiero agradecer a mi niña hermosa Judith x3

Ella fue una de las pocas personas que recordo mi cumpleaños ademas hizo unos pequeños dibujos

Muchisimas gracias mi niña :')
Por cierto,al creador de Kaz le gusto como hiciste los dibujos cx
Me encantaron los dibujos :3

Y concluyendo esto,espero sus respuestas y dibujos si les parece buena idea n.n

Nos vemos en el proximo capitulo 
Y muchas gracias por estar conmigo en este año :')

10 comentarios:

  1. Deti: yo ahora si le entro pero por donde los enviamos los dibujos? Puedo enviarte el dibujo por hangoust? Y que buen capitulo ;D feliz cumple atrasado sorry se me olvido tu cumple jeje bueno te lo enviare por hangoust sino te molesta? Lo que no entendi fue el #5 que quisistes decir respondeme pliss que no entendi esa parte y si no puedes responderme puedes responderme por hangouts? Bueno espero que me respondas y ahora el capi estuvo genial! Me hicistes sacar una lagrima :'D esta buenisimo bueno cuidate y chau nwn


    Atten: Deti the Ghost.

    ResponderEliminar
  2. O//////W////////O
    Isaac y Neón!!!!! Harás que me de un paro!!!!
    Linda Vanessa! ;)
    Llevo poco tiempo comentando en el blog, pero le quiero entrar!!
    Yo te los podría enviar por Hangouts o por Google+.
    Ah! Y feliz cumple (atrasado....-_-""")
    Sigue así! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo: OH POR DIOS!*Derrame nasal*
    Ok ya, me controlare...PERO QUE SEXYS!
    Por dios que Mariel no haga eso! Por que tarde que temprano necesitare una transfusion de sangre! QwQ
    Hay linda! Haras que me sonroje!!! >//w//< jejeje gracias! Y dale las gracias tambien de mi parte al creador de Kaz! Encerio me alagan y me motivan! :'3
    Vale vere que hago, hoy no creo hacer nada, como es 31 y esas cosas pues...suerte que entro hasta el 9 de enero, yey! Aun tengo tiempo!Bueno...creo que es todo! Feliz Año 2017 nena! Saludos! Pronto te enviare los dibujos! Chao! :3 ❤

    ResponderEliminar
  4. Yo participo papu Bv aunque seguro que no gano xD

    Tefy: Neon e Issac se veian sexyas *¬* los quiero de regalo ahora!

    PD: feliz año nuevo, suerte en este 2017 :3

    ResponderEliminar

  5. Awww shadow miro a merida
    Awww shadow le mando bloqueador a vane
    Awww neon es peor q shadow
    Awwww ....noc q decir

    Okay me encanto el capi estuvo miy bueno,cada capitulo es mejor q el anterior
    Sigue asi y suerte

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Cuando termine mi dibujo para participar, puedo mandar el link del dibujo subido a mi Deviantart Rayleeyutiboy ?

    ResponderEliminar
  8. Increíble!! Cada vez me sorprendes más con tus capítulos 🤔... Aun así me encantaría participar 🤘 ❤️

    ResponderEliminar
  9. Yo participo xD
    ME encantaron todos los dibujos!
    Bueno, chao!

    ResponderEliminar
  10. me encanta Neon se parece a Len con todo y colita en el pelo >w<

    ResponderEliminar