jueves, 19 de enero de 2017

Capitulo 96:De frente al futuro

Narra Vanessa:12 de abril seria la fecha en la que yo naceria,mama aun no esta embarazada,a papa no se le ven ganas de regresar con mi madre,Melody sospecha de mi,Neón no tiene idea que somos primos,el corazon me late tan fuerte que siento que se me va a salir del pecho,pensaba en esto mientras estoy recostada en el pecho de Neón,el esta dormido,miro el reloj y es media noche,Neón y yo salimos,al regresar me dijo que me quedara un rato con el en su habitacion,despues de hablar un rato y de unos cuantos besos se quedo dormido,obviamente mis tios no saben que estoy aqui,mi tia aun no acepta mi relacion con su hijo aun despues de han pasado meses de que nos hicimos novios
Miro a Neón mientras duerme,se ve tan pacifico cuando duerme,como amo a este hombre,podria violarmelo en este momento,me rio un poco,odiaria cualquier cosa que me separara de el
Si algo me llegara a suceder,no temo por mi,si no por el,en mi epoca me dijo muchas veces que tenia miedo de perderme,quien sabe si aqui sea igual,me da miedo desaparecer y no volver a ver a Neón
De igual manera,cuando Neón se de cuenta de que no soy de esta epoca,me odiara por mentirle,aun si le digo que mi existencia dependia de que nadie se entrara que soy del futuro
Deberia decirle?
Vanessa:*Me siento en la cama*Neón,hey bebe,despierta*dice moviendo un poco a Neón*
Neón:*Poco a poco despierta*Que pasa Vanessa?*dice sentandose en la cama*
Vanessa:Escucha,yo......*tengo miedo de decirle*
Neón:Que sucede?*dice levantando una ceja*
Vanessa:*Me muerdo un labio indecisa*Yo.....yo ya me tengo que ir
Neón:*Mira la hora*Ya veo,es tarde,quieres que vaya a dejarte?*dice mirandola*
Vanessa:Agradeceria que lo hicieras*dice con la mirada baja*
Neón:*Le toma la barbilla y la hace mirarlo*Que pasa Vanessa?,pareces nerviosa,como si tuvieras miedo
Vanessa:*Se me rompe la voz e intento sonreir con lagrimas en los ojos*Me conoces tan bien
Neón:Ven aqui*dice abriendome los brazos*
Vanessa:*Voy con el,el me abraza mientras yo recargo mi cabeza en su hombro*
Neón:Que sucede?*dice abrazandome*
Vanessa:Neón,tengo miedo de que tu y yo nos separemos,no le agrado a tu padres y de verdad me da miedo que nos separemos
Neón:Vane,tienes miedo de mis padres?,Vanessa,no me importa si les agradas o no,tampoco me importa que quieran separarnos,yo te amo,tarde mucho para encontrarte como para dejarte ir tan facil,yo no permitire que nada le pase a nuestra relacion
Vanessa:Me lo prometes?
Neón:Te lo prometo
Justo como sucedio cuando mi padre quiso separarme de Neón,papa me encerro en mi habitacion,Neón aparecio y me dijo exactamente lo que me acaba de decir
Vanessa:*Le doy un pequeño beso en los labios*Gracias bebe
Neón:Te digo algo curioso?
Vanessa:Si,dime*digo mientras me pongo mi sueter*
Neón:Siento como si ya te hubiera dicho eso,y otras veces siento que apenas voy a conocerte
Vanessa:*Se queda seria cayendo en cuenta*
Neón:Extraño no lo crees?
Vanessa:Muy extraño*digo intentando no levantar sospechas*bueno,me tengo que ir*digo frotandome los brazos*
Neón:*Se pone su chaqueta*Vamos*en menos de unos minutos aparecemos en mi habitacion*
Vanessa:*Me quito el sueter*Gracias por traerme
Neón:Por nada,nos vemos mañana?
Vanessa:Sip*nos damos un beso en los labios en forma de despedida,Neón se va*
Narra Merida:Al dia siguiente todos se reunen en mi casa,hacia tiempo que no lo hacian,Neón vino a visitar a Vanessa,como Melody se entero de que aqui estaria Isaac tambien vino,todo el mundo esta aqui excepto mi hermano y Mariel,supongo que ellos se ocuparon en otros asuntos
Tomo una taza de chocolate mientras los demas miran una pelicula y comen palomitas
Vanessa y Neón hablan entre ellos,igual que Melody e Isaac
Cuando de pronto...
Shadow:Merida
Merida:*Sorprendida volteo a ver a Shadow*Si?
Shadow:Podemos hablar un minuto solos?
Todos:*Sorprendidos miran a Shadow*
Vanessa:*Sonrie sorprendida*
Merida:Ammm claro*se pone de pie*
Shadow y yo subimos las escaleras hacia mi habitacion
Vanessa e Isaac:*Se miran entre ellos sorprendidos*
Rouge:Alguien mas esta pensando lo que yo?*dice sonriendo*
Amy:Definitivamente yo si lo estoy pensando*sonrie*
Silver:Quien diria que por fin Shadow se trago su orgullo
Knuckles:Algo bueno debera salir de esto
Sonic:Saben muchachos,ultimamente,me eh estado acorando de alguien
Blaze:De quien?
Sonic:De Abril
Isaac:*Voltea a ver a Sonic*
Mientras...
Merida:*Entra a su habitacion y se sienta en la cama*Y de que querias hablar?
Shadow:Escucha,eh estado pensando en lo que paso cuando nos enteramos de que no podias tener hijos
Merida:*Baja las orejas*Que sucede con eso?
Shadow:*Se inca frente a Merida*Se muy bien,que la forma en la que me comporte y la forma en como te trate,fueron cosas muy bajas,cosas que jamas haria estando en mis 5 sentidos,quiero pedirte una disculpa por como te trate,entiendo si no quieres hacerlo,si yo fuera tu,no lo haria
Merida:*Sonrie*No te preocupes Shadow,nada me haria mas feliz que tu y yo regresaramos a la normalidad,ademas,con la aparicion de Vanessa*Shadow la interrumpe*
Shadow:Vanessa,ese es otro tema del que queria hablarte,se bien que eres muy cercana a Vanessa,con ella me da un gran sentimiento de partenidad,y como no sabemos donde estan sus padres,me gustaria ser como un padre para Vanessa,y ya sabes cuidarla juntos
Merida:*Sonrie*Te refieres a regresar?
Shadow:Oye no tan rapido,no me refiero a regresar aun,solo me gustaria que fueramos como los padres de Vanessa,y tal vez en el futuro podamos regresar
Merida:*Sonrie*Me encanta tu idea
Shadow:*Sonrie y se pone de pie*Regresemos con los demas
Sera que la posion funciono?
No me importa,Shadow ya no esta molesto conmigo,a este paso estaremos juntos de nuevo y tendremos a Vanessa y todo sera perfecto
Bajamos la escaleras mientras escuchamos a los chicos hablar
Sonic:Aun despues de su muerte,Shadow no sabe que la estaba besando cuando murio
Shadow:*Escucha lo que Sonic dijo*Que!?
Todos:*Voltean a ver a Shadow*Shadow!
Shadow:*Va hacia Sonic*Que fue lo que dijiste imbecil!?
Sonic:Yo....bese a Abril antes de morir
Shadow:*Toma a Sonic del cuello*Tu maldito imbecil!,tocaste a mi mujer!?
Isaac:*Se pone de pie intentando detener a Shadow*
Rouge:Shadow calmate
Shadow:Este imbecil toco a Abril estando casada conmigo
Merida:*Mirando la escena*
Twintails:*Llega corriendo*Papa,es Mephiles
Shadow:*Mira a Twintails y suelta a Sonic*Que pasa con el?
Twintails:Ah robado las esmeraldas del caos
Shadow:Avisenle a Mariel y a Israel,debemos ir a recuperar las esmeraldas,Merida,aun tienes las esmeraldas que te di?
Merida:Si,las tengo conmigo
Shadow:Bien,traelas,Isaac,tu y Neón cuidaran a Vanessa y Melody
Melody:De ninguna manera me quedare aqui sin hacer nada
Knuckles:Dejalas que vayan Shadow,estando nosotros no las van a lastimar
Shadow:Bien como sea,andando
Y si saltamos a la batalla,fuimos directamente a la raiz del problema,la base de Mephiles
Tails:*Guardando unas pinzas*Bien,eh desactivado el sistema de seguridad,podemos entrar sin ser vistos
Silver:Cual sera el plan?
Sonic:Las chicas entraran por la puerta principal alertando a Mephiles,nosotros encontraremos otro camino y*Shadow lo interrumpe*
Shadow:Olviden eso,simplemente entren,que Mephiles nos vea llegar,protejanse y protejan a los demas,andando*dice entrando*
Sonic:Se supone que el lider soy yo*todos siguen a Shadow*
Todos llegamos al centro de mando de la base de Mephiles,el esta muy tranquilo sentado en una gran silla frente a un gran panel de control
Mephiles:Mis queridos amigos!,por fin llegan,adelante pasen,por favor pasen
Amy:*Saca su martillo*Si el no tuviera las esmeraldas podria jurar que nos esta haciendo una amable invitacion
Silver:No confien en el
Shadow:Mephiles es claro lo que queremos
Knuckles:Solo danos las esmeraldas para poder largarnos
Mephiles:Venga,quedense un rato,vamos a platicar de sus herederos,como Neón y Melody por ejemplo*dice mirando a Neón y Melody*
Israel y Mariel:*Se ponen frente a Melody y Neón en signo de proteccion*
Mephiles:Venga venga,si por alguna razon quisiera sangre de ustedes simplemente se la hubiera pedido a Merida como parte de nuestro trato
Blaze:Merida a que trato se refiere?
Merida:*Se queda seria*
Todos:*Miran a Merida*
Mephiles:Espera,no le habias dicho nada a tus amigos?,vaya vaya,muy interesante
Israel:Merida a que se refiere?
Mephiles:Y dime,si te funciono la posion?
Israel:Merida Winter Sonobe,de que esta hablando este imbecil?
Maldicion!
Los nervios me tienen paralizada,tropiezo tras tropiezo
Mephiles:Ya que nuestra querida mapache no hablara,ella me presto 2 esmeraldas del caos a cambio de una posion de amor para Shadow
Merida:*Cierro los ojos apretando los puños,siento como la mirada de todos se centra en mi*
Israel:*Se golpea la frente*
Rouge:Ahora que hiciste Merida?
Mephiles:Y por cierto mi querida Merida,la posion que te di,era falsa
Merida:Que?
Mephiles:Te engañe pequeña estupida,lo que te di era unicamente agua con olor a canela
Todos:*Se quejan en forma de disgusto*
Mephiles:Estabas tan desesperada que te tragaste todo ese cuento
Sonic:Merida le diste dos esmeraldas?
Merida:Aun las tengo conmigo
Shadow:*Mira con odio a Merida,le hace una seña a Isaac quien entiende perfecta*
Mephiles:Bueno,como es claro que quieren una batalla*presiona un boton y aparecen muchos robots*
Israel:*Mira a Merida*Cuando regresemos a casa tu y yo vamos a hablar muy seriamente
Desgraciadamente,nada salio como lo esperamos
Merida:*Toma las esmeraldas,va hacia Twintails y se las da,mientras ella va a la batalla con los demas*
Todos luchan contra los robots mientras Mephiles esta muy tranquilo sentado en su sillon mirando el escenario
Vanessa:*Un robot la toma por el cuello y cominza a ahogarla*
Neón:*Destruye el robot quemandolo,atrapa a Vanessa en sus brazos*Esto no eta funcionando,llegan mas robots de otros lugares,asi no terminaremos jamas
Israel:Tengo una idea siganme
Narra Vanessa:Todos comienzan a irse,en la batalla quedamos mama,papa,Isaac y yo,los robots acorralan a mama y a papa,Isaac comienza a preparar un Chaos Blast,instintivamente hago lo mismo y...
Isaac y Vanessa:Chaos!!!......Blast!!!
Destruimos los robots exitosamente,mi madre me mira con cara de orgullo,mi padre se queda serio y sorprendido
Shadow:Acabas de hacer un Chaos Blast?
Vanessa:*Asiento nerviosa*
Shadow:Como lo has hecho?,solo alguien que tenga mi sangre puede hacerlo
Isaac:Y yo soy su unico hijo
Vanessa:*Se queda seria,miro a un lado y...*
Melody:*Sorprendida por lo que acaba de ver*
Maldita sea!,Melody ah visto el Chaos Blast,me acabo de delatar frente a ella,no me di cuenta que estaba ahi
Neón:*Llega con Melody*Vamonos*se lleva a Melody*
Mi padre y mi hermano aun no se pueden explicar como fui capaz de crear un Chaos Blast,de pronto el suelo comienza a temblar
Shadow:*Mira a Mephiles*Isaac ahora!
Isaac:*Corre junto a Shadow,Isaac eleva a Shadow dandole un impulso*
Shadow:*En el aire*Chaos!.....Spear!*le lanza a Mephiles*
Mephiles:*Esquiva el ataque de Shadow,pero eso logra distraerlo*
Shadow:*Cae sobre Mephiles haciendolo chocar contra su panel de control,le golpea varias veces la cara,incluso golpea su cabeza contra el panel*
Mephiles:*Indefenso de su cuerpo comienza a sacar chispas,una parte de su rostro comienza a desintegrarse dejando ver un esqueleto robotico*
Shadow:*Mira a Mephiles*Pero que rayos!?
Mephiles:*Golpea a Shadow haciendolo caer*
Isaac:*Va con Shadow*
Mephiles:*Toma una bomba de humo,la lanza hacia Merida,Vanessa,Isaac y Shadow*
Todos:*Tociendo y sin poder ver absolutamente nada*
El humo se dispersa,cuando logramos ver bien nos damos cuenta que estamos en un lugar desierto,hay unos cuantos arboles y se pueden ver unas montañas a lo lejos,mi madre y yo intentamos orientarnos mientras mi padre esta algo histerico
Shadow:Maldita sea!,como no lo vi antes!,no podia estar vivo,Abril lo asesino antes de morir,este idiota nos ah estado usando como ratas de laboratorio!
Isaac:Papa!,calmate,que paso?
Shadow:Es Mephiles Isaac,es un robot!,el realmente murio cuando tu madre lo asesino,el Mephiles con el que siempre hemos peleado era una replica,un maldito robot!
A lo lejos se escuchan pasos aproximandose,el olor de la sangre de mi tio y mis primos llega hacia mi,deseguro Melody ya me delato
Neón:*Corre junto a Melody*Estas segura?
Melody:Que si te digo!*llegan donde estamos nosotros*Shadow,Isaac,Vanessa no es quien dice ser y no es de esta epoca
Vanessa:*Siento como mi corazon late rapidamente*
Merida:Melody cierra la boca!
Israel:Merida dejala hablar!
Melody:Es por que tu la estas cubriendo no?,llego la hora de decir la verdad,Vanessa es del futuro!
Vanessa:*Siento como mi corazon deja de latir por unos minutos,todos han creido la revelacion de Melody,el ritmo de mi corazon baja,mi temperatura corporal igual,me dejo caer de rodillas en el suelo,me esta costando respirar*
Merida:*Va con Vanessa*
Melody:Vanessa es de 16 años en el futuro,ella es hija de Merida y Shadow
Vanessa:*Sigo tociendo casi ahogandome*
Neon:*Preocupado va con Vanessa*
Melody:Por que vas con ella?,que no ves que te ah estado engañando?
Shadow:No puedo tener hijos con Merida,no estamos casados y ella es infertil
Vanessa:Nazco el 12 de Abril!*digo con pocas fuerzas*
Todos voltean a ver a Vanessa
Vanessa:Fue....un milagro la forma en que naci......ya que....mama era infertil
Melody:Vanessa es prima mia y de Neón,ella sentia lo que sentiamos nosotros por que compartimos sangre,ella tiene el poder de Merida para no sentir nuestro dolor,o nosotros el de ella
Neón:Vanessa.....tu y yo somos primos?
Vanessa:*Lentamente asiente*
Shadow:Me reuso a creer eso,yo jamas me casaria con Merida
Vanessa:Au!*me quejo tomandome la parte izquierda del pecho*
Neón:Cierra la boca!,la estas lastimando!
Shadow:De verdad me da gusto que Vanessa sea mi hija,pero creeme,de ninguna manera yo tendria hijos con Merida
Vanessa:*Quejandose por el dolor*
Merida:Tanto te desagrada la idea?,por lo menos Vanessa si se parece a ti
Todos:*Se quedan serios*
Shadow:*Se rie en signo de burla*A que te refieres?
Merida:Nunca te has preguntado por que Isaac tiene el cabello naranja y no rojo?,tu querida Abril tuvo un novio que era como tu pero naranja
Shadow:*Se rie*Estas insinuando que Isaac no es mio?
Merida:Tomalo de la manera que quieras,pero es muy raro que Isaac tenga el cabello naranja,tomando en cuenta que el blanco y el rojo no hacen naranja
Shadow:*Mira a Isaac*
Isaac:*Lo mira preocupado bajando las orejas*
Shadow:*Mira nuevamente a Merida y se rie un poco*Jeje......estas muerta Merida*se avalanza sobre Merida rapidamente*
Todos:Shadow!
Merida:*Esquiva rapidamente los golpes*
Twintails:*Llega corriendo con las dos esmeraldas que le dio Merida,al ver la escena dice*Isaac,Vanessa*les lanza las esmeraldas*chaos control ahora!
Isaac:*Atrapa la esmeralda*
Neón:*Atrapa la esmeralda*Puedes hacerlo?
Vanessa:Si*se pone de pie tomando la esmeralda*estoy lista Isaac*dice un poco debil*
Isaac:*Se acerca a ella*
Vanessa e Isaac:Chaos!!!......Control!!!*los dos juntan con fuerza las esmeraldas,un resplandor muy inusual sale de las esmeraldas,el resplandor cubre a todos quedando en silencio*





???:*Incado frente a una tumba*Desgraciadamente,asi se seguiran cumpliendo mas y mas años de tu muerte
???:*Llega con el*Lancelot!
Sir Lancelot:*Voltea a ver quien le habla*Percival
Sir Percival:El rey Arturo te espera
Sir Lancelot:Esta bien,vamos*deja una rosa roja en el suelo y besa la tierra donde esta sepultada su amada,se pone de pie y se va junto a Percival*
Continuara...

11 comentarios:

  1. Gran capi abril?)
    Para los 100 capis te voy a hacer un dibujo>:v
    Y el rojo y el blanco si da naranja?)
    Ya se quien es el padre creo?)
    Chao~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias qwq
      Y el blanco y el rojo hacen rosa xD
      Adiosito n.n

      Eliminar
  2. WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Tefy: esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!

    Yo: sin palabras o.o

    Tefy: omg! :O Que as hecho abril?! Eso es engaño!!!!!

    Yo: callate >:v

    ResponderEliminar
  3. Yo:*gritando* Waa!!! Esto es demasiado! Genial y letal! Xime...eres fantástica en esto! :3 Has logrado que me vuelva a emocionar! Woa! Todo se ha puesto de cabeza! D: De hecho el otro día mientras hacía el dibujo para tu concurso y pintaba el cabello de Isaac, me pregunté: "Como puede ser posible que Isaac tenga el cabello naranja?" pero créeme que lo pasé por desapercibido xd pero ahora ya estoy tomando la cosa enserio :l
    Wii! Ya tenia que no ocurría un flashback de esa magnitud *-*(por que quiero pensar que es un flashback :v) fue inevitable no pensar en Abril :"/ (yo quiero mucho a esa niña >:'v <3) por cierto necesito platicar un poco contigo, ya que uno de mis propósitos de este año es escribir mi primer blog y necesito que me des uno cuantos consejos :3 (de hecho ya te lo mencioné una vez por Facebook y creó que hasta te conté como quiero que inicie la historia :b, pero bueno! Ese es otro rollo...Saludos y hasta el próximo cap! ^^

    ResponderEliminar
  4. jay:no porque!acaban de profanar la memoria de la dulce abril frente mis ojos!!!no quiero no!y ahora vanessa es descubierta se nota que llegara el final pronto!!
    yo:porque ahora todo sobre Isaac se pone en duda pobre shadow debe haber sido un golpe muy duro
    sigue asi hermanita casi me saca un infarto xD saludos!

    ResponderEliminar
  5. ............
    Naaaaaah!!!! Abril no hubiera engañado a Shadow.....verdad?
    Mi hermanita:Shadow!! No mates a Mérida!!!
    Yo la quiero!!!
    Yo:Que no se muera Vanessa!!!!
    Es tan linda!! ╥﹏╥
    Estupendo Capítulo!!!
    Sigue así!
    (Últimos capítulos? (? TwT
    Lo sabremos cuando sean...)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Sep,solo agua con canela
      Por fin alguien que no quiere que haya muertes xD

      Eliminar