viernes, 6 de enero de 2017

Capitulo 93:El amor en silencio

Narra Vanessa:Habian pasado varios dias desde que fuimos a la playa,y que creen?,no habia progresado absolutamente nada con Neón,me trataba peor que a cualquier persona,cada vez que podia me molestaba,no habia ningun maldito dia en el que no me dijera algun insulto o me golpeara,incluso,habia veces en las que el me jalaba el cabello y yo estaba desprevenida,eso provocaba que me doliera a mi,a mama,mi tio Israel,a Melody y Neón,me preocupa mucho el hecho de que Melody posiblemente sepa que yo soy una Winter,a pesar que en mi epoca ella y yo nos llevamos bien,me aterra el hecho de que esta Melody sepa que no soy de esta epoca,esto alteraria mucho mi existencia el futuro,incluso,hasta podria desaparecer,pensaba en eso mientras estoy sentada en sala de la casa de mi tia Rouge,estoy acostada en el hombro de mi padre mientras el me abraza,todos decidieron reunirse ahi solo para platicar,eso se habia vuelto algo muy comun,todos se reunian para hablar de planes futuros,cosas asi
El instinto paterno de mi padre habia aumentado con respecto a mi,se preocupaba mucho por mi,su mundo se enfocaba en protegerme a ami y a Isaac,y Twintails?,mi padre ya casi no le prestaba atencion ya que ella comenzaba a cuidarse sola,asi que comenzaba a alejarse,mi padre me acaricia el cabello mientras habla con los demas,mi hermano hablaba con Twintails mientras que Melody hablaba con Neón
Todo se ponia muy caluroso y me comenzaba a doler la cabeza,me pongo de pie acomodando mis calcetas
Merida:A donde vas?
Vanessa:Solo ire a caminar,regresare pronto
Shadow:Ten cuidado
Vanessa:Lo tendre*sale de la casa*
Neón:*La mira irse*
Sali de la casa,una suave brisa fria corre,camino sin rumbo,llego a un lago,se ve muy sereno mientras la luna se refleja en el agua,me siento en la orilla y pongo varia flores a foltar en el agua
Me preocupa mucho el hecho de que no le llame la atencion a Neón,tal vez,el hecho de que yo este aqui provoque que el nunca se fije en mi en el futuro,este año nacere,mama debe apresurarse a enamorar nuevamente a mi padre,pronto tendre que regresar a mi epoca para dejar de alterar esta,mañana mismo le pedire a mi papa que me enseñe a hacer un Chaos Control,suspiro y sale vapor de mi boca,esta comenzando a hacer frio,escucho unos pasos detras de mi,al voltear veo a Neón,que es lo que hace aqui?
Neón:Hey enana,hace frio*se quita su chaqueta y la pone en los hombros de Vanessa*
Vanessa:*Sin tomar mucho en cuenta el gesto de caballerosidad de Neón*Gracias*responde secamente acomodandose la chaqueta de Neón en sus hombros* 
Neón:Asi que tienes poderes de hielo eh?
Vanessa:Como lo sabes?
Neón:Te eh visto usarlos*el brillo de la luna se refleja en sus ojos morados*ademas,siempre que hablas tu boca suelta vapor con pequeñas escarchas de hielo
Como es que sabe todo eso?
Vanessa:Tienes razón*sopla y de su boca sale vapor con escarchas de hielo*
Neón:Yo,a diferencia de ti*sopla y de su boca sale fuego*
Vanessa:Fuego?,podrias matarme en cualquier momento
Neón:Lo se*saca humo por su boca*
Vanessa:*Sonrie mirando el agua*Me sorprende que seas tan frio teniendo poderes de fuego
Neón:Bueno,Merida tuvo que heredarme algo,me tocaba la maldicion
Maldicion?,acaso sabra de....?
Neón:*Me estira su mano*
Vanessa:*Miro su mano,acaso esta pidiendome que le de mi mano?*Cual maldicion?
Neón:La maldicion del hielo*dice sonriendo un poco mirandome*
Vanessa:*Sonrio y poco a poco le doy mi mano,al tocar su mano siento su piel fria,me sonrojo un poco cuando el entrelaza sus dedos conmigo*
Neón:*Se rie*Hey por que te sonrojas?*dice burlandose*
Vanessa:*Suelto su mano y miro a otro lado*Por nada
Neón:Que pasa?,por que te pones asi?*dice sin poder evitar reirse*
Vanessa:Por nada,y sera mejor que te largues y me dejes en paz de una maldita vez*dice sin mirarlo*
Neón:*Dice aun riendo*Mira enana,Merida y Shadow me enviaron por ti,asi que tengo que traerte de vuelta aunque sea arrastrandote
Vanessa:Pues suerte con eso por que yo no ire a ningun lado*dice cruzandose de brazos*
Neón:Oye grosera por que me tratas asi?*le voltea la cara*
Vanessa:Neón por que te encanta molestarte?,mi dia se consume en que tu me molestes,te la pasas criticando todo lo que hago,todo lo que digo,me dices insultos,me jalas el cabello,cual es tu maldito problema conmigo?
Neón:*Se queda serio al darse cuenta de que Vanessa habla enserio,levanta una ceja*Segura que quieres saber?
Vanessa:Si!,odio que te la pases asi,dame una razon de por haces eso?,es tan injusto que tu lo hagas por que siempre me agarras despreve-*sin poder terminar de hablar me doy cuenta de que Neón se ah acercado a mi y me esta besando,me sorprendo al sentir sus labios calidos junto a los mios,era como la primera vez*
Neón:*Se separa de Vanessa*Me gustas Vanessa
Vanessa:*Mira a Neón sonrojada*
Neón:*Se pone de pie y se va caminando*
Le gusto a Neón,por chaos,de verdad no puedo creerlo,crei que me odiaba,aun tengo mis labios tibios por el pequeño beso de Neón,toco mis labios sonriendo,de verdad no puedo explicar como amo a este hombre
Mas tarde...
Narra Merida:Ya era tarde,al rededor de las 11:45,Vanessa estaba preparandose para ir a dormir,yo estoy revisando una cosas del reino,Vanessa viene a mi habitacion,se despide diciendo buenas noches,ella se va a su habitacion,mas tarde,justamente de la nada aparece Mephiles
Mephiles:Mi querida Merida
Merida:*Lo mira*Que quieres Mephiles?
Mephiles:Venga,solo estoy conmovido por el amor maternal que le proporcionas a esa chica,como se llama?,Vanessa Winter?
Merida:Mira Mephiles,no quiero que le hagas nada
Mephiles:Oh no,no,no,claro que no Merida,no quiero hacerle ningun tipo de daño a esa pequeña niña,solo quiero ofrecerte un trato
Merida:Un trato?,que tipo de trato?
Mephiles:Escucha querida,se muy bien lo desesperada que estas por regresar con Shadow,asi que yo,Mephiles the Dark te ofrezco regresar con el
Merida:*Se rie*Y como segun tu lograras eso?,Shadow de ninguna manera regresaria conmigo
Mephiles:Hare que regrese contigo con esto*le muestra un frasquito con una posion en su interior*
Merida:*Mira el frasco confundida*Que es eso?
Mephiles:Esto,mi querida princesa es una autentica posion de amor,con olor a canela adicional
Merida:*Sin saber si creerle o no*
Mephiles:Escucha,en la edad media esta posion se utilizaba por la mujeres para enamorar a sus amados,en casos extremos,algunas plebeyas se las daban al rey 
Merida:Okey eso es verdad,dejame verla*Mephiles le da la posion,ella la abre y la huele*vale huele a canela,y que es lo que quieres a cambio?
Mephiles:Por que piensas que quiero algo?,acaso no puedo hacerle un favor a una vieja amiga?
Merida:En primer lugar no somos amigos,y en segundo,tu jamas me ayudarias con algo sin pedirme algo a cambio
Mephiles:Muy lista,no te voy a pedir ni sangre tuya,ni de tu hermano,mucho menos de tu niña o tus sobrinos,lo unico que quiero es que me prestes 2 esmeraldas
Merida:Prestarte?,a que te refieres?
Mephiles:Unicamente me das 2 esmeraldas y al cabo de unos dias te las regreso,me prestas las 2 esmeraldas y a cambio obtendras una vida eterna junto a Shadow,te lo garantizo,que dices?
Merida:Si la posicion no funciona,o le haces daño a alguien que quiero,te juro que te voy a asesinar*sus ojos se tornan rojos*
Mephiles:*Hace una expresion de alegria*Me parece justo
Merida:*De uno de sus cajones saca dos esmeraldas*Aqui tienes*le da las esmeraldas*
Mephiles:Vaya,nunca me imagine que las tendrias aqui
Merida:Shadow me las dio para cuidar a Vanessa
Mephiles:Hmm,parece que Shadow tiene un cierto ''instinto paternal'' con respecto a Vanessa,no?
Merida:Si si lo que sea,ahi tienes las esmeraldas,yo ya tengo mi posion,si no se te ofrece nada mas por favor vete
Mephiles:Bien Merida,dentro de unos dias te regresare las esmeraldas,fue un placer hacer negocios contigo*desaparece*
Me quedo seria mirando el frasco con la posion dentro
Al dia siguiente...
Vanessa:*Bebe jugo de naranja mientras esta en pijama*
Merida:*Cocinando*Vanessa,mas tarde vendra tu primo Neón,yo saldre asi que necesito que le des unos papeleas para tu tio Israel,esta bien?
Vanessa:Si
Merida:*Le sirve unos hot cakes*Bien cariño es hora de irme,te encargo lo de los papeles*le besa la frente a Vanessa y sale de la casa*
Despues...
Tocan la puerta,Vanessa abre y es Neón
Neón:Hola Vanessa
Vanessa:Hola,pasa*dice caminando hacia la cocina*
Neón:Linda pijama*dice cerrando la puerta*
Vanessa:Perdon no me eh cambiado*se come el ultimo pedazo de hot cakes*
Neón:Vine a ver a Merida,necesito que me entrege unos papeles para mi papa 
Vanessa:Lo se,ella no esta asi que me pidio a mi que te los diera,voy a arreglarme rapido y te traigo los papeles,quieres jugo de naranja?
Neón:*Niega*No gracias y tienes miel en los labios*dice sentandose*
Vanessa:*Se limpia un poco*Enseguida regreso*sube*
Despues de un rato Vanessa baja con su ropa normal con los papeles de Neón en las manos
Vanessa:*Se pone frente a el*Aqui estan tus papeles*le da los papeles*
Neón:Gracias,y por cierto,perdon por lo de ayer se que te tome desprevenida-*Vanessa lo interrumpe*
Vanessa:No te preocupes*sonrie*lo disfrute
Neón:Ah si?
Vanessa:*Asiente*
Neón:Entonces*le toma la mano y la jala hacia el haciendola sentarse en sus piernas*
Vanessa:*Sonrojada*Neón yo-
Neón:Piensas rechazarme?*poco a poco se acerca a Vanessa besandola*
Vanessa:*Le toma los hombros a Neón y corresponde el beso*
Neón:*Le toma la cintura besandola*
Vanessa:*Poco a poco deja de besarlo,junta su frente con la de el agitada*
Neón:Vanessa,quieres ser mi novia?
Vanessa:*Sonrie*Me encantaria*lo abraza sonriendo*
Neón:*Corresponde el abrazo besandole la mejilla*
Continuara...

18 comentarios:

  1. Nadie se resiste a neón papuh (?
    Y cuando Vanessa se vaya que risa (?
    Y luego te preguntas por que odio a la hija de **** de merida??
    Da entre asco pena (?
    Como sea, saludos!
    (fui obligada a comentar, abril me tiene un arma en la cabeza(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien la parte de porque odias a Merida ya me quedó clara :v

      Eliminar
    2. Exageras Mariel xD
      Y si,ya esta claro por que odia a Merida :v

      Eliminar
  2. Anuefihafhjfi9a0jfi que bonito sdnnaq
    Gran capi, chao?)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:Huele a incesto 7u7
      Yuki: Y del sabroson 7u7
      Sandra:tu que opinas?
      Scarlett: No lo se Rick, esto me parece falso :v
      Esto me recuerda a Shadow y Abril ;u; Merida no es por nada pero no debiste aceptar la propuesta de Mephiles 7-7 estoy segura de que eso alterará tu futuro, el de Vanessa y el de todos...(digo, se supone que Merida ya sabía por medio que Vane que tarde o temprano ella regresaría con Shadow), por que apresurar las cosas?.pero bueno al Mephiles ya se le extrañaba(?
      Ojala y yo tuviera las esferas del dragon en mi cajon tal y como tiene Merida las esmeraldas en el suyo ;-;
      En fin!!!
      Saludos Xime!!
      Nos vemos en el proximo cap!

      Eliminar
    2. Incesto del bueno 7u7
      Saludos n.n

      Eliminar
  4. jay:me pregunto si mephiles esta al tanto de que vanessa no es de esta época y que tal si merida por aceptar la poción no tiene a vanessa?qwq todo es tan confuso aaaag!por eso odio los viajes del tiempo 7-7
    yo:neon es todo un don juan ocultaba bien sus sentimientos :v ya quiero ver el siguiente capi x3 que pasara cuando vanessa se deba ir 7w7
    saludos hermanita!nwn

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto como se pondrá Neon cuando sepa que Vanessa es del futuro :v

    ResponderEliminar
  6. No puede ser!!
    Vanessa y Neón ya son novios, pero...y cuando se vaya?!
    Y cuando el la vea en el futuro?!
    Y si Mephiles quiere hacer algo para dañar a Vanessa?!!!!
    Y si el noviazgo de Neón y Vane afecta a los dos también?!
    Y si...?!!
    (Calmate!!!)
    Ok, ya me calmo.....¬,w¬,"""
    Es que....wow!!
    Es tan emocionante!!!! >//////<
    Ya quiero saber que pasa!!!
    Pero...me espero hasta el siguiente...
    Buen capítulo!!
    Sigue así! ;)

    ResponderEliminar
  7. Deti: em porque aceptastes la propuesta? Presiento algo malo mmm y bueno lei lo anterior y no tengo facebook para enviar la foto y g+ no se como usarlo aun asi que mi es fuerzo se fue al diablo T.T y ademas ya se acabo el tiempo T.T bueno cuidate y chao nwn


    Atten: Deti the Ghost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en G+ tienes que presionar un lapiz que esta abajo en la derecha, la presionas, abajo te aparecerá un incono de una camara, la presionas y pones la imagen, luego para que abril lo vea pones "+Abril M.A"

      Eliminar
    2. Gracias por aclararlo Teffy
      El concurso estara abierto hasta el 14 de enero,si gustas participar fantastico,si no,esta bien n.n

      Eliminar
    3. Deti: Estefy Yandere gracias por explicarme sino no hubiera hecho nada nwn y holis abril nwn ya te mande el dibujo nwn bueno cuidense y chau nwn

      Atten: Deti thr Ghost.

      Eliminar