martes, 31 de enero de 2017

Capitulo 100:The Princess Madness,''Your Time Is Up!''

Sir Lancelot:*Cabalgando por el reino*Haber si se apresuran*le dice a Percival y a Gawain*
Sir Percival:Haces trampa todo el tiempo*siguiendolo*
Sir Gawain:Tu maldito tramposo deja de hacerte el interesante*siguiendolos*
Campesinas:*Miran a Lancelot fascinadas*
Sir Lancelot:*Se rie*Oigan,aun tengo mi toque de casanova*mira a las campesinas y les guiña el ojo*
Campesinas:*Suspiran cayendo rendidas a los pies de Lancelot*
Sir Gawain:Deja de jugar y vamonos de una maldita vez!
Sir Percival:Lancelot!,Gawain tiene razon,los caballos deben beber agua
Knights of the round table:*Se dirigen al rio del reino*
Sir Lancelot:*Baja del caballo*
Sir Gawain:Se nota que has estado mejor desde que la princesa Merida se fue
Sir Percival:A la verdad que si,ya ah pasado mas de un mes de que se fue y estas mejor que nunca
Sir Lancelot:A decir verdad,eh estado recibiendo muchas cartas de ella
Sir Gawain:Cartas de amor?
Sir Lancelot:Asi parece,pero siendo sincero,solo las ignoro
Sir Percival:Muchachos regresemos al castillo*se sube al caballo jalandole las riendas haciendolo correr*
Sir Lancelot y Sir Gawain:*Hacen lo mismo*
Al llegar al castillo...
King Arthur:*Los ve llegar*Caballeros!,me alegra verlos,preparense,tienen que acompañarme al Winter Kingdoom,les haremos una visita a los principes
Sir Gawain y Sir Percival:*Miran a Lancelot preocupados*
Sir Lancelot:*Traga saliva algo nervioso*
King Arthur:Dense prisa y preparense*se va*
Sir Gawain:V-venga Lancelot,es solo una chica no?
Sir Lancelot:Esta loca,esta obsecionada con que ella y yo somos pareja,en sus cartas me dice que me ama,incluso inventa que yo todos los dias le mando rosas y les podria jurar que hay veces que las cartas tienen pequeñas manchas de sangre
Sir Percival:Hay si tu*dice incredula*
Sir Lancelot:Es enserio,dice muchas locuras en sus cartas,aveces,dice que su hermano la encierra en su habitacion para que no intente venir aqui a verme
Sir Gawain:Muchachos cambiemos de tema,se me esta erizando la piel
Sir Percival:*Intentando ocultar sus nervios*Venga chicos,tal vez solo es una chica enamorada
Sir Gawain:Esperemos que sea eso,si no es asi,tal vez deberias comenzar a cuidarte Lancelot
Sir Lancelot:*Niega con la cabeza*Vayamos de una vez,mientras mas rapido comencemos,mas rapido terminaremos
Y asi,los caballeros acompañaron a su rey hasta el Winter Kingdoom,el rey Arturo entra al salon principal donde se encuentra el principe Israel,los caballeros esperan afuera del castillo
Prince Israel:*Sonrie al ver al rey Arturo*Rey Arturo!,que gusto tenerlo por aqui de nuevo*estira su mano en forma de saludo*
King Arthur:Tambien me alegra verlo*dice correspondiendo el saludo*eh venido a ver a su hermana
Prince Israel:Lo siento mucho rey Arturo,mi hermana no se encuentra,salio al pueblo a conseguir unas cosas para ella,pero no tarda en regresar,que se le ofrece?
King Arthur:Bueno vera,recuerda que usted me dijo que si queria algo,por mas valioso que fuera,que se lo pidiera?
Prince Israel:Asi es
King Arthur:Bueno,pues,quiero pedirle que me conceda la mano de su hermana en matrimonio
Prince Israel:Vaya,no me esperaba tal peticion,usted entiende que mi hermana es lo mas valioso para mi?
King Arthur:Asi es,pero debo decirle que estoy enamorado de su hermana,nada me gustaria mas que hacerla feliz
Prince Israel:*Sonrie*Le concedo la mano de mi hermana con todo gusto,nada me haria sentir mas seguro que saber que esta casada con usted,si me hermana acepta,tiene mi bendicion para casarse con ella
King Arthur:*Sonrie*Se lo agradezco*
Mas tarde...
Princess Merida:*Entra por los jardines del castillo hacia su interior,a lo lejos mira a los caballeros de la mesa redonda quienes conversan con los caballeros del reino,mira a Lancelot sonriendo*Lancelot!*va hacia el abrazandolo*
Sir Lancelot:*Siendo estrujado por la princesa*Hola......princesa
Princess Merida:Me alegra que hayas venido,mi cielo no tienes idea de cuanto te extrañe,los dias fueron eternos sin ti*de sus brazos cubiertos por las mangas de su vestido comienza a escurrir un poco de sangre*
Caballeros:*Mirando atentos como la sangre escurre de los brazos de la princesa*
Princess Merida:*Se aparta de Lancelot*Me emociona tanto verte*dice sonriendo mientras se limpia las lagrimas,accidentalmente la princesa se mancha de sangre la mejilla*
Sir Lancelot:*Rapidamente mira la mancha en la mejilla de la princesa*
Princess Merida:*Se da cuenta y mira sus manos*Ups jeje*saca un pañuelo y se limpia la sangre completamente normal*ire a dejar unas cosas y enseguida regreso contigo*le besa la mejilla y va hacia el interior del castillo*
Sirviente:*Llega*Disculpen caballeros,el rey Arturo esta solicitando que todos se reunan en el salon principal,favor de dejar sus cascos y sus espadas fuera del castillo
Todos los caballeros entran al castillo,hay mucha gente,tanto campesinos como principes de otros lugares,incluso hay una pareja de adultos un poco mayores,al parecer son los padres de los principes Winter
Los caballeros no entienden cual es el motivo de la reunion,el rey Arturo se ve inquieto y nervioso,todos hablan entre ellos de pronto,los murmullos cesan al darse cuenta que la princesa Merida ah entrado al castillo
Princess Merida:*Mira a todas las personas confundida*
Prince Israel:*Le estira la mano*
Princess Merida:*Camina por el salon hasta tomar la mano de su hermano*Que sucede aqui?
King Arthur:Princesa Merida,aqui,frente a sus padres:el Rey Carrick Winter Black y la Reina Meiriam Sonobe Evann's,frente a su hermano:el Principe Israel Winter Sonobe,y frente a todo su reino*se arrodilla*quiero pedirle que me conceda el honor de convertirse en mi esposa*dice mostrando un anillo*
Princess Merida:*Se cubre la boca sorprendida*
Todos:*Aplauden sonriendo*
Princess Merida:Rey Arturo...
King Arthur:*Sonriendo*Me diria su respuesta?
El silencio vuelve a hacerse presente
Princess Merida:Rey Arturo,disculpeme,no puedo corresponder sus sentimientos,la respuesta es no
Todos:*Sorprendidos comienzan a murmurar*
King Arthur:Pero digame,por que razon no puede corresponderme?*dice aun arrodillado*
Princess Merida:*Sonriendo mira a Lancelot*
Sir Lancelot:*Serio mira a la princesa,un frio recorre su cuerpo,su corazon late fuertemente mientras ruega que la princesa no diga su nombre*
Princess Merida:Por que estoy enamorada de Sir Lancelot*dice sonriendo*
Todos:*Miran a Lancelot*
Sir Lancelot:>_<*aprieta los ojos mientras siente como la mirada de todos se fija en el*
King Arthur:*Lentamente se pone de pie*Lancelot!?
Todos:*Murmurando*
Sir Lancelot:*Repentinamente sale del castillo*
Sir Percival y Sir Gawain:*Lo siguen*
Prince Israel:Todos retirense,ahora!
El salon principal comienza a vaciarse
Sir Lancelot:Deminios!,estoy muerto,la unica forma de pagar esto sera con mi vida,todo por la necedad e imprudencia de Merida
Sir Percival:*Llega con el*Lancelot,el principe Israel esta exigiendo hablar contigo
Sir Gawain:*Junto a ella*Incluso esta buscandote
Sir Lancelot:No habra mas remedio que largarme de aqui*toma sus cosas*
???:*Desde atras*Sir Lancelot!
Sir Lancelot:*Se queda helado al reconocer la voz del principe Israel*Digame*dice dando la cara*
Prince Israel:Podria entrar?,me gustaria hablar con usted
Sir Lancelot:Como guste*le da sus cosas a Percival y entra al castillo junto al principe*
Al entrar esta el rey Arturo sentado frente a una mesa redonda con dos sillas mas
Prince Israel:*Se sienta*Por favor sientese
Sir Lancelot:*Obedece sentandose*
King Arthur:*Mira a Lancelot molesto*
Prince Israel:Asi que usted es Lancelot,caballero de la mesa redonda y anteriormente conocido como el Rey Lancelot por contraer matrimonio con la Reina Sheccid
Sir Lancelot:Asi es
Prince Israel:Desde que mi hermana regreso del reino de el rey Arturo me ah estado hablando de una relacion que ella sostiene con usted,aveces la escuchaba llorar en las noches por usted,que tiene que decir con respecto a eso?
Sir Lancelot:Primero que nada,yo no-*el rey Arturo interrumpe*
King Arthur:No le hables como si estuvieran a la misma altura*dice molesto*
Prince Israel:No se preocupe,continue por favor
Sir Lancelot:Con todo respeto,yo no sostengo ningun tipo de relacion con su hermana,lo unico que nos une es el lazo de caballero y princesa,es todo
Prince Israel:Entonces por que ella asegura que tiene una relacion con usted?
Sir Lancelot:No lo se,esa actitud comenzo sin dar aviso,me celaba,me decia ''cariño'',''querido'' y yo muchas veces le aclare que ella y yo no eramos pareja,siendole sincero,no estoy interesado en ella
Prince Israel:Mire Lancelot,para mi,la felicidad de mi hermana es todo,no hay nada que yo desee mas que la felicidad de mi hermana,y la felicidad de ella es usted,estoy dispuesto a ofrecerle lo que quiera,dinero,poder,mi reino,incluso mi apeido para que usted se case con mi hermana
Sir Lancelot:Lo siento principe Israel,no me voy a casar con su hermana,no me interesa ni su dinero,ni poder,ni su reino,mucho menos su apeido,no me voy a casar con su hermana por interes y siendole sincero,jamas me casaria con una humana
Prince Israel:*Sonrie desafiante*Siento que esta insultando mi raza Sir Lancelot
Sir Lancelot:No es eso,simplemente expreso mi opinion
Prince Israel:No entiendo por que tiene ese desprecio hacia nosotros,yo considero buenas personas a los de su raza,ni mas ni menos,me voy a casar con una eriza
Sir Lancelot:Lamento decirle,que usted y yo somos muy diferentes,para dar fin con el tema,ofrezca lo que ofrezca no me voy a casar con su hermana
Prince Israel:Entiendo,gracias por su sinceridad,e intentare convencer a mi hermana para que no lo moleste mas*dice sonriendo*
Sir Lancelot:Ese es otro tema de que queria hablarle*saca unas cartas y se las da al principe*
Prince Israel:Disculpe pero no comprendo,que es esto?*dice tomando las cartas*
Sir Lancelot:Su hermana me ah escrito y enviado cada una de esas cartas
Prince Israel:*Lee una carta*Yo jamas eh encerrado a Merida,parece que comio mucha azúcar
Sir Lancelot:O cayo en la locura,hay unas cartas que tienen manchas de sangre,supongo que es sangre de su hermana
Prince Israel:Ahora que lo menciona,las sirvientas comentaron que los vestidos de Merida tenian ciertas manchas de sangre
Sir Lancelot:Tambien ah escrito que ciertas amigas suyas que me conocen vienen a visitarla,yo conozco muchas princesas,pero no sabia que conocieran a su hermana
Prince Israel:No no,eso es una locura,Merida no tiene amigas
Sir Lancelot:Tal vez por esa soledad se creyo la idea de que eramos pareja,tambien era muy cercana a Percival y Gawain,dejarnos de un dia para otro tal vez le afecto
Prince Israel:Entiendo,muchas gracias por hacer esto de mi conocimiento,tomare cartas en el asunto cuanto antes
Sir Lancelot:Por favor informeme si surge algo,ah y tenga*le da el pañuelo que le dio Merida*
Prince Israel:*Toma el pañuelo*Nuevamente gracias*los dos se ponen de pie*
Sir Lancelot:Con su permiso me retiro*estrecha su mano con el principe y sale del castillo*
Mas tarde...
Princess Merida:*Escribiendo unas cosas en su habitacion con una tinta roja*
Prince Israel:*Entra a su habitaicon sin tocar*
Princess Merida:*Rapidamente guarda algo y acomoda su vestido bajandose las mangas*
Prince Israel:Merida,necesito hablar contigo
Princess Merida:Que sucede hermano?
Prince Israel:*Se inca frente a ella*Recuerdas cuando me contabas tus historias de amor con Lancelot?
Princess Merida:Claro que lo recuerdo*dice sonriendo*
Prince Israel:Merida,hable con el caballero,y el me ah dicho que no sucedio nada de eso
Princess Merida:*Se rie*Asi es Lancelot,bromea mucho con nuestra relacion
Prince Israel:El me nego que tenia una relacion contigo
Princess Merida:*Le tiemblan los labios*
Prince Israel:Merida,has estado inventando las historias que me has contado
Princess Merida:*Con la voz cortada*N-no!
Prince Israel:El me regreso esto*le da su pañuelo*
Princess Merida:*Se rompe a llorar*
Prince Israel:Merida,no llores,me duele verte llorar*de su bolsillo saca las cartas manchadas de sangre*Merida,explicame la sangre en estas cartas
Princess Merida:*Se queda seria mirando la sangre*Me salio sangre de la nariz*dice algo nerviosa*
Prince Israel:5 veces seguidas?
Princess Merida:*Se muerde el labio nerviosa*
Prince Israel:*Mira las mangas de Merida manchadas*Que tienes en los brazos?*repentinamente le levanta las mangas dejando ver heridas frescas de un cuchilla*
Princess Merida:*Se queda seria*
Prince Israel:*Se toma la frente decepcionado,se le escapan unas lagrimas*
Princess Merida:*Mirando a Israel*
Prince Israel:*Mira a Merida*Es por Lancelot?
Princess Merida:*Lentamente asiente*
Prince Israel:*Se pone de pie y sale de la habitacion*
Mas tarde...
Prince Israel:*Tomando una taza de te*
Sirvienta:*Llega*Principe Israel!,la princesa Merida ah escapado del castillo!,acaba de salir montada en un caballo
Prince Israel:Maldicion!*sale del castillo corriendo,rapidamente sube a un caballo y lo hace correr persiguiendo a Merida,rapidamente la alcanza,se pone frente a ella bloqueandole el camino*
Princess Merida:*Dentiene el caballo haciendolo relinchar*
Prince Israel:Tu que demonios crees que haces!?
Princess Merida:Escapando del reino,no voy a permitir que me mantengas encerrada
Prince Israel:Y a donde ibas?,con Lancelot?,entiende de una vez Merida,el no te ama,el no quiere nada contigo,aceptalo de una vez!
Princess Merida:*Con los ojos llenos de lagrimas y con la voz cortada*Deja de decirme eso!,yo se que el me ama,dejame estar con el!
Prince Israel:Merida entiende que no!
Princess Merida:*Intenta seguir su camino*
Prince Israel:*La detiene*Suficiente Merida,me canse de tu inmadurez*le toma el brazo lastimandola haciendola sentarse detras de el,hace correr el caballo mientras el caballo que montaba Merida los sigue,al llegar al reino Israel baja para despues bajar a Merida aun tomandole el brazo*
Princess Merida:Au!,Israel que vas a hacer?
Todos los sirvientes y caballeros:*Mirando*
Prince Israel:Voy a hacer lo que tanto inventas*lleva a Merida a la torre mas alta del reino,la empuja hacia el interior del cuarto y la encierra con llave*
Princess Merida:*Golpeando la puerta*Israel!,sacame de aqui ahora!
Prince Israel:Esto evitara que te vuelvas a hacer daño y que vuelvas a escaparte!*se guarda la llave y baja*
Durante los siguientes dias la princesa permanecio encerrada en la torre,los sirvientes le llevaban comida y el principe Israel la vigilaba para que se duchara,hasta que un dia...
Sirvienta:Principe Israel!*llega corriendo desesperada*
Prince Israel:Que pasa?
Sirvienta:La princesa Merida no responde cuando le hablo,hay mucho olor a sangre y parece que hay sangre en los suelos
Prince Israel:Maldita sea!,espero que no haya hecho una tonteria,llamale a Lancelot,que venga cuanto antes*va hacia la torre donde esta encerrada su hermana*
El miedo se hace presente,el principe Israel sube hasta la torre,despues,al llegar Sir Lancelot juntos intentan abrir la puerta
Prince Israel:Merida!,abre la puerta!,obedeceme!
No hay respuesta
Sir Lancelot:No tiene la llave?
Prince Israel:La tengo en mi habitacion,pero no tenemos tiempo
Sir Lancelot:*Le pega una patada a la puerta lograndola abrir*
Prince Israel:*Entra apresurado para encontrar a su hermana tirada en el suelo,al voltearla esta empapada de sangre*Merida que has hecho*le revisa las muñecas y tiene unos cortes profundos en las muñecas,rapidamente revisa el pulso*............*se le llenan los ojos de lagrimas al darse cuenta que la princesa esta muerta*
En su mas grande intento por ser liberada se ah suicidado cortandose las venas,o al menos,eso es lo que cuenta la leyenda...








Se escuchan muchos truenos,la tension se siente en el aire,se escuchan muchos gritos de desesperacion y odio
???:*Tomandole el cuello mientras la tiene en el suelo intentando controlarse para no golpearla*Disculpate de una maldita vez Merida!
Merida:*Siendo ahorcada por Shadow*Solo te estoy diciendo la verdad!!!.....te vas por unos meses y sorpresivamente tu mujer esta embarazada!.....acepta que ella te engaño!
Todos:*Intentando detener a Shadow*
Rouge:Shadow sueltala!
Shadow:No hasta que esta estupida se disculpe!
Vanessa:*Tomandose el vientre intentando mantenerse consiente mientras mira la pelea entre sus padres*
Neón:*Junto a Vanessa cuidandola*
Shadow:*Sin poder contenerse mas,suelta un golpe hacia Merida*
Isaac:Papa!
Shadow:*Se distrae*
Merida:*Esquiva el golpe liberandose de Shadow*
Shadow:*Mira a Isaac quien tiene lagrimas en los ojos*
Isaac:*Mirandolo*
Shadow:*Se pone de pie y va hacia Isaac,le toma el cabello mirandolo*Isaac,no me importa si tienes mi sangre o no,tu eres mi hijo*le limpia las lagrimas para despues abrazarlo*
Isaac:*Lo abraza*
Todos:*Mirando a escena entre Shadow e Isaac*
Amy:No hay amor mas sincero que el que le tiene Shadow a Isaac
Rouge:Isaac sin lugar a dudas es hijo de Shadow
Continuara...
Ultimos capitulos...

17 comentarios:

  1. Estan buno y vaya sorpresa sige asi

    ResponderEliminar
  2. Aca son las 1 de la mañana h estoy tan prendido con tu vlog que e ves de dormir me puse a mirar si habias subido nuevo capi

    ResponderEliminar
  3. Yo:*se toca la frente* La propuesta de matrimonio...*se desmaya y Yuki la detiene*
    Yuki:*deteniendola* no puedo soportar tanta tensión *se desmaya también :v*
    Sandra:*rápidamente detiene a las dos antes de que lleguen al suelo* Fiesta de desmayos 7-7 *no soporta el peso de ambas y las tres terminan el el suelo*
    Scarlett: *en actitud pensativa mientra se toma la barbilla* mmm, debo admitir que esto es algo confuso...pero esta genial...
    Yo:definitivamente, empiezo a creer que la princesa reencarno en cuerpo de una mapache...
    Scarlett: a que te refieres?
    Yo:recuerdas como inicio la historia?
    Scarlett:*cae en cuenta* oh! Claro! Pero como es que estás tan segura??
    Yo: piénsalo, son demasiadas coincidencias, la pregunta inicial sobre que pasa después de la muerte, los cortes en la muñeca, los libros encontrados...en mi opinión es la única razón obvia para esta historia...las pistas están en cada uno de los sucesos, solo hay que retroceder un poco y analizar hecho por hecho...
    Scarlett: Tienes razón, pero sabes algo?
    Yo: que?
    Scarlett: la escritora nós va a matar... Estamos sacando conclusiones qntes de tiempo ;-;
    Yo:*caigo en cuenta* Xime, por amor al manga, ten piedad de nosotras :'v
    Sandra: como sea...
    Las 4: Hasta el próximo cap! n.n

    ResponderEliminar
  4. Maldición!!! Esto lo armo Melody >:vvvvv todo es culpa de ella!!!! Maldita melo-

    Tefy: callate!!! >:'v abril se va a enojar con nosotras

    Yo: carajo :'v *tomo a tefy y nos vamos alv*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener en cuenta que si Melody no lo hubiera hecho no tendriamos historia :v

      Eliminar
  5. Eatoy inquieto y muy intrigado y mucho por los otros comentario😮

    ResponderEliminar
  6. Poooorqueeeee !!!!
    Shadow y merida se la pasan peliando
    Y esto se salio de control x culpa de melody
    Y merida desesperada logro q shadow se arrepienda de lo q dijo antes :V

    Pd:me encanto el capi xime

    ResponderEliminar
  7. Poooorqueeeee !!!!
    Shadow y merida se la pasan peliando
    Y esto se salio de control x culpa de melody
    Y merida desesperada logro q shadow se arrepienda de lo q dijo antes :V

    Pd:me encanto el capi xime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he olidado x completo o0o,te iva a felicitar x tu capitulo numero 100!!!!!
      Woooooooo

      Eliminar
  8. Siempre pelean buenos capi me as inspirado tano como este como el otro sigue asi y as otros a que te conbertiras en un proofesional muy buena imaginasion me encanta

    ResponderEliminar
  9. He llorado....
    He llorado mija!!
    Esa escena de Shadow con Israel.... Me la he imaginado tan profunda que.....se me han corrido,las lágrimas....todavía estoy llorando....
    Es que es tan....!!!!
    Ni se como explicarlo....!
    Sigue así chica!!!
    Continua! ;)

    ResponderEliminar
  10. oigan ¿que paso con chaos? osea era la version mala de merida que hacia que se cortara no se y despues simplemente se le olvido y no volvio a aparecer espero que al final se revele quien es chaos finalmente y halla una pelea super calidad para un estupendo final

    ResponderEliminar