sábado, 31 de enero de 2015

Capitulo 30:The witch's house*parte 5*

Seguimos por un largo pasillo hasta encontrar nuevamente un escritorio con el diario de la bruja,suspiro y me limpio las lagrimas mientras Shadow toma el diario y comienza a leerlo
´´Diario de la bruja
Despues de ello,muchos amigo vinieron a visitarme
Y los X
Todos fueron devorados por la casa
Pero no era suficiente´´
Shadow:Odio que tenga cientos de diarios y escriba poco en todos
Miro a todos lados y hay un escritorio con otro diario,sonrio,voy hacia el diario y lo leo
´´Diario de la bruja
Esta enfermedad me impedia salir afuera 
Por su culpa nadie me queria´´
Merida:*Miro a Shadow*
Shadow:Vez a lo que me refiero
Sonrio,seguimos caminando,llegamos a un pasillo algo oscuro con ventanas de cristal de diferentes colores,se escucha lluvia lo que hace que el lugar sea mas tetrico
Merida:Sabes me encantan estos lugares*digo mirando a todos lados*
Shadow:Enserio?
Shadow y yo llegamos a una puerta,la cruzamos y hay 3 muñecas de color rojo,azul y verde con 4 mesas una roja,azul,verde y morada
Shadow:Supongo que debemos poner a las muñecas color con color no?
Merida:Supones bien
Tomamos las muñecas y comenzamos a ponerlas con sus colores correspondiente la muñeca roja con la mesa roja,la muñeca azul con la mesa azul y la muñeca verde con la mesa verde,dejando libre la mesa morada
Se ah escuchado un sonido de apertura,pasamos por una puerta y hay un jardin de rosas muy hermoso y grande,hay un gran arbol con una banca de madera para descansar,ahi esta el gato negro 
Gato negro:Buenas!,parece que hemos llegado al punto mas alto
Voy hacia el arbol y el arbol dice
Arbol:No molestes al guardian del tiempo
Frente al arbol hay una hermosa rosa blanca,me pongo frente a la rosa
Rosa blanca:Que tenga un buen dia!
Merida:*Acarisio los petalos de la rosa*
Shadow:*Mira a Merida acariciando la rosa*
FLASHBACK
Te gustan las rosas blancas?
Si,me gustan las rosas blancas,pero las rojas me encantan
FIN DEL FLASHBACK
Shadow:*Mueve la cabeza en negacion mientras se aleja*Controlate Shadow,controlate
Me pongo de pie y voy hacia una puerta,la cual esta bloqueada por ramas gruesas,a un lado de esa puerta hay una nota,la leo
´´Los pajaros comen follaje´´
Me acerco a unas rosas rojas pero son artificiales.Hay dos puertas,la de la izquierda y la de la derecha
Shadow:*Mira las puertas*Primero la de la izquierda
Merida:Esta bien*cruzamos la puerta y encontramos un escritorio con un libro,Shadow lo toma y comienza a leerlo*
´´Plantas parlantes
A estas hermosas damiselas,por encima de todo,les encanta hablar.
He aqui sus caracteristicas:
Las flores blancas,las mas hermosas del jardin,
una vez reciban las gotas de lluvia,
sus petalos comienzan a resplandecer.
Las flores rojas lo saben todo.
A la hora de hablar,siempre contaran mentiras.
Se ruega tener precaucion con ellas.
Las flores amarillas son las mas complejas.
Su polen es una potente medicina que se puede usar 
tanto para matar a alguien como para reanimarlo.´´
Merida:Fantastico,tenemos una planta luciernaga,una planta mentirosa y una planta de doble filo
Seguimos caminando por el pasillo y hay una jaula,hay algo que bate las alas
Shadow:Es un ave,pero la puerta esta cerrado
Merida:Esta sera el ave que se coma los follajes,necesitamos liberarla
Regresamos al jardin para investigar la puerta de la derecha,entramos y encontramos una mesa con flores amarillas
Shadow:*Mira las rosas*Asi que las señoritas amarillas estan aqui?
Merida:Utiliza tu voz de galan de telenovela y convenselas de que nos den algo de su polen
Shadow:*Me acorrala contra la pared*La voz de ´´galan de telenovela´´ es para otra mujer*dice con tono de voz serio y lento*
Merida:*Lo miro sonrojada*
NO NO NO!,NO TE SONROJES MERIDA!!!
Rosas amarillas:*Sueltan una risa*
Shadow y Merida:*Miramos a la rosas*
Merida:*Pongo mis manos en el pecho de Shadow y lo separo de mi*No seas pesado*mis mejillas aun estan rojas*sigamos*me acerco a las rosas y escucho lo que dicen*
Flor amarilla:En serio,me pone de los nervios!
Otra flor amarilla:Si no fuera por ella,estoy segura de que seriamos las flores mas hermosas de por aqui
Todas las flores juntas:Veeeeerddaaaad?
Otra flor:Querida mapache blanca,que brazos tan fuertes tienes ahi jo jo jo
Merida:*Pienso*Habla de mi?
Otra flor:Me pregunto si serias capaz de X a ella?,y en caso afirmativo pues...hasta podriamos ofrecer un poco de nuestro polen,si hiciera falta
Merida:*Pienso*Me esta hablando a mi?
Me pongo de pie y regreso con Shadow
Shadow:Que dicen?
Merida:*Sacudo mi cabello y mi vestido*Tenemos que matar a la rosa blanca
Shadow:.....Si lo hago yo el publico y tu van a asesinarme asi que lo mataras tu
Merida:*Sonrio*Si lo hare yo
Entramos a otra puerta y hay un escritorio con el diario de la bruja,lo tomo y comienzo a leerlo
´´Diario de la bruja
Una chica ah venido
es una chica muy adorable 
de cabello blanco trenzado
acompañada de un muchacho´´
Shadow:Dime que no hablaba de nosotros
Merida:Callate,callate,callate que me asustas*digo golpeando su brazo*
Regresamos al cuarto donde encontramos el libro de las caracteristicas de las flores parlantes,al final habia unas hierbas rojas hablano entre ellas mismas
Shadow:*Pone sus dedos entre sus labios en signo de silencio*Shhhh
Hierba roja 1:Sabes cual es el mejor metodo para X a la plantas?
Hierba roja 2:No recuerdo si era tirando de ellas o arracancarlas directamente.Almenos te aseguro que uno de los dos metodos sirve para X
Hierba roja 1:Ninguno de los metodos sirve para X a las plantas,es mas,no existe forma de X a las plantas
Hierba roja 3:Bien puedes sacarlos de la tierra o bien puedes arrancarlos directamente,cualquiera de los dos metodos vale para X
Merida:Fantastico me confundieron
Shadow:Bien,el libro decia que las plantas rojas lo saben todo pero son muy mentirosas,escoje uno de los metodos
Merida:.........Directamente de la raiz......sacarla
Shadow:Segura?
Merida:Sip,vamos,espero no quedarme con esto en la consciencia
Shadow:Si yo cargo con el espiritu de la rana tu cargaras con el de la flor blanca
Regresamos al jardi,me pongo frente a la flor blanca y de un tiron la saco
Rosa blanca:*Emite un grito antes de quedarse sin vida dejando petalos blancos en el suelo* 
Merida:*Me sacudo las manos y tomos los petalos blancos guardandolos cuidadosamente en una pequeña bolsita*
Arbol:Te dije que guardaras silencio!
Gato negro:*Me mira*Eso ah sido un tanto cruel
Merida:Que querias que hiciera?
Shadow:Vamos con las flores amarillas
Obedezco a Shadow y regresamos con las flores amarillas
Flor amarilla:La eh oido! esa horrible voz!
Todas las flores:La eh oido!,la eh oido!,la eh oido! jajajajaja!*rien en gran sinfonia y con mucha alegria*
Flor amarilla:Eh?,ah!,es cierto lo prometido es deuda.Toma,cogelo*me da de su polen*
Tomo un puñado de polvo blanquecino,se escucha un sonido en la habitacion donde encontramos el libro de las caracteristicas de la plantas,Shadow y yo regresamos a esa habitacion y la jaula se ah caido,la puertita esta algo floja
Merida:*Trato de abrir la puertita*Esta algo floja pero no puedo abrirla
Shadow:*Se agacha junto a mi*Permiteme*toma la puerta y con fuerza la jala haciendo que se rompa y que el ave invisible salga volando*
Merida:Bien tenemos que regresar a la puerta que estaba bloqueada con follaje,deseguro el camino ya esta libre
Asi lo hicimos,al abrir la puerta el suelo esta de color violeta y hay un letrero que dice
´´El pasillo contiene una sustancia toxica
solo puedes cruzarlo con calzado transparente´´
Shadow:Tal vez puedas durar 15 segundos pisando este suelo sin el calzado transparente
Merida:Bien,ahi voy*entro a la habitacion y rapidamente reviso los estantes,encuentro una botella vacia en el armario,la tomo y regreso con Shadow,Shadow me toma la mano para sacarme rapidamente de esa habitacion*
Shadow:Y?
Merida:Encontre una botella de cristal vacia.....bien ya se,sigueme
Regresamos a la habitacion donde estaba el libro de las caracteristicas de las plantas y vamos a una puerta que les JURO que no habia visto,cruzamos la puerta y hay un pequeño lago,me pongo frente al lago
Merida:*Me siento frente al pequeño lago*Ah!,corre agua pura y cristalina,ahora lo recuerdo*me quito la trenzas y mojo mi cabello haciendo que me cabello se vuelva a rizar,lo sacudo*
Shadow:*Mirando a Merida*
Merida:Dame la botella*Shadow me da la botella,yo saco los petalos blancos y los hecho a la botella,despues lleno la botella con agua,le pongo un tapon,la agito delicada mente y los petalos comienzan a brilla*Ta-da!
Shadow:*Sonrie*Que buena memoria mapache!
Merida:*Sonrio*Gracias
Regresamos a donde estaban las hierbas rojas
Merida:Bien por aqui hay una celda,cerrada y esta oscura
Shadow:Si esta cerrada como piensas pasar?
Merida:No vamos a perder el tiempo buscando una llave que posiblemente no este,voy a pasar entre los barrotes*vuelvo a agitar la botella y vuelve a resplandecer*sosten aqui e iluminame*Shadow acerca la botella hacia los barrotes y yo paso entre ellos*
Despues de investigar la celda envueltos  en una sabana encuentro unas zapatillas rojas con una nota que dice:
´´Que corra su sangre´´
Merida:*Salgo de la celda y le muestro a Shadow las zapatillas junto con la nota*
Shadow:Si son rojas......y hay agua,ah tienes que lavarlas
Vamos al cuarto donde habia un pequeño lago,me siento frente al lago y meto las zapatillas al lago haciendo que el rojo se corra y dejandolas transparentes,de cristal
Merida:Zapatillas de cristal
Shadow:Pontelas
Merida:*Me pongo las zapatillas de cristal,me doy una vuelta haciendo que volar mi vestido y levantando una pierna*Me siento como Cenicienta*digo sonriendo*
Shadow:*Me mira de pies a cabeza*Una Cenicienta muy hermosa
Merida:*Lo miro sonrojada*
Shadow:*Cae en cuenta y me mira sonrojado mientras sonrie nerviosamente*Emm......lo dije o lo pense?
Merida:*Sonrio algo sonrojada*Alguien penso en voz alta
Shadow:*Se rasca la cabeza sonrojado*.......Sigamos quieres*dice saliendo de la habitacion*
Merida:*Lo sigo*
Continuara...
Hey hey hey!,Hola nenes Aqui Abril!
Como estan?,que les parecio el capi?,les ah gustado?,espero que si por que tarde todo el dia escribiendolo y si no les gusto voy a llorar T-T
Eeeeeeeen fin lo que vengo a decirles es que hay personas que me piden que muestre en un capitulo imagenes especiales,y estaba pensando en algun capitulo especial subire fotos y dibujos que algunos de mis amigos me han hecho,mis amigos me hacen dibujos de Merida asi que si alguien quiere o tiene un dibujo de Merida si quieren pueden darmelo y yo lo presentare en el capitulo especial del blog,los pueden mandar de forma privada en G+ o en Hangoust(no recuerdo como se escribe) o mandarmelo por mensaje en facebook acepto todo tipo de dibujos (siempre y cuando se traten de Merida) tambien valen dibujos de Merida junto a algunos de sus Fc igualmente los presentare y claro que el dibujo tendra el nombre de su respectivo dueño
Hasta la proxima muchachos espero que les haya gustado el capi!

15 comentarios:

  1. abril yo tengo tres dos entan en mi pagina de devianant (famas me acuerdo como se escribe)pero buena mañada te las mando por G+
    ok? bueno chao

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el capi, me divierte cuando Shadow piensa en voz alta, jaja, espero el siguiente con ansias
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Daniela: aaaawwww que tierno es Shadow ^^
    Yo: me encanta cuando piensa en voz alta!!!
    Daniela: fue muy lindo nwn
    Las dos: nos encanto el capi nena sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!


    Atten: Daniela the hedgehog


    Las dos: aaaawwwww nwn

    ResponderEliminar
  4. Rosi: que tierno es Shadow me gusta cuando piensa en voz alta nwn
    Deti: si fue muy lindo, que buen capi me encanto sigue asi.
    Ismael: si, sigue asi me encanta leer tus historias sigue.
    Deti: bueno chao.
    Rosi: chaito.
    Ismael: bye nwn.

    Atten: Deti,Rosi Ismael.

    ResponderEliminar
  5. Jay:merida por que mataste a la rosa!!>.< te habria perdonado si era una rosa de las rojas o las amarillas!!
    Leon:mmm...parece que shadow empieza a ceder ante los encantos de nuestra dulce mapache...
    Yo:ajaja falta poco para que ambos declaren sus sentimientos..amiga espero el siguiente capi...quisiera darte una imagen que hize pero...no se donde diablos se guardo...o creo que no se guardo T.T...bueno nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: jay escribe en el archivo mi pc el nombre y si te aparese que no hay nada pues.. entonces no se guardo :/

      Eliminar
    2. Merida:Dulce mapache nooooo!!!>/////<
      Yo:Aprende a guardar archivos xD
      Merida:Oye yo tambien me siento mal pero el idiota negro no iba a quere matarla el asi que no habia opcion

      Eliminar
  6. Paula:
    Lindo capi n.n me gusto mucho.Me rei cuando Shadow penso en voz alta XD.Me gustaria preguntarte una cosa:los dibujos pueden ser hechos a mano?Bueno adiosito!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capo nena! Si no había vuelto a ver el blog estaba enferma y estoy en exámenes >-< bueno e encanto el capitulo y Shadow hasta que va cediendo a los encantos de nuestra mapache jijij bueno suerte en el colegio y que estés bien amiga ^^

    Bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi muchas gracias nena muchas gracias igual para ti nene ^^

      Eliminar