sábado, 24 de enero de 2015

Capitulo 27:The witch´s house*parte 2*

Nota antes de empezar el capitulo:Hola mis nenes Aqui Abril!,como estan?,volvi a aparecer en internet!,aqui les dejo este capitulo pero necesito decirles que las personas que hayan visto o jugado este juego e_e no se vale que digan lo que va a suceder y tampoco no se vale buscar videos en youtube y si lo van a hacer por lo menos no digan nada,ademas este juego es muuuuy largo y hay partes que realmente me aburren asi que voy a saltarlas y voy a poner unicamente mis partes favoritas,no se si ya lo dije pero de todos modos lo dire,las ideas de ´´The witch´s house´´ no son mias,es un videojuego y yo repetire la misma pero con mis personajes,ahora disfruten el capi!.
Shadow y yo entramos a la casa,es un cuarto algo pequeño,enfrente hay una puerta,entramos y es otro cuarto mas pequeño en la pared hay una nota y en el suelo hay una mancha de sangre
Merida:*Miro la mancha*Supongo que no deberiamos de pisar la mancha verdad
Shadow:Supones bien Viola
Merida:No me llames asi!
Shadow:*Cruza la habitacion sin pisar la mancha y lee la nota*
''Ven a mi habitacion''
La nota se deshace cuando Shadow termina de leerla,el voltea a mirarme
Shadow:A que habitacion se refiere?
Merida:No lo se,hace mucho tiempo que no juego este juego,no importa lo recordare,vamonos
Regresamos a la habitacion que entramos primero y todo esta cambiado,el pasillo es mas grande y hay muebles adornados con flores,me encuentro con el gato negro
Gato negro:Buenas!,al final eh entrado por que me parecia mas entretenido,por cierto,has aparecido del aire o que?
Miramos hacia atras y la puerta ah desaparecido,miro al rededor y hay una puerta a la izquierda y otra a la derecha
Shadow:Primero la izquierda*dice mirando la puerta de la izquierda*
Merida:*Mirando en la misma direccion que el*Definitivamente*el y yo chocamos los puños y vamos hacia la puerta,cuando entramos hay una mesa con unas tijeras algo viejas encadenadas a la mesa*supongo que no podemos tomarlas verdad
Shadow:*Va hacia las tijeras*Aveces preciosa hay que utilizar la fuerza bruta*toma las tijeras y las jala fuertemente pero no se separan de la mesa*
Merida:Shadow,esto es un videojuego y si quisieramos escapar desde hace mucho que hubieras utilazado chaos control que no?,si queremos escapar hay que seguir el juego*abro la puerta*vamos hay que seguir
Shadow y yo salimos de la hacitacion y vamos hacia la puerta de la derecha,entramos y hay otra puerta junto a un gran pasillo que al final esta un gran reloj de pared
Shadow:Yo investigo el reloj y tu vas a la puerta
Merida:Muy bien*camino hacia la puerta y cuando entro esta un cuarto vacio,unicamente hay una canasta un poco grande con un oso de peluche dentro de ella,parece que aun queda un poco de espacio y en la pared hay una nota*
´´Ositos en la cesta´´
Okey esto quiere decir que tengo que encontrar otro osito,salgo de la habitacion y voy con Shadow quien esta frente al gran reloj de pared
Merida:Encontraste algo?
Shadow:Para nada y tu?
Merida:En la habitacion habia un cesta con un oso de peluche y habia una nota que decia ´´Ositos en la cesta´´
Shadow:Hay que encontrar otro oso?
Merida:Si uno pequeño*miro otra puerta,la abro y hay otra habitacion,es elegante hay un pequeño mueble cerrado,una mesa con un cuaderno,una pluma y una silla,en el suelo hay una enorme pila de regalos*
Shadow:*Va hacia el mueble y se agacha para leer un escrito en el mueble*
´´Se abrira cuando la casa vuelva a su forma original´´
Shadow:Maldicion odio estos juegos
Merida:*Sonrio al escucharlo maldecir*Enserio?,yo los amo*busco en la pila de regalos y encuentro un pequeño osito de peluche,lo tomo y lo abrazo pegandolo a mi cintura*encontre el oso
Shadow:*Se pone de pie sacudiendose las manos*Bien hecho mapache*se dirige a la mesita con el cuaderno*
Merida:*Camino a su lado*Es un diario
Shadow:*Me mira y sonrie*Puedo?
Merida:*Sonrio claro*
Shadow comienza a leer en voz alta
´´Diario de la bruja.
Debido a mi enfermedad nadie queria jugar conmigo,tanto papa como mama niguno me queria´´
Merida:Owwww tednudita
Shadow:*Se rie un poco*Sera mejor que sigamos
Salimos de la habitacion
Shadow:Entonces supongo que debemos meter al oso en la canasta
Merida:Si
Vamos a la habitacion donde estaba el oso intento meter el oso mas pequeño pero no entra
Shadow:Por que no entra?
Merida:Es muy grande,no se puede meter por culpa de sus extremidades
Shadow:Eso quiere decir que....*me toma del brazo junto al osito y me lleva a la habitacion de lo puerta izquierda*Merida,dame al oso
Merida:*Le doy al osito pequeño*Que vas a hacer?
Shadow:*Toma al oso y lo pone en la mesa junto a las tijeras*Cortarles los brazos y las piernas
Merida:Que?
Shadow:Tranquila nena es un peluche no puede sentir nada
Despues de poco Shadow corta las extremidades del osito y las tijeras se manchan de sangre
Shadow:Listo
Merida:Mutilaste al osito que se supone que es un peluche y las tijeras se han manchado de sangre?
Shadow:Si*me entrega el torso del osito lleno de sangre*
Merida:Okey
Antes de salir de la habitacion en la pared se marca una huella de oso con sangre
Merida:*Miro la huella*Que demonios!?
Shadow:Solo vamonos*salimos de la habitacion*
Vamos a la habitacion donde esta la canasta con el oso de peluche,me agacho frente a la canasta y meto el torso del osito en la canasta
Shadow:*Detras de ella,mirandole la piernas*
Merida:*Sin darme cuenta,logro meter el torso del osito y entra sin ningun problema,me alejo de la canasta y me quedo en silencio*
Se a escuchado un sonido de apertura
Merida:Hay que seguir*miro hacia atras y me quedo mirando*
Shadow:Oye que te sucede?
Merida:Shadow,dime que la nota de la pared no tenia una huella de oso DE sangre
Shadow:*Mira la huella roja*Solo vamonos*me toma la cintura y me saca del cuarto hasta la habitacion principal,damos unos pasos y de pronto sale un gran oso de peluche*regresa Merida!*me empuja y me hace regresar al otro cuarto cayendo de espaldas mientras la puerta se cierra*
Merida:*En el suelo*Shadow!
Despues de unos segundos,Shadow abre la puerta lleno de algodon y con un poco de sangre
Merida:Era un oso de peluche?-_-
Shadow:Sep*me estira la mano y me ayuda a ponerme de pie*sigamos aun queda mucho por recorrer
Continuara...

13 comentarios:

  1. Rosi: que buen capitulo.
    Deti: si es muy bueno, me dejastes con ganas de mas T.T
    Rosi: T.T estoy contigo Deti me dejastes con mas.
    Deti: bueno chao.
    Rosi: chao, y sigue asi ;D

    Atten: Deti y Rosi.

    ResponderEliminar
  2. Daniela: jajajaja Shadow jajajaja *muriendose de la risa* XDDDD
    Yo: no le hagas caso esta muy loca
    Daniela: *en el suelo muriendose mas de la risa* XDDDD
    Yo: -.-
    Las dos: jajaja nos jajaja encan jajaja el jajaja...
    Yo: YA CALLATE!!!
    Daniela: no!!!! Jajajajaja me voy jajajajaja *se va como una borracha*
    Yo: bueno tendre que decirlo yo... nos encanto el capi nena sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!!


    Atten: Daniela the hedgehog


    Daniela: jajajajajaja Shadow jajajajaja XDDDDD
    Yo: no que te habias ido!!!!
    Daniela: jajajajajaja XDDDDD
    Yo: -.-#

    ResponderEliminar
  3. Sonia: Ya he buscado el juego y se de que va XD
    Yo: Pero no diremos nada, no te preocupes
    Sonia: Buen capi, chao!

    ResponderEliminar
  4. Paula:
    Que juego tan raro... .-. Bueno me gusto el capi esperare al siguiente n.n Adiosito!!!

    ResponderEliminar
  5. buen cap
    merida entra aki plis http://marieltheangelhedog.deviantart.com/art/Merida-Chibi-506519095

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      y por cierto no soy Merida,soy Abril,Merida solo es mi personaje :)

      Eliminar
  6. perdon espero que te alla gustado el chibi y el logo
    ;p

    ResponderEliminar