domingo, 25 de enero de 2015

Capitulo 28:The witch's house *parte 3*

Shadow y yo seguimos con el juego,salimos de la habitacion para ir a la puerta de la izquierda donde estaba una puerta bloqueada,llegamos a la habitacion y cruzamos la puerta.Hay un comedor muy elegante adornado tambien de una forma muy elegante
Shadow:*Mira todo el lugar*Parece que hay algo en el asiento principal
Shadow y yo vamos al asiento principal y veo un plato en forma de craneo (una calavera) con un liquido verde dentro de el
Shadow:Es sopa?
Merida:Tal vez sea otra cosa,no lo se,tal vez....veneno
Shadow:Por que no la pruebas y lo averiguas ¬w¬
Merida:¬_¬ Tengo un plan mejor*de la bolsa de mi vestido saco un arete,lo miro detenidamente para despues hecharlo al plato con la ´´sopa verde´´*
Shadow:*Confundido*Cuantos aretes usas? y por que hiciste eso?
Merida:Mira en primer lugar siempre traigo 3 pares de repuesto por si se me pierden mis aretes,y en la edad media los reyes utilizaban cubiertos de plata para comprobar si la camida estaba envenenada ya que la plata con el veneno se hace negra
Shadow:Tus aretes son dorados ¬¬
Merida:Mis repuestos son de plata
El arete que deje caer en la sopa se hace negro
Merida:Prueba suficiente,no se te ocurra beber de esa sopa
Shadow:*Mira una nota y la lee*
´´Prueba nuestro veneno´´
Merida:¬¬ Eso quiere decir que dije todo eso para nada
Shadow:Bien dicen que se aprende algo nuevo todos los dias
Shadow y yo caminamos hacia la puerta que esta junto a una nota,Shadow toma la nota y la lee
´´El cocinero tiene mucho trabajo echale una mano,por favor´´
Merida:Shadow,no quiero ir a la cocina*bajo un poco la mirada*
Shadow:Por?
Merida:Es el lugar que mas me da terror
Shadow:Je!,venga que no va a suceder nada,es un videojuego ademas yo no dejare que nada te suceda*me mira a los ojos mientras toma mi mano y cuidadosamente entrelaza sus dedos con los mios*todo esta bien,okey?
Merida:Okey
Shadow y yo cruzamos por la puerta para llegar a la cocina.Cerca de un lavaplatos hay una tabla de picar con un cuchillo que se mueve solo,hay muchas rata y telarañas por todo el lugar,el lugar es sucio,pequeño y muy tetrico,Shadow aun me tiene tomada de la mano,en una mesa hay un libro,vamos hacia el y Shadow comienza a leerlo
´´El comedor de los nobles
En el pasado,los nobles,ricos y gobernantes usaban vajillas y utensilios de plata.
Usando dichos utensilios de plata,mostraban al mundo su inmensa fortuna para contratar sirvientes.
Ademas,de esta manera evitan ser envenenados,ya que la plata cambia de color con el veneno´´
Merida:Lo vez,te dije que la plata cambiaba de color con el veneno
Miro todo el lugar y veo un gran mueble con platos,copas y condimentos,no hay nada fuera de lo comun.
Miro detenidamente donde se mueve el cuchillo,hay una alguien invisible
Shadow:*Piensa un momento para luego decir*Oye por que no le das las extremidades del osito de peluche?
Obedezco a Shadow,tomo las extremidades del osito y se las doy a la persona invisible,esta persona las pone en la tabla de picar y dice
???:Ah!,muchas gracias.Con que me des una 'mano' es suficiente.Toma esto como muestra de mi gratitud*me da una llave de plata*
Shadow:*Me mira*Que es lo que te dio?
Merida:Una llave de plata,debemos regresar y meterla en el tazon de veneno
Shadow y yo regresamos,nos ponemos frente al tazon con veneno y yo dejo caer la llave de plata en el tazon.
Espero un poco y la llave se ah ennegresido
Se a escuchado un sonido de apertura
Shadow:*Escucha el sonido*Podemos continuar*comienza a caminar*
Antes de seguir a Shadow tomo la llave la limpio un poco y vuelve a su color plata,la guardo en mi bolsa,sigo a Shadow,vamos nuevamente a la cocina,una puerta se a abierto,la cruzamos y hay unas escaleras habia arriba seguido de un pasillo y nuevamente unas escalera-.....
Merida:*Me detengo con la mirada perdida,mi cuerpo lo cubre un escalofrio,tal vez el no lo miro pero yo acabo de ver a una chica violeta sin ojos pasar por el pasillo*
Shadow:*Me mira*Oye estas bien?
Merida:Acaba de ver a una chica violeta sin ojos pasar
Shadow:Merida,si estas jugando no es divertido
Merida:Si no vas a creerme no tiene caso seguir explicandote*sigo caminando sin esperar a Shadow,bajo unas escaleras y hay otro pasillo iluminado por velas*
Hay armaduras como estatuas,me escuentro con el gato negro,me siento frente a el
Gato negro:Es la estatua de un gato...........es broma!
Suelto una pequeña risa,para despues mirar a mi alrededor,hay muchas puertas,voy a la que esta al frente y esta cerrada,hay algo escrito en la puerta
´´Ayuda a la mariposa´´
Agacho la cabeza y pienso un poco,Shadow llega a mi lado
Shadow:Que hay de nuevo?
Merida:Debemos ayudar a la mariposa
Shadow:Cual mariposa?
Merida:No lo se,debo pensar mas*voy hacia otra puerta,la abro y es la biblioteca,hay muchos libros *0* acabo de encontrar mi lugar favorito*
Voy hacia los libros,tomo uno en especial,Shadow esta a mi lado comienzo a leer el libro
´´La casa de la bruja 1
En la casa de la bruja,las llaves no abren las puertas.
Lo que las abre son los elementos externos.´´
Dejo el libro y voy hacia otro librero para tomar otro libro en especial
´´La casa de la bruja 2
La apariencia de la casa de la bruja 
depende expresamente de su poder actual´´
Voy a los libreros de atras para tomar otro libro en especial,Shadow me sigue
´´Una historia divertida
Erase una vez,un hombre muy rico
que transportaba un gran tesoro en un carrito.
Pero su carrito se rompio en el bosque,
y en ese momento un cazador y su perro aparecieron.
Entonces el hombre rico le pregunto
al cazador si podia vigilarle su carrito,
a lo que el cazador acepto.
Asi pues,el hombre rico fue a buscar un reemplazo
para su carrito.
Mientras tanto,el cazador segui vigilando.
Empezo a oscurecer,y el cazador 
no podia evitar reocuparse por su
anciana madre,que la esperaba en casa.
Entonces el cazador le dijo al perro que
vigilara el carrito mientras el volvia a 
casa para ver como estaba su madre.
Mas tarde,el hombre rico volvio,y vio al perro
vigilando su carrito.Como recompensa a su dueño,
el le entrego una moneda de plata.
Asi pues,el perro volvio a casa con la moneda.
Sin embargo,el cazador,al ver la moneda,
se puso bastante furioso.
'¡Te dije que vigilaras el carrito! ¡Y en vez de eso,
le has robado esa moneda de plata!'
Asi que el cazador....´´
Me detengo en seco
Shadow:Que te sucede Merida?
Merida:*Sigo leyendo*Asi que el cazador mato al perro...
En cuanto termino de leer se escucha un risa......una risa de bruja resuena por todo el lugar
Shadow:*Mira a todos lados mientras la risa resuena por el lugar*
La risa termina en un silencio
Merida:*Miro a todas partes*Esa fue una risa muy creepy
Shadow:Demasiado creepy
Merida:*Cubro mis orejas*Como puede ser posible que el cazador aya matado al perro,el cachorro solo hiso lo que el cazador le dijo,cazador estupido!
Shadow:Superalo nena,solo es una historia
Caminamos hacia el librero de un lado
Hay un recorte de un periodico viejo,Shadow lo toma y comienza a leerlo
´´XX/XX/XXXX. En XXX,se produjo un incendio en casa de XXX.En sus ruinas, se hallaron dos cuerpos cuyas descripciones encajan con XXXX y su esposa.
En ambos cuerpos se encontraron heridas de arma blanca.
Se sospecha que el asesino mato a la pareja y luego prendio fuego a la casa.
Ademas,tras el incidente,la hija unica de XXXX,Ellen de 7 años de edad,esta desaparecida segun la policia´´
Shadow se queda mirando el periodico viejo,miro un espejo,voy hacia el y me paro frente a el y miro mi reflejo.mi cabello lacio trenzado y mis ojos verde esmeralda............alguien esta detras de mi
Merida:Ah!!!*grito y el espejo se rompe haciendo que el reflejo se pierda*
Shadow:*Viene hacia mi*Que te sucede?
Merida:La chica que mire hace rato,estaba detras de mi,era violeta y no tenia ojos tenia un moño rojo
Shadow:Merida,calmate por favor
Merida:*Me sobo las muñecas en signo de frio*Hay que seguir,me siento debil*al salir de la biblioteca se escuchan quejidos,ah! ya lo recuerdo,necesitamos algo para atar y darselo a la persona invisible que se queja*
Nos dirijimos a otra puerta,hay vitrinas y hay un armario viejo,hay una nota,la tomo y la leo
´´En un barril tienes algo para atar´´
Merida:Vaya fue mas facil de lo que recordaba
Shadow:Hey mira lo que encontre*voy con Shadow*es un estante con libros,hay espacio para uno,ademas encontre un modelo de una mariposa azul
Merida:Sweet!,ya se que debemos hacer!,sigueme*salimos de la habitacion hacia otra puerta,la cruzamos es un lugar un poco oscuro con muchos barriles,en una pequeña mesa hay una nota,Shadow la toma y la lee*
´´Las arañas tienen mala visión
incapaces de distinguir colores´´
Shadow:Bien que debemos hacer?
Continuara...

12 comentarios:

  1. me gusto mucho, nunca jugué el juego, pero se ve interesante ^^. espero el siguiente, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. si
    y
    mucas
    se
    e
    interesante
    y
    misterioso

    ResponderEliminar
  3. Daniela: quiero jugar ese juego!!!!
    Yo: yo igual se ve muy interesante!!!
    Las dos: nos encanto el capi nena sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!!


    Atten: Daniela the hedgehog


    Daniela: ya quiero ver que pasa!!!
    Yo: siiii!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo: estubo interesante
    mariel: poco a poco entiendo menos
    yo:bueno estubo genial abril
    mariel: si estuvo super cool
    las dos: hasta la prontísima

    ResponderEliminar
  5. Rosi: estuvo genial amiga.
    Deti: demaciado.

    Atten: Deti y Rosi.

    ResponderEliminar
  6. yo: gran capi abril
    mariel: no entendiste verdad?
    yo:no
    mariel:bueno
    las dos: hasta la siguiente ;D

    ResponderEliminar