jueves, 15 de enero de 2015

Capitulo 26:The witch´s house

Cream me hacia demasiadas preguntas es mucha presion
Merida:Cream,por favor no preguntes nada mas*miro y desde lejos alcanzo a distinguir a los demas*ahi estan los chicos*digo mirando a lo lejos,antes de caminar*Cream,me prometes que no diras nada?
Cream:Si te lo prometo,por que no lo usaste antes?
Merida:Solo lo usare si es completamente necesario
Corremos hacia ellos,estan cerca de un lago,cuando miro bien ellos estan cerca del.......del mar?,ellos estan luchando con Mephiles
Mephiles:*Con un movimiento rapido una gran cantidad de agua se eleva*
Cream:*Mira como la gran cantidad de agua se avalanza sobre los demas*Merida rapido!
Merida:*Miro el agua y desesperada me doy pequeños golpes en la frente tratando de recordar*Merida,Merida,Merida,piensa rapido,piensa rapido.......*me golpeo mas fuerte la frente*........espera,agua,frio,hielo,calor,vapor,FUEGO! 
Junto mis manos frotandolas y las muevo rapidamente haciendo que de mis manos salga una gran bola de fuego y choque contra el mar haciendo que la mayoria del agua se evapore y Mephiles desaparece con el vapor mientras caen pequeñas gotas de agua como lluvia.
Derrapo en la orilla y todos miran mis manos despidiendo vapor de fuego mientras las gotas caen sobre mi
Todos:*Miran sorprendidos a Merida*
Rouge:Merida controlaste el fuego?
Merida:*Miro mis manos*
Shadow:Sabia que esa mapache ocultaba algo!,pero ustedes quisieron hacerme caso?,no!
Sonic:Merida*viene hacia mi y me toma las manos*tu quemaste la puerta de acero?*se quema con el calor de las manos de Merida*Au!*susurra y suelta le las manos*
(Si alguien no recuerda que puerta de acero vayan al capitulo 17)
Merida:*Enfrio mis manos a la temperatura de mi cuerpo*
Blaze:*Mira en el suelo unas cenizas*Es fuego,fuego corporal
Rouge:*Sin entender*Merida quieres explicar esto?
Merida:Escuchen solo quiero que-*miro hacia arriba algo de gran peso cae*cuidado!
Todos se cubren y ''eso'' cae en el agua haciendo que una ola se levante y nos cubra a todos...
Despues de un rato me desperte,me dolia la cabeza,miro a mi alrededor y estoy.....en un bosque?,me miro bien y tengo puesto un vestido azul con un delantal blanco,tengo el cabello lacio y con trenzasmiro mis brazos y piernas todo esta bien,miro a mi alrededor y en un tronco esta un gato negro
Gato Negro:Ya te has despertado?,este lugar es muy peligroso para una mapache,sera mejor que escondas tu cola
Merida:*Confundida escondo mi cola,me pongo de pie y exploro un poco*
Sigo un camino algo corto,cuando miro el final esta bloqueado por rosas gigantescas,voy hacia ellas intento congelarlas pero mis poderes no funcionan,desde lejos miro un brillo,voy hacia eso y lo recojo,es un machete,lo recojo y voy hacia las rosas,intento cortarlas pero son tan duras que no han dejado marca
Merida:Como es posible?*sacudo a mis manos al pasar las manos por las bolsas del vestido encuentro una carta*
Viola,no me importa que vayas a jugar al bosque,mientras no vayas a sus profundidades.Ten cuidado y vuelve pronto
-Papa
Viola?,me llamo Viola?,regreso al lugar en donde desperte,otro camino esta bloqueado por rosas,el gato negro ya se ah ido,intento cortar las pequeñas rosas con el machete,logro cortarlas despejando el camino,el machete se rompe,justo cuando voy a caminar escucho una voz
???:Merida!
Me doy la vuelta haciendo volar mi vestido 
Dibujo hecho por mi
Pintado por Sonia O.
Es Shadow,tiene puestas unas botas negras de leñador con una camiseta roja a cuadros
Merida:Oh hola Shadow
Shadow:Que te sucedio?
Merida:Es lo mismo que yo me pregunto
Shadow:Sabes que es lo que nos sucedio?
Merida:Escucha,yo se que es esto,esto es ''The witch house''
Shadow:The witch house?
Merida:Si,es un videojuego*suspiro*solo sigueme*hago volar mi vestido mientras Shadow me sigue*
Shadow:Merida pero que-!*le cubro la boca*
Merida:Confia en mi quieres?*sigo caminando,nos encontramos con el gato negro nuevamente frente a una gran casa*
Gato Negro:Eh?,que ocurre?......mmmmm asi que las rosas te bloquean la salida
La puerta de la casa se abre tetricamente
Gato Negro:Vas a entrar dentro?
Miro la puerta
Gato Negro:Bueno,parece que no queda otra opcion
Shadow:*Mira la casa*No queda de otra
Shadow y yo comenzamos a caminar hacia la puerta,espero recordar bien este juego y no cometer un error...
En la realidad
Dr.Eggman:Que hiciste con ellos?
Mephiles:Necesito un alma para poder cumplir con mi objetivo y Merida va a traermela,tienes la sangre?
Dr.Eggman:Si la tengo,fue algo dificil sacarsela
Mephiles:Esta en  conservacion?
Dr.Eggman:Si,esta igual tibia como si fuese recien sacada de su cuerpo,estas seguro de lo que vas a hacer?
Mephiles:Si,solo necesito que me des un poco de tu ayuda
Dr.Eggman:Mas te vale que esto de buenos resultados,no me gustaria desperdiciar recursos solo para tus tonterias
Mephiles:Esto va a funcionar,solo necesitamos que Merida me traiga el alma
Continuara...
P.d:Hey hey hey!,Aqui Abril! aqui esta la escritora dejandoles este sensual caapitulo,disculpen por tardar tanto por publicar pero ustedes saben problemas personales
Nos vemos en el siguiente capi adiosito!!!

14 comentarios:

  1. Deti: hey que buen capi me gusto ,mucho >3<
    Rosi: si estuvo mas que genial espero el otro con ansias.
    Ismael: y no te preocupes que todo siempre sale bien.

    Atten: Deti. Rosi y Ismael.

    Rosi: y soy la primera en comentar YUPI.
    Deti: -_-U
    Ismael: *susurro* porque a nosotros nos pasa esto?

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimo,sigue asi nena x3.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el capi nena sigue así y que bonitos dibujos amiga descuida tarda lo que necesites recuerda que estamos contigo piensa tus problemas y no dejes que te derrumben nena sigue así

    ResponderEliminar
  4. Paula:
    Buen capi!!!No conozco ese juego :D (? Bueno me gusto mucho el vestido de merida,es precioso *.*!!!Adiosito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Daniela: aaahhh se parece el vestido de Alicia y el pais de las maravillas!!!
    Yo: pero no lo es!!!!
    Daniela: lo se!!!
    Yo: en tonces por que lo dices?!
    Daniela: porque estoy loca!!! XDDDD
    Yo: *facepalm*
    Las dos: nos encanto el capi nena sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar
  6. Hey buen cap :D:D:D por cierto ya termine tu logo esta en mi perfil de google + espero que te guste y sigue asi con esos caps :)

    ResponderEliminar
  7. Parece a alguien le gusta los indies rpg :v

    ResponderEliminar