lunes, 26 de enero de 2015

Capitulo 29:The witch's house *parte 4*

Me quedo seria un momento,miro todos los barriles
Merida:Busca un cuerda dentro de los barriles
Shadow:*Comienza a buscar dentro de los barriles*
Merida:Pero cuidado no vayas a despertar a la araña
Shadow:Cual araña?
Merida:*Le señalo hacia atras*
Shadow:*Se da la vuelta y esta una gran telaraña con una mariposa amarilla atrapada*
Despues de un rato,Shadow encuentra una cuerda
Shadow:*Con la cuerda en sus manos*Aqui esta la cuerda
Merida:Sweet!,vamos a darsela al tipo de la biblioteca!
Shadow y yo regresamos a la biblioteca,voy con la persona que se queja y le doy la cuerda
???:Ah!,es para mi?,muchas gracias,toma esto*me da un libro rojo,regreso con Shadow*
Shadow:Que es eso?
Merida:Es un libro rojo ´´Leer y morir´´
Shadow:Creo que tu y yo sabemos lo que eso quiere decir verdad?
Merida:*Sonrio*Claro
Shadow y yo regesamos a la habitacion donde Shadow encontro el modelo de la mariposa azul,el estante donde habia espacio para un libro,tomo el libro de ´´Leer y morir´´ y lo coloco
Merida:Aun tienes el modelo de la mariposa azul verdad?
Shadow:Si*me muestra el modelo de la mariposa*
Merida:Bien,vamos a la habitacion de los barriles
Shadow y yo vamos a la habitacion donde habia barriles y donde estaba la mariposa amarilla atrapada en la telaraña,voy hacia la gran telaraña,tomo la mariposa amarilla en mis manos y Shadow coloca el modelo de la mariposa azul.Salimos,y la mariposa se escapa de mis manos y se introduce en una rendija de la pared.Se ah escuchado un sonido de apertura.Shadow y yo vamos hacia la puerta que estaba bloqueda,cruzamos las puertas hasta llegar a una habitacion hecha de ladrillos grises,las paredes tienen un poco de sangre y me encuentro con el gato negro
Gato negro:Buenas!
Merida:*Acaricio al gato*Amo a este gato
Shadow:Sigamos quieres,no quiero que te encariñes mucho con ese gato
Shadow y yo seguimos por un pasillo hasta que llegamos a otra habitacion con el mismo aspecto del cuarto donde encontramos al gato,hay un saco con una pequeña apertura
Shadow:*Se inca frente al saco y lo examina*
Merida:*Me quedo seria mirandolo*
Shadow:*Se pone de pie con algo rojo en sus manos*Toma*me lo da*
Merida:*Lo tomo en mis manos,es algo tibio,tiene un poco de sangre*Que es?
Shadow:Restos de un gato
Merida:Shadow!*lo suelto y me limpio las manos*eres un idiota por que hiciste eso!
Shadow:*Se rie mientras se sacude las manos*Sigamos
Seguimos caminando y me vuelvo a encontrar con el gato negro
Gato negro:Buenas!,por cierto es esta casa habita una bruja 
Shadow:No me digas*sarcasmo*
Gato negro:Que ya lo sabias?ah,claro...
Merida:*Exploro el lugar,hay un pequeño puente que tiene una palanca al final*Shadow!
Shadow:*Viene conmigo*Que sucede?
Merida:Este pequeño puente
Shadow:*Lo toca*Es un poco resistente,no crees que pueda aguantar tu peso?
Merida:Soy increíblemente liviana pero no aguantara mi peso,ademas,apenas cabe un pie mio
Shadow:*Mira al rededor*Hay otra puerta,mejor vamos a investigar mas
Shadow y yo vamos hacia una puerta y la cruzamos,del otro lado hay un pequeño cuadro (una especie de lago) con agua cristalina hay una pequeña rana
Merida:Mira!*voy hacia la rana y me pongo frente a ella*que bonita!*la tomo y la acaricio*Shadow puedo quedarmela?
Shadow:Merida,es una rana
Merida:Pero yo la quiero
Shadow:*Mira una nota y la lee*
´´Te gustan las ranas?´´
Shadow:Supongo que debemos llevarla con nosotros
Me pongo de pie con la rana en mis manos
Shadow:*Mira el pequeño puente que anteriormente le habia mostrado*Si esa rana te quiere tanto como tu a ella que te parece si la mandas a que active esa palanca
Merida:Okey*pongo a la rana en el puente y ella cruza activando la palanca para despues regresar a mis manos*
Se ah escuchado un sonido de apertura.Shadow y yo cruzamos las puertas hasta que nos encontramos con un pequeño escritorio con el ´´diario de la bruja´´
Shadow:*Toma el diario de la bruja y comienza a leerlo*
´´Diario de la bruja.
Tanto papa como mama
Ninguno me queria
asi que los X
Desde entonces,siempre eh vivido aqui´´´
Merida:Vaya la bruja era mas emo que tu
Shadow:Silencio mapache,solo hay que seguir
Cruzamos la puerta y seguimos caminando por un largo pasillo hasta cruzar nuevamente por una puerta,en el suelo hay una nota que dice
´´El esta hambriento´´
Merida:*Miro un puerta*Quien es ''el''?*voy hacia la puerta*...............hay algo detras de la puerta
Shadow:*Viene a mi lado,pone su oreja en la puerta*Es algo enorme arrastrandose*sigilosamente hecha un pequeño vistaso*se ven unas enormes escamas pegajosas
Merida:Ah!,es una serpiente!
Shadow:*Mira detenidamente la puerta pensando*Merida......*me mira*
Merida:Que?*respondo inocentemente*
Shadow:Merida......dame a la rana
Merida:.........Por que?
Shadow:La necesito
Merida:Para que?
Shadow:Merida,hay adentro hay una enorme serpiente,esta es una pequeña rana y el esta hambriento...
Merida:*Caigo en cuenta y protejo a la rana*Ni lo sueñes!
Shadow:Merida dame a esa rana!
Merida:No lo voy a hacer Shadow,tu eres un animal!,yo soy una animal!,no voy a dejar que este animal que no tiene la culpa lo mate una serpiente!
Shadow:*Me toma la cintura*Merida,piensa,es esa rana o nosotros 2...
Merida:*Mis ojos se llenan de lagrimas*Estas seguro que no hay otra opcion?
Shadow:Seguro
Merida:*Cierro los ojos mientras mis lagrimas cae y pongo debil mis manos,Shadow toma la rana*
Shadow coloca a la rana en la orilla de una ventana,la rana no quiere quedarse,Shadow la obliga,rapidamente se aleja y la rana es jalada hacia dentro de la habitacion mientras la ventana se cierra fuertemente
Merida:*Cierro los ojos con mas fuerza mientras abrazo a Shadow*
Shadow:*Se acerca a la puerta aun abrazandome y se queda en silencio*.........No se escucha nada*lentamente abre la puerta y no hay nada*
Merida:*Lentamente abro los ojos y miro el suelo y las paredes manchadas de sangre,de mis ojos caen mas lagrimas*
Shadow:*Se pone frente a mi*Lo siento mucho Merida*cuidadosamente limpia mis lagrimas*
Merida:*Nuevamente lo abrazo y el me abraza por la cintura*Fue muy cruel...
Shadow:Enserio,lo siento...
Continuara...

11 comentarios:

  1. :'(, yo quería que la ranita viva. bueno saludos, muy buen capi.

    ResponderEliminar
  2. Daniela: por que ranita por que?!
    Yo: -.- su modo dramatico volvió
    Daniela: era una simple rana no se lo merecía!!!
    Yo: bueno es cierto u.u
    Las dos: nos encanto el capi nena sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    Daniela: por que?!

    ResponderEliminar
  3. Jay:maldito shadow! >.< yo queria que la rana viviera!!
    Leon:calmate jay...

    ResponderEliminar
  4. Rosi: pobre ranita >.<
    Deti: no se lo merecia.
    Ismael: era tan inocente.
    Cinthya: maldito Shadow.
    Rosi y Deti: sigue asi amiga ;D chao.

    Atten: Deti,Rosi,Ismael y Cinthya.

    ResponderEliminar
  5. Paula:
    Pobre rana :( me dio mucha pena.Estupido shadow xc.Bueno espero al siguiente capi.Adiosito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:maldito Shadow la rana tenia que vivir,eres un ser sin corazón ¬¬#
      Daniela:lo mismo digo ¬¬# oye amiga ecxelente capi sigue asi:)
      Atte:Violet y Daniela

      Eliminar