martes, 6 de enero de 2015

Capitulo 25:Nuevo poder

Me despierto completamente trato de disimular que estoy despierta para seguir escuchando lo que esos 2 dicen
Dr.Eggman:Sonic esta inconsciente?
Mephiles:Si,tambien le aplique un tranquilizante a Shadow y a Silver,por mas seguridad
Dr.Eggman:Sera mejor revisarlos,tu y yo sabemos que ellos intentaran a llevarse a Merida
Mephiles:Buen punto,cuando tengas lista la sangre de Merida ponla en conservacion,la necesito como si fuera recien extraida de su cuerpo
Dr.Eggman:Esta bien
Mientras...
Rouge:Merida dijo ''Israel''?
Shadow:Si,no tengo ni idea de quien sera ese idiota
Rouge:*Se queda seria*
Shadow:Tal vez es ese chico por el que ella se la pasa deprimida y llorando pensando en el
Rouge:Sera su novio?
Shadow:Probablemente,tal vez fue muy importante para ella y el al dejarla se la pasa recordandolo
Rouge:Merida me ah contado que nunca ah tenido novio,nunca ah tenido su primer beso,incluso nunca ah salido con ningun chico
Shadow:Deseguro te dice todo eso para que no sepamos que es el ''amor de su vida''
Rouge:Escucha Shadow si es por que-
Shadow:Shhhh ahi viene*agacha la cabeza y se hace el desmayado*
Rouge:*Se queda seria y finge llorar*
Mephiles:*Entra*Mi querida Rouge!,veo que tu heroe rojo y negro aun  no ah despertado
Rouge:*Fingiendo llorar*Mephiles que le has hecho a Merida?
Mephiles:Entiende preciosa no pienso decirte nada
Rouge:Donde estan los demas?
Mephiles:Los tengo en un cuarto diferente,no te preocupes,tambien ire a revisarlos*se va le la habitacion*
Shadow:Bien Rouge ahi que salir de aqui*dice levantando la cabeza,rompe los dispositivos de metal,rompe los de Rouge y la ayuda a bajar tomandola de la cintura*lista?
Rouge:Lista
Shadow mira disimuladamente por la puerta tratando de no ser visto mientras Rouge esta a su lado
Rouge:Como piensas atacarlo si se supone que no puedes dejar que te vea?*susurra*
Shadow:Justamente nos vendrian muy bien los poderes de Merida ahora
???:Me buscaban?
Voltean y esta Merida como si nada hubiera sucedido
Shadow y Rouge:Merida!?
Merida:*Les cubro la boca*Shhhhhhh!,estoy bien okey?,necesitan que use mi poder?
Shadow y Rouge:*Se miran graciosamente como en una caricatura,asienten los 2 al mismo tiempo*
Merida:*Quito mis manos de sus bocas y enfrio mis manos comenzando a mirar fijamente a Mephiles*
Mephiles:*Sin darse cuenta*Asi que parece que el tranquilizante le afecto mas a Shadow que a ustedes 2
Sonic:Vas a decirnos de una ves en donde tienes a Merida?
Mephiles:*Se queda quieto*Ustedes no saben hacer otra palabra que no sea ''Dinos en donde esta Merida'',entiendan de una vez que no les dire en donde esta Merida*mira a su alrededor*como que esta haciendo frio aqui*dice mientras sus labios comienzan a temblar,trata de moverse pero no puede*que demonios?
Todos:*Sonrien cayendo en cuenta*
Merida:*Voy a donde Mephiles me puede ver*Hola Mephiles*digo mirandolo fijamente*
Shadow y Rouge camienzan a liberar a todos
Mephiles:*Temblando*Como te pudiste escapar?
Merida:Es muy facil escapar de aquel idiota
Amy:Chicos no me puedo liberar!*grita con algo de desesperacion*
Merida:*Aparto la mirada de Mephiles*
Mephiles:*Logra liberarse*
Blaze:Merida!*grita apuntandome hacia Mephiles*
Merida:*Me doy la vuelta hacia Mephiles*
Las chicas gritan desesperadas mientras intentan liberar a Amy
Merida:*Miro a Mephiles,abro los brazos y los cierro fuertemente mientras hago fuerzas con mis piernas haciendo que de mis brazos salgan miles de cristales afilados y vayan directo hacia Mephiles*
Mephiles:*Levanta los brazos haciendo una gran nube de color morado oscuro que actua como un gran viento y haciendo que los cristales regresen hacia Merida*
Merida:*El ataque es muy rapido y los cristales se clavan en mi piel*Au!*me quejo un poco*
Todos:Merida!*gritan al ver las cristales clavados en mi piel*
Merida:*Me quito un cristal que esta clavado en mi mejilla haciendo que la sangre caiga de mi mejilla,desaparezco los cristales de mi piel y comienza a chorrear sangre de todo mi cuerpo*
Mephiles:*Lanza unas bombas por todo el lugar*
Cream:*Mira unas vendas tiradas a lo lejos junto a una bomba que lanzo Mephiles,va hacia ellas y las toma*Merida aqui tengo vendas!
Merida:*Miro hacia donde esta Cream*Cream!
Amy:*Finalmente la liberan*Cream!*trata de correr pero Shadow la detiene*Shadow sueltame,Cream puede lastimarse
Shadow:Amy yo voy por ella*dice corriendo hasta Cream,la carga*
Merida:*Miro que queda poco tiempo en las bombas,miro a Shadow y le hago una sena de que me lance a Cream*
Shadow:Chicos cubrance*lanza a Cream*
Merida:*Atrapo a Cream y me agacho mientras la abrazo protegiendola*
No se escucha ruido,despues de unos segundos abro los ojos y estamos en un lugar completamente desierto,me pongo de pie y Cream me abraza la pierna
Merida:*Miro a todos lados*Que sucedio?
Cream:Donde estan los demas?
Se escucha un estruendo y la tierra se mueve un poco haciendo que la tierra se parta,Cream se pone detras de mi abrazandome de la pierna.
Desde una pequeña montaña se escucha una voz
???:Asi que eres de hielo preciosa?
Miro hacia donde se escucha la voz,esta Mephiles
Mephiles:Pues vamos a ver que tan fuerte es tu hielo cuando se enfrente al calor de las flamas*no se como,pero mueve sus brazos haciendo que una gran ola de fuego se expanda hacia nosotras*
Merida:*Me agacho con Cream*Cream,voy a hacer esto para protegerte,tienes que jurarme que no le diras nada a nadie
Cream:Que es lo que vas a hacer?
Merida:Cream,solo juramelo
Cream:Esta bien  te lo juro
Hago un movimiento rapido con mis manos,una convocacion,abro mis manos y las cierro rapidamente haciendo una gran barrera de agua,hago fuerza en mi cuerpo para mantener firme la gran barrera de agua
Cream:*Me mira sorprendida*
Merida:*Sostengo la barrera de agua con una mano mientras que la otra mano la muevo de atras hacia adelante rapidamente para cubrir todo con agua y sofocar las llamas*
El agua se dispersa y Mephiles ah desaparecido
Cream:*Sorprendida*
Merida:Uf!*me dejo caer en el suelo sentada y agotada*
Cream:Merida como rayos?
Merida:*Me quedo seria*
Cream:Tu controlas el agua?
Merida:*Me quedo seria para despues asentir*
Cream:Como es posible.....?
Continuara... 

17 comentarios:

  1. Me encanto el capi, que bueno que hayas acabado con el tonto de melphiles (asi yo le digo), me dejaste con ansias de segir leyendo tu blog xD

    ResponderEliminar
  2. Kiaas me encanto el cap sigue así nena :)

    ResponderEliminar
  3. Rosi: me gusto que digo me encanto estuvo genil sigue asi.
    Deti: YUPI QUE BUEN CAPI :3
    Ismael: me encantan tus capitulos eres la mejor.

    Atten: Deti, Rosi y Ismael.

    ResponderEliminar
  4. Daniela: no sabia que controlabas el agua!!!
    Yo: eres la mejor quiero seguir leyendo tu blog
    Las dos: nos encanto el capi amiga sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    Las dos: eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. yo:No me sorprenderia que controles el agua ya que el hielo es aguasolida...pero aun asi has despertado mas mi curiosidad :3
    Jay:nunca dejas de sorprenderme meri...

    ResponderEliminar
  6. Yo: ^_^ me sorprenden tus blogs Abril, verdad Tia?

    Tia: *retocandose el maquillaje*

    Ashly: -_- no voy desirtelo una vez, QUE HACES?!

    Tia: *se le cae el maquillaje* que sobrina?!

    Ashly: estas poniendo atención al blog o que?

    Tia: o_o si...si le puse atención, no digas que no le puse porque....

    Ashly: para de maquillarte, ni se para que lo haces

    Tia: solo para verme mas guapa ^_^

    Ashly: aja, y dime, en cuanto tiempo el maquillaje hara efecto?

    ResponderEliminar
  7. Paula:
    Buen capi!!no sabia que merida pudiera controlar el agua .-. Bueno adiosito!!!

    ResponderEliminar
  8. Oh dios sera posible que Mérida controle los elementos? 0w0 ya quiero ver como continua sigue así nena y que este año la pases bien y cumplas muchas metas mas

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. merida me sorprende mas cada dia x3
    sigue asi nena espero el siguiente capi con muchas ganas :D

    ResponderEliminar