viernes, 9 de enero de 2015

Aviso importante!

Hola mis nenes!
Aqui Abril!
Como estan gente bonita!,yo no se ustedes pero yo los extraño T3T
Esto es para avisarles que dejare de publicar un rato para ocuparme del blog
Tengo unas dificultades tecnicas
Como lo veran unas fotos no se muestran pienso yo que es por una falla de URL asi que dejare de publicar para cambiar las fotos (o editar las entradas con otras fotos)
Asi que esto lo hago para las personas que todavia no conocen a mi personaje y  para los que apenas comienzan a leer mi blog
Disculpen por dejar de publicar tratare de hacerlo lo mas pronto posible
Si me tardo en publicar es por que el colegio no me da tiempo y por que tengo un problema MUY fuerte,es algo muy personal que me ah bloqueado totalmente y no puedo pensar con claridad
Disculpenme chicos
Por cierto quiero agradecer a las personas que me siguen desde mi primer blog a las personas que lo han hecho quiero que sepan que son los amigos que nunca tuve :') los quiero y aprecio mucho son muy especiales para mi
Disfruten mi blog y disculpen (una ves mas) las dificultades tecnicas
Nos vemos en el capitulo 26
P.d.:Si alguien conoce o sabe hacer dibujos a computadora por favor haganmelo saber,me gustaria que hiciera mis dibujos a computadora (yo soy un asco dibujando en la computadora) claro que daria credito a su dibujo a computadora,si alguien sabe por favor comentenlo o dejenlo en mi perfil de +Google me serviria mucho,me gustaria trabajar con esa persona en mi blog 
Adios!

15 comentarios:

  1. Tenias razon, no veia algunas fotos y pensaba que era culpa de que no me cargaba bien la pagina y....tengo tambien un problema personal en cuanto mi blog T-T y se me va a hacer duro publicar mas lento de lo normal (que tardo mucho ya de por si)
    Bueno, esperamos se solucione, y si quieres pasar dibujos a ordenador puedes contar conmigo. Suelo tener libres todos los dias por las tardes, ya te avisare por G+ a ver que dices
    Ojala se solucione pronto!

    ResponderEliminar
  2. Paula:
    Bueno...a mi no me importa que tardes en publicar capis...esperare...Bueno,Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jay:no te preocupes amiga esperaremos el tiempo necesario nwn
    Leon:si...esperaremos lo quesea...
    Yo:amiga yo se dibujar muy bien a computadora nwn...si no me crees revisa mi perfil en face saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ok recien comienzo a leer este blog y ya hay dificultades tecnicas .-. ok no xDD yo se dibujar bien si quieres mira mi deviantart aca abajo el link :33 y si quieres ver mas dibujos estan en mi perfil de google +

    http://crashthehedgehog-11.deviantart.com

    y por cierto me gusta tu blog c:

    ResponderEliminar
  6. Deti: tranqui todos te esperaremos :3
    Rosi: si te esperaremos .
    Ismael: no te preocupes :D ademas yo conosco a alguien que sabe dibujar *mira a Deti*.
    Rosi: asi yo tambien *igual la mira*.
    Deti: que?
    Rosi y Ismael: tu sabes dibujar en compu.
    Deti: asi es cierto jeje -.-U, abril yo se dibujar pero no soy tan buena.
    Los 3: bueno chao y no te preocupes te esperaremos.

    Atten: Deti, Rosi y Ismael.

    ResponderEliminar
  7. Deti: pásate por mi blog hay veras los dibujos pero ya dije no soy tan buena jeje, solo te queria decir bueno chao besos y abrazos.

    Atten: Deti.

    ResponderEliminar
  8. Daniela: no te preocupes amiga...
    Yo: pensaba que la pagina no me cargaba bien u.u pero ahora ya entendi
    Las dos: nos vemos en el siguiente capi y chaito!!!

    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar