viernes, 6 de febrero de 2015

Capitulo 31:The witch's house *final*

Shadow y yo fuimos hacia la habitacion donde estaba el veneno
Shadow:*Se recarga en la puerta*Bien Cenicienta yo te espero aqui
Entro a la habitacion y cruzo sin problemas,cruzo una puerta y al entrar las zapatillas de cristal se rompen,me encuentro con el gato negro
Gato Negro:Buenas!,que significa amigo?
Merida:No lo se,eso depende de como lo veas tu,tu y yo somos amigos no?*digo acariciandolo el gato recibe la caricia*
Gato Negro:El chico te ah dejado sola?
Merida:Solo me esta esperando en la otra habitacion,no esperabas lo cargara verdad?
Gato Negro:*Ronronea*Muy pronto no podran seguir juntos,te estas acercando al final y solo tu puedes llegar al final
Merida:*Pienso un poco*Okey....*miro todo el lugar y miro el escritorio con el diario de la bruja,lo tomo y comienzo a leerlo*
"Diario de la bruja
Al final no X a la chica 
Por que ella sera quien me salvara de esta enfermedad
Asi que decidi ser su "amiga" ''
Merida:Kiaaa!*dejo caer el diario sobre el suelo soltando un grito y dejandome caer en el suelo,y para los que no lo sepan aveces yo grito ''kia'' cuando me asusto*Maldicion!
Shadow:*Desde la otra habitacion*Merida!,Merida estas bien?
Merida:Si estoy bien
Shadow:Que te sucede?,por que gritaste?
Merida:La maldita bruja de este juego decidio no matarme y ser mi ''amiga'' por que segun ella,yo la salvare de esta enfermedad!
Shadow:Merida,calmate esto es solo un juego!
Merida:Lo dices asi de facil por que tu no eres la nena del vestido azul,aparentemente ''adorable'',con cabello blanco y sobre todo por que tu no eres la protagonista de este juego!
Shadow:Merida quieres calmarte!?,no me hagas ir hasta donde estas tu!
Merida:*Respiro muy fuerte y me cubro las orejas jalandomelas en signo de desesperacion*Ah!,ah!,ah!...........ah!,okey okey okey,ya
Shadow:Ya estas mejor?
Merida:Si
Shadow:Continua con este juego que ahora yo dependo de ti!
Merida:*Mis ojos se llenan de lagrimas,miro al rededor y miro una palanca,la bajo y el veneno se deteniene,ahora corre agua con vapor blanco*
Shadow:*Rapidamente cruza la puerta y viene hacia mi*
Merida:*Hago lo mismo hasta que Shadow y yo estamos frente a frente,sin pensarlo me abraza poniendo una mano en mi cintura mientras yo lo abrazo fuertemente*
Shadow me abraza con fuerza pero a la vez con mucha delicadeza,siento como baja una de sus manos hasta mi cola y la acaricia con suavidad
Shadow:Tranquilizate Merida,mientras yo este contigo no dejare que suceda nada,okey?*dice mirandome a los ojos y limpiando mis lagrimas*
Merida:Okey...
Como es Shadow,esa actitud conmigo que lo caracteriza tanto,esa actitud de daria todo por mantenerme a salvo,esa actitud......me recuerda tanto a el
Shadow:*Piensa*Tan pequeña,indefensa,esta forma en que se siente protegida conmigo,se parece tanto a ella...
Merida:*Me aparto de el sonrojada,miro a todos lados para caminar hacia una puerta,pienso*Merida,controlate,el no es cualquier chico,el es Shadow the hedgehog the ultimate life form ademas se supone que le ''gusta'' a Amy y yo no debo traicionarlo,el sigue siendo todo para mi,aunque ya no este conmigo
Entro a la habitacion y comienzo a revisar los estantes,ero no hay nada,encuentro en el suelo una muñeca morada sin cabeza
Merida:.......Maldicion no recordaba lo tetrico que es este juego*cargo la muñeca*mira lo que encontre
Shadow:Una muñeca sin cabeza
Merida:Sip
Shadow y yo regresamos a la habitacion donde estaba el gato negro,y seguimos caminando hasta que nos topamos con mas estantes,comienzo a revisarlos todos,encuentro un frasquito,lo destapo y lo huelo
Merida:Es una medicina,extermina las rosas de la bruja,huele muy bien
Shadow por otro lado encontro la cabeza de la muñeca morada,unimos el cuerpo con la cabeza y regresamos a la habitacion donde estaban todas las munecas y Shadow pone la muñeca en la mesa morada
Shadow:Bien,vamos ahi dentro*Shadow entra al hueco y me estira los brazos*ven
Merida:Shadow es que.....no se
Shadow:Vamos nena,no dejare que nada te suceda
Merida:*Sin pensar me dejo caer el los brazos de Shadow,el me toma de la cintura y lentamente me deja en el suelo*
Seguimos cominando hasta que llegamos a una puerta con una nota que decia 
''Ven a mi habitacion''
Definitivamente habiamos llegado al final,cuando seguimos caminando hay un pasillo largo con una alfombra rosa,camino hasta el final y encuento al gato negro tirado en el suelo...sin vida
Merida:*Me apresuro a llegar al gato,lo toco y esta completamente sin vida,mis ojos se llenan de lagrimas*Shadow!....
Para mi sorpresa....Shadow ya no estaba conmigo
Merida:*Me froto las muñecas y comienzo a respirar agitadamente*El dijo que en algun momento Shadow no podria acompañarme,pero,Shadow prometio que no dejaria que me sucediera nada.....*me quedo seria y niego con la cabeza*que es lo que estoy diciendo?,no puedo morir,gracias a ella.....soy inmortal*miro la puerta y decidida entro*
Cuando entro hay una habitacion algo oscura,es bastante grande,esta manchada de sangre y hay una cama con sabanas ensangrentadas,hay un escritorio con un diario.....el ultimo,lo tomo y comienzo a leerlo...
''Diario de la bruja
Tuve que separar al chico de ella
el no puede estar con ella,siempre lo tuvo todo.
Esta enfermedad me matara
Asi que
decidi tomar su cuerpo
Decidi seguir viviendo con su cuerpo
Esta bien,verdad?
por que eramos ''amigas''
Ella me entrego su cuerpo
......Por que eramos ''amigas''
Asi que,podemos seguir jugando lo que queda del dia?
Que me dices......

Viola?''

(Ahora en lugar de poner el nombre de Merida voy a poner Viola)
Dejo caer el diario en el suelo asustada,algo entra por la ventana rompiendola,entra en cuanto el diario toca el suelo,es una chica,no tiene piernas,asi que se arrastra,no tiene ojos,en su lugar chorrea sangre,tiene el cabello morado con un moño rojo es.....
Viola:Blaze!!!
''Blaze'':*Se arrastra hacia mi*Uhggg.....
Viola:........
Ella se acerca mas y mas........me pego hacia la puerta para salir corriendo,Blaze me mira desconcertada abro la puerta y salgo corriendo,ella sale detras de mi....quiere mi cuerpo!,apesar de no tener piernas es increiblemente rapida.Dios!,como me meti en esto,un pensamiento viene a mi mente mientras huyo de Blaze........tengo que regresar a la habitacion donde encontre el pequeño oso de peluche,y sacar el cuchillo del pequeño librero,apesar de que crei que tardaria mucho en llegar a esa habitacion rapidamente llege al comedor elegante y de ahi fui directamente al cuarto y ella seguia persiguiendome.
Saco el cuchillo rodeando los muebles para despistar a Blaze,voy rapidamente hacia la puerta para salir de la casa.
Esta lloviendo......es todo?,ya puedo regresar,vuelvo al mismo lugar en donde desperte al inicio del juego,encuentro una carta,la tomo y comienzo a leerla
''Para Viola:
Perdon por haberte gritado asi ayer.
Se dice que en lo mas profundo del bosque,vive una bruja que busca niños perdidos en el.
Solo me preocupa el hecho de que la casa de tu amiga esta en las proximidades del bosque.
Esa amiga tuya se llamaba......Ellen verdad?
Si te soy sincero''
.........Ellen,Blaze era Ellen,Ellen me perseguia,Ellen queria mi cuerpo,Ellen era........la bruja.
Rapidamente busco en mi vestido la otra mitad de la carta que papa escribio para mi,la tomo y la leo
''No me importa que vayas a jugar al bosque,mientras no vayas a sus profundidades.Ten cuidado y vuelve pronto
-Papa''
Viola:*Me quedo seria*Todo tiene sentido.....*voy al camino con rosas gigantestas bloqueando la salida,tomo el frasquito con exterminador de las rosas de la bruja y lo hecho encima de las rosas,haciendo que estas se marchiten y las pueda arrancar,despues de arrancarlas sigo caminando*entonces tengo que usar el cuchillo para matar a Ellen......pero Ellen*me siento inquieta,escucho algo detras de mi es Ellen*
Ellen:Uhhhhgggg.......*se queja mientras se acerca arrastrandose*
Viola:*Se acerca a ella*Que obstinada eres*pone sus manos es su cintura*es que no vas a parar de seguirme?.A ese cuerpo no le queda mucho tiempo
Ellen:Uhhggg......ahhhhh*trata de hablar*
Viola:Devolvertelo?.Jamas!,este cuerpo no me produce ningun dolor.En primer lugar tu me lo entregaste,asi que,por que deberia devolvertelo?,verdad?
Ellen:*Se desmalla un poco*
Viola:*Se acerca a ella*Viola!,reacciona quieres?
(Por si alguien no esta comprendidendo Ellen es la bruja,por lo tanto ella escribio los diarios y uso un hechizo para cambiar de cuerpo con Viola,asi que Viola esta en el cuerpo de Ellen y Ellen esta en el cuerpo de Viola)
Viola:Te daba tanta lastima...yo,que ni de la cama podia moverme....asi que gracias a mi magia pudimos intercambiar nuestros cuerpos*dice aplaudiendo con sus manos como niña pequeña mientras se pone de pie sonriendo*
Ellen:Ahhhh......ughhhhhh
Viola:Solo por un dia?.....jeje,no recuerdo haberlo prometido,sin embargo me sorprendiste como me pudiste atrapar con mi propia magia,despues de todo era mi propia casa y no podias matarme tan facilmente.Mi propia casa me guiaba.Escapar de aqui solo era cuestion de tiempo.Y ese chico.......Shadow,al que llamabas tu,se nota que daria todo por ti,es un chico muy apuesto.....supongo que ahora es mi turno de ganarme su corazon.
Hay un gran silencio
Viola:Pero todavia no has muerto?,tu obstinacion me deja perpleja.......Oh no lo habia pensado,te preocupa el hecho de que pueda matar a tu padre?.
Ah! ya se Viola y su padre una pareja compuesta por 2 personas.Segun los recuerdos almacenados en tu cuerpo,el se dedica a la caza,cierto?.Es un buen hombre,de hecho escribio una carta unicamente para ti,sin duda un buen padre,te preocupa todo esto una vez hayas muerto?.
No te preocupes,como Viola le dare todo su amor,y yo como Viola recibire todo su amor,asi que-
???:Viola!*llega un hombre con botas cafes y una camiseta roja a cuadros mientras en sus manos tiene un arma*Viola!,que ah sucedido?,estas bien?,no te has lastimado?
Viola:*Mira al padre de Viola,rapidamente se aleja y abraza al padre de Viola por el brazo*
Padre de Viola:Que?,que te sucede?*mira a la chica sin ojos y sin piernas*
Ellen:*Se arrastra hacia el estirando un brazo*Uhhhhgggggg........aaaahhhhhggggg
Padre de Viola:*Le apunta con su arma*No te acerques!!!
Ellen:*Se acerca mas*
Padre de Viola:*Dispara directamente en la cabeza matandola,sin saber que a matado a Viola*
Viola:*Mira como el padre de Viola mata a su propia hija*
Padre de Viola:*Va hacia ''Viola'' y juntos se van*
Viola:*Detras de su padre.......se rie para seguir caminando detras de su nuevo padre*
Gato negro:*Sale de los arbustos y se queda quieto al ver el cuerpo de ''Ellen'' en el suelo,el cuerpo desaparece y acto seguido el gato desaparece a su lado dejando solamente el rastro de sangre de Viola.....*





En la realidad....
Mephiles:Perfecto!,lo ah completado!,la tienes lista?,esta lista?
Dr.Eggman:Si esta lista,algunas soldaduras y costuras pueden ser visibles pero tu desidiste ese color,es tu propia desicion
Mephiles:Como sea,dime que pronto podre verla,quiero que sea identica a ella!
DrEggman:*Se quita unos guantes y se levanta sus lentes*Solo espera a que se enfrie*
Merida:*Acostada en una mesa de metal inconsiente*.......
Mephile:Mi queria Merida,gracias por traermela gracias a el alma que me has traido y a tu propia sangre que voluntariamente a fuerzas me diste ella tendra vida!*dice acarisiandole la mejilla*
Merida:*Se mueve y susurra*Israel......
Mephiles:Ahhhh!,Israel?,alguien tiene un punto debil
Mientras tanto...
???:Shadow!,Shadow!,no despierta!
???:Calmate Rouge!,Shadow,despierta idiota no nos puedes dejar asi
Shadow:*Abre los ojos rapidamente y rapidamente se sienta*Que?,donde estoy?,que ah sucedido?
Rouge:Shadow!*lo abraza*me alegro de que estes bien!
Shadow:*Abraza a Rouge un poco desconcertado*
Blaze:Shadow,dime donde esta Merida?
Shadow:Merida?
Silver:Si Shadow,Merida,la mapache blanca,donde esta?
Shadow:Merida the raccoon....?
Knuckles:Si,sabes en donde esta la mapache de hielo?
Shadow:Merida..........Viola!*se pone de pie y sale corriendo a toda velocidad*
Silver:Shadow que sucede?
Sonic:Sera mejor seguirlo...
Todos comienzan a seguir a Shadow
Continuara...

13 comentarios:

  1. Hermoso capi *.* Me dio pena la parte en la que el padre de Viola la mata...Bueno Adiosito!!

    ResponderEliminar
  2. natalia menacho :)7 de febrero de 2015, 3:26

    muy lindo!!! ya quiero saber que sigue :)

    ResponderEliminar
  3. Daniela: oh por Chaos!!!
    Yo: esa hija de ****
    Daniela: ahora dicen que soy yo la que me pongo agresiva
    Yo: callate -.-#
    Daniela: jejejeje ok ^^
    Las dos: nos encanto el capi nena sigue asi y nos vemos en el siguiente capi chaito!!!


    Atten: Daniela the hedgehog

    ResponderEliminar
  4. Loren: me gusto mucho el capi
    yo: si a mi tambien^^
    Loren: solo una cosa
    yo: que?
    Loren: me explicas el final de vuelta? porque no lo entendí
    yo: pues....yo tampoco...
    las dos: nos explicas otra vez el final porfavor
    yo: lo he leído muchas veces y aun asi no lo entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Ellen es la bruja de la casa y ella con su magia hiso que ella y Viola cambiaran de cuerpos por lo tanto Viola estaba en el cuerpo de Ellen y Ellen esta en el cuerpo de Viola y cuando el padre mato a Ellen realmente mato a Viola

      Eliminar
    2. ahhh, ahora entiendo, muchas gracias

      Eliminar
  5. Guau asombroso capi *.*..perdon por no comentar antes u.u...me encanta como haces los capis eres genial! !
    Gabriel: ^^

    Bueno chau. ..y esa bruja esta loca o.ou

    ResponderEliminar
  6. Rosi: que buen capi.
    Deti: .............. GENIAL MAS QUE GENIAL ME DEJASTES CON MAS.
    Rosi: bueno chao.
    Deti: sigue asi bye ^^.

    Atten: Deti y Rosi.

    ResponderEliminar