miércoles, 13 de mayo de 2015

Capitulo 56:La leyenda de ''The lady of the chaos''

La lluvia segui cayendo segui cayendo y Shadow seguia arrodillado frente a la tumba mientras sus guantes se manchan de lodo y sus lagrimas se mezclan con la lluvia
Merida:*Mi cabello estaba totalmente mojado al igual que mi sueter verde*Shadow*me agacho con el*quieres estar solo?
Shadow:No Merida.....*se queda serio un rato*no quiero estar solo
Merida:Shadow....yo puedo ofrecerte un futuro,yo puedo quedarme contigo eternamente
Shadow:Me mira con lagrimas en sus ojos*A que te refieres?
Merida:Soy inmortal Shadow y no estoy propensa a enfermedades mortales
Shadow:Hablas enserio?
Merida:Si....
Shadow:*Sonrie levemente*
Merida:Pero Shadow,si quieres un futuro conmigo tienes que dejar a Abril
Shadow:*Se queda serio*
Merida:Shadow,no te estoy pidiendo que te olvides de Abril solo que dejes que su alma descansa,si te aferras a su alma ella no podra descansar nunca....
Shadow:*Se queda serio y despues dice*Merida.......no puedo
Merida:*Juntos nos ponemos de pie,le tomo la mejilla y le digo*Mirame...
Shadow levanta la cara y con algo de miedo me mira a los ojos
Merida:Por que te cuesta tanto mirarme a los ojos?
Shadow:*Vuelve a bajar la cabeza*Tus ojos me gustan mucho,tu me gustas mucho y sinceramente no puedo mentirte mirandote a los ojos,no puedo pretender que soy fuerte mirandote a los ojos
Merida:*Le levanto la cara,lo acerco a mis labios y lo beso*
Shadow:*Me besa con algo de miedo*
Su beso es timido,me besa con una gran delicadeza,como si fuera de cristal o tuviera cuidado de hacerme algo
Shadow:*Separa sus labios de los mios y comienza a llorar nuevamente,me abraza*Tengo tanto miedo de perderte a ti tambien Merida....
Siento sus lagrimas tibias en mi hombro
Shadow:Merida,por favor prometeme que no te iras,prometeme que no te apartaras de mi lado
Merida:Shadow....
Shadow:*Me mira*
Merida:*Bajo la orejas y suspiro en forma de alivio mientras sonrio*Te lo prometo*le beso la mejilla*quieres que regresemos a casa?
Shadow:Quiero estar otro rato aqui,vete tu,no quiero que por la lluvia y el frio que tu emanas te cause un resfriado
Asiento,me doy la vuelta y comienzo a correr,entro en el bosque despues de poco deja de llover
???:Bien Merida the raccoon parece que ya te recoinsiliaste con el chico negro
Merida:Si,parece que todo estara mejor........espero
???:Y dime aun te sigue doliendo ya no ser la hermosa princesa de Israel?
Merida:Claro que no Chaos!,yo sigo siendo la princesa de Israel,solo que....ahora solo lo comparto con Mariel
???:Que inocente!,dime asi compartiras a Shadow con Abril?,Israel prefiere a Mariel,Israel AMA a Mariel
Merida:*Siento un poco de dolor en la mitad de mi cabeza,pero lo ignoro*Creeme que de no ser por ti preferiria estar muerta,me canse de vivir
???:Oye no quise hacerte sentir mal,tu sabes que suelo jugar brusco,pero hey estamos juntas en esto
Merida:Solo me usas para cubrirte.....pero en fin,ya me acostumbre a ti
Llegue a mi casa,no hay nadie excepto mi hermano,esta dormido en el sillon,Mariel no esta,me doy una ducha y me pongo una blusa delgada de mangas largas y un pantalon deportivo,bajo e Israel esta sentado en el sillon con la vista en la television solo que esta apagada
Intento no hacer ruido
Israel:Merida.....
Merida:Si? >.o
Israel:Ven aqui Merida Winter
O.O'
Santo Dios estoy muerta,cuando Israel dice mi nombre completo es que estoy en problemas,me pongo de frente a Israel con las orejas abajo
Merida:S-si?*digo nerviosa*
Israel:Te has recoinciliado con el?
Merida:Solo arregle las cosas con el
Israel:Termina con el Merida,no quiero que estes con el
Merida:Termina con Mariel y yo termino con Shadow
Israel:No voy a terminar con Mariel
Merida:Entonces yo no terminare con Shadow
Israel se pone de pie rapidamente molesto
Israel:Eres una princesa Merida!,no puedes hacer lo que te plazca!
Merida:Hace tiempo que deje de ser una princesa!,desde que la asesinaste....
Israel:*Sus ojos se abren y caen lagrimas*Lo hise por que tu me lo pediste!
Merida:Por que tu la amabas!,y me ibas a ignorar justo como lo estas haciendo ahora!*me suelto a llorar*Mariel me ah quitado mucho tu atencion,y extraño pasar tiempo contigo,tenia tantas ganas de pedirte que mataras a Mariel,pero me controle por que no son pensamientos mios y por que ella es muy importante para ti.....supongo que me ah derrotado y debo aceptarlo
Israel:Merida,estas celosa?
Merida:Si Israel,estoy celosa,ya no me prestas tanta atencion como antes,antes era unica para ti,haciamos todo juntos,tanto que las personas llegaban a creer que eramos novios 
Israel:Mi reyna.....de que estas hablando,tu eres lo mas importante en mi vida*me toma la cara*si no lo fueras no te estuviera pidiendo que te alejaras de Shadow,tengo miedo de que lastime tu corazon,no hay razon para estar celosa de ella,que te parece si volvemos a eso?
Merida:*Asiento con mis ojos llenos de lagrimas*
Paso un rato,Israel y yo nos sentamos en el sillon,enciendo la television y esta el canal de las noticias
Reportera:Ultimos avances informan que han ocurrido nuevos asesinatos de forma brutal,no se encuentran evidencias de quien podria ser el o la causante de tal atrocidad
Algo dentro de mi no esta en paz,tengo que correr,pronto
???:Ya!!!
La orden resuena dentro de mi,me pongo de pie y comienzo a correr
Solo sera unos minutos,sin darme cuenta....me siguen!,oh no,nadie debe saberlo!
Me tropiezo caigo inconsiente por un mal golpe





Me despierto,me duele mucho la cabeza,me siento muy sedienta,miro a mi alredeor y estoy en cuarto es algo viejo y esta hecho de madera,tiene libros viejos y varios talismanes antiguos
No tengo idea de donde estoy,cuanto corri?,no debi correr mucho,asi que no debo estar lejos de mi hogar,salgo de la casita,es de noche y afuera estan todos mis amigos alrededor de una fogata y al frente esta una eriza gris,mayor de edad de ojos verdes agua
Eriza gris:La mapache ah despertado
Sonic:Hola Meri,como te sientes?
Merida:Me siento muy sedienta y estoy cansada*me siento a un lado de Israel quien me besa la frente*
Curiosamente Mariel no estaba a un lado de Israel,ella estaba apartada de el.........
Merida:Alguien puede explicarme que me paso?
Nadie responde
Knuckles:Quieres agua?
Merida:Por favor*Knuckles me lanza una botella de agua*
Blaze:*Suspira*Vaya que es rapida
Rouge:Se canso demasiado
Eriza gris:Te sientes mejor?
Merida:Si gracias,una pregunta,quien es usted?
Eriza gris:Soy Madame Alaniss,soy una hechicera
Merida:Una bruja?
Madame Alaniss:Si pero prefiero hechicera
Sonic:Le agradecemos mucho que haya ayudado a Merida,seguiremos nuestro camino en la noche para evitar que el sol deshidrate a Merida
Madame Alaniss:Deberian tener cuidado,no es seguro andar por aqui solos por estos tiempos
Tails:A que se refiere?
Madame Alaniss:A que en estos tiempos es cuando mas ataca''The lady of the chaos''
Amy:The lady of the chaos?,quien es ella?
Madame Alaniss:Esperaba a que preguntaran eso*de su bolsa saca un polvo,se lo hecha al fuego y este se vuelve violeta*no quien  es si no que es ella
Ella es la ''persona'' mas poderosa en este mundo,posee todos los poderes,tanto de la naturaleza como sobrenaturales,tiene tan poca cordura que le es tan dificil controlarse,ella es la causante de todos los asesinatos brutales que han ocurrido hoy en dia,ella solo ataca por que si,y la persona que se ah atrevido a enfrentarla no ah vivido para contarlo,en verdad tendrias que tener agallas para tan siquiera estar en su presencia
Shadow:Una mujer?,lo mas peligroso de este mundo es una mujer?
Madame Alaniss:No es solo una mujer ella es la acumulacion de odio,amargura y poder en una sola persona,ella es capaz de destruir el mundo con tan solo un poder
Tails:Usted sabe algo de su origen?
Madame Alaniss:Se sabe muy poco,pero se dice que ella es la hija del Dios del Sol y la Diosa de la Luna
Knuckles:Hija de dioses?,esa chica vaya que debe tener gran poder
Madame Alaniss:Solo puedo decirles que es sumamente peligrosa,si aman sus vidas nunca intenten desafiarla o no volveran a ver la luz del sol
Rouge:Existe alguna forma de acabar con ella?
Madame Alaniss:Mis conocimientos no han llegado a esa capacidad,pueden buscar en Wikipedia es mas efectivo xD
Mariel:Tiene razon xD
Sonic:Bien seguiremos nuestro camino,no queremos toparnos con la chica chaos,muchas gracias por todo
Todos nos ponemos de pie y comenzamos a caminar
Madame Alaniss:Gemelos!
Israel y Merida:*Nos detenemos*Uh?*miramos a la mujer gris*
Madame Alaniss:Vengan aqui
Israel y yo vamos con la mujer quien nos indica que nos sentemos frente a ella,nos mira fijamente
Israel y Merida:O_O'
Madame Alaniss:Veo una gran energia negativa y positiva entre ustedes dos,se nota que darias tu ultima gota de sangre por ella y tu se nota que lo amas mas que a nada
Israel y Merida:*Asientimos*
Madame Alaniss:Sol y Luna eh?*de su bolsa saca unos collares y nos vuelve a mirar*Como gemelos son iguales y a la vez diferentes,la misma sangre pero diferente pensamiento.Como mujer y hombre,hermana y hermano,sol y luna son opuestos y un simple desacuerdo puede causar grandes alteraciones asi que....
La mujer nos muestra un par de collares,es el yin y el yang,me da el blanco y a Israel el negro
Madame Alaniss:Eso los mantendra en equilibrio*mira nuestros cuellos y miras nuestros collares de sol y luna*uh?,otro simbolo de union
Merida:Oh estos?,los encontramos en la playa
Israel:Solo son dijes de plastico y algo de cuerda
Madame Alaniss:*Toma nuestros collares y los tira al fuego*Tengo algo mejor para ustedes*busca en su bolsa y saca....*

Madame Alaniss:Oro puro y cuarzo azul,me gustaria que los conservaran
Israel y yo tomamos los collares y le agradecemos a la mujer,para asi seguir nuestro camino....
Continuara....

18 comentarios:

  1. jay:exactamente a quien mato israel?
    leon:parece que la mapache de hielo esconde un gran pasado con su hermano...
    jay:esto me recuerda a servant of evil >w<
    leon:oie cy :v
    jay:bueno...por que merida salio corriendo de esa forma?
    leon:ypor que mariel estaba distante de israel
    yo:la gran historia a llegado a su climax maximo!!>w<
    leon:la historia es cautivadora..
    yo:adiosito hermanita esperare el siguiente capi!!comenzare a escribir en mi blog cuando resuelva mi crisis de colegio
    leon:pues mejor espera sentada ximena xD

    ResponderEliminar
  2. jessica:espera un segundo*agarra un vaso de agua y lo escupe*
    yo:ahora q te pasa
    jessica:no puedo creer q merida se reconciliara con shadow
    yo:eso me recuarda a ti y a blade 7w7
    jessica:*sonrojada*emmmm....no se de q hablas
    staisy:bueno genial capi abril siempre me sorprendes con tus capitulos y nos sacas una q otra lagrima con la reconciliacion de merida y shadow
    las tres:adiosita amiga¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por chaos quien es la chica con la que habla Merida!
    Linda leyenda... O fragmento de leyenda
    Esto se pone cada vez mejor!
    A quien mato israel?
    Cuanto corrió Merida y por que corrió?
    Tantas preguntas me marean @-@
    Pues excelente capi, chau!

    Pd: amo tu blog es el mejor que e leído en mi vida!

    ResponderEliminar
  4. Sasha: woow a quien mato israel??
    Vanessa: están wow yo quiero seguir leyendo >w<
    León: seeeee y quien es la misteriosa mujer???
    Sabrina: y como que merida es inmortal???
    Yo: es igual que Vanessa *Vanessa me tapa la boca*
    Vanessa: ok buen capi y adiosito

    ResponderEliminar
  5. mariel:....es como mi collar *con un collar de delfín*
    yo: ese collar no te lo regalo max? o.o
    mariel:...max....fue el que me regalo a día y noche QnQ
    yo: no llores tus dragones son un recuerdo, bueno la calmare nos gusto mucho! nos vemos! adiós!!

    ResponderEliminar
  6. Hola tu! Creo que ya se quien es "the lady of the chaos" ... es una princesa, inmortal? Wow. Genial! Ya quiero leer el siguiente! Allós! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tu!
      737 no es verdad tu niu sabes
      Y si Merida es una princesa inmortal

      Eliminar
  7. yo: porque se me hace que tienes que ver con esto Meri ¬¬
    Loren: The Lady Of The Chaos, me interasa saber mas
    Yo: Busca en Wikipedia como la vieja XD
    Loren: ¬¬
    Las dos: nos encanto, esperamos el siguiente, Byee!!

    ResponderEliminar
  8. Rosi: estuvo wuo genial el capi.
    Deti: quiero ver mas.
    Rosi: aunque yo creo que esto tiene que ver con mucho de Merida mmm.
    Deti: ya esta sospechando bueno que iva a decir asi que bonitos collares ^-^
    Rosi: si son muy bonitos ^o^
    Deti: bueno sigue asi que quiero ver lo que sigue me encantan tus capis bueno tao (se me pego lo de Rosi)
    Rosi: tao nya :3

    Atten: Deti y Rosi.

    PD: TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo:Hermoso capiii!!!Me dejastes con intrga....
    Marina:Me gustaria seber mas de " The lady of the caos" asi que lo buscare en wikipedia xD aunque creo que ya se quien es... :|
    Yo:por cierto ,hermosos collares *-*.Bueno me alegro de que Merida y Shadow vuelvan a estar juntos :)
    Las dos:Adiosito!!!!!

    ResponderEliminar