sábado, 9 de mayo de 2015

Hey chicos!

Hola hola mis nenes!
Aqui Abril!
Como estan mi gente?
Que les parece como me va quedando el blog?:3
Bueno este es un anuncio muy muy muy muy importante
Primero que nada y esto es obligatorio responder
No se han sorprendido por que este blog sea la continuacion del blog de Abril?o.O
Digo a la verdad que esperaba que se sorprendieran de que Shadow y todos ocultaban la existencia de Abril
A caso era de esperarse que este blog fuera la continuacion?
A la verdad que creo que no les ah gustado mucho u.u
Bueno miren esto
Mi perfil:3
134 seguidores y 1.558.905 visitas
Muchas gracias x3
Saben el pasado 29 de marzo cumpli mas o menos 3 años aqui en blogger
Esto quiere decir que hace 3 años que hice el blog de Abril,que rapido para el tiempo verdad?
Muchas gracias a todos x3
Bueno dejandonos de sentimentalismos
Tengo de decirles
Quien quiere ser el pintor (artista xD) que me ayude con los dibujos de blog?
No se si Sonia ya se ah desocupada pero prefiero no molestarle
Asi que la solicitud de se busca ayudante que me ayude xD con los dibujos del blog esta abierta
Yo intente pintar en la pc y soy un asco D:
Por eso es que busco a alguien que me ayude
Asi que si conocen a alguien o ustedes son alguien que tienen este talento de dibujar a pc por favor avisenme
Firmaran este contrato de por vida >:3
Quiero decir solo trabajaran conmigo xD
Claro todo con su debido credito
Nos vemos el proximo cap chicos!

25 comentarios:

  1. A mi si me gusta, y a decir que desde que lo leí me gusto y lo de Abril era obvio por el cementerio no se me pudo venir nada a la mente si no eso. Terminando de eso ¡Felicidades! Cuando empiezas con nada terminas con todo! Chao!

    ResponderEliminar
  2. Yo: yo no te puedo ayudar a dibujar pues soy un asco
    Vanessa: si eres un asco
    Yo: mi creación me insulta
    Sasha: ami me gusta que sea la continuasion de el blog de abril
    Yo: si y felicidades cumpliste 3 años de blogger >w<

    ResponderEliminar
  3. yo siempre te ayudare se quieres nunca tengo problemas en ayudar a una amiga nwn y me gusta mucho la historia ya que es muy intrigante! y como dije yo puedo ayudarte si quieres ya arregle el programa y puedo hacer pero eso es tu decisión bueno cuídate nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Alice: Holytas ^^
    Honely: Nyu~ como esta todo el mundo :3?... Etto, alguien..?
    -Silencio...-
    Honely Okay TwT- baja la cola y las orejas-
    Alice: bien no se que decir .-.
    Honely: hablemos de lo de abril ^^
    Alice: si, buena forma de comenzar, pues a mi si me sorprendió sólo que no estuve presente así que no comenté nada xD.
    Quede como O_° (Si, así estaban mis ojos :v).
    Leí como 1736463 veses el cap 54 para entender si leí bien.
    Honely: estaba como en la etapa, "procesando información..." jajaja la hubieras visto.
    Alice: calla honely, en silencio te ves más bonita ¬¬
    Bueno el caso es que la verdad soy bien pava °< (intentó de cara de pato?) No entendí lo del peluche y la A jajaja xD.
    Pero cuando se reunió con los hijos una lucecita se entendió ^^'... Okay TwT
    Honely: bien, bien ahora ha cerca de como vas con lo del blog.
    Alice: ¡¡¡Felicidades!!! (?) Hum... noo, ¡¡¡FELICIDADEEES!!!.
    Me alegro mucho por ti abril n.n
    Cuando leí tres años quede .-.
    Yo lamentable mente no te conosco ase mucho o nose, xD Capitulo 124:The world depends of the queen ``Say Good Bye``, ibas más omenos en ese, tu blog fue el tercero que leí, leí tres otros tiempo atrás, estos me dieron la bienbenida al mundo del fic... de la mejor manera jajaja (cuando tenía 7 años leí un fic considerado "sucio" y quede traumada con sonic) pero ase un tiempo eso ya murió y amo leer fics, y de Sonic mi favorito es el tuyo.
    Honely: alaba a los fics asashi, gracias a los fics existimos (>'-')>
    Asashi: -mueve la cola como un perro- lo que digas honely- baila de forma rara...-
    Alice: -se tapa los ojos- quema. ¡QUEMAA!.
    -Un rato después-
    Alice: bueno -con un paño en la cabeza y la cara- sólo puedo decir felicidades, y me alegro mucho de que tu historia sea conocida ya que es fantastica.
    Suerte en todo, en serio ^^
    A y lo de dibujo, soy pésima no puedo ayudarte TwT yo ando igual pidiendo ayuda .-.
    Asashi: -atado a un árbol con honely- suerte aunque no se en que n.nU
    Honely: Etto... ¡PIEDAD!
    Alice: adiusituu~ -toma un latigo y va donde honely y asashi-
    Los dos: que los dioses nos amparen... -dicen al unisono-

    Chau~Nya!!

    ResponderEliminar
  5. Yo te puedo ayudar con los dibujos amiga ;D
    Daniela: si... ella es buena pintando...
    Solo avísame ok? Y por cierto a mi si me gusta la continuacion del blog de Abril the hesgehog... tengo mucha intriga con lo que pasara!!!!
    Bueno eso es todo chaito!!!

    Att: Daniela the hedgehog (antes me cambie el nombre pero ahora no me lo piedo cambiar sino hasta dos años D:)

    ResponderEliminar
  6. Hola tu!
    Celaena: y otra vez el mismo saludo... Por que?
    Tu calla. Pues yo soy pésima para los dibujos, asi que no te puedo ayudar
    Celaena: eso es cierto
    Que te calles! Al principio del blog no parecia que fuera una continuación, hasta que Shadz visitó la tumba. Pero creeme, yo amo tus historias, te sigo desde el blog de abril, a mi me parece genial, y si me sorprendí, pero tengo la costumbre de comentar hasta que llego al ultimo capi publicado. Es todo. Chau

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. holas abril bueno este.....si quieres puedo ser la dibujante en tu blog ya q tengo toda la disponibilidad exepto en las tardes de lune a sabado ya q tengo q hacer unas cositas y bueno si el tiempo sasa rapido bueno te espero en tu proximo capi y tu blog sera genial para siempre

    ResponderEliminar
  10. Holi! :3 Bueno,para empezar,no sabia que este blog era la continuacion del otro .-. Asi que...pues...FELICIDADES!!!!Ya llevas 3 añitos en blogger =D (?)El tiempo pasa muy rapido... :v
    Y bueno...pues eso de dibujar pues yo podria pero no puedo cojer mi portatil durante la semana por los estudios D: y tampoco podria dibujar porque el programa que tengo tiene problemas :/ y sobre todo que todavia no lo he probado xD .Asi que lo siento :|
    Marina:¡¡¡FELICIDADES DE MI PARTE!!!! =D
    Yo:tenias ganas de hablar,verdad? 7-7
    Marina:sip
    Yo:okey...
    Las dos:FELICIDADES DE NUEVO!!!!!XD
    Adiosito!!

    ResponderEliminar
  11. Siendo franca, pensé que seria una historia paralela a la historia de Abril. :D
    Pero bueno es una recontra mega lindisima historia!!!!
    En pocas palabras me encanta :)
    CONGRATULATIONS! PARABÉNS! FELICITACIONES!
    Que bien que se cumplen 3 años :,)
    Yo dibujo horrorosamente horroroso.
    Bueno jamas dejes de escribir, sigue así y chau!

    You're the best!

    ResponderEliminar
  12. Amo tu blog Abril! Podrias hacer un concurso de dibujos para ver quien te ayuda
    Y por favor pasen por mi blog que recien comienzo! elblogdezerothehedgehog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Rosi: amo tus historias y yo te e seguido desde el blog de abril valla 3 años si pasa el tiempo que rapido.
    Deti: y sigue con el blog que me dejastes con intriga quiero ver que paso.
    Rosi: y lo de los dibujos jeje yo se quien podria la niña a la par de mi* mirando a Deti*.
    Deti: eeehh yo podria pero no tengo mucho tiempo jeje chao.*se va*.
    Rosi: miedosa bueno chau sigue asi amiga.

    Atten: Deti y Rosi.

    PD: FELICIDADES con los 3 añitos de blogger a y TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  14. Estas buscando artistas sabes me gustaría ayudar pero José dibujar tu personaje so es con mi personaje y cosas de pokemon XD pero voy a tratar de ayudar con mi amiga camila en tu blog saludo Ángela the cat ~ Martina ~
    posdata AYUDAME EN EL BLOG DE ÁNGELA THE CAT

    ResponderEliminar