miércoles, 6 de mayo de 2015

Capitulo 55:Quien es Abril?

Mire a Shadow alejarse por el bosque,el corazon me duele tanto,quien demonios era Abril the hedgehog?
Se notaba tanto que Shadow la amaba,incluso mas que a mi,voy hasta mi casa y en la sala encuentro a todos mis amigos sentados
Merida:Hola muchachos,puedo hablar con ustedes?
Todos:Claro Merida
Todos se acomodan en sus asientos para escucharme
Sonic:Y bien que pasa mapache?
Merida:Chicos,quiero que me digan todo,absoluta y totalmente todo de Abril the hedgehog
Todos:O_O*se quedan serios y se miran unos a otros*
Entre ellos comienzan a susurrar
Todos:Ya lo sabe,que le decimos?,como se ah enterado?,le decimos la verdad?,tal vez le afecte
Rouge:Bien Merida,quieres saber todo de ella?
Merida:*No puedo evitar que las lagrimas se salgan de mis ojos*Si*digo con firmeza*
Israel y Mariel:*Sin comprender nada*
Rouge:Bien,hace 7 años conoci a una chica de 16 años,eriza blanca con unas mechas rojas y rizos,ojos rojo sangre,ella habia escapado de casa para dejar de soportar los infiernos que le hacia pasar su padrasto,ella era Abril the hedgehog,la traje conmigo por que yo sabia muy bien que no era una eriza cualquiera,tenia una fuerza impresionante,una fuerza de la misma magnitud que la de Shadow,cuando Shadow y Abril se conocieron se odiaron,desde el primer momento en que Shadow miro a Abril supo que no era buena idea de que esa chica viviera con nosotros.
Abril siempre estaba contenta,era muy buena en deportes,le gustaba mucho dibujar,amaba ir a la playa,era la mejor en los videojuegos,amaba el chocolate,sabia defenderse,tenia una agilidad impresionante y sobretodo lo que mas resaltaba en ella era su fuerza,tenia una fuerza bruta impresionante,nunca nos explicamos como fue que Abril tenia la misma fuerza que Shadow,eso solamente el te lo puede contestar.
Abril y Shadow se la pasaban peleando,no podian estar juntos mucho tiempo por que siempre terminaban en una pelea
A pesar de que se odiaban Shadow siempre protejia a Abril
Ahi fue cuando todo comenzo a cambiar
Ellos 2 pasaban mas tiempo juntos,ya no se peleaban y podian hablar como la gente normal
Abril tenia un pequeño trastorno de bipolaridad,la cual fue causada por los daños que su padrastro le habia causado pero Abril nunca le tomo importancia
Abril era extrovertida,no tenia miedo de probar cosas nuevas
Mephiles fue su mayor enemigo,nunca supimos por que Mephiles se fijo unicamente en Abril,como dije eso solamente Shadow te lo puede decir
Una noche encontramos a Shadow y a Abril en la playa,cubiertos con una manta frente a una fogata y decidimos hacerles compania
Shadow desaparecio del lugar y cuando teniamos la comida lista Abril dijo que ella iba a buscarlo
Abril busco a Shadow hasta entrar al bosque,donde lo encontro recargado en el tronco de un arbol,ahi fue donde ellos 2 tuvieron su primer beso,Abril al darse cuenta de que lo habia besado huyo no sin antes gritar ''Como sea no me arrepiento de nada!!!"
Todos:*Rien al recordar*
Rouge:Shadow la siguio hasta que la encontro en un arbol de cerezo,el subio hasta ella y nuevamente la beso.
Abril no podia contener la felicidad,era algo nuevo para ella.
Al paso del tiempo Abril fue descubriendo cosas nuevas sobre ella misma,ella descubrio transformaciones de ella como ''Dark Anemix Drid'' ''La reina de los corazones rotos'' ''Dark Abril''
Y sin duda alguna cada una de sus transformaciones la hacia cada ves mas fuerte.
Shadow investigo mucho sobre Abril,solamente le daba curiosidad el saber por que de su fuerza,Abril encontro en su computadora el archivo ''Proyecto 40:Abrildes creada por el Prof.Angel Darkness''
Todo se resumio en la conclusion de que Abril era una creacion y fue creada de Shadow
Abril era la mitad de Shadow
Un embrion fue dividido y alterado geneticamente una mitad seria hombre y la otra mitad seria mujer
Asi se crearon Abril y Shadow
Shadow y Abril tienen la misma fuerza por que se le aplico una misma cantidad de una sustancia que nadie sabe que era

Shadow controlaba el poder de las esmeraldas del caos mientras Abril controlaba la energia y poder del sol.
Y asi Abril muchas veces lucho por el amor de Shadow,y Shadow hacia lo mismo aunque Abril se hiciera la dificil
Pasaron los años y Shadow le pidio matrimonio a Abril en Costa Esmeralda
Abril acepto y asi se casaron
Le pidieron a Twintails que fuera su hija ya que se quedaria sola y despues de unos 3 meses nacio Isaac,el chico de rizos naranjas
Isaac heredo la inmortalidad y lo atractivo de su padre
Despues de 5 años Abril enfermo,no teniamos idea sangraba mucho y tenia fuertes dolores en el vientre,unos analisis revelaron que Abril tenia cancer en la matriz y que estaba muy avanzado,esa maldita enfermedad acabo con ella,lenta y dolorosamente,Abril no rogaba que cuidaramos a Isaac y a Twintails ya que ella no podia,pero sobretodo no queria decirle a Shadow,hasta que tiempo despues Abril murio,Abril tenia un collar de perlas negras que su mejor amigo Jay la habia regalado y Abril se lo regalo a Isaac y ahora el,para que su madre siempre este con el,el nunca se quita ese collar...
Merida:*Lloro mas fuerte*Ustedes sabian de ella.....y aun asi no me dijeron?
Amy:Merida,queriamos que enamoraras a Shadow,queriamos que llenaras ese vacio que Abril dejo en el corazon
Merida:Te refieres a que Rouge me trajo aqui con el proposito de que yo enamorara a Shadow?
Blaze:Por que crees que siempre te haciamos burla justamente con Shadow?
Silver:Merida,Shadow quiere verte como Abril,pero no puede,eres muy parecida a Abril,pero lo que mas distrae a Shadow son tus ojos verde esmeralda
Esto no puede ser cierto,no los reconosco,no se quienes son,no se si realmente son mis amigos o no
Israel y Mariel se ponen de pie al verme llorar
Merida:Quieres decirme que Shadow me besaba tan desesperadamente por que imaginaba en besar a la tal Abril?
Todos:*Se quedan serios*
Sus silencios me dicen todo
Merida:No.....no es verdad*me pongo de pie y abrazo a Israel y a Mariel*
Mariel:Muchachos pueden explicar todo esto?
Israel:Y quien es esa Abril?
Sonic:Como lo escuchaste,es la esposa muerta de Shadow
Israel:*Se inca frente a mi*Mi princesa no llores
Merida:*Me tiemblan los labios*Israel dime que no es cierto,dime que no me han usado
Israel:*Me abraza*Calmate princesa
Israel me suelta y Mariel me abraza tratando de tranquilizarme
Israel:Muchachos mas vale que Shadow y ustedes tengan una buena explicacion por la que han usado a Merida
Rouge:No la hemos usado,yo queria cambiar su vida,dime cuantas veces no la mire llorando por ti,Shadow era una oportunidad para llenar ese vacio que tu le dejaste
Israel:Pero ahora estoy aqui y si en necesario voy a matar a ese idiota para hacerlo pagar
Sonic:Israel,Shadow no queria hacer esto,Shadow no tenia ningun interes en Merida antes de conocerla,nosotros fuimos quienes querian que ellos se amaran,asi que si tienes que estar molesto con alguien es con nosotros!
Mientras....
Shadow:*Camina hacia el cementerio,comienza a llover,llega a la misma tumba de siempre y se deja caer frente a ella*Abril....*sus ojos se llenan de lagrimas*h-hola mi amor,te extraño mucho*comienza a llorar*no tienes idea de cuanta falta me haces,hoy fui a ver a nuestros hijos,Isaac esta muy grande,tiene unos rizos igual a los tuyos,conseva tu collar como su mas grande tesoro y Twintails,la niña es muy hermosa,aunque no tenia nuestra sangre siempre crei que era igual de hermosa a ti,oye,Mephiles ah regresado,no nos explicamos como si se suponia que tu lo habias asesinado pero no te preocupes,no dejare que se acerque a nuestros hijos,por cierto
Merida ya sabe de ti,ya sabe todo lo que paso entre nosotros y la verdad no se como lo ah tomado,creo que no le has caido bien,y no quiero que te sientas celosa,al principio yo no queria pero eh desarrollado un amor hacia ella,no mas grande que el que siento por ti,pero si se ah hecho un poco grande,sabes,al principio nos la pasabamos peleando*sonrie*asi como tu y yo cuando nos conocimos,parece que el plan de Rouge de que ella ocupe tu lugar ah fallado
???:Yo no pretendo ocupar el lugar de ella
Shadow:*Se asusta y rapidamente se da la vuelta para encontrarse con...*Merida....
Merida:Ya se todo de la chica que esta ahi abajo,por lo menos podrias mostrarme una foto de ella?
Shadow:*Toma su celular y busca una foto de ella para despues darme el celular*Ella es,es mi Abril,mi angel,mi niña de ojos rojos
Merida:*Tomo el celular y veo la foto*

Abril the hedgehog un gusto.....o tal vez no
A la verdad que la eriza blanca en muy bonita y vaya que tiene encadenado el corazon de Shadow
Merida:Solo quiero decirte que yo,no pretendo ocupar el lugar de Abril....
Continuara...

20 comentarios:

  1. Yo: aaa..
    Sasha:por chao siempre me dejas con intriga
    Vanessa: si abril era muy bonita
    Sabrina: y tiene muy enamorado a shadow
    León: seeee pobre shadow
    Mía: yo no la conozco
    Yo: claro que no apenas te adopte
    Mía: jijiji cierto
    Yo: bueno buen capi y la historia uff GENIAL

    ResponderEliminar
  2. Rosi: madre mia me as ello llorar y recordar a Abril.
    Deti: TT_TT hay Abril te extraño no sabes cuanto y Merida ya no sabe aquien confiar pobre de ella.
    Rosi: suerte y que intriga a y tao.
    Deti: chau.

    Atten: Deti y Rosi.

    ResponderEliminar
  3. Hola tu! Otra vez casi estoy llorando...
    Cambiando de tema, el capi ha estado genial!
    Celaena: pobre Mérida, y pobre Shadow
    Yo: si....ve el lado bueno, ya conoces a la familia de Shadz
    Celaena: cierto
    Ambas: esperamos el siguiente capi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tu!
      Gracias
      Merida:7-7 si me quedo con Shadow voy a ser madrastra de estos chicos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo capi!
    Si tan solo no hubiera tenido cáncer...
    Maldito cáncer!
    Abril, como la extraño
    Bueno muy lindo capi!!!

    ResponderEliminar
  6. mariel: con que ella es abril o.o
    yo: sip, la recuerdo muy bien...ángel...
    mariel: por como lucia... me abría gustado conocerla *un poco deprimida*
    yo: bueno...nos gusto mucho esperamos la siguiente y adiós..

    ResponderEliminar
  7. Alice: Holaaa ^^
    Honely: aqui de vuelta...?
    Alice: ci :3
    Honely: habla tu yo no quiero...
    Alice: bien... ¬¬ alguien anda de mal humor, jajaja xD, bueno hablare yo... pero de forma mas seria.
    ¿Que recuerdos, no?.
    Hace arto tiempo que no veia nada de abril, se le extrana.
    La verdad me dio mucha pena la muerte de ella, nunca comente nada, soy mala... es broma jajaja, nunca se me ocurrio y creo que ahora muy tarde aunque me encanto la historia la lei mas de tres veses.
    Podremos decir, no es justo, no tenia que ser asi, ella no devia de morir, no yo no pienso asi, las cosas tienen un sentido y el destino de abril era este lamentablemente, lastima para sus amigos, pero no seamos egoístas... u.u
    No todo es negativo, los lindos recuerdos y los buenos momentos al igual que los lasos de amistad nunca se olvidan, ¿No?.
    Mientras tengamos a esa persona presente en nuestro corazon no debemos de estar tristes debemos de seguir adelante con una sonrrisa de que nosotros vivimos y debemos (debemos, debemos... blah blah blah, creo que hasta lo escribo mal. -.) pensar que donde sea que esta "aquella" persona nos cuidado y no estaria feliz de vernos sufrir, ¿No?.
    Bueno dejando eso de lado, es complicado esto para Merida, espero que todo salga bien, te deseo suerte.
    Sólo un cosa, no entiendo eso de las edades, no me cuadra eso de los siete años, ahora shadow tiene 15 y Mérida 14, verdad?, porque el otro blog dice de edades de 18-16 etc?, rejuvenecieron xD?
    No entiendo TwT
    Bueno Alice se va llendo, lamentó no comentar estaba enferma .-.
    -Desde lejos se escucha-
    "Suerte aunque no se en que..."
    Alice:... das miedo asashi, xD

    Chau~...nya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno veras
      La menor entre todos ellos era Abril
      Shadow pues....Shadow tiene mas de 50 asi que.....xD
      Okey mira
      Shadow era mayor que Abril,ella tenia 16 y Shadow 18
      Pero el dia de navidad se encontraron a Eggman y el los hiso jovenes y es por eso que Shadow sigue aparentando tener 15 xD

      Eliminar
  8. leon:necesito tiempo para procesar todo esto...
    jay:abri!TwTla extraño mucho ella era mi unica amiga...
    leon:me hubiera gustado conocerla...
    jay:esperen...abril conservaba mi collar?
    yo:me encanto el capi hermanita nwn bye esperare el siguiente >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jay Abril conservaba tu collar por que ya sabes ella esta....muerta
      Pero Isaac tiene el collar asi que no sucede nada
      Gracias hermanito!,adiosito!

      Eliminar
  9. Awwww precioso capiii. Me emocione mucho sobre Abril );
    Marina:Esque tu eres muy sensible.
    Yo:*le tapa la boca xD*calla 7-7
    Marina:*intenta hablar*
    Yo:bueno,en resumen,que estuvo muy hermoso el capi pero Merida me dio pena :c .
    Marina:Por cierto,ella no ha podido comentar los capis anteriores porque durante la semana no le dejan usar el celular xD
    Yo:No te rias 7-7
    Las dos:Nos encanto el capi.Adiosito!!

    ResponderEliminar
  10. juro que pense que que esto era una continuacion, pero luego lo de la tumba, pense que era Maria y cuando aparecio volvi con la idea. Y ahora esto.
    ABRIIIILLL!!!, te extraaaaañooooo!!! TTOTT, maldito cancer!!!

    ResponderEliminar
  11. Este blog es grandioso tanto como el de Abril The Hedgehog, me encantan los 2, eres grandiosa escribiendo Blogs, a por cierto deje un comentario en el capitulo final del blog de Abril, Confieso que casi quise llorar al leer este blog :'(

    ResponderEliminar
  12. Ambar: hoooo pero que mala Abril me has hecho llorar T.T
    Yo: Quiero LLORAR!!!
    Ambar: llora pues nadie te detiene
    Yo: SHADOW EL ERIZO MUEVE TU ENORME TRACERO HASTA AQUI EN ESTE INTANTE!!!!
    Shadow:*se abalanza sobre mi* QUE QUIERES JIDIDA HUMANA?!
    Yo:*lo abrazo*ABRIL!!!!
    Shadow*molesto pero la abraza*coño es la ultima vez
    Yo: EL CAP MAS EMOTIVO DEL MUNDO T.T

    ResponderEliminar