lunes, 4 de mayo de 2015

Capitulo 54:Remember...

Al dia siguiente me desperte,como siempre se escuchaba mucho ruido
Bajo con la pijama puesta y encuentro a todos mis amigos en pijama y tomando chocolate caliente,Mariel esta a un lado de Israel,yo bajo con mi peluche de Shadow en la mano
Rouge:Buenos dias Ice Raccoon
Merida:Holi*digo tallandome los ojos*
Rouge:Oye dejame ver ese peluche de Shadow
Merida:*Lanzo el peluche de Shadow y Rouge lo atrapa*
Rouge:*Lo atrapa y mira la etiqueta del peluche,tiene una A escrita pero lo demas de la etiqueta esta rota,mira a Shadow con una mirada de muerte y arranca la etiqueta*Eres un idiota!
Shadow:7-7'
Rouge recibe una llamada a su celular
Rouge:Hola?
???:Hola tia Rouge?
Rouge:Hola mi amor como estas?*sale de la casa para seguir contestanto*
Merida:Quien era?
Blaze:*Comiendo unas galletas*Hace tiempo,Rouge conocio a un niño,a Rouge le cayo muy bien y desde ahora ese niño le dice tia a Rouge
Merida:Vaya Rouge es linda con los niños
Despues de un rato Rouge entra
Rouge:*Se sienta a un lado de Shadow y le susurra*Quiere verte....
Shadow:*Asiente,se pone de pie*Nos vemos mas tarde*se va de la casa*
Silver:Espera Shadow me debe 20 dolares D:<
Amy:Alguien ya se quedo sin dinero xD
Shadow no dijo a donde iba y nadie le pregunto.....no es que desconfie de el pero no quiero sorpresas de su parte
Merida:Chicos voy a meterme a bañar,regreso luego*subo las escaleras hasta mi cuarto*
Por si no lo recuerdan en mi cuarto hay un baño,entro a mi cuarto y cierro con seguro,abro la ventana de mi cuarto y me lanzo hacia el exterior de la casa,desde lejos distingo a Shadow,quien va caminando mientras hace una llamada
Sigo a Shadow a distancia,el llega a un parque,casi no hay gente,me escondo en las ramas de un arbol,Shadow va directamente hacia una chica rubia
Gracias al silencio y a mi oidio curiosamente bien desarrollado escucho lo que dicen
Shadow:Hola mi niña
???:*Lo mira y alegremente lo abraza*Hola!
Merida:*Desde lejos los observo y susurro para mi*Por favor Shadow,me estas engañando con una chica mucho mas joven que yo?,debe tener unos 12 o 13
Shadow:Como estas?
???:Muy bien y tu?
Shadow:Bien,un poco ocupado pero bien,donde esta tu hermano?
???:Mi hermano?,enseguida viene
Un erizo blanco se acerca a Shadow y lo abraza
Shadow:*Lo abraza*Hola campeon!
Erizo blanco:Hola
Shadow:Has cuidado muy bien de tu hermana
Erizo blanco:*Le toma la mano a la chica rubia*La eh cuidado muy bien
                                                  :3
???:Si papa,Isaac me ah cuidado muy bien
Shadow:Asi se hace hijo mio,como todo un heroe
Merida:*Confundida*Papa?,hijo?
Isaac:Papa,la tia Rouge dijo que no quieres que me acerque al tio Sonic
Shadow:Isaac,aunque hayas heredado mi sistema inmunologico temo que tu ''tio Sonic'' te contaguie la estupidez 
Los dos rien
Shadow:Isaac,Twintails,ustedes son lo que mas quiero,estan bien en donde los tengo ahora,no quiero que esten conmigo por que Mephiles ah regresado
Isaac:Mephiles?
Shadow:Mephiles es un enemigo que muchas veces intento hacerle daño a su madre
Twintails:Como ah regresado?
Shadow:No tengo idea,su madre lo asesino antes de que tu nacieras Isaac,si el se entera de que ustedes 2 son hijos mios y de su madre,temo que quiera hacerles daño
Isaac:Eso no pasara papa
Shadow:Aun asi no quiero arriesgarme,aunque sean inmortales,no quiero que nada ni nadie los toque
Merida:*Desde lejos*Shadow.......esta casado,y.....y tiene 2 hijos*las lagrimas caen de mis ojos*
Shadow:Por favor prometanme que no haran nada antes de avisarme
Isaac y Twintails:Esta bien papa
Shadow:*Abraza a Isaac y Twintails*Los amo mis hijos
Los chicos corresponden el abrazo
Merida:*Me dejo caer el arbol,no hago ruido y me voy corriendo*
Que esta pasando?
Quienes son ellos?
Por que Shadow esta conmigo si esta casado y tiene 2 hijos?
Tengo demasiadas preguntas pero pocas respuestas,no se que tengo que hacer,hablar con el?,terminar con el?,hacerlo pagar por el dolor que me ah causado?
Regreso a mi habitacion,me encierro en mi cuarto y dejo que el tiempo pase
La noche cayo,escucho unos golpes en mi ventana,me despierto y miro hacia la ventana
Antes de asomarme reviso mi celular,tengo muchos mensajes
Israel:Merida?,donde estas mi princesa?
Blaze:Merida nos estas preocupando
Rouge:Merida the raccoon mas vale que nos des una buena explicacion
Knuckles:Mapache quieres venir a explicarnos que pasa?
Silver:Merida hace rato que has desaparecido donde estas?
Amy:Merida no nos asustes,aparece de una vez
Sonic:Merida por lo menos dinos si estas bien
Mariel:Cuñada,nos tienes llenos de preocupaciones,Israel esta apunto de llorar,no sabe que hacer,todos estamos muy preocuados por favor aparece
Tengo 5 llamadas perdidas de Israel,antes de seguir leyendo el historial de llamadas tengo una llamada entrant,es Israel
Merida:*Contesto*Hola?
Israel:Merida?,oh gracias al dios chao que me has contestado,donde estas?,estas bien?,me tenias muy preocupado*noto en su voz que esta llorando*
Merida:Calma my prince,estoy bien,estoy en la casa,solo que estoy encerrada en mi cuarto
Israel:Y por que no me contestabas cuando llamaba a tu puerta o me contestabas el celular?
Merida:Estaba muy cansada pero no podia dormir asi que tome unas pastillas para dormir y me quede profundamente dormida
Israel:Que bueno que estas bien mi princesa,vamos para la casa
Merida:Esta bien*cuelgo*
Aun siguen tocando mi ventana,cuando la abro esta Shadow desde abajo
Merida:*Me duele el corazon al verlo*
Shadow:Tenias muy preocupados a todos,ven quiero llevarte a un lugar
Tomo un libro antes de salir con Shadow
El me lleva a un lago donde la luna se refleja en el agua
Merida:*Sentada en la orilla*Vaya,esto es hermoso
Shadow:Sabia que te iba a gustar
Saco el libro y comienzo a leerlo
Shadow:Que libro lees?
Merida:Oh,se llama la luna de Abril
Shadow:*Siente un gran dolor en la cabeza*Arrggg!*se aparta del lago*
Le eh tocado la fibra debil,voy con el,cuando se tranquiliza le digo
Merida:Shadow....quien es ''ella''?
Shadow:*Sus ojos se llenan de lagrimas*N-no se de quien hablas?
Merida:Shadow que tan tonta me crees?,piensas que no te escuche hablando de ''ella''? y que tal a los chicos que fuiste a ver hoy a los que llamaste ''tus hijos''?,Shadow dime con quien estas casado y quien es la madre de esos chicos?
Shadow:*Comienza a llorar*Q-quieres saberlo?,esta bien te lo dire
Hace como unos 7 años conoci a una eriza de rizos blancos y ojos rojos carmin
Rouge la trajo a vivir con ella por que segun Rouge esa chica podria ayudarnos con lo que sea en las misiones
Era agresiva,violenta,fuerte,simpatica,atletica,amable,hermosa
Su nombre hacia referencia a un mes del año
El cuarto mes....Abril
Ella era Abril the hedgehog
Me enamore de Abril
Ella era todo lo que buscaba
Ella tambien me amaba
Con ella vivi muchas aventuras,todos la queriamos mucho,hasta Sonic estaba enamorado de ella
Abril siempre estaba al pendiente de todos
Cuando alguien se sentia mal,Abril era quien los animaba
La bese,cuando la bese
Por dios....fue como besar la gloria
Sus labios eran calidos,tibios y cada vez que la besaba juraba sentir un sabor diferente
Protegia a Abril de todo y de todos
Y a pesar de lo necia que era nunca deje de amarla
Ella era todo para mi
Merida:*El corazon se me parte al escuchar a Shadow hablar de esa manera de la estraña chica*
Shadow:Al pasar unos 7 años me case con ella
Le pedi matrimonio en Costa Esmeralda
Se lo pedi de una manera unica
Hice que fuegos artificiales escribieran su nombre en el cielo y la frase ''You marry me?''
Ella se emociono y acepto
Era tan feliz que no podia contenerlo
Aun lo recuerdo,se veia tan hermosa con su traje de novia
Despues de unos dias le pedimos a Twintails que fuera nuestra hija,ella es adoptada y es inmortal
Y ahi nacio mi hijo,mi pequeño Isaac,heredo de mi la inmortalidad,el collar que el trae puesto es el collar de Abril...
Merida:Y donde esta ella?
Shadow:*Aprieta los puños*Todo esta bien
Todo era perfecto hasta que el mundo la arranco de mis brazos
Ella.....murio de un cancer en la matriz
No sabemos como fue o que sucedio pero cuando lo detectaron ya era tarde
Estaba muy avanzado y esa maldita enfermedad acabo con ella poco a poco
Hasta que termino con ella y la aparto de mi lado
Cada dia de mi vida me arrepiento tanto por no haber estado con ella en su embarazo,en sus ultimos dias
Lo unico que me da fuerzas para seguir en este maldito mundo son mis hijos
Y tu desde que te conoci
Pero algo te juro yo jamas te eh mentido cuando te dije que te amaba*se pone de pie y se va*
Continuara....
P.D:Unicamente las personas que me sigan desde mi primer blog sabran quien es Abril

16 comentarios:

  1. yo: es verdad los recuerdo
    mariel: pobre abril...si hubiera estado la hubiera curado..
    yo:y ahora, mariel tu también planeas tener hijas con Israel OuO
    mariel: 0///-///0 ah...eso no viene al tema! >///~///<
    yo: XDD ok estuvo increíble! estoy muy feliz de que volvieras! te queremos mucho

    las dos: adiós!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merida:Que le ven a esa tal Abril?
      Israel:*Sonrojado*
      Yo:Muchas gracias nos vemos nena!

      Eliminar
  2. Yo: *desmallada *
    Sasha:*casi llorando* abril....
    Sabrina: ok esto es demasiado
    León: por dios voy a llorar
    Vanessa: ok como nadie lo dice yo lo diré buen capi y sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Jay:TwT abril!!por que me la recordaste!!
    Leon:vaya....abril fue alguien muy especial para shadow...
    Jay:y ah lastimado a nuestra dulce mapache....eso se debe castigar!>~<
    Yo:hermanita te extrañe mucho!pero lo implrtante es que ya regresaste!!esperare tu sgt capi con ancias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo:Haber quieres decirme que Shadow debe de olvidarse de Abril?
      Gracias hermanito!

      Eliminar
  4. Mala me puse a llorar, PORQUE TUVO QUE MORIR!
    Maldito cáncer.
    Que lindo que esta Isaac! Y twintails también esta muy linda.
    Hermoso capi!

    ResponderEliminar
  5. Hola tu! Casi me haces llorar XC pobre Abril
    Celaena: yo no se quien era Abril...
    Yo: pero yo si T.T
    Celaena: q lindos los nenes de Shadz
    Ambas: te quedó genial el capi! Esperamos el siguiente. Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tu!
      Muchas gracias
      Y gracias por acordarte de Abril :')

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Rosi: hay TT_TT Abril fue el primer blog que lei y me enamore y ahora aqui hay que hermoso capi.
    Deti: sigue asi amiga me encanto.
    Deti y Rosi: tao.

    Atten: Deti y Rosi.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso capitulo y me hiciste acordarme de Abril,desde un principió cuando eschuche el nombre de Isaac me sino pero yo no le tome mucha importancia,pero cuando Shadow menciono q ella había acesinado a mephils fue cuando me dije "Sofia pero q si eres tonta esta hablando de Abril "y me si una bofetada mental.
    Cuando Shadow hablo de ella fue tan hermoso y romántico q no hay mas palabras para describir el amor q el sentía x ella.
    Meri q no te de un ataque xfis eres muy joven para caer en la deprecion.

    Hermosa manera de revivir las memorias de Abril es muy tierno
    Lamento nunca hacer publicado un comentario en el blog de abril pero es q no sabia como hacerlo haci q perdon!

    Sigue buen capi esta bello!
    PD:mi primer blog en leer fue el de Abril y es el blog q mas ame en mi vida

    ResponderEliminar
  9. Llore
    Abril era muy admirable con el hecho de que ella sufrió demasiado pero siempre tenia esa bella sonrisa en la cara
    Como extraño a abril :'3
    Pd:lamento no comentar ultimamente pero mis papas apenas me prestaron el celular y estoy aprovechando

    ResponderEliminar
  10. yo:ohhh mi dios esto es genial y tambien triste T.T
    yuki:es como la segunda parte del blog *-*
    rocksana:amo a la escritora la adoro!!!! x3
    las 3:adios y salidos linda!!

    ResponderEliminar