viernes, 22 de mayo de 2015

Capitulo 57:El origen de los gemelos Winter *parte 1*

Hola hola mis nenes!
Aqui Abril!
Bien aqui esta mi gran excusa de por que no eh publicado
El maldito colegio me tiene sin tiempo!
Estoy llena de proyectos y tareas D:
Y si repruebo materia me van a hacer cerrar el blog D'x
Asi que espero que entiendan
Ahora cambiando bruscamente de tema
Diganme diganme diganme diganme :3
Quien quiere saber el origen de los gemelos Winter?x3
Pues........
----------------------------------------------------------------------
Seguiamos caminando,Israel comienza a contarme grandes historias del bosque en el que se encontraba la casa de la bruja,Israel me tenia tomada de la mano mientras me abrazaba
Mariel estaba a la cabeza del grupo junto a Blaze,iban hablando
Israel:Te sientes mejor Merida?
Merida:*Tomo su mano con mas fuerza al escucharlo decir mi nombre*Estoy mejor Israel
Israel:Oye Merida*se detiene un poco*
Merida:*Me detengo junto a el*Que sucede Israel?
Israel:*Deja que los demas avancen un poco*Te gustaria visitar nuestro hogar?
Merida:*Levanto las orejas*Hablas enserio?
Israel:Si,esta cerca de aqui
Merida:Pero con lo que sucedio no creo que nos reciban muy bien
Israel:Pero recuerdas quienes somos?
Merida:*Le sonrio*Pero iremos asi?*digo mirandonos*
Israel:Si,no le veo problema
Sonic:*Desde el frente*Merida,Israel,todo bien?
Israel y Merida:*Voltean*Si todo bien!
Amy:Creo que seria mejor descansar por esta noche
Sonic:Estas loca?,hay una mujer psicopata y poderosa que esta suelta y que va a atacar a todo lo que se mueva
Amy:No hay que preocuparnos,despues de todo si esa ''chica" aparece,ustedes nos protejeran cierto?*le hace una mirada de ternura a Sonic*
Sonic:*Se sonroja y dice serio*Chicos hay que parar por esta noche,las chicas estan cansadas
Shadow:Si,claro.....las chicas 7-7
Silver:No se ustedes pero yo estoy cansado*se deja caer en el suelo*
Israel:*Se recuesta en el tronco de un arbol,me estira los brazos*Ven*me dice*
Merida:*Me acerco a el y me recuesto en su pecho mientras el me besa la frente y me abraza*
Israel:*Me abraza mas fuerte*Te quiero tanto Merida...*susurra*
Merida:*Sonrio*Nunca me senti tan segura*abrazo mas fuerte a Israel*
Mariel:*Desde lejos nos mira seria*
Cierro mis ojos y me duermo profundamente.
Al dia siguiente...
???:Merida!,Merida!,Merida despierta!
Merida:*Me despierto,abro mis ojos y lo que veo es a un chico de rizos negros humano frente a mi*Uh?
???:Merida,mirame
Merida:*Me siento y estoy de frente al chico*Israel?,eres humano
Israel:Y tu tambien*me da un espejo y me miro en el*
Merida:Soy humana....
Israel y Merida:*Se toman las manos y dicen*Somos humanos
Miro a mi alrededor y todos son humanos,unos tienen orejas y otros no






Vaya todos estan tan cambiados,casi no puedo reconocerlos
Shadow:Odio que suceda esto 7-7
Rouge:Dime,hay algo que no odies tu?7-7
Sonic:Quiero pensar que aun sigo siendo rapido
Amy:Tu sabes que si
Knuckles:El mundo apesta -.-
Israel:Muchachos,hay un lugar en el que queremos ir
Silver:Y donde es?
Merida:Es un lugar algo secreto.......vamos a ir nosotros 2 y despues les avisaremos cuando vayan ustedes
Rouge:Seguros?
Israel y Merida:Tan seguros como que somos gemelos!*dicen el mismo tiempo*
Sonic:Okey?xD
Israel y yo nos damos la vuelta y comenzamos a correr
Israel:Deberia estar cerca de aqui
Merida:Eso espero
Despues de correr un rato,llegamos a un reino,es muy grande,hay muchos campesinos trabajando,discretamente nos acercamos al gran castillo,no hay guardias,entramos facilmente al castillo,subimos a las habitaciones y nos encerramos en una
Merida:Vaya,crei que seria mas complicado entrar
Israel:Tambien yo,bien hay que comenzar a buscar la ropa,deseguro las sirvientas la debieron guardar por aqui
Israel y yo comenzamos a buscar la ropa,despues de un rato buscando Israel me dice
Israel:Merida,mira lo que encontre*me muestra un vestido verde esmeralda*
Merida:*Miro el vestido*Mi vestido
Israel:Si,recuerdo que siempre te veias preciosa con este vestido
Merida:Este fue el vestido que use cuando nos encontramoss y tambien cuando nos separamos
Israel:Lo usaste cuando me reencontre con la persona que era igual a mi
Merida:Igual a ti?,querras decir que tu eres igual a mi
Israel:Merida yo soy mayor que tu
Merida:Nacimos al mismo tiempo
Israel:Hey soy 12 minutos mayor que tu
Merida:*Sonrio mientras cierro los ojos*
Despues de un rato,encuentro un traje se lo muestro a Israel
Merida:Quien se veia guapo con este traje?*le muestro el traje*
Israel:Con este traje me reencontre contigo*dice sonriendo*vamos a cambiarnos
Israel y yo nos cambiamos,cuando estamos listos nos ponemos frente al espejo uno al lado del otro y miramos nuestro reflejo fijamente
Merida:Hemos cambiado tanto
Israel:Pero seguimos siendo iguales
Merida:Como gemelos,pero no parece lo mismo
Israel:*Me sonrie*Abrazame,asi como antes*un rayo de luz solar entra por la ventana y se refleja en el espejo*
Merida:*Me pongo de frente a Israel,pego su frente con la mia y nos abrazamos*
Israel y Merida:Los principes Winter regresan
Dibujo hecho por mi
Pintado por Mariel A.V.

Mas tarde...
Bajamos de la habitacion,nos encontramos con muchos sirvientes
Sirvienta:Señorita Merida!, Señor Israel!,bienvenidos de nuevo a su castillo principes
Y asi todo es castillo nos reconocia y nos daban la bienvenida,era como si todo comenzara de nuevo...
Continuara...

14 comentarios:

  1. Yo: por dios merida se ve muy bonita en humana
    Sasha: y porque mariel esta distante de israel?
    Vanessa: yo quiero saber mas >w<
    León: muy bueno y muy buen capi y sigue así

    ResponderEliminar
  2. mariel: *seria con la mirada baja*
    yo: hay no esto es como tu reino
    mariel: grrr! *se va caminando* Israel....Y~Y
    yo: o.oU bueno fue increíble y por que nadie me dice que tipos de dibujos de mariel necesitan >n< bueno igual estuvo genial! adiós!

    ResponderEliminar
  3. Jay:oh dios meri es hermosa!!*0*
    Leon:la forma en la que merida e israel hablaban me suena a...O.O
    Jay y leon:*se miran sorprendidos*
    Jay:pues si se parecen un poco a ellos..
    Yo:aw meri e israel se veian muy tiernos >w< hermanita ya sabes que yo esperare el tiempo que sea por tus capis adiosito ;)

    ResponderEliminar
  4. Ternurita *-* se ven muy lindos los príncipes winter!
    Que paso con mariel e israel?
    Tails siempre se ve tierno! *-*
    Ya quiero ver que pasa después
    No me dejes con la duda!

    ResponderEliminar
  5. Yo:Woooooooooo genial capiiiiiiiiiiii :0 Merida e Israel se ven muy bien como humanos
    Marina:Pero...ellos en forma de humanos...son principes? O.o
    Yo:eso digo yo... .-.
    Marina:me gustaria saber mas cositas sobre ellos x3
    Yo:siiiii x3 (?)
    Las dos:Buen capiii!!!Adiosito!!!
    P.D:Nos aburrimos xD (?)

    ResponderEliminar
  6. Yo:*o* merida queda muy bien en humano y blaze es hermosa .
    Buen capi abril
    Luck:pero no entendi como es que los reconocian si eran humanos....o ellos antes eran humanos ?! Exelente capi
    Atte:luquita alonso

    ResponderEliminar
  7. Hola tu! Me gustó mucho el capi! Israel y Merida son príncipes cuando son humanos? Genial! Que hicieron? Quiero saber! XD pongo puros signos de admiración. Yo estoy igual que tu con el maldito colegio
    Celaena: *arriba de mi cama* mira que curioso Merida, yo también voy a entrar a escondidas a mi castillo, aunque yo voy en una misión
    No te copié, esa idea ya la tenía desde antes de leer este capi. Por cierto, ayudaaaa! Este montòn de latosos llevan como una semana en mi habitación tratandome como su sirvienta
    Todos: oye!! 7-7
    Celaena: y si mejor nos vamos al cerro? Para no molestar 7-7 *se va*
    Todos: *se van*
    Genial, me dejaron sola para irse al cerro....un minuto, al cerro!?!? Esperenmeeeee!!!!! *Se va corriendo*

    ResponderEliminar
  8. jessica:*mirando la imagen de merida eh israel detenidamente*espen un segundo...esto se parece a la cancion de vocaloid serviant of evil..hay cuanto amo esa cancion
    yo:calmate princesa....asi q merida e israel son pincipe y princesa?¡?¡?¡
    jessica:y por q merida tiene el pelo negro...si ella es alvina (alvina significa persona q tiele el pelo o cualquier parte de color blanco por falta de adn en una persona)
    yo:si tienes razon pero q mas da
    jessica:la verdad me gusto israel en humano
    yo:mejor te llevo para otro lado pequeña
    staisy:*hace su entrada como siempre xD*genial capi abril a mi creadora se le ocurrio hacer algo en memoria de abril the hedgehog q en paz descanse y se q te encantara solo q aun no esta terminada ya luego te avisamos cuando este la sorpresa
    las 3:sayonara abril

    ResponderEliminar
  9. yo: abril, decime algo, los Winter estan basados en servant of evil de rin y le kagamine, porque puede ser posible que el tema de que Israel alla dicho que mato a alguien por orden tuya, que junten asi sus frentes, es demaciado, esto lo pense hace mucho.
    Loren:o_o
    yo: que?
    Loren: tienes cerebro??
    yo: ¬¬* al rincon
    Loren: *se va*
    yo: bueno, nos gusto mucho y estamos esperando la parte dos con ancias

    ResponderEliminar
  10. Rosi: que chiva te a quedado.
    Deti: tranquila nosotros te esperamos cuando tengas tiempo escribe pero estudia para que no te quiten el blog te esperamos y cambiando de tema que chiva ahora son humanos y luego principes esto se pone de bien a mejor me encanta como haces tus historias :D
    Rosi: SIGUE ASI AMIGA bueno tao nya :3
    Deti: bueno chaito :D.

    Atten: Deti y Rosi.

    PD: TE QUEREMOS SIGUE ASI AMIGA.

    ResponderEliminar
  11. Buen capi, aqui yo te espero para cuando escribas el siguiente capi

    ResponderEliminar
  12. Espera ellos son principes inmortale humanos FAKE ME!

    ResponderEliminar